LT GUNS

Aire y gas comprimido
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: LT GUNS

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Nov 15, 2017 10:26 pm

Les comento lo que me paso con mi promotion, la empresa que lo trajo a mi ciudad yo al ir a retirarlo (como toda mi vida e estado en el comercio lleve mis documentos) les digo que buscaba un paquete que venia de Mendoza a mi nombre, lo buscan me lo entregan y me hacen firmar, nadie me pidio los documentos para corroborar si yo era el destinatario, eso me asombro, sali pensando que cualquiera lo podria haber retirado,y yo me quedaba sin nada, hay nomas le notifique a Fabricio de esto, que se cuidara porque podria en el futuro tener problemas y el mismo me lo agradeció, con respecto a los despachos, el despachante tiene que solicitarle al comprador porque via quiere que se lo envie y el monto a asegurar, una ves despachado enviar copia de la guia y en adelante el riesgo de no recibir la mercadería corre a cargo del comprador, saludos Hugo
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por gustavo_crosman » Mié Nov 15, 2017 10:34 pm

Es increible con la liviandad que algunos dicen cosas... o mejor dicho lamentable, y estaria realmente muy bueno que pasen por una situación similar para vivir lo que se siente ya sea por 22 o 40 mil pesos.

Creo que algunos filosofan y citan incoherencias o casos que no vienen al tema en lugar de limitarse a la perdida del rifle,creo que nadie esta diciendo que el rifle es caro para lo que es o barato para lo que es..


He pasado por situaciones parecidas pero tuve la suerte que con el "vendedor" o "comprador" nos entendimos muy bien y le dimos una solucion ENTRE LOS DOS coordinando que hacer. Es realmente MUY importante saber como se maneja el vendedor al cual se le compra, pero la realidad es que en algunos casos la gente decepciona.
En este caso desconozco que tan cierto sea lo que la gente de LT lo bloqueo al perjudicado, pero si es asi me parece una total falta de consideracion de no darle bola a alguien que confio en sus productos, de hecho asi le compren algo de 10 o 1000 pesos el manejo como vendedor tendria que ser siempre cordial y responsable, si es gente de bien claro como lo es por ejemplo Matias Pizarro (y lo cual lo diferencia de otros impresentables, no con una, sino con muchos casos que demostro responsabilidad).

En mi caso envio 3 o 4 veces por semana minimo por Via cargo, y son en su mayoria paquetes chicos y solamente una vez en 5 años o mas tuve inconvenientes de una perdida de repuestos (sello,resorte,etc) y por mas que a mi me cuesta $, si bien es poca claro, me hice responsable de reenviarle los repuestos al cliente y luego me arregle yo con Via Cargo y me devolvieron el dinero asegurado.





Saliendo de lo personal y volviendo al problema de este muchacho y que creo que es el tema a "discutir" que te pase algo asi es realmente un garron y no se lo desearía a nadie, es entendible del lado de LT que responsabilicen a la empresa de envios, pero creo que lo coherente seria darle una mano a este muchacho o llegar a un acuerdo aunque sea de dejarle un rifle mas barato o algo.. o ayudarlo a cobrar el seguro, ya que si las dos partes presionan es mucho mas facil todo.



Escuche el caso del afectado y de hecho lo ubico de nombre, y se que es verdad lo de la perdida del rifle y demas.. huviese sido bueno que cuente el la situacion, pero nose si estara en foros. En cuanto a INTREPIDO no lo conozco, solo vi los videos que por ahi subio con richard o con su famosa escopeta y sinceramente no estoy de acuerdo en algunas acotaciones que hace y leo a menudo por ahi, pero eso no quita que al amigo lo podrian haber cagado.


Por ultimo, me pongo del lado del afectado y de hecho siendo un "provedor" ya que una famosa marca de rifles de aire comprimido resorteros/nitro hace mas de 6 meses que me cag... y no me pago repuestos que le he enviado de buena fe y para "ayudar" a la industria nacional y realmente se lo que se siente.. da impotencia, bronca y hasta he pensado en hacer un post, pero a veces hay gente que en lugar de entenderte te tira tierra por lo que por el momento no veo viable el "escrache" si bien se lo merecen. Creo que a veces es mejor perder, todo vuelve...



Saludos
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: LT GUNS

Mensaje por Aled86 » Mié Nov 15, 2017 11:08 pm

gustavo_crosman escribió:Es increible con la liviandad que algunos dicen cosas... o mejor dicho lamentable, y estaria realmente muy bueno que pasen por una situación similar para vivir lo que se siente ya sea por 22 o 40 mil pesos.

Creo que algunos filosofan y citan incoherencias o casos que no vienen al tema en lugar de limitarse a la perdida del rifle,creo que nadie esta diciendo que el rifle es caro para lo que es o barato para lo que es..


He pasado por situaciones parecidas pero tuve la suerte que con el "vendedor" o "comprador" nos entendimos muy bien y le dimos una solucion ENTRE LOS DOS coordinando que hacer. Es realmente MUY importante saber como se maneja el vendedor al cual se le compra, pero la realidad es que en algunos casos la gente decepciona.
En este caso desconozco que tan cierto sea lo que la gente de LT lo bloqueo al perjudicado, pero si es asi me parece una total falta de consideracion de no darle bola a alguien que confio en sus productos, de hecho asi le compren algo de 10 o 1000 pesos el manejo como vendedor tendria que ser siempre cordial y responsable, si es gente de bien claro como lo es por ejemplo Matias Pizarro (y lo cual lo diferencia de otros impresentables, no con una, sino con muchos casos que demostro responsabilidad).

En mi caso envio 3 o 4 veces por semana minimo por Via cargo, y son en su mayoria paquetes chicos y solamente una vez en 5 años o mas tuve inconvenientes de una perdida de repuestos (sello,resorte,etc) y por mas que a mi me cuesta $, si bien es poca claro, me hice responsable de reenviarle los repuestos al cliente y luego me arregle yo con Via Cargo y me devolvieron el dinero asegurado.





Saliendo de lo personal y volviendo al problema de este muchacho y que creo que es el tema a "discutir" que te pase algo asi es realmente un garron y no se lo desearía a nadie, es entendible del lado de LT que responsabilicen a la empresa de envios, pero creo que lo coherente seria darle una mano a este muchacho o llegar a un acuerdo aunque sea de dejarle un rifle mas barato o algo.. o ayudarlo a cobrar el seguro, ya que si las dos partes presionan es mucho mas facil todo.



Escuche el caso del afectado y de hecho lo ubico de nombre, y se que es verdad lo de la perdida del rifle y demas.. huviese sido bueno que cuente el la situacion, pero nose si estara en foros. En cuanto a INTREPIDO no lo conozco, solo vi los videos que por ahi subio con richard o con su famosa escopeta y sinceramente no estoy de acuerdo en algunas acotaciones que hace y leo a menudo por ahi, pero eso no quita que al amigo lo podrian haber cagado.


Por ultimo, me pongo del lado del afectado y de hecho siendo un "provedor" ya que una famosa marca de rifles de aire comprimido resorteros/nitro hace mas de 6 meses que me cag... y no me pago repuestos que le he enviado de buena fe y para "ayudar" a la industria nacional y realmente se lo que se siente.. da impotencia, bronca y hasta he pensado en hacer un post, pero a veces hay gente que en lugar de entenderte te tira tierra por lo que por el momento no veo viable el "escrache" si bien se lo merecen. Creo que a veces es mejor perder, todo vuelve...



Saludos
Estoy de acuerdo con vos Gustavo, sobre todo en la parte que decís de apoyar al cliente y entre los dos presionar a Via Cargo, ya que el verdadero responsable es el transporte, por ética el vendedor debe ponerse en el lugar del comprador y darle una mano..
Me gustaría escuchar la otra campana también, ya que solo leemos una sola hasta ahora..
Alea iacta est
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: LT GUNS

Mensaje por gus-hunting » Jue Nov 16, 2017 1:02 am

Dago1964 escribió:
Kymymaro escribió:22 Lucas son para mi, 3 meses de trabajo, es una fortuna.
A eso mismo me refiero, es tan dificil de comprender??? es tan dificil entender de que 22 lucas para algunos es un vuelto pero para otros foristas es un monton de plata que reunirla es todo un sacrificio??? yo creo que se me entendio.
Claro que si Dago....
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: LT GUNS

Mensaje por Dago1964 » Jue Nov 16, 2017 6:48 am

Aled86 escribió:
gustavo_crosman escribió:Es increible con la liviandad que algunos dicen cosas... o mejor dicho lamentable, y estaria realmente muy bueno que pasen por una situación similar para vivir lo que se siente ya sea por 22 o 40 mil pesos.

Creo que algunos filosofan y citan incoherencias o casos que no vienen al tema en lugar de limitarse a la perdida del rifle,creo que nadie esta diciendo que el rifle es caro para lo que es o barato para lo que es..


He pasado por situaciones parecidas pero tuve la suerte que con el "vendedor" o "comprador" nos entendimos muy bien y le dimos una solucion ENTRE LOS DOS coordinando que hacer. Es realmente MUY importante saber como se maneja el vendedor al cual se le compra, pero la realidad es que en algunos casos la gente decepciona.
En este caso desconozco que tan cierto sea lo que la gente de LT lo bloqueo al perjudicado, pero si es asi me parece una total falta de consideracion de no darle bola a alguien que confio en sus productos, de hecho asi le compren algo de 10 o 1000 pesos el manejo como vendedor tendria que ser siempre cordial y responsable, si es gente de bien claro como lo es por ejemplo Matias Pizarro (y lo cual lo diferencia de otros impresentables, no con una, sino con muchos casos que demostro responsabilidad).

En mi caso envio 3 o 4 veces por semana minimo por Via cargo, y son en su mayoria paquetes chicos y solamente una vez en 5 años o mas tuve inconvenientes de una perdida de repuestos (sello,resorte,etc) y por mas que a mi me cuesta $, si bien es poca claro, me hice responsable de reenviarle los repuestos al cliente y luego me arregle yo con Via Cargo y me devolvieron el dinero asegurado.





Saliendo de lo personal y volviendo al problema de este muchacho y que creo que es el tema a "discutir" que te pase algo asi es realmente un garron y no se lo desearía a nadie, es entendible del lado de LT que responsabilicen a la empresa de envios, pero creo que lo coherente seria darle una mano a este muchacho o llegar a un acuerdo aunque sea de dejarle un rifle mas barato o algo.. o ayudarlo a cobrar el seguro, ya que si las dos partes presionan es mucho mas facil todo.



Escuche el caso del afectado y de hecho lo ubico de nombre, y se que es verdad lo de la perdida del rifle y demas.. huviese sido bueno que cuente el la situacion, pero nose si estara en foros. En cuanto a INTREPIDO no lo conozco, solo vi los videos que por ahi subio con richard o con su famosa escopeta y sinceramente no estoy de acuerdo en algunas acotaciones que hace y leo a menudo por ahi, pero eso no quita que al amigo lo podrian haber cagado.


Por ultimo, me pongo del lado del afectado y de hecho siendo un "provedor" ya que una famosa marca de rifles de aire comprimido resorteros/nitro hace mas de 6 meses que me cag... y no me pago repuestos que le he enviado de buena fe y para "ayudar" a la industria nacional y realmente se lo que se siente.. da impotencia, bronca y hasta he pensado en hacer un post, pero a veces hay gente que en lugar de entenderte te tira tierra por lo que por el momento no veo viable el "escrache" si bien se lo merecen. Creo que a veces es mejor perder, todo vuelve...



Saludos
Estoy de acuerdo con vos Gustavo, sobre todo en la parte que decís de apoyar al cliente y entre los dos presionar a Via Cargo, ya que el verdadero responsable es el transporte, por ética el vendedor debe ponerse en el lugar del comprador y darle una mano..
Me gustaría escuchar la otra campana también, ya que solo leemos una sola hasta ahora..
Voy a intentar arrojar un poco de luz a todo este desagradable asunto, les pido me lean con atención a los efectos de que cuenten con mas elementos para poder emitir una opinión imparcial y coherente.
1) Como yo tenía dudas referente a que corresponde legalmente hablando me fui a la Asesoría Jurídica de mi trabajo y planteé la situación ante los 4 abogados presentes, la respuesta que dieron los mismos a este tema la transcribí en un post cuyo titulo es "PAREN LAS ROTATIVAS" lo pueden leer un poco mas arriba dentro de todos estos post.
2) Dejo aclarado que no conozco a Fabrizio Lavilla (LT Guns) ni a Intrepido53.
3) Intrepido53 me envia por MP copia de documentación referida a este asunto solicitandome que la vea y que de alguna forma trate de ayudar a su amigo.
4) Del análisis de dicha documentación surge lo siguiente:
a) El comprador indica a LT Guns que envíe el rifle a su domicilio por la empresa VIA CARGO bajo su cuenta y riesgo.
b) Con fecha 12/08/2017 LT Guns procede a efectuar el correspondiente despacho enviandole por correo al comprador el nro de guia del mismo.
c) Con fecha no especificada en la documentación obrante llega al domicilio del comprador un paquete pero dicho paquete no contiene el rifle que adquirió el comprador.
- No figura en la documentación que me manda Intrepido el dato de si el comprador firmò el conforme al recibir en su domicilio el paquete.
d) Evidentemente el comprador se pone en contacto con LT Guns y le avisa que el rifle no estaba dentro de la encomienda.
e) LTguns inicia el reclamo a la empresa VIA CARGO (Nro de reclamo 301987).

Hasta ahí es lo que veo en lo que me mandó Intrepido53, no publico la documentación por este medio en virtud de no haber sido autorizado expresamente para hacerlo, pero en escencia lo que les cuento es lo que se desprende de la misma.
Toda otra consideración queda fuera del marco legal y forma parte de lo que llamamos ética, a veces queridos amigos lo ètico es legal y otras lo legal no es ético, en definitiva, como pueden ver, Intrepido en su afan de ayudar a su amigo relató lo sucedido en forma diferente a lo que pasó, dando lugar a que varios foristas adoptasemos en principio una posición basada en un relato que no era exacto.
Ahora les pido que lean lo que en este mismo lio publique como "Paren las rotativas" a los fines de interiorizarse cuales son los pasos a seguir desde el marco jurídico.
Sin mas que agregar, quitar o enmendar, queda a consideración de cada uno de ustedes cual va a ser su postura u opinión.
Desde ya reitero NO conozco a LTguns ni conozco a Intrepido53, presento los hechos tal como son para conocimiento de los foristas.
Cordial saludo
Dago1964 (Mauro Mendez)
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: LT GUNS

Mensaje por fariasda » Jue Nov 16, 2017 8:36 am

gustavo_crosman escribió:Es increible con la liviandad que algunos dicen cosas... o mejor dicho lamentable, y estaria realmente muy bueno que pasen por una situación similar para vivir lo que se siente ya sea por 22 o 40 mil pesos.

Creo que algunos filosofan y citan incoherencias o casos que no vienen al tema en lugar de limitarse a la perdida del rifle,creo que nadie esta diciendo que el rifle es caro para lo que es o barato para lo que es..


He pasado por situaciones parecidas pero tuve la suerte que con el "vendedor" o "comprador" nos entendimos muy bien y le dimos una solucion ENTRE LOS DOS coordinando que hacer. Es realmente MUY importante saber como se maneja el vendedor al cual se le compra, pero la realidad es que en algunos casos la gente decepciona.
En este caso desconozco que tan cierto sea lo que la gente de LT lo bloqueo al perjudicado, pero si es asi me parece una total falta de consideracion de no darle bola a alguien que confio en sus productos, de hecho asi le compren algo de 10 o 1000 pesos el manejo como vendedor tendria que ser siempre cordial y responsable, si es gente de bien claro como lo es por ejemplo Matias Pizarro (y lo cual lo diferencia de otros impresentables, no con una, sino con muchos casos que demostro responsabilidad).

En mi caso envio 3 o 4 veces por semana minimo por Via cargo, y son en su mayoria paquetes chicos y solamente una vez en 5 años o mas tuve inconvenientes de una perdida de repuestos (sello,resorte,etc) y por mas que a mi me cuesta $, si bien es poca claro, me hice responsable de reenviarle los repuestos al cliente y luego me arregle yo con Via Cargo y me devolvieron el dinero asegurado.





Saliendo de lo personal y volviendo al problema de este muchacho y que creo que es el tema a "discutir" que te pase algo asi es realmente un garron y no se lo desearía a nadie, es entendible del lado de LT que responsabilicen a la empresa de envios, pero creo que lo coherente seria darle una mano a este muchacho o llegar a un acuerdo aunque sea de dejarle un rifle mas barato o algo.. o ayudarlo a cobrar el seguro, ya que si las dos partes presionan es mucho mas facil todo.



Escuche el caso del afectado y de hecho lo ubico de nombre, y se que es verdad lo de la perdida del rifle y demas.. huviese sido bueno que cuente el la situacion, pero nose si estara en foros. En cuanto a INTREPIDO no lo conozco, solo vi los videos que por ahi subio con richard o con su famosa escopeta y sinceramente no estoy de acuerdo en algunas acotaciones que hace y leo a menudo por ahi, pero eso no quita que al amigo lo podrian haber cagado.


Por ultimo, me pongo del lado del afectado y de hecho siendo un "provedor" ya que una famosa marca de rifles de aire comprimido resorteros/nitro hace mas de 6 meses que me cag... y no me pago repuestos que le he enviado de buena fe y para "ayudar" a la industria nacional y realmente se lo que se siente.. da impotencia, bronca y hasta he pensado en hacer un post, pero a veces hay gente que en lugar de entenderte te tira tierra por lo que por el momento no veo viable el "escrache" si bien se lo merecen. Creo que a veces es mejor perder, todo vuelve...



Saludos
Te estafaron los nuevos dueños de Mahely?es fácil de deducir
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: LT GUNS

Mensaje por rodri » Jue Nov 16, 2017 9:19 am

HAY QUE HABLAR Y CONVENIR LA COMPRA EN TODOS LOS ASPECTO Y SE EVITAN DOLORES DE CABEZA HOY TODAVÍA LA PALABRA VALE SI SE HABLAN BIEN LAS COSAS YO NO ME ARRIESGO DE DECIR Y CONVENIR ALGO Y LLEGADO EL MOMENTO HACER OTRA COSA,NO SE LO RECOMIENDO A NADIE Y MENO SI NO SE CONOCEN,SE ENTIENDE LO QUE DIGO.
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por gustavo_crosman » Jue Nov 16, 2017 10:46 am

fariasda escribió:
gustavo_crosman escribió:Es increible con la liviandad que algunos dicen cosas... o mejor dicho lamentable, y estaria realmente muy bueno que pasen por una situación similar para vivir lo que se siente ya sea por 22 o 40 mil pesos.

Creo que algunos filosofan y citan incoherencias o casos que no vienen al tema en lugar de limitarse a la perdida del rifle,creo que nadie esta diciendo que el rifle es caro para lo que es o barato para lo que es..


He pasado por situaciones parecidas pero tuve la suerte que con el "vendedor" o "comprador" nos entendimos muy bien y le dimos una solucion ENTRE LOS DOS coordinando que hacer. Es realmente MUY importante saber como se maneja el vendedor al cual se le compra, pero la realidad es que en algunos casos la gente decepciona.
En este caso desconozco que tan cierto sea lo que la gente de LT lo bloqueo al perjudicado, pero si es asi me parece una total falta de consideracion de no darle bola a alguien que confio en sus productos, de hecho asi le compren algo de 10 o 1000 pesos el manejo como vendedor tendria que ser siempre cordial y responsable, si es gente de bien claro como lo es por ejemplo Matias Pizarro (y lo cual lo diferencia de otros impresentables, no con una, sino con muchos casos que demostro responsabilidad).

En mi caso envio 3 o 4 veces por semana minimo por Via cargo, y son en su mayoria paquetes chicos y solamente una vez en 5 años o mas tuve inconvenientes de una perdida de repuestos (sello,resorte,etc) y por mas que a mi me cuesta $, si bien es poca claro, me hice responsable de reenviarle los repuestos al cliente y luego me arregle yo con Via Cargo y me devolvieron el dinero asegurado.





Saliendo de lo personal y volviendo al problema de este muchacho y que creo que es el tema a "discutir" que te pase algo asi es realmente un garron y no se lo desearía a nadie, es entendible del lado de LT que responsabilicen a la empresa de envios, pero creo que lo coherente seria darle una mano a este muchacho o llegar a un acuerdo aunque sea de dejarle un rifle mas barato o algo.. o ayudarlo a cobrar el seguro, ya que si las dos partes presionan es mucho mas facil todo.



Escuche el caso del afectado y de hecho lo ubico de nombre, y se que es verdad lo de la perdida del rifle y demas.. huviese sido bueno que cuente el la situacion, pero nose si estara en foros. En cuanto a INTREPIDO no lo conozco, solo vi los videos que por ahi subio con richard o con su famosa escopeta y sinceramente no estoy de acuerdo en algunas acotaciones que hace y leo a menudo por ahi, pero eso no quita que al amigo lo podrian haber cagado.


Por ultimo, me pongo del lado del afectado y de hecho siendo un "provedor" ya que una famosa marca de rifles de aire comprimido resorteros/nitro hace mas de 6 meses que me cag... y no me pago repuestos que le he enviado de buena fe y para "ayudar" a la industria nacional y realmente se lo que se siente.. da impotencia, bronca y hasta he pensado en hacer un post, pero a veces hay gente que en lugar de entenderte te tira tierra por lo que por el momento no veo viable el "escrache" si bien se lo merecen. Creo que a veces es mejor perder, todo vuelve...



Saludos
Te estafaron los nuevos dueños de Mahely?es fácil de deducir

Nono, ellos no. Por favor borra por las dudas poruqe es par problemas jaja pero cualquier cosa te cuento por privado. Abrazo
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: LT GUNS

Mensaje por sbarrios9 » Jue Nov 16, 2017 2:48 pm

INTREPIDO53 escribió:
gabuin escribió:Intrépido, qué vendés?????????
Vamos por partes, vendo en ML hace mas de 10 años,tengo 3 cuentas, le vendo a todo el pais tengo mas de 2.000 ventas, y trabajo con todas las empresas de transporte y se muy bien como trabajan, tambien mando por avion, hago grafica, carteleria, y para mi modo de ver lo mio termina cuando el cliente recibe el producto y esta conforme con mi trabajo, y me a pasado de que se pierda un envio, que se lo roben no, y lo volvi a hacer y lo mande de nuevo, manejo valores desde $400 hasta $15.000, con respecto a los juicion en la epoca del 2001 tuve que hacer 5 juicios de mediacion, los gane los 5, uno de ellos era Cristian Dior, un trabajo de U$S 10.000 en el local de Montevideo y Lavalle, todavia esta el cartel, lo digo porque vi que decian que lo gana el que tiene mas plata, para mi lo gana el que tiene razon, y tengo un muy buen abogado que nos trabaja a toda mi familia de años, el ultimo juicio un INQUILINO que me debia $22.000 4 meses de alquiler y lo gane, todavia lo estoy cobrando, va para largo. El rifle en cuestion es un 635 y vale mas de $22.000 y si fueran $22.'000 es lo mismo, a nadie le gusta perder esa plata, el proceder de esta gente no fue bueno, se lavo las manos y lo bloqueó, la parte legal no la se, no soy abogado, solo veo la manera de actuar, en cuanto a ir a buscar el rifle a Mendoza, yo quisiera saber cuantos rifles venderia si al cliente le dijeran eso, muchachos lean lo que escriben.
Gabuin te pase mi cel, si tenes alguna duda me podes llamar y por lo otro todavia estoy esperando tu llamado.
para opinar sobre el juicio realmente hay que pasar por uno y ver como reacciona uno al proceso de principio a fin(años), si uno reacciona bien a ese proceso es una opcion a tener en cuenta, ayuda mucho una buena relacion con el abogado o familiar abogado, yo como usted intrepido tuve buenas experiencias y buenas reacciones personales asique si el sentido comun y el asesoramiento de ese abogado de buena relacion dicen para adelante yo no lo dudo, ojala se resuelva de la mejor manera, quiza en una instancia intermedia median las dos o tres partes para llegar a un acuerdo
todo esto por el costo de unas personas que no hacen su trabajo y encima HURTAN ( personas relacionadas con la empresa de transporte) que en algun lado esta.. con ese terrible rifle.. que dudo que sepa como cargarlo, y todo el potencial que tiene esa maquina, en fin una desgracia de ciudadano argentino
saludos intrepido!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por INTREPIDO53 » Jue Nov 16, 2017 2:57 pm

Si quieren que aclare mas aclaro, es mentira que el comprador le pidió que se lo mandara por Via Cargo, eso es algo que pone Fabricio para cubrirse, sin duda asesorado por el abogado, mi amigo le pago el rifle $24800 si quieren mas detalles y Fabricio le dijo que se lo mandaba por Via Cargo, mi amigo le dijo si no era mejor por Correo Argentino o Oca y el lo retiraba en la oficina, pero Fabricio le dijo que mando mas de 300 rifles asi y se lo mando por Via Cargo y a domicilio, cuando llego el "paquete" mi amigo se dio cuenta enseguida que eso no era un rifle, pesaba menos de 2 kg. y era redondo, era ropa o similar, en ese momento llamo a Fabricio y le dijo lo que estaba pasando, Fabricio le dijo que no lo recibiera , que no firmara nada, que el se encargaba, pasado esto le dijo que le diera tiempo que ya le armaba otro rifle, mi amigo se quedo tranquilo, pasaron 70 dias y mi amigo se comunico y Fabricio pretendia cobrarle de nuevo el rifle, despues no tuvieron mas comunicacion, y mi amigo le mando una carta documento, y ahora otra y si no ve ningun resultado, va una demanda. No se si esto le puede servir a alguien, lo unico que les digo, fijense bien la gente a quien le compran.
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por INTREPIDO53 » Jue Nov 16, 2017 3:02 pm

sbarrios9 escribió:
INTREPIDO53 escribió:
gabuin escribió:Intrépido, qué vendés?????????
Vamos por partes, vendo en ML hace mas de 10 años,tengo 3 cuentas, le vendo a todo el pais tengo mas de 2.000 ventas, y trabajo con todas las empresas de transporte y se muy bien como trabajan, tambien mando por avion, hago grafica, carteleria, y para mi modo de ver lo mio termina cuando el cliente recibe el producto y esta conforme con mi trabajo, y me a pasado de que se pierda un envio, que se lo roben no, y lo volvi a hacer y lo mande de nuevo, manejo valores desde $400 hasta $15.000, con respecto a los juicion en la epoca del 2001 tuve que hacer 5 juicios de mediacion, los gane los 5, uno de ellos era Cristian Dior, un trabajo de U$S 10.000 en el local de Montevideo y Lavalle, todavia esta el cartel, lo digo porque vi que decian que lo gana el que tiene mas plata, para mi lo gana el que tiene razon, y tengo un muy buen abogado que nos trabaja a toda mi familia de años, el ultimo juicio un INQUILINO que me debia $22.000 4 meses de alquiler y lo gane, todavia lo estoy cobrando, va para largo. El rifle en cuestion es un 635 y vale mas de $22.000 y si fueran $22.'000 es lo mismo, a nadie le gusta perder esa plata, el proceder de esta gente no fue bueno, se lavo las manos y lo bloqueó, la parte legal no la se, no soy abogado, solo veo la manera de actuar, en cuanto a ir a buscar el rifle a Mendoza, yo quisiera saber cuantos rifles venderia si al cliente le dijeran eso, muchachos lean lo que escriben.
Gabuin te pase mi cel, si tenes alguna duda me podes llamar y por lo otro todavia estoy esperando tu llamado.
para opinar sobre el juicio realmente hay que pasar por uno y ver como reacciona uno al proceso de principio a fin(años), si uno reacciona bien a ese proceso es una opcion a tener en cuenta, ayuda mucho una buena relacion con el abogado o familiar abogado, yo como usted intrepido tuve buenas experiencias y buenas reacciones personales asique si el sentido comun y el asesoramiento de ese abogado de buena relacion dicen para adelante yo no lo dudo, ojala se resuelva de la mejor manera, quiza en una instancia intermedia median las dos o tres partes para llegar a un acuerdo
todo esto por el costo de unas personas que no hacen su trabajo y encima HURTAN ( personas relacionadas con la empresa de transporte) que en algun lado esta.. con ese terrible rifle.. que dudo que sepa como cargarlo, y todo el potencial que tiene esa maquina, en fin una desgracia de ciudadano argentino
saludos intrepido!


Con respecto al rifle, eso es otro tema, mi amigo tiene un pro hunter 5,5 con caño lothar y es una abrochadora yo sali con el y vi como pegaba, por eso se entusiasmo con el 635 , lastima todo esto que paso.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: LT GUNS

Mensaje por rodri » Jue Nov 16, 2017 3:13 pm

En toda compraventa hay dos responsable el que compra y el que vende uno tiene la obligación de pagar y el que paga el derecho de recibir el producto por el cual pago y si esta transacción se hace como corresponde nadie debería salir perjudicado porque se pierde o roban un paquete.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: LT GUNS

Mensaje por Dago1964 » Jue Nov 16, 2017 5:25 pm

INTREPIDO53 escribió:Si quieren que aclare mas aclaro, es mentira que el comprador le pidió que se lo mandara por Via Cargo, eso es algo que pone Fabricio para cubrirse, sin duda asesorado por el abogado, mi amigo le pago el rifle $24800 si quieren mas detalles y Fabricio le dijo que se lo mandaba por Via Cargo, mi amigo le dijo si no era mejor por Correo Argentino o Oca y el lo retiraba en la oficina, pero Fabricio le dijo que mando mas de 300 rifles asi y se lo mando por Via Cargo y a domicilio, cuando llego el "paquete" mi amigo se dio cuenta enseguida que eso no era un rifle, pesaba menos de 2 kg. y era redondo, era ropa o similar, en ese momento llamo a Fabricio y le dijo lo que estaba pasando, Fabricio le dijo que no lo recibiera , que no firmara nada, que el se encargaba, pasado esto le dijo que le diera tiempo que ya le armaba otro rifle, mi amigo se quedo tranquilo, pasaron 70 dias y mi amigo se comunico y Fabricio pretendia cobrarle de nuevo el rifle, despues no tuvieron mas comunicacion, y mi amigo le mando una carta documento, y ahora otra y si no ve ningun resultado, va una demanda. No se si esto le puede servir a alguien, lo unico que les digo, fijense bien la gente a quien le compran.
De estos detalles me entero ahora
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por INTREPIDO53 » Jue Nov 16, 2017 6:00 pm

Dago1964 escribió:
INTREPIDO53 escribió:Si quieren que aclare mas aclaro, es mentira que el comprador le pidió que se lo mandara por Via Cargo, eso es algo que pone Fabricio para cubrirse, sin duda asesorado por el abogado, mi amigo le pago el rifle $24800 si quieren mas detalles y Fabricio le dijo que se lo mandaba por Via Cargo, mi amigo le dijo si no era mejor por Correo Argentino o Oca y el lo retiraba en la oficina, pero Fabricio le dijo que mando mas de 300 rifles asi y se lo mando por Via Cargo y a domicilio, cuando llego el "paquete" mi amigo se dio cuenta enseguida que eso no era un rifle, pesaba menos de 2 kg. y era redondo, era ropa o similar, en ese momento llamo a Fabricio y le dijo lo que estaba pasando, Fabricio le dijo que no lo recibiera , que no firmara nada, que el se encargaba, pasado esto le dijo que le diera tiempo que ya le armaba otro rifle, mi amigo se quedo tranquilo, pasaron 70 dias y mi amigo se comunico y Fabricio pretendia cobrarle de nuevo el rifle, despues no tuvieron mas comunicacion, y mi amigo le mando una carta documento, y ahora otra y si no ve ningun resultado, va una demanda. No se si esto le puede servir a alguien, lo unico que les digo, fijense bien la gente a quien le compran.
De estos detalles me entero ahora

Te mande un MP fijate. Gracias
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por gabuin » Jue Nov 16, 2017 6:49 pm

Y la verdad está toda de tu lado de la versión y tenemos a partir de ahora que creerte......
Sin más evidencia que tu relato fragmentado de un tercero que no habla.


Como dice algún libro
Una vida entera para labrarse una reputación.

y diez segundos la calumnia, la verdad parcial, la envidia o la simple mentira basta para que alguien te la estropee.


En fin.
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por INTREPIDO53 » Jue Nov 16, 2017 8:29 pm

gabuin escribió:Y la verdad está toda de tu lado de la versión y tenemos a partir de ahora que creerte......
Sin más evidencia que tu relato fragmentado de un tercero que no habla.


Como dice algún libro
Una vida entera para labrarse una reputación.

y diez segundos la calumnia, la verdad parcial, la envidia o la simple mentira basta para que alguien te la estropee.


En fin.
Mirá gabuin, con vos no tengo nada, ni te conozco, si queres escucharlo de boca de mi amigo no tengo problema, tenes mi whatsaap mandame un mensaje y te lo mando.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: LT GUNS

Mensaje por Aled86 » Vie Nov 17, 2017 12:01 am

INTREPIDO53 escribió:Si quieren que aclare mas aclaro, es mentira que el comprador le pidió que se lo mandara por Via Cargo, eso es algo que pone Fabricio para cubrirse, sin duda asesorado por el abogado, mi amigo le pago el rifle $24800 si quieren mas detalles y Fabricio le dijo que se lo mandaba por Via Cargo, mi amigo le dijo si no era mejor por Correo Argentino o Oca y el lo retiraba en la oficina, pero Fabricio le dijo que mando mas de 300 rifles asi y se lo mando por Via Cargo y a domicilio, cuando llego el "paquete" mi amigo se dio cuenta enseguida que eso no era un rifle, pesaba menos de 2 kg. y era redondo, era ropa o similar, en ese momento llamo a Fabricio y le dijo lo que estaba pasando, Fabricio le dijo que no lo recibiera , que no firmara nada, que el se encargaba, pasado esto le dijo que le diera tiempo que ya le armaba otro rifle, mi amigo se quedo tranquilo, pasaron 70 dias y mi amigo se comunico y Fabricio pretendia cobrarle de nuevo el rifle, despues no tuvieron mas comunicacion, y mi amigo le mando una carta documento, y ahora otra y si no ve ningun resultado, va una demanda. No se si esto le puede servir a alguien, lo unico que les digo, fijense bien la gente a quien le compran.
Hola Intrépido. Según los comentarios de los compañeros que intentan ayudar, no debería tu amigo demandar a la empresa de transporte?? Un caco disfrazado de empleado de via cargo se chorió el rifle, ese es el echo. Por que se la van a dejar pasar tan fácil si el tipo robó y armó todo este lío? No entiendo eso..
Alea iacta est
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por gabuin » Vie Nov 17, 2017 7:26 am

A ver.

Uno se enoja de más -lo reconozco- porque esto de tirar por el suelo a la gente y después decir....me dijeron.....me contaron....me parece.....juicio.....

Todo demasiado liviano.


Y en ningún momento -puede que me equivoque- Intrépido hablaste de AVERIGUAR como dice el forero en el post anterior, QUÉ PASÓ CON VIA CARGO!!!!!!


Y si un chorro lo robó, un chorro dentro de la misma empresa y le puso un pullover de su abuela adentro???

ESO NO TE IMPORTA???
LA VERDAD NO TE IMPORTA¿¿¿¿¿
TE IMPORTA QUÉ.....A CUALQUIER COSTO Y NO IMPORTA QUIÉN PAGUE LA PLATA DE NO SÉ QUIEN????

PERJUDICANDO A NO IMPORTA QUIÉN
LA VERDAD NO IMPORTA ACASO????


EL TÍTULO DE ESTE POST SERÍA:

Qué se yo


Sería el título y es la frase correcta.



LES PIDO DISCULPAS POR LA TELENOVELA

PERO EL TÍTULO DE ESTE POST DEBERÍA SER y reitero
QUÉ SE YO, NO TENGO TODA LA EVIDENCIA.....quiero la plata no importa quién tenga parte o toda la culpa.
armemos bardo en un foro así recuperamos plata no importa de quién.


Por eso me enojo.

Intrépido, yo tampoco tengo nada con vos y va a ser un placer un día conocerte,
Pero la evidencia es clara.
En este caso
No te importa la verdad, ni la responsabilidad total o compartida.
Querés armar lío para recuperar plata, no importa si viene de Vía Cargo, lt guns o de un plan descansar.
Eso me enoja.
Te equivocaste.
Pasa.
Eso no me indica que seas bueno o malo.
Te equivocaste.
Admití tu error y listo.
Y la cosa, la vida, el foro, el agua seguirá su curso igual.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: LT GUNS

Mensaje por Dago1964 » Vie Nov 17, 2017 7:50 am

gabuin escribió:Y la verdad está toda de tu lado de la versión y tenemos a partir de ahora que creerte......
Sin más evidencia que tu relato fragmentado de un tercero que no habla.


Como dice algún libro
Una vida entera para labrarse una reputación.

y diez segundos la calumnia, la verdad parcial, la envidia o la simple mentira basta para que alguien te la estropee.


En fin.
Ciertamente, justo esto que mencionas es lo que me da por el centro de las pelotas, lapidar a alguien por acá es muy facil, como dije en reiteradas oportunidades no conozco a Fabrizzio Lavilla, pero tené la certeza que si conozco a LTguns, ha vendido cientos de rifles, accesorios etc etc etc, no es un improvisado y ha crecido en en mercado a costa de sacrificio.
Me parece sumamente raro que entre los cientos y cientos de rifles que LTguns vende y envía diga "a este lo cago y le mando una encomienda con trapos asi me quedo con la guita", es mas, no me parece raro me parece IMPOSIBLE.
No conozco a Intrepido53, no voy a poner en tela de juicio lo que dice,pero sigue siendo la versión de un tercero, a mi criterio y siendo el único del foro que tuvo acceso a la carta documento que Fabrizzio mandó al dammificado en respuesta a la a su vez enviada por este, lo que veo es que Fabrizzio efectuó el correspondiente reclamo a Via Cargo y figura en dicha carta documento con nro de reclamo asignado por VIA CARGO.

Entonces que tenemos hasta ahora Gustavo?

1) LtGuns despachó el rifle??? La respuesta es SI

2) El comprador recibió en su domicilio el rifle? la respuesta es NO

3) Llegó una encomienda al domicilio del comprador? La respuesta es SI

4)La encomienda contenía el rifle? La respuesta es No, la misma tenía trapos.

5)El comprador aviso a LTguns de la novedad? La respuesta es SI

6)Que hizo LTGuns al respecto? La respuesta es Hizo el reclamo correspondiente ante VIA CARGO.

El resto de los detalles los desconocemos, sería bueno que Fabrizzio te diese a vos su versión de todo esto y vos la transcribas.
A mi entender tanto vendedor como comprador deberían iniciar una demanda conjunta a VIA CARGO.
Lo demás son especulaciones y conjeturas que podemos hacer los foristas y que pueden ser certeras o no, de todas maneras no dejan de ser eso, conjeturas.
Sirve que Intrepido insista en enviar un audio donde habla el comprador? Creo que no, a esta altura de las circunstancias para mi al menos solo vale lo que está debidamente documentado, la versión del comprador la sabemos a través de Intrepido y me parece que debería nombrar al comprador con nombre y apellido. Sin menoscabar la integridad de Intrepido, el afectado es un AMIGO ANONIMO y el malo de la película en este foro y según los dichos de Intrepido tiene nombre y apellido, entonces ya empezamos con que esto no es parejo.
En fin, todo un tema verdad?
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: LT GUNS

Mensaje por fariasda » Vie Nov 17, 2017 7:53 am

ya fue, que se resuelva entre el supuesto dueño que pago el rifle y la empresa, y los abogados ,no da para mas este post
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: LT GUNS

Mensaje por ruben del canto » Vie Nov 17, 2017 11:01 am

mucha suerte........


ruben
zeta334
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:54 am

Re: LT GUNS

Mensaje por zeta334 » Vie Nov 17, 2017 3:41 pm

Que todo es relativo es cierto, un pelo en la cabeza no es lo mismo que un pelo en la sopa.
El dinero es papel tiene razón pero es tiempo de vida desperdiciado para obtenerlo lo cual a muchos le cuesta mucho.
No digo tenga razón el comprador ni tenga razón LTguns, la culpa es de la empresa de transporte y el estado deberia regular más las encomiendas.
Por lo gral le dan mas bola a las cargas que se mandan pagaderas en destino pq aun no se cobraron.
De todos modos si el señor que dice tan sueltamente que $22.000 no es nada que le haga una transferencia a LTguns y Fabricio podrá reponer el elemento en cuestión al comprador y asunto cerrado.

Abrazos,
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: LT GUNS

Mensaje por rodri » Vie Nov 17, 2017 10:31 pm

NADIE EN UNA COMPRA DEBERÍA PERDER NADA Y MENOS EL BIEN QUE COMPRO AUNQUE VALGA 1 UN PESO.ES PARA AGARRARSE LA CALENTURA DEL SIGLO YO PERSONALMENTE PUTEO HASTA PASADO MAÑANA,Y NO ACUMULO ANGUSTIA JA JA.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por danpa » Vie Nov 17, 2017 10:49 pm

Intrépido " cualquiera es pu#& con culo ajeno", es decir cuando no les tocan el bolsillo.

Y piense, los cuervos son como un metegol si no le pones fichas no andan, en criollo , te van a sacar plata de entrada para llegar a ningún lado.

Creo la solución es charlar largo con el fabricante ( Tiene para jugar con el costo de fab. y amortizar la perdida en cuantos rifles?) y resignar algo los dos hasta llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por gabuin » Vie Nov 17, 2017 11:37 pm

zeta334 escribió:Que todo es relativo es cierto, un pelo en la cabeza no es lo mismo que un pelo en la sopa.
El dinero es papel tiene razón pero es tiempo de vida desperdiciado para obtenerlo lo cual a muchos le cuesta mucho.
No digo tenga razón el comprador ni tenga razón LTguns, la culpa es de la empresa de transporte y el estado deberia regular más las encomiendas.
Por lo gral le dan mas bola a las cargas que se mandan pagaderas en destino pq aun no se cobraron.
De todos modos si el señor que dice tan sueltamente que $22.000 no es nada que le haga una transferencia a LTguns y Fabricio podrá reponer el elemento en cuestión al comprador y asunto cerrado.

Abrazos,

A ver Don Zeta.

22.000 pesos no es nada para un rifle así.
Y el que se queje en este foro en donde tiramos plomitos al aire para divertirnos es no menos que un hipócrita.

SACRIFICIOS para divertirse!!!!

Entonces, pongamos los puntos sobre las íes.

Acá nadie hace ningún sacrificio.

Nos tiramos encima 100.000 lucas en el hobbie en lo que va de nuestra vida o 1.000.000 de mangos algunos

o 20.000

Y eso es una herejía

DEBERÍAMOS HABERLO DONADO A ALGUIEN CON MÁS HUEVOS QUE NOSOTROS PARA QUE EL SACRIFICIO DE MUCHOS QUE NO COMEN LLEGUE A MENOS SACRIFICIO.


Así que paremos con la hipocresía las desinterpretaciones.

NO jodan más.

Reitero por enésima vez (pero sé, lo sé, lo sé, no lo van algunos a entender....

22.000 pesos o 100.000 no es nada.

Y en ese rifle 22.000 es nada.

Y el que se jugó y los perdió que los reclame.

Pero de ahí a hacer apología del reclamo es una cosa.

Así que basta de huevear en un foro de gente a la que le SOBRA LA GUITA (porque si te comprás un chiche para tirar plomitos te SOBRA)

DECÍA, BASTA DE HUEVEAR con falsa moral......sacrificios....

Me pudrí.....

O alguno deu ustedes no llega a fin de mes y se compra estas pelo.......deces?????

ME INCLUYO.....

Así que basta de llorar por 10.000 o 1.000.000. A reclamar pero a no llorar la guita que tiramos.
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por INTREPIDO53 » Sab Nov 18, 2017 7:40 am

Cuando yo empecé con los aires me compraba un rifle por mes, llegue a tener una docena, y me dije que estoy haciendo? despues conocí gente de los aires y eran igual que yo, y me senti mas normal, pero yo nunca lo vi como tirar la plata sino como inversión , de hecho despues vendi algunos rifles y recupere la plata, para mi tirar la plata es irse al Bingo o de pu~#!@ y gastarse 5 lucas en una noche, eso es tirarla.
El rifle en cuestión vale $24.800, ese fue el precio que mi amigo lo pago, y despues de pagarlo espero 2 meses para que se lo envien, y nunca le llego, despues espero 2 meses mas para que se lo repongan y le salen conque tiene que pagarlo de nuevo, y segun parece no tiene que calentarse, dar vuelta la pagina y listo. No todo el mundo piensa asi, me da mucha bronca que le hagan esto, lo conozco y se que es buena persona, no se merece que le pase esto.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: LT GUNS

Mensaje por Cross » Sab Nov 18, 2017 12:24 pm

gabuin escribió: TE IMPORTA QUÉ.....A CUALQUIER COSTO Y NO IMPORTA QUIÉN PAGUE LA PLATA DE NO SÉ QUIEN????
Aca la victima es el comprador no el vendedor no confundamos, yo tampoco regalaría 24,800$ estaría haciendo lo mismo que este muchacho a CUALQUIER COSTO y no creo que tan delicadamente.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por gabuin » Sab Nov 18, 2017 1:49 pm

bueno, ese es el tema.
A CUALQUIER COSTO....

me hace acordar a Fútbol para todos.
NO IMPORTA QUIÉN PAGUE....QUEREMO FÓBAL.....


Acá igual.
NO IMPORTA QUÉN.....NO INTERESA.....Y ASÍ LLEGAMOS a pagar 120 pesos de agua y 900 de cable.
TOTAL NO IMPORTA QUIÉN LO PAGA.

Hay un tema en cuestión......y NO IMPORTA QUIÉN.....alguien que pague....
Acá igual.......QUE ME DEVUELVAN LA GUITA......NO ME INTERESA LA JUSTICIA......
(casi un capricho de 8 años...bueno, es un hobbie)
de 22.000 nos fuimos a 24.800, el damnificado es anónimo. Las responsabiliades las dice decir un tercero no interesado financieramente....

ESO SÍ......ARMEMOS Q......LOMBO....

Ya está. NO da para más esto....

Siempre caigo en la trampa de hacer mi mejor esfuerzo por hablar en castellano a los que hablan latín
Y vicerversa seguramente (::A) (::A) (::A)
Saludos cordiales y disfrutemos el hobbie.
Intrépido, posteate algo de la escopeta, dale.
ES más,
Lo hago público.
VENITE EL SÁBADO 25 de noviembre a las 10.00hs AL TFABA QUE ALLÍ VOY A ESTAR CON UN CAFÉ, MEDIALUNAS Y EL CHRONY.
VOS VENITE CON LA ESCOPETA CARGADA Y LOS BALINES.
Saludos.
(pd. no mandes la escopeta por vía cargo si?? (::C) )
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: LT GUNS

Mensaje por Cross » Sab Nov 18, 2017 2:33 pm

gabuin escribió: Hay un tema en cuestión......y NO IMPORTA QUIÉN.....alguien que pague....
Acá igual.......QUE ME DEVUELVAN LA GUITA......NO ME INTERESA LA JUSTICIA......
Como cambia la gente. vaya a saber que intereses ocultos habrá. (:W:)
gabuin escribió:CREO QUE la cosa es sencilla.
Compro algo en cuotas o espero a que llegue.
no llega, me devuelven la plata.

mala suerte.


lo demás, creo, es revolver dulce de leche en las cloacas.
El pez por la boca muere!!!! (:F)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: LT GUNS

Mensaje por gustavo_crosman » Sab Nov 18, 2017 4:29 pm

La verdad indigna como desvian el tema en cuestion... hablar de futbol para todos y cualquier ridicules... que carajjjj tiene que ver con el problema en cuestion???


Intrepido, no te conozco, pero quedate bien tranquilo que tenes razon, al que si conozco es a Ladislao (el afectado) y ojala le solucionen el problema.



A los hipócritas que minimizan la situación OJALA nunca les pase.


Saludos.
Responder

Volver a “Aire comprimido”