Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Aire y gas comprimido
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por shark17hmr » Mié Nov 15, 2017 10:48 am

Chepo_grandes escribió:Lo que dice Farias es justo lo que me preocupa, si jsb que es lider indiscutible en precisión (el precio también es altísimo) y tiene fallos en gramage, que queda para las otras marcas

Saludos
JSB sigue siendo lider en precisión, el precio no es altísimo si comparamos con Argus por ejemplo que en mi zona querían cobrar una lata a $300 siendo que los JSB misma cantidad y mejores valen casi lo mismo, Están locos, es triste que balines fabricados acá valgan lo mismo que balines de mejor calidad traídos de afuera, "indignado". Volviendo al tema del peso en estos JSB de 18, no tienen fallos en "gramaje", mirando las imagenes me doy cuenta que deben pesar lo mismo, solo que el peso esta distribuido de otra forma, observen la falda de cada uno, no tienen mas plomo solo es una falda mas fina la de uno y el otro ese plomo seguro esta puesto en lo que pareciera mas relleno. Ren dice que la diferencia en latas completas es de solo un gramo, en una balanza no precisa. Para mi con eso es suficiente, pero estaría bueno pesarlos con una balanza en grains para estar seguros. Ahora, a mi ver puede ser cierto que la precisión cambie o no ya que cambia la distribución del peso en el balin.

Saludos,
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Grillo SRC » Mié Nov 15, 2017 1:38 pm

Salvando las GRANDES diferencias, hace poco compre una lata de "Gamo PCP Special" para probarlos y para mi sorpresa, dentro de LA MISMA LATA habia dos tipos de balines, muy similares a estos de JSB, uno con falda mas fina y mas relleno, y otros con falda mas gruesa y menos relleno... pero bueno... son Gamo... (:W:)
Con decir que a 30 mts agrupaban mejor los Gamo pro Hunter y son mas baratos... (::H)
Nunca me fije si tenia diferencias en los JSB que compraba. Ahora voy a echarles el ojo...
Saludos...
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Ren » Mié Nov 15, 2017 2:40 pm

fariasda escribió:
Larsson escribió:
Ren escribió:Lo prometido es deuda. Acá están las fotos de ambos balines jsb de 18 greins.

Externamente identicos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Ren!
Que raro.. sin dudas unos estan mas cargados.. si podes pesalos, pero casi seguro, los mas llenos andan en los 20 o 21grs! (:N)
Saludos!!
lo veo imposible, ya que la firma se estaría metiendo en problemas legales de no vender lo que promociona, y es la firma mas afamada de pellets del mundo entero
Eso es imposible. Ya lo dije más arriba. Pese la lata completa descontando el peso de la lata vacía y me dio 293 gramos. Si pesarán 21 grain daría 342.5 gramos.
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Ren » Mié Nov 15, 2017 2:59 pm

Bueno ayer pude hacerme un tiempo y probar varios tipos de balines incluidos estos. Las pruebas fueron hechas con un Menaldi Cazador PCP al cual le metí mano personalmente. Esta tirando alrededor de los 40 joules. Osea ubos 850 con 18. Todos los disparos fueron hechos a 28 metros exactos con 7 X sin corrector de paralaje. Acá van las fotos.
En este grupo son tres disparos con jsb 18 de la lata vieja pero seleccionados por el método de la rampa.
Imagen

Imagen
En este grupo hay cinco jsb de la lata nueva, de Los rellenitos. Puede ser que el tiro de arriba haya sido error mío...Pero lo dudo...
Imagen
En este son tres disparos con balines fox de 21 grains, no me acuerdo el nombre pero se parecen mucho a lOs baracuda sólo que vienen con una lúbricacion asquerosa, parece una vaselina amarilla, realmente un asco. Pero pegan lindo.
Imagen
Acá hay tres Argus pegasus. Le gustan mucho al caño pero siempre se vuela alguno.
Imagen
Acá hay cuatro crosman premier.
Imagen
Y acá hay cinco gamo pro Hunter. En esa configuración no anduvieron pero en otra velocidad me había sorprendido, uno dentro de otro.
Imagen
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por fariasda » Mié Nov 15, 2017 4:15 pm

evidentemente cambio muchísimo, que lastima, era el caballito de batalla de jsb el 18
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por tincho_dgo » Mié Nov 15, 2017 4:22 pm

Bueno, al parecer la diferencia en ambos balines si se nota y lo demuestran las pruebas, en definitiva el centro de gravedad del balin cambia y cambia la agrupacion, si bien no es mal grupo, a 50 mts si se va a notar.

Se ve que el cañito es muy bueno tb, los fox no los conozco pero parece que al cañito le gustan mucho y seguramente el precio tb (::C)


Ahora en cuanto a los pegasus, en mis rifle con año moggia anduvieron siempre mejor que los jsb, de los cañones moggia que tuve en el super, uno estriado y el que tengo ahora poligonal nunca anduvieron los jsb, y eso que tengo 5 puntos para seleccionar el power y no hubo caso, en cambio los pegasus hacian maravillas, (cabe destacar que argus reformo el pegasus por lo menos 3 veces, primeros vinieron con una falda muy fina y rellenos de plomo, despues la falda fue mucho mas gruesa, y ahora vienen con una falda casi como los primeros de fina pero mejor terminada y con el relleno de plomo casi hasta el final y el agujerito al medio), en los tres modelos nunca cambio el punto de impacto, hoy en dia solo me qedan de los ultimos que estan viniendo ahora pero una vez hice la prueba y el pi no cambio. En el pampa de Alito con caño poligonal igual al mio tampoco anduvieron los jsb de 18 ni los de 16..., en cambio los argus de 16,4 y 19 son un rayo laser a 880-900 pies. No digo que los jsb sean malos ya que en el ultimo anhor pcp que tuvo Alito los jsb de 18 a 950-960 hacian un solo agujero, es mas lo sigue haciendo, hace poco le paso fotos el dueño qe tenia que si mal no recuerdo tb lo vendio, pero ese anhor con argus pegasus era una escopeta y con baracuda tb.


En fin volviendo al tema de los jsb, al parecer el control de calidad esta fallando, quizas la gran demanda que tienen en el afan de abastecerla haga que tenga falencias que se estan empezando a ver, y en este post se han comentado de varios usuarios que la han tenido.

Excelente post Ren, y bueno, a seguir metiendo plomo (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)
R2-900 CAMO
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Ren » Mié Nov 15, 2017 4:32 pm

fariasda escribió:evidentemente cambio muchísimo, que lastima, era el caballito de batalla de jsb el 18
Yo no creo que haya cambiado nada en realidad. ..
Lo que me extraña es que los balines sean tan diferentes al ser estampados por diferentes moldes. Yo creía que todos los moldes de semejante marca eran idénticos. Pero acá se ve a simple vista que son dos modelos diferentes aunque tenga el mismo nombre. Eso me da bronca. Habrán que fijarse antes de comprar el numero que tiene la lata y tratar de conseguir siempre el mismo que ya sabes que te funcionó bien en tu rifle. Ahora me ataca la intriga de que número sera el mejor balanceado.

En 16 grains me pasó lo mismo.
Se supone que si vos elegis un modelo de jsb TODAS las latas deberían ser idénticas. No?
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por tincho_dgo » Mié Nov 15, 2017 4:40 pm

Ren escribió:
fariasda escribió:evidentemente cambio muchísimo, que lastima, era el caballito de batalla de jsb el 18
Yo no creo que haya cambiado nada en realidad. ..
Lo que me extraña es que los balines sean tan diferentes al ser estampados por diferentes moldes. Yo creía que todos los moldes de semejante marca eran idénticos. Pero acá se ve a simple vista que son dos modelos diferentes aunque tenga el mismo nombre. Eso me da bronca. Habrán que fijarse antes de comprar el numero que tiene la lata y tratar de conseguir siempre el mismo que ya sabes que te funcionó bien en tu rifle. Ahora me ataca la intriga de que número sera el mejor balanceado.

En 16 grains me pasó lo mismo.
Se supone que si vos elegis un modelo de jsb TODAS las latas deberían ser idénticas. No?


Exacto
R2-900 CAMO
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Ren » Mié Nov 15, 2017 4:49 pm

tincho_dgo escribió:Bueno, al parecer la diferencia en ambos balines si se nota y lo demuestran las pruebas, en definitiva el centro de gravedad del balin cambia y cambia la agrupacion, si bien no es mal grupo,a 50 mts si se va a notar.
Ninguno de todos esos grupos son malos, depende de para que se los use, y a que distancia
Se ve que el cañito es muy bueno tb, los fox no los conozco pero parece que al cañito le gustan mucho y seguramente el precio tb (::C)

Me los cobraron 200 $ y la lata es de 250.

Imagen
Ahora en cuanto a los pegasus, en mis rifle con año moggia anduvieron siempre mejor que los jsb, de los cañones moggia que tuve en el super, uno estriado y el que tengo ahora poligonal nunca anduvieron los jsb, y eso que tengo 5 puntos para seleccionar el power y no hubo caso, en cambio los pegasus hacian maravillas, (cabe destacar que argus reformo el pegasus por lo menos 3 veces, primeros vinieron con una falda muy fina y rellenos de plomo, despues la falda fue mucho mas gruesa, y ahora vienen con una falda casi como los primeros de fina pero mejor terminada y con el relleno de plomo casi hasta el final y el agujerito al medio), en los tres modelos nunca cambio el punto de impacto, hoy en dia solo me qedan de los ultimos que estan viniendo ahora pero una vez hice la prueba y el pi no cambio. En el pampa de Alito con caño poligonal igual al mio tampoco anduvieron los jsb de 18 ni los de 16..., en cambio los argus de 16,4 y 19 son un rayo laser a 880-900 pies. No digo que los jsb sean malos ya que en el ultimo anhor pcp que tuvo Alito los jsb de 18 a 950-960 hacian un solo agujero, es mas lo sigue haciendo, hace poco le paso fotos el dueño qe tenia que si mal no recuerdo tb lo vendio, pero ese anhor con argus pegasus era una escopeta y con baracuda tb.


En fin volviendo al tema de los jsb, al parecer el control de calidad esta fallando, quizas la gran demanda que tienen en el afan de abastecerla haga que tenga falencias que se estan empezando a ver, y en este post se han comentado de varios usuarios que la han tenido.
Yo no creo que sea problema de control de calidad, los balines se ven perfectos y todos prolijos. Simplemente salen de distintos moldes y eso es lo que no puede ser....
Excelente post Ren, y bueno, a seguir metiendo plomo (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por tincho_dgo » Mié Nov 15, 2017 5:17 pm

Ren escribió:
tincho_dgo escribió:Bueno, al parecer la diferencia en ambos balines si se nota y lo demuestran las pruebas, en definitiva el centro de gravedad del balin cambia y cambia la agrupacion, si bien no es mal grupo,a 50 mts si se va a notar.
Ninguno de todos esos grupos son malos, depende de para que se los use, y a que distancia
Se ve que el cañito es muy bueno tb, los fox no los conozco pero parece que al cañito le gustan mucho y seguramente el precio tb (::C)

Me los cobraron 200 $ y la lata es de 250.

Imagen

Muy buen precio, habra que probarlos (:F:)
Ahora en cuanto a los pegasus, en mis rifle con año moggia anduvieron siempre mejor que los jsb, de los cañones moggia que tuve en el super, uno estriado y el que tengo ahora poligonal nunca anduvieron los jsb, y eso que tengo 5 puntos para seleccionar el power y no hubo caso, en cambio los pegasus hacian maravillas, (cabe destacar que argus reformo el pegasus por lo menos 3 veces, primeros vinieron con una falda muy fina y rellenos de plomo, despues la falda fue mucho mas gruesa, y ahora vienen con una falda casi como los primeros de fina pero mejor terminada y con el relleno de plomo casi hasta el final y el agujerito al medio), en los tres modelos nunca cambio el punto de impacto, hoy en dia solo me qedan de los ultimos que estan viniendo ahora pero una vez hice la prueba y el pi no cambio. En el pampa de Alito con caño poligonal igual al mio tampoco anduvieron los jsb de 18 ni los de 16..., en cambio los argus de 16,4 y 19 son un rayo laser a 880-900 pies. No digo que los jsb sean malos ya que en el ultimo anhor pcp que tuvo Alito los jsb de 18 a 950-960 hacian un solo agujero, es mas lo sigue haciendo, hace poco le paso fotos el dueño qe tenia que si mal no recuerdo tb lo vendio, pero ese anhor con argus pegasus era una escopeta y con baracuda tb.


En fin volviendo al tema de los jsb, al parecer el control de calidad esta fallando, quizas la gran demanda que tienen en el afan de abastecerla haga que tenga falencias que se estan empezando a ver, y en este post se han comentado de varios usuarios que la han tenido.
Yo no creo que sea problema de control de calidad, los balines se ven perfectos y todos prolijos. Simplemente salen de distintos moldes y eso es lo que no puede ser....
Excelente post Ren, y bueno, a seguir metiendo plomo (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por fariasda » Mié Nov 15, 2017 5:21 pm

ojo, que no peguen en ESE rifle no quiere decir que no lo hagan en otro, perosi algo bueno tenían esos pellets era que le gustaban a casi todos los rifles
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por alito » Mié Nov 15, 2017 5:36 pm

Que lastima borre las fotos pero como dice tincho no me anduvieron ni 18 ni 16 una lastima .
Pamperito 6.35 pa que mas
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Ren » Mié Nov 15, 2017 5:42 pm

fariasda escribió:ojo, que no peguen en ESE rifle no quiere decir que no lo hagan en otro, perosi algo bueno tenían esos pellets era que le gustaban a casi todos los rifles
Exacto Daniel, cada caño es un mundo y que no peguen en este caño a esa velocidad no quiere decir que en otra velocidad si pegue. Pero más allá de eso... deberían ser Todos los balines idénticos. Es decir, se supone que tienen un modelo con un peso y unas dimensiones específicas estudiadas para lograr el mejor resultado, no puede ser que cada lata sea diferente.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por fariasda » Mié Nov 15, 2017 6:14 pm

Si concuerdo qu deberían ser todos iguales, pero puede ser que cambien el diseño(tienen todo el derecho) y lo que sucede es que hay remanentes de la vieja partida, ojala no sea asi y la vieja siga siendo la unica
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Ren » Mié Nov 15, 2017 7:36 pm

En otro foro encontré un post donde se habla exactamente del mismo tema. No se si se puede compartir un link de otro foro pero lo pueden googlear. Yo lo busque así "diferencias en lotes de balines jsb" y el tema se llama balines jsb.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Larsson » Vie Nov 17, 2017 7:40 am

fariasda escribió:
Larsson escribió:
Ren escribió:Lo prometido es deuda. Acá están las fotos de ambos balines jsb de 18 greins.

Externamente identicos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Ren!
Que raro.. sin dudas unos estan mas cargados.. si podes pesalos, pero casi seguro, los mas llenos andan en los 20 o 21grs! (:N)
Saludos!!
lo veo imposible, ya que la firma se estaría metiendo en problemas legales de no vender lo que promociona, y es la firma mas afamada de pellets del mundo entero
Los de 18grs que tengo se parecen mas a los que tienen menos plomo en la falda, por ende los otro deberian pesar un poquito mas y no menos, lo seguro es que no son iguales.
Habria que pesarlos para evacuar todas las dudas.
Ren, de casualidad no se te mezclaron los de 16grs con los de 18gr? (-U)
Un saludo!
Imagen
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Ren » Vie Nov 17, 2017 8:43 am

Larsson escribió:
fariasda escribió:
Larsson escribió:
Ren escribió:Lo prometido es deuda. Acá están las fotos de ambos balines jsb de 18 greins.

Externamente identicos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Ren!
Que raro.. sin dudas unos estan mas cargados.. si podes pesalos, pero casi seguro, los mas llenos andan en los 20 o 21grs! (:N)
Saludos!!
lo veo imposible, ya que la firma se estaría metiendo en problemas legales de no vender lo que promociona, y es la firma mas afamada de pellets del mundo entero
Los de 18grs que tengo se parecen mas a los que tienen menos plomo en la falda, por ende los otro deberian pesar un poquito mas y no menos, lo seguro es que no son iguales.
Habria que pesarlos para evacuar todas las dudas.
Ren, de casualidad no se te mezclaron los de 16grs con los de 18gr? (-U)
Un saludo!
Amigo, me estas haciendo un chiste no? Ja ja ja
No tengo de 16, no los uso.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Chepo_grandes » Vie Nov 17, 2017 9:16 am

Una consulta, por si decido cambiarme a los JSB. En un algún momento probé los de 18 y los de 16 y me da la impresión que los de 16 son más precisos, por favor alguien me podría comentar si es sólo una impresión o efectivamente son más precisos los de 16?

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por fariasda » Vie Nov 17, 2017 9:43 am

Chepo_grandes escribió:Una consulta, por si decido cambiarme a los JSB. En un algún momento probé los de 18 y los de 16 y me da la impresión que los de 16 son más precisos, por favor alguien me podría comentar si es sólo una impresión o efectivamente son más precisos los de 16?

Saludos
ambos son iguales de precisos
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Chepo_grandes » Vie Nov 17, 2017 12:38 pm

Ok gracias por la respuesta

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Larsson » Vie Nov 17, 2017 2:35 pm

Ren escribió:
Larsson escribió:
fariasda escribió:
Larsson escribió:
Ren escribió:Lo prometido es deuda. Acá están las fotos de ambos balines jsb de 18 greins.

Externamente identicos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Ren!
Que raro.. sin dudas unos estan mas cargados.. si podes pesalos, pero casi seguro, los mas llenos andan en los 20 o 21grs! (:N)
Saludos!!
lo veo imposible, ya que la firma se estaría metiendo en problemas legales de no vender lo que promociona, y es la firma mas afamada de pellets del mundo entero
Los de 18grs que tengo se parecen mas a los que tienen menos plomo en la falda, por ende los otro deberian pesar un poquito mas y no menos, lo seguro es que no son iguales.
Habria que pesarlos para evacuar todas las dudas.
Ren, de casualidad no se te mezclaron los de 16grs con los de 18gr? (-U)
Un saludo!
Amigo, me estas haciendo un chiste no? Ja ja ja
No tengo de 16, no los uso.
Perdón, ayer no vi los demas comentarios, Ren! (::C)
Si no los pesas con una balanza de precisón va a ser imposible.. de a lote, con o sin lata te va a dar muchas variantes.
Igual te agrupan muy bien los dos.
Un saludo!
Imagen
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por carlos59 » Vie Nov 17, 2017 3:23 pm

Bueno doy mi opinión, en mis hatsan 5.5 y 6.35 uso jsb de 18 y 25 grains respectivamente. Para cazar en mis rifles son insuperables, aleación blanda muy buena deformación, hace años que los uso y no noté diferencias. Tal vez en tiros muy largos y precisión en papel pueda ser otra la historia. Pero en definitiva para mi son lo mejor y más parejos. PD. También uso los barracuda hunter extreme en los dos calibres con muy buenos resultados. Saludos muchachos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Kuato » Vie Nov 17, 2017 11:50 pm

Hola muchachos hoy me tome el tiempo de revisar mis latas de balines (alrededor de 20) y vi que con los crosman no pasa esto tampoco los H&N, si en cambio con apolo y otras de baja calidad de vez en cuando hay uno mal llenado. Será cosa delos JSB nomas? a alguien le pasa con otra marca?
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por Ren » Vie Dic 01, 2017 5:00 pm

Creo que acá esta la explicación.
https://m.youtube.com/watch?v=OZEzYAd3zSk
sebastiand
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 01, 2017 5:30 pm

Re: Diferencias entre latas jsb de 18 grains

Mensaje por sebastiand » Vie Dic 01, 2017 6:11 pm

Yo probe distintas latas y cambia el poi. A veces una mas precisa que la otra. Es como la municion de arma de fuego, hay partidas que son mas precisas que otras.
Responder

Volver a “Aire comprimido”