Consulta sobre compra PCP.

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Schmidt
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 14, 2016 1:03 pm

Consulta sobre compra PCP.

Mensaje por Schmidt » Lun Nov 06, 2017 1:31 pm

Buenas tardes! Hace rato que estoy con ganas de comprar un rifle PCP para las palomas y para tiro al blanco hasta 50m. No necesito que sea extremadamente potente sino mas bien preciso. Lei bastante en el foro y veo que muchos recomiendan los rifles de Danielboom. Me gusta comprar y comprar bien una vez, no andar cambiando a cada rato. Que opinion tienen de tornado? cumplira mis expectativas o me conviene gastar un mango mas? Un escalon mas arriba esta el pampero pero no se si se justifica para el uso que le voy a dar. Por un precio similar esta el ltguns promotion que es regulado y deberia ser mas parejo en los tiros... La verdad que no tengo ni idea de esto de los PCP y como el gasto es considerable prefiero asesorarme bien. Gracias.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Consulta sobre compra PCP.

Mensaje por TUKY14 » Lun Nov 06, 2017 5:10 pm

Hola, sobre el tornado dicen los que lo tienen que es muy buen rifle, yo no lo eh usado, pero como vs dijiste si queres gastar bn de una vez yo iría por el Pampero ya que tenes regulador de potencia para cada peso de balines mediante flujo de aire y resorte de martillo, con respecto a lo de (no es regulado) el pampero con la válvula que tiene no se justifica que sea regulado porq es muy parejo, sobre los Lt guns no se escuchan mas que buenos comentarios y la verdad es hermoso, creo que deberías elegir el que mas te guste ya que son dos riflazos.
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Consulta sobre compra PCP.

Mensaje por Dago1964 » Mar Nov 07, 2017 10:18 am

TUKY14 escribió:Hola, sobre el tornado dicen los que lo tienen que es muy buen rifle, yo no lo eh usado, pero como vs dijiste si queres gastar bn de una vez yo iría por el Pampero ya que tenes regulador de potencia para cada peso de balines mediante flujo de aire y resorte de martillo, con respecto a lo de (no es regulado) el pampero con la válvula que tiene no se justifica que sea regulado porq es muy parejo, sobre los Lt guns no se escuchan mas que buenos comentarios y la verdad es hermoso, creo que deberías elegir el que mas te guste ya que son dos riflazos.
Completo el consejo de Tuky que es muy bueno agregando: Fijate que te gusta mas si el rifle tradicional (Tornado-Pampero) o un bullpup como el caso del Prohunter y Promotion,comprate el rifle con el cual te sientas mas cómodo.
Responder

Volver a “Aire comprimido”