Shark PCP cambio de caño

Aire y gas comprimido
hernan_0300

Re: Shark PCP cambio de caño

Mensajepor hernan_0300 » Mié Nov 08, 2017 10:29 pm

fariasda escribió:
hernan_0300 escribió:
fariasda escribió:
nestorfull escribió:Hola en mi modesta opinion si un shark hace 1cm a 35m los tiradores de FT estan todos equivocados porque invierten en rifles de $40.000. No nos olvidemos que es un shark quiza con pocas adaptaciones o mejoras mas alla de haberlo convertido en pcp. Rifles que agrupan en 1 pulgada a 50m se los considera buenos o muy buenos y son de precios superiores a un shark pcp. Por algo la gente que hace tiro de presicion invierte muchos $$$$ en rifles miras reguladores montajes culatas carrilleras regulables etc. solo bajaria la potencia y compraria mejores balines. Exitos ....Para mi tiene un aprobado ....con vistas a superarse

Hola, En mi modesta opinión si un hatsan 125 puede pegarle a cotorras y palomas a 100-120m, para un shark con buen cañon y bien regulado, 1cm o 1,5cm a 35m es facil

Con un Hatsan 125 hace unos grupos a 100 o 120 metros así vemos. Tuve por poco tiempo un gr1600 nitro pistón lo único que tenía era potencia después con suerte 30 metros pegarle a una lata de durazno. Pero si podés subí unas fotos del Hatsan así no inflo mas

Hernan, veo no entendes el sarcasmo (::C)

A ya me había asustado jajaj (-H-)
(:J:) (:F)
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor Marcos-45 » Jue Nov 09, 2017 8:45 pm

Mecacho que están filosos!!!
(::A)
Mentrajeron un hatsan con una mira para calibrar ( tercera que le ponen... Las desxose..)y le tire a una paloma a 50 mts y se me re cago de.risa y pense "le meterán balines con trotyl?"
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:F:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
Larsson

Mensajepor Larsson » Vie Nov 10, 2017 8:25 am

Marcos-45 escribió:Mecacho que están filosos!!!
Mentrajeron un hatsan con una mira para calibrar ( tercera que le ponen... Las desxose..)y le tire a una paloma a 50 mts y se me re cago de.risa y pense "le meterán balines con trotyl?"

Se cago de la risa porque le pegaste y no le dio la potencia o porque le erraste?? (-U)
Imagen
fer125

Mensajepor fer125 » Vie Nov 10, 2017 8:34 am

Larsson escribió:

Se cago de la risa porque le pegaste y no le dio la potencia o porque le erraste?? (-U)

Potencia de sobra....
Tuvo suerte esa paloma que estaba detras del rifle marcos....
Sino no contaba el cuento...
Nadie tirando un tiro por año con el 125 puede pegarle...
Jajajajaaj
Hay que tirar mas seguido marcos...
(-Q)
Renonitropiston

Re: RE: Re: Shark PCP cambio de caño

Mensajepor Renonitropiston » Vie Nov 10, 2017 8:46 am

fer125 escribió:
Larsson escribió:

Potencia de sobra....
Tuvo suerte esa paloma que estaba detras del rifle marcos....
Sino no contaba el cuento...
Nadie tirando un tiro por año con el 125 puede pegarle...
Jajajajaaj
Hay que tirar mas seguido marcos...
(-Q)
A 50 metros...esa paloma era voleta! Las bandea a esa distancia. Pero claro.. siempre pegandole! Hatsan no es pá cualquiera, acá fue problema de lo que estaba detras del rifle.. sin duda alguna... cualquiera agarra un hatsan y quiere tirar a 50 metros..(por lo potente que es) pero esa potencia tiene que estar acompañada de un buen tirador y conocedor de dicho rifle...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
fer125

Mensajepor fer125 » Vie Nov 10, 2017 8:53 am

(:B) marcos ya tendrias que saber como tirador especial de hss que ningun rifle pega solo....
Y tambien tendrias que saber que para pegar hay que cansanse de practicar...
Sino eso no te gusta. tira con pcp y listo marcos.
Slds
Cincoenlinea

Mensajepor Cincoenlinea » Vie Nov 10, 2017 8:55 am

fariasda escribió:
nestorfull escribió:Hola en mi modesta opinion si un shark hace 1cm a 35m los tiradores de FT estan todos equivocados porque invierten en rifles de $40.000. No nos olvidemos que es un shark quiza con pocas adaptaciones o mejoras mas alla de haberlo convertido en pcp. Rifles que agrupan en 1 pulgada a 50m se los considera buenos o muy buenos y son de precios superiores a un shark pcp. Por algo la gente que hace tiro de presicion invierte muchos $$$$ en rifles miras reguladores montajes culatas carrilleras regulables etc. solo bajaria la potencia y compraria mejores balines. Exitos ....Para mi tiene un aprobado ....con vistas a superarse

Hola, En mi modesta opinión si un hatsan 125 puede pegarle a cotorras y palomas a 100-120m, para un shark con buen cañon y bien regulado, 1cm o 1,5cm a 35m es facil

Si mi 125 5,5 pega asi a 30 metros, un Shark PCP tendría que ser un instrumento quirúrgico de como agrupa.

Imagen

Saludos
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor Marcos-45 » Vie Nov 10, 2017 10:38 am

Larsson escribió:

Porque a 50 mrs la dispersión que tienen esos rifles es impresionante.
Y a la paloma no sirve pegarle al bulto... Son duras... Y chiquitas...
Con mas de cinco marcas y pesos de balines diferentes no logre que ningún hatsan 125 agrupara en menos de 3o4 cm a 25-30 mts. A 50 son seis cm... Si le pegas a una torca cita es de ogt...
Y así para mi no sirve. Allá el quien guste de hacer ese tipo de tiro! A mi no me gusta.
fer125

Mensajepor fer125 » Vie Nov 10, 2017 11:02 am

Marcos-45 escribió:
Larsson escribió:

Con mas de cinco marcas y pesos de balines diferentes no logre que ningún hatsan 125 agrupara en menos de 3o4 cm a 25-30 mts. A 50 son seis cm... Si le pegas a una torca cita es de ogt...
Y así para mi no sirve. Allá el quien guste de hacer ese tipo de tiro! A mi no me gusta.

Marcos me extraña eso de vos. Que cazas jabalies a 300 0 400 mtrs a la carrera y de noche......
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor Marcos-45 » Vie Nov 10, 2017 11:58 am

fer125 escribió:
Marcos-45 escribió:
Larsson escribió:

Marcos me extraña eso de vos. Que cazasjabalies a 300 0 400 mtrs a la carrera y de noche......

Todo junto? Jajaja.... Naaaa.... De a una cosa puede ser...
Pero tiro con algo que a 100 mts mete todos los tiros en una moneda de 10 cvos
fer125

Mensajepor fer125 » Vie Nov 10, 2017 12:36 pm

Marcos-45 escribió:
fer125 escribió:
Marcos-45 escribió:
Larsson escribió:

Marcos me extraña eso de vos. Que cazasjabalies a 300 0 400 mtrs a la carrera y de noche......

Todo junto? Jajaja.... Naaaa.... De a una cosa puede ser...
Pero tiro con algo que a 100 mts mete todos los tiros en una moneda de 10 cvos

El hombre que se desdice pierde toda credibilidad y confianza marcos....
Esas son palabras tuyas. Y no lo niegues que es de poco hombre.
Ahora me hablas de dispercion...
Tomatela marcos...
Vos y tus jabalies a la carrera de noche a 400 mtrs..
Vos y la dispercion y tu rifle.
Nos vemos
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor Marcos-45 » Vie Nov 10, 2017 12:39 pm

Amigo Fer... En la cancha se.ven los pingos...
Yo se muy bien lo que hice y puedo hacer y me río de los que no me creen además de.importarme muy poco...
Por sugerencia de varios deje de postear cacerías y de contar vivencias porque pareciera que molesta ... Y si a mi me causa gracia que me saquen las cosas de contexto y sumen valores ( una cosa es pegar a 400 m, otra de noche, otra a la carrera, que de 200 jabalíes a dos les haya pegado a mas de 300 mts ennesas condiciones no me hace "el tipo que les pega a los jabalíes de noche a 400 mts a la carrera" pero si vos lo ves así... Me cago de risa jajaja) no veo por que los demás deberían enojarse

Saludos y tomate las cosas.con humor..
Larsson

Mensajepor Larsson » Vie Nov 10, 2017 1:20 pm

Marcos-45 escribió:Amigo Fer... En la cancha se.ven los pingos...
Yo se muy bien lo que hice y puedo hacer y me río de los que no me creen además de.importarme muy poco...
Por sugerencia de varios deje de postear cacerías y de contar vivencias porque pareciera que molesta ... Y si a mi me causa gracia que me saquen las cosas de contexto y sumen valores ( una cosa es pegar a 400 m, otra de noche, otra a la carrera, que de 200 jabalíes a dos les haya pegado a mas de 300 mts ennesas condiciones no me hace "el tipo que les pega a los jabalíes de noche a 400 mts a la carrera" pero si vos lo ves así... Me cago de risa jajaja) no veo por que los demás deberían enojarse

Saludos y tomate las cosas.con humor..

Espero que sea broma..
Despues te suena loco pegarle a una paloma con un 125 a 100mts?? (-P)
Yo a 400mts y con el bicho medio quieto, si pego es de culo! a 200mts me animo, mas no..
Aparte, sabes lo que es un chancho corriendo a 400mts??
ya sea de dia o de noche.. tamos todos locos!! (::O)
Capaz es como vos decis, un tiro fantasia, todos los cazadores tienen en sus hazañas un relato fantastico, pero bue, es creer o reventar, supongo yo.
Saludos!
Imagen
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor Marcos-45 » Vie Nov 10, 2017 1:33 pm

Larsson... El mayor problema de todo esto es que la gente no se conoce.
Entonces da para que se escriban cosas que menospreciar la capacidad del otro precisamente por el desconocimiento...
Me preguntas "aparte... Sabes lo que es un chancho corriendo a 400 mts?" Si me conocieras y supieras donde vivo y dónde ando cazando no preguntarias esa pavada.
Si supieras cuántos chanchos he cazando no en.mi vida... Solo este año, no dudarias tanto de las cosas.
Y para que se entienda de una vez! De día o de noche, a 250 mts, les tiro cualquier día. Pero corriendo, de noche, ( obvioalumbrandolo) a más de 400 mts nunca pegue un tiro. Si a 325 mts medido por GPS y lo conté en un post
.. cometí ese error, encima era un señor padrillo y me bardearon a más no poder porque simplemente el.manco no puede creer que el que no lo es haga cosas que el no puede.
Trato de no cometer el mismo error y cuándo puedo le pongo algo de humor...
Saludos!
Larsson

Mensajepor Larsson » Vie Nov 10, 2017 1:42 pm

Marcos-45 escribió:Larsson... El mayor problema de todo esto es que la gente no se conoce.
Entonces da para que se escriban cosas que menospreciar la capacidad del otro precisamente por el desconocimiento...
Me preguntas "aparte... Sabes lo que es un chancho corriendo a 400 mts?" Si me conocieras y supieras donde vivo y dónde ando cazando no preguntarias esa pavada.
Si supieras cuántos chanchos he cazando no en.mi vida... Solo este año, no dudarias tanto de las cosas.
Y para que se entienda de una vez! De día o de noche, a 250 mts, les tiro cualquier día. Pero corriendo, de noche, ( obvioalumbrandolo) a más de 400 mts nunca pegue un tiro. Si a 325 mts medido por GPS y lo conté en un post
.. cometí ese error, encima era un señor padrillo y me bardearon a más no poder porque simplemente el.manco no puede creer que el que no lo es haga cosas que el no puede.
Saludos!

Disculpame Marcos, no tenia ni idea de que era un gurú en lo que a chanchos y tiros a larga distancia se refería. De ahora en mas voy a meditar mas en cuanto a lo que escribo. Un abrazo de un 'manco' uruguayo que poco sabe y entiende del tema. (:T:)
Imagen
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor Marcos-45 » Vie Nov 10, 2017 1:52 pm

Larsson escribió:
Marcos-45 escribió:Larsson... El mayor problema de todo esto es que la gente no se conoce.
Saludos!

Disculpame Marcos, no tenia ni idea de que era un gurú en lo que a chanchos y tiros a larga distancia se refería. De ahora en mas voy a meditar mas en cuanto a lo que escribo. Un abrazo de un 'manco' uruguayo que poco sabe y entiende del tema. (:T:)

No... No entendiste.
No soy un gurú niucho menos, soy "uno más" que caza pero no le tiene miedo a un tiro para lo cual se diseñó el arma que usa. Ningún fusil fue hecho para tirar a 50 mts
De hecho los militares como el mauser que uso venían con el alza a cero en 300 mts... Los tipos estimaron que a menos que eso no iban a tirar. Las trincheras estaban a esa distancia y a esa distancia los pusieron a cero, de ahí en más levantaban el alza. Ahora resulta que un disparo a 300 mts es poco.menos que imposible sin un telemetro un GPS un anemometeo y un PDF con un calculador balístico!!! De dónde sale esta.gente???
Perdón por desvirtuar... No comento más en este post que nada tiene que ver con este tema.

Larsson, antes de contestarte esto te había mandado un MP.
Disculpas a vos y a alguno que se haya sentido ofendido
MaxiMeda

Mensajepor MaxiMeda » Vie Nov 10, 2017 2:11 pm

Estimados veo con asombro el nivel de discusión al que han llegado dos importantes referentes del foro y, entonces, sólo me resta recordar que un foro es un lugar de "opinión". Si X sostiene que es posible matar un colibrí a 500 mts mientras mantiene relaciones sexuales con un gorila en el medio del monte, de noche y a mira abierta. ¿Cual es el problema?. Si queremos pruebas irrefutables, entonces dejemos la caza de lado pues estas actividades no se hacen en ambientes controlados y sus resultados no serán nunca concluyentes (por existir imposibilidad de repetir la prueba).
Slds
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor Marcos-45 » Vie Nov 10, 2017 2:20 pm

MaxiMeda escribió:Estimados veo con asombro el nivel de discusión al que han llegado dos importantes referentes del foro y, entonces, sólo me resta recordar que un foro es un lugar de "opinión". Si X sostiene que es posible matar un colibrí a 500 mts mientras mantiene relaciones sexuales con un gorila en el medio del monte, de noche y a mira abierta. ¿Cual es el problema?. Si queremos pruebas irrefutables, entonces dejemos la caza de lado pues estas actividades no se hacen en ambientes controlados y sus resultados no serán nunca concluyentes (por existir imposibilidad de repetir la prueba).
Slds

Es muy buen punto...
El problema con los gorilas es que después no te escriben!!
Larsson

Mensajepor Larsson » Vie Nov 10, 2017 4:18 pm

Marcos-45 escribió:
Larsson escribió:
Saludos!

No... No entendiste.
No soy un gurú niucho menos, soy "uno más" que caza pero no le tiene miedo a un tiro para lo cual se diseñó el arma que usa. Ningún fusil fue hecho para tirar a 50 mts
De hecho los militares como el mauser que uso venían con el alza a cero en 300 mts... Los tipos estimaron que a menos que eso no iban a tirar. Las trincheras estaban a esa distancia y a esa distancia los pusieron a cero, de ahí en más levantaban el alza. Ahora resulta que un disparo a 300 mts es poco.menos que imposible sin un telemetro un GPS un anemometeo y un PDF con un calculador balístico!!! De dónde sale esta.gente???
Perdón por desvirtuar... No comento más en este post que nada tiene que ver con este tema.

Larsson, antes de contestarte esto te había mandado un MP.
Disculpas a vos y a alguno que se haya sentido ofendido

Todo bien, no hay nada imposible. Yo tampoco hago mucho uso de la tecnologia para cazar, pierde sentido, y también tengo calibres para pegar a 300mts y mas.

Pero bue, es como vos decis, hay que tomarlo con humor.. (::C)

Un saludo.
Imagen
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor Marcos-45 » Vie Nov 10, 2017 5:29 pm

Larsson, me alegro que haya quedado aclarado el tema
Un abrazo! Y mandale algún posteo en caza mayor que esta más aburrido!! Prometo que si vos escribís yo también... (-Y)
ricardoi

Mensajepor ricardoi » Sab Nov 11, 2017 10:13 am

heptacloro escribió:Hola

Un tema en los shark es la abrazadera, si queda floja permite un desplazamiento imperceptible entre depo y caño y eso le resta precisión (cada vez que acerrojás lo movés sin darte cuenta). Puede ser que si cambiaste el caño fuera alguna décima más grande, cuando ajustás apretó bien el caño pero del depósito baila.
Suerte

Parece un tema menory como tal se le da poca importancia, pero considero que hay que prestarle mucha atención a esta parte del Shark, muchas veces al acerrojar se producen movimientos en el rifle que terminan influyendo directamente en la precisión, al disparo siguiente.
ricardoi

Mensajepor ricardoi » Sab Nov 11, 2017 10:27 am

MaxiMeda escribió:Estimados veo con asombro el nivel de discusión al que han llegado dos importantes referentes del foro y, entonces, sólo me resta recordar que un foro es un lugar de "opinión". Si X sostiene que es posible matar un colibrí a 500 mts mientras mantiene relaciones sexuales con un gorila en el medio del monte, de noche y a mira abierta. ¿Cual es el problema?. Si queremos pruebas irrefutables, entonces dejemos la caza de lado pues estas actividades no se hacen en ambientes controlados y sus resultados no serán nunca concluyentes (por existir imposibilidad de repetir la prueba).
Slds

No creo que un foro sirva solo para aceptar las opiniones emitidas de forma mecánica. La lógica, la razón y cuanto conocimiento pueda tener el individuo se despliegan al momento de la captación de un estímulo, en este caso de una información, la cuál una vez procesada intelectualmente genera un nuevo hecho, que generará una nueva opinión que al expresarse producirá el desencadenamiento de procesos que pueden extenderse infinitamente sin necesidad de pruebas irrefutables. Ciertas afirmaciones deben ajustarse a la lógica, a la razón ya que lo contrario generará incertidumbre e incredulidad en el receptor.
MaxiMeda

Mensajepor MaxiMeda » Lun Nov 13, 2017 4:36 pm

ricardoi escribió:
Slds

No creo que un foro sirva solo para aceptar las opiniones emitidas de forma mecánica. La lógica, la razón y cuanto conocimiento pueda tener el individuo se despliegan al momento de la captación de un estímulo, en este caso de una información, la cuál una vez procesada intelectualmente genera un nuevo hecho, que generará una nueva opinión que al expresarse producirá el desencadenamiento de procesos que pueden extenderse infinitamente sin necesidad de pruebas irrefutables. Ciertas afirmaciones deben ajustarse a la lógica, a la razón ya que lo contrario generará incertidumbre e incredulidad en el receptor.

Nunca tan de acuerdo y tan en desacuerdo. Voy con la parte del desacuerdo, la que he resaltado.
Lo dicho por usted por usted es totalmente cierto, sin embargo, deja sin solución el tema (o por el contrario afirma que las expresiones de Marco o Larsson carecen de lógica o racionalidad).
Yo no puedo decir que no es lógico que se pueda matar un chancho a 300 mtrs en movimiento pues:
Si el 308 tiene un alcance mayor a 300 metros (con fuerza y -precisión adecuada en manos expertas-) y
El chancho esta a menos de 300 metros
Entonces: el 308 puede matar el chancho.
Entonces, hasta aquí lo dicho por Marcos (lógico)
Por su parte, Larsson es super lógico. Un Hatsan llega -con precisión y potencia- a 50 mts y entonces si la paloma esta a menos de 50 mts el Hatsan puede matar la paloma.
El tema es que usted con su planteo universaliza lo "razonable" y allí, discúlpeme, se error. Lo razonable para mí, puede no serlo para usted y, en lo razonable es donde se dan las divergencias y de allí las "opiniones". Creo que aquí el problema, hacer de opiniones "verdades".
Preguntemosnos:
¿Es razonable tirarle a un chancho a la carrera con un 308 a 300 metros? Quizás para mí sí y para usted no. ¿Quien tiene la razón? Nadie son opiniones (lo mismo vale para la paloma y el Hatsan)
¿Es lógico tirarle a un chancho con un Hatsan a 300 mts? No, porque ni siquiera aguanta la prueba de la lógica.
Todo esto para, con el profundo respeto que me inspiran Marcos y Larsson (a quienes sigo en sus interesantes posteos), decir que se trata de "opiniones" que, pueden ser compartidas o refutadas, pero nunca descalificadas.
Slds
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor Marcos-45 » Mar Nov 14, 2017 8:34 am

(:Q:) (:Q:) (-Y)
Excelente Maxi!...

Volver a “Aire comprimido”