Rifle kral breaker s bullpup

Aire y gas comprimido
Responder
Maxivazquez
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 28, 2017 2:26 pm

Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por Maxivazquez » Sab Oct 28, 2017 2:34 pm

Buenas soy nuevo en el foro y me quiero conprar un pcp para la caza menor pelo. Estube mirando el rifle kral breaker s bullpup. Queria saber si es bueno o que me recomiendan. Muchas grax
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por MauroSeba » Sab Oct 28, 2017 4:31 pm

Maxivazquez escribió:Buenas soy nuevo en el foro y me quiero conprar un pcp para la caza menor pelo. Estube mirando el rifle kral breaker s bullpup. Queria saber si es bueno o que me recomiendan. Muchas grax
Hola Maxi, pegando bien y no muy lejos a una liebre, te alcanza, a una vizcacha ya no. Es un rifle lindo, pero no se destaca por su potencia, anda en 870-880 fps como maximo con balines de 14gr.
Con ese importe, pregunta a la gente de aca por los nacionales, casi seguro que te aconsejan el pampa.
Saludos
Maxivazquez
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 28, 2017 2:26 pm

Re: Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por Maxivazquez » Sab Oct 28, 2017 8:49 pm

Un pampero se 6.35 o de 5.5 me recomendas?
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por MauroSeba » Dom Oct 29, 2017 12:07 am

Maxivazquez escribió:Un pampero se 6.35 o de 5.5 me recomendas?
No los tuve, pero por lo que vi que hacen, son mucho mejor rifle que el que nombras. Ademas tenes respaldo por cualquier problema, y se habla muy bien de Daniel.

Saludos
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por Paulestinha » Dom Oct 29, 2017 12:37 am

Maxivazquez escribió:Buenas soy nuevo en el foro y me quiero conprar un pcp para la caza menor pelo. Estube mirando el rifle kral breaker s bullpup. Queria saber si es bueno o que me recomiendan. Muchas grax
Hola amigo!!!

Excelente rifle, como vienen de fabrica, aún a maxima potencia, solo te le podés animar a alguna liebre, pero a corta distancia, no más de 25/30 mts. Es un rifle muy preciso, pero para pelo no lo tendría en cuenta.

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Maxivazquez
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 28, 2017 2:26 pm

Re: Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por Maxivazquez » Dom Oct 29, 2017 7:43 am

Hola paulestinha. Y tu cual me recamendarias??
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por Paulestinha » Lun Oct 30, 2017 10:24 pm

Maxivazquez escribió:Hola paulestinha. Y tu cual me recamendarias??
Hola Maxi, sin duda el Pampero, tenés cargador y ademas podés regular potencia, tanto sea por puerto de transferencia ó por tensión de resorte de martillo, lo que te permite muchas variables a la hora e elegir un proyectil . Es un rifle cazador por excelencia,y con potencia sobrada para nuestra caza menor,diseñado especialmente para pelo.

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por Christiansan » Lun Oct 30, 2017 10:29 pm

Paulestinha escribió:
Maxivazquez escribió:Hola paulestinha. Y tu cual me recamendarias??
Hola Maxi, sin duda el Pampero, tenés cargador y ademas podés regular potencia, tanto sea por puerto de transferencia ó por tensión de resorte de martillo, lo que te permite muchas variables a la hora e elegir un proyectil . Es un rifle cazador por excelencia,y con potencia sobrada para nuestra caza menor,diseñado especialmente para pelo.

Saludos
Mi critica: es que tiene que estar regulado, a esta altura todos los rifles medio pelo para arriba, lo tienen. Y es un buen rifle que amerita dicho adminiculo.. Tanto el tornado como el pampero.
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por Paulestinha » Lun Oct 30, 2017 11:24 pm

Christiansan escribió:
Paulestinha escribió:
Maxivazquez escribió:Hola paulestinha. Y tu cual me recamendarias??
Hola Maxi, sin duda el Pampero, tenés cargador y ademas podés regular potencia, tanto sea por puerto de transferencia ó por tensión de resorte de martillo, lo que te permite muchas variables a la hora e elegir un proyectil . Es un rifle cazador por excelencia,y con potencia sobrada para nuestra caza menor,diseñado especialmente para pelo.

Saludos
Mi critica: es que tiene que estar regulado, a esta altura todos los rifles medio pelo para arriba, lo tienen. Y es un buen rifle que amerita dicho adminiculo.. Tanto el tornado como el pampero.
Gustos son gustos amigo, pero no le veo sentido, estos rifles son para caza, y tienen una perfecta regularidad en sus válvulas, sin ser regulados (tengo los dos), y manteniendo una excelente relación potencia/autonomía para los fines que fue desarrollado, además de tener una muy buena precisión .
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por Grillo SRC » Mar Oct 31, 2017 3:49 pm

Paulestinha escribió: Gustos son gustos amigo, pero no le veo sentido, estos rifles son para caza, y tienen una perfecta regularidad en sus válvulas, sin ser regulados (tengo los dos), y manteniendo una excelente relación potencia/autonomía para los fines que fue desarrollado, además de tener una muy buena precisión .
Hola Paulestinha, te pregunto por el Pampero que tenes... que autonomia te da a 900fps con 21grain (bigotes) y a 850fps con 16 grain (pluma) por ejemplo?
ah y de paso, sabes cuanto pesa?
Gracias
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por TUKY14 » Jue Nov 02, 2017 8:35 am

Yo creo que por la válvula que tiene el pampero no le envidia nada a los regulados, yo tengo el 5,5 y inflado a 200 bares con balines crosman a unos 900 fps que debe ser la velocidad que los tira en el segundo punto (II) de la ruedita de flujo me da alrededor de 55 o 60 tiros hasta los 155 bares, ahí nuevamente lo vuelvo a inflar por una cuestión de gustos, nunca probé tirar todo el deposito ya que inflar el tanque de 500cc a inflador no es nada grato jajaj, con los barracuda de 21gr resorte una vuelta de compresión y flujo al máximo (+) me los tira a unos 960 fps y me da unos 40 o 42 tiros y baja mas o menos lo mismo.. muy agrupador..-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por Dago1964 » Jue Nov 02, 2017 10:41 am

Hola fijate mi nota titulada "Evolución del Pampero 6.35" ahí vas a encontrar los datos que necesitas para decidirte.
Saludos
Dago
Avatar de Usuario
edgar-2078
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
Ubicación: jesus maria, cordoba
Contactar:

Re: Rifle kral breaker s bullpup

Mensaje por edgar-2078 » Sab Nov 04, 2017 12:50 am

el kral es muy lindo rifle como viene de fabrica el mio esta el 960 con 21, aclaro que es una mega yo lo pedí en la armería que me lo dejen tirando max. y después me entere q le cambiaron la válvula por lo que tira a esa velocidad.
Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
Crosman vatange (:D:)
menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
Crosman quest 1000 (:L:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”