SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Aire y gas comprimido
Responder
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por Chichilo07 » Vie Oct 20, 2017 4:41 pm

Tienen Choke estos cañones???
Probé pasando varios tipos de postones manualmente atravez del anima pero no tengo la sensibilidad para sentir "la resistencia del Choke". Tendra o no tendra? Esa es la cuestion.
Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5337
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por fariasda » Sab Oct 21, 2017 10:57 am

en cañones con choke se nota perfectamente al pasar un balin, si no lo notaste no debe tener
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por Capture Simons » Sab Oct 21, 2017 9:17 pm

Chichilo07 escribió:Tienen Choke estos cañones???
Probé pasando varios tipos de postones manualmente atravez del anima pero no tengo la sensibilidad para sentir "la resistencia del Choke". Tendra o no tendra? Esa es la cuestion.
No traen Choke, hay mitos con los SPA, que son con Choque ... que el estanque es de titanio (-S) .. Bueno es como todo Obtienes lo que pagas y punto.
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por kanion » Sab Oct 21, 2017 11:05 pm

Capture Simons escribió:
Chichilo07 escribió:Tienen Choke estos cañones???
Probé pasando varios tipos de postones manualmente atravez del anima pero no tengo la sensibilidad para sentir "la resistencia del Choke". Tendra o no tendra? Esa es la cuestion.
No traen Choke, hay mitos con los SPA, que son con Choque ... que el estanque es de titanio (-S) .. Bueno es como todo Obtienes lo que pagas y punto.
Otro mito es que los cañones son martelados en frío.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por Chichilo07 » Dom Oct 22, 2017 10:07 am

Tal cual... si, hay algunos vendedores garcas que hablan demasiadas boludeces. De todos modos cumple bastante bien. Hay que ver cuanto dura jaja.
Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Oct 23, 2017 9:53 am

El mito o comentario de que los M10 vienen con choque nació, al menos en este foro, de un post anterior de un usuario que tomó uno de los primero M10 que llegaron y lo desarmo. Si no me equivoco fue de el usuario El Capo, que en su momento comentó bastante el M10, refiriéndose a pruebas en su precisión a 50 mtrs sin supresor de ruido, su desarme y posteriores modificaciones. Entre ellas aseveró que el rifle venía con choke.

Ante esos comentarios y como tenía muchas ganas de comprarme uno de estos rifles decidí contactarlo y me explicó que la calidad de estos rifles y terminaciones variaba dependiendo del mercado al que fuera enviado, y que si bien los primeros modelos que le llegaron podían tener esas características, no podía asegurarlo para el resto de los rifles que llegaran.

Gracias a sus comentarios es que decidí embarcarme en un M10 y hoy lo tengo y estoy muy contento con él, PERO debo decir algo, estos rifles cada día están más baratos en el mercado, voy a hablar en pesos chilenos para que se entiendan los cambios y no tener que hacer las conversiones a pesos argentinos o usd. Es sólo para que se entienda la idea. Cuando llegaron los M10 hace unos 3 ó 4 años, cotice y el precio más económico del mercado eran un $450.000.- y no se veían los M22 que es el upgrade de este rifle. Después de un par de años (cuando compré el mío) El precio más económico del M10 era de $350.000.- y el M22 estaba a $399.000.-El día de hoy el M10 está a $299.000.- y el M22 a $340.000.-

Que quiero exponer con esto? colgarme de un comentario de un usuario que no estoy seguro si fue Kanion o Fariasda, de que si bien estoy contento con este rifle, tengo que reconocer que el precio de reventa que pueden tener es cada vez más bajo y como inversión definitivamente no anda, a pesar de todo el tiempo y esfuerzo que he metido en el rifle, si quiero cambiarlo en un futuro, jamás voy a recuperar la inversión que hice en él y voy a perder dinero. En cambió si hubiera comprado un rifle de alta gama, como un FX, un AA, etc. Probablemente no habría tenido que invertir tiempo en modificarlo y su valor de re-venta no habría decaído tanto.

No me arrepiento de la decisión que tomé, pero se basó en gran parte a que tengo un armero que sabía podía hacer las modificaciones que yo quería y que a mi en lo personal, me gusta personalizar las cosas que compró y espero Dios no me haga pasar un mal momento que me haga deshacerme de mis entretenciones, pero que si llega el caso obviamente son las primeras cosas que me desharé para cumplir con mi familia y se que voy a perder dinero en esa transacción.

La firma SPA que es la que fabrica estos rifles en china la encuentro genial ya que ha podido hacer accesible el PCP a casi todo el mundo, los modelos pr900 aquí están más baratos que casi cualquier rifle resortero, incluso los de bajo perfil y tiene una nueva gama de rifles cada vez de mejor calidad, para todos los gustos y todavía siguen siendo en relación precio calidad insuperables.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por Chichilo07 » Lun Oct 23, 2017 2:21 pm

Pues Nada de venderlo entonces. Ya vale mas de lo que te ha costado y te ha dado satisfacciones.!
Comparando mi M11R (con Barracudas) no he encontrado en internet mencion sobre ningun rifle .22 que haga mejores agrupaciones, simplemente son iguales los resultados que hasta ahora encontre. Solo vi mejores grupos en condiciones ideales de 0 viento o con calibres .25.
Es mi primer PcP asi que le doy bomba porque estoy experimentando todo esto del aire comprimido. El dia que este rifle muera quizas compre un Danielboom o Wehirauch.
Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Oct 23, 2017 3:42 pm

Por supuesto, hay varios conejos que ya pasaron a mejor vida y salidas que me dejaron buenos momentos que valen mucho más que la diferencia de precio que pagué por este que es mi primer pcp también.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Joaquinstunt
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 15, 2016 11:09 pm
Ubicación: Santiago Chile

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por Joaquinstunt » Mar Oct 24, 2017 12:14 am

Capture Simons escribió:
Chichilo07 escribió:Tienen Choke estos cañones???
Probé pasando varios tipos de postones manualmente atravez del anima pero no tengo la sensibilidad para sentir "la resistencia del Choke". Tendra o no tendra? Esa es la cuestion.
No traen Choke, hay mitos con los SPA, que son con Choque ... que el estanque es de titanio (-S) .. Bueno es como todo Obtienes lo que pagas y punto.
Hola Estimado, es verdad que hay muchos mitos acerca de estos rifles... pero yo tengo un p10 y el deposito si es de titanio... ademas de ser regulado y que la valvula es de acero inoxidable y de buena calidad. No se asemeja a un rifle de primer nivel pero si es un buen rifle y creo que por el precio y calidad de los materiales es una gran maquina. saludos
Spa p10 bullpup .22
Comet 3-9x40 AOEG
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por Larsson » Mar Oct 24, 2017 8:21 am

kanion escribió:
Capture Simons escribió:
Chichilo07 escribió:Tienen Choke estos cañones???
Probé pasando varios tipos de postones manualmente atravez del anima pero no tengo la sensibilidad para sentir "la resistencia del Choke". Tendra o no tendra? Esa es la cuestion.
No traen Choke, hay mitos con los SPA, que son con Choque ... que el estanque es de titanio (-S) .. Bueno es como todo Obtienes lo que pagas y punto.
Otro mito es que los cañones son martelados en frío.
Ufff, yo siempre pense que si eran martelados en frio! (::L)
Imagen
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por Chichilo07 » Mar Oct 24, 2017 1:43 pm

Joaquinstunt escribió:
Capture Simons escribió:
Chichilo07 escribió:Tienen Choke estos cañones???
Probé pasando varios tipos de postones manualmente atravez del anima pero no tengo la sensibilidad para sentir "la resistencia del Choke". Tendra o no tendra? Esa es la cuestion.
No traen Choke, hay mitos con los SPA, que son con Choque ... que el estanque es de titanio (-S) .. Bueno es como todo Obtienes lo que pagas y punto.
Hola Estimado, es verdad que hay muchos mitos acerca de estos rifles... pero yo tengo un p10 y el deposito si es de titanio... ademas de ser regulado y que la valvula es de acero inoxidable y de buena calidad. No se asemeja a un rifle de primer nivel pero si es un buen rifle y creo que por el precio y calidad de los materiales es una gran maquina. saludos
El P10 si es de Titanio...pero nos referiamos a los M10 11 22.
Que bueno lo de la valvula de acero inoxidable. Hermoso.!
Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por Capture Simons » Mar Oct 24, 2017 7:53 pm

Chichilo07 escribió:
Joaquinstunt escribió:
Capture Simons escribió:
Chichilo07 escribió:Tienen Choke estos cañones???
Probé pasando varios tipos de postones manualmente atravez del anima pero no tengo la sensibilidad para sentir "la resistencia del Choke". Tendra o no tendra? Esa es la cuestion.
No traen Choke, hay mitos con los SPA, que son con Choque ... que el estanque es de titanio (-S) .. Bueno es como todo Obtienes lo que pagas y punto.
Hola Estimado, es verdad que hay muchos mitos acerca de estos rifles... pero yo tengo un p10 y el deposito si es de titanio... ademas de ser regulado y que la valvula es de acero inoxidable y de buena calidad. No se asemeja a un rifle de primer nivel pero si es un buen rifle y creo que por el precio y calidad de los materiales es una gran maquina. saludos
El P10 si es de Titanio...pero nos referiamos a los M10 11 22.
Que bueno lo de la valvula de acero inoxidable. Hermoso.!

Uuummm (-U) si fuera de ese valioso material porque en la paguina oficial no aparece nada de nada... (-U)
http://www.china-airrifle.com/product/s ... g=en&id=56
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5337
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por fariasda » Mar Oct 24, 2017 8:11 pm

Tengan en cuenta que titanio hay muchas aleaciones y calidades ,algunas menos costosas que buenas aleaciones de aluminio, asi que decir titanio solo causa impresión en el que desconoce el tema
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: SPA M10 M11 ó M22 Tienen CHOKE ???

Mensaje por Chichilo07 » Mar Oct 24, 2017 10:30 pm

No se donde lei q es de titanio. Creo que en el manual.
Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Responder

Volver a “Aire comprimido”