ayuda con mi primer pcp

Aire y gas comprimido
Responder
NicoAir
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 12, 2017 10:41 pm

ayuda con mi primer pcp

Mensaje por NicoAir » Vie Oct 13, 2017 7:07 pm

les cuento ya hace tiempo que quiero comprarme un pcp para cazar liebres, palomas y esos malditos blanco que tentó odio nos genera que terminamos llenando el patio de plamo jajajaj (en mi tiempos libres)
hace 3 dias me ofrecieron un benjamin maraudermod bp2264 usado con un tubo luxfer y un compresor everfill usados a $22000 no se que tal estará el sistema por fotos el rifle se ve impecable. El dueño es una persona mayor que cuida muy bien de sus armas ( de estas armas mi pensamiento es que si no tiene regulador de válvula no es buena y no se si esta lo trae) no me quiero ir mucho del precio que les conté pero si en su opinión por materiales, precision , fiabilidad, etc el benjamin es mejor de los que les voy a nombrar díganmelo
El tema esta que recorriendo unas pag de Internet como colihue encontré los rifles como: KRAL MOD. PUNCHER S, PARDUS APS, FOX M16 que me llamaron mucho la atención por sus estadísticas y todos rondan los $16000$ o 18000 +o-

yo lo que busco es un rifle preciso, REGULADO, con materiales de calidad, que tenga un moderador y potencia para poder matar a mis presas sin hacerlas sufrir al pedo cal 5.5 o 6.35 por ende quiero algo que agrupe en 1" a 50m si es mas mejor ajaajaj ( si es posible con todo los chiches , gatillo regulable, seguro, etc pero eso no seria tan excluyente )
lo voy a usar para cazar palomas en el monte, liebres y le lo llevo a la isla por si esta floja la pesca

por ultimo les cuento me prestaron un menaldi cazador a co2 mi cara era una jugueteria. no me gusto para nada por su sistema de cerrojo, la terminación,no tiene regulador de valvula ni manómetro, de puntería ni hablar mas de 20m no agrupa es viejo el nro de serie es 600 es de lo primero y tiene sus cagadas a palo y bueno es un regalo se consigue por $6000 no se le puede pedir que le gane a un fx
Responder

Volver a “Aire comprimido”