Optimizar daystate mk4- airwolf

Aire y gas comprimido
Larsson

Re: Optimizar daystate mk4- airwolf

Mensajepor Larsson » Mar Oct 10, 2017 6:46 pm

gabuin escribió:Como dijo Jack el destripador.
Vamos por partes.

Si ofendí a alguien con lo que dije, para eso están los psicólogos, para reforzar la autoestima y aprender a leer los datos y analizarlos en su contexto.

Segundo.
Me enerva la mentira en pos de perjudicar o hacer propaganda política.
Ya -desde los sumerios y antes- mentir que "algo quedará" es política corriente y no lo tolero sin respuesta.

Chicos, ustedes que leen el foro, les aseguro que si quieren aprender LO QUE SEA en la Argentina, la educación universitaria es de excelencia. No le hagan caso a los ángeles de la muerte académica.

Houssay
Leloir
Milstein
Palmaz
Favaloro
Parodi
De bolt
Elizzari
Rosembaum
César Pelli.
Por nombrar los que me acuerdo ahora...
Gente que -literalmente- dio vuelta el concepto del mundo en el que vivimos.
y de la universidad Pública, por supuesto....

Sin connoctaicones políticas, pero después vino el lema "zapatillas sí, libros no" dejamos de tener nobeles desde la década del 80 en adelante.
Crear un país de sabios empezó con Sarmiento y finalizó en la década del 40.
Estas cosas tardan 50 años en florecer.
Más tiempo que el que tarda hacer las cloacas que jamás se hicieron en la matanza (hasta ahora)
Menos que la muerte que trajo el paco en la Patria.(chicos, antes....no había paco.....porque no se fabricaba cocaína en masa en la Patria)
E INSISTO, ESTO NO ES POLÍTICA, SON DATOS OBJETIVOS.....
Y para eso, estimado Néstor, no hice ningún máster, sencillamente trabajé gratis en un hospital público de provincia.....(sí, gratis). Y sé de la gente tapada en su propia mie!#@ se droga con la basura que dejaron entrar....

Por eso a partir de 1980 nos caímos en excelencia, porque la intención fue destruir a la gente que piensa y llenarla con slogans simples y repetitivos....

PERO AÚN, SOMOS BRILLANTES.....

Se puede.
Es más difícil que en Suecia.......y s......sí.....si....
Mucha de la dificultad chicos es por los gobiernos que arruinaron la Patria.

BASTA DE POLÍTICA, PERO CLARO, ALGO HAY QUE CONTESTAR. Porque lo único que hace falta para que los bellacos ganen, es que los nobles no hablen....

Tercero.
Daniel hizo un aporte interesante a algo que el 1% de nosotros sabía (yo....ni idea).....
Eso es interesante y alimenta el foro.

Demás ofensas y cosas por el estilo.......son apreciadas y contabilizadas (::A) (::A) (::A) .....

Cuarto.
Tratemos de utilizar el mejor rifle, con el mejor proyectil, con la mejor mira Y DIVERTIRNOS CON ESO.....

Y lo mejor, va a ser lo mejor que podamos comprar......

Pero no envidiemos al que puede comprar lo que deseamos
o no pisemos al que quiere mejorar.
El que está conforme con un rifle pésimo que no agrupa....SI ES FELIZ......GENIAL......

PERO EL QUE ENVIDIA,,,,,OJALÁ NO VUELVA A ESCRIBIR....

Saludos cordiales.

Ese soy yo.. (-K-)
Si, señor! totalmente conforme con una extensa lista de actuales y ex-rifles los cuales agrupaban 'pesimo' (::C)

Hemm.. Envidia?? El tema no viene por ahi querido gabuin.. es bastante extenso la serie sucesos que acompañan a la mayoria de estos mensajes. Pero ya es otro tema. No desvirtuemos mas.
Buen aporte, fariasda!

Saludos.
Imagen

Volver a “Aire comprimido”