Mejorando precisión y aprendiendo

Aire y gas comprimido
Responder
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por nacho segonds » Sab Sep 30, 2017 7:07 pm

Hola a todos, como andan.
Quería contarles que ayer fui a chimangear con un amigo.
Agarre 3 chimangos y una paloma.
Luego de eso logré cazar un pato a una larga distancia. El problema fue que cuando lo estaba limpiando,pensé que las vísceras eran parásitos y lo deje ahí. Problema típico de mi corta edad y del cual me arrepiento.
Aún asi, el día fue muy bueno. Aprendí lo de los patos para no hacerlo mas (lo que es muy bueno e importante), erre pocos tiros y mi mira nueva anduvo perfecto.
Anduve muy bien de precisión
Estoy contento (:O:) (:O:) (:O:)
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por danpa » Sab Sep 30, 2017 7:36 pm

Estimado Nacho es muy lindo salir a tirar, pero te cuento, los chimangos, los caranchos (son fieros) pero no se matan, ayudan al ecosistema y control de algunas plagas, tampoco los horneros, son muy laboriosos y si podes observa como arman su nido.

Va de onda.
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por tincho_dgo » Sab Sep 30, 2017 8:27 pm

nacho segonds escribió:Hola a todos, como andan.
Quería contarles que ayer fui a chimangear con un amigo.
Agarre 3 chimangos y una paloma.
Luego de eso logré cazar un pato a una larga distancia. El problema fue que cuando lo estaba limpiando,pensé que las vísceras eran parásitos y lo deje ahí. Problema típico de mi corta edad y del cual me arrepiento.
Aún asi, el día fue muy bueno. Aprendí lo de los patos para no hacerlo mas (lo que es muy bueno e importante), erre pocos tiros y mi mira nueva anduvo perfecto.
Anduve muy bien de precisión
Estoy contento (:O:) (:O:) (:O:)
(:W:) (:W:) (:W:) (:W:) (:W:) (:W:)
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por crosther » Sab Sep 30, 2017 9:37 pm

Que necesidad de matar otro bicho que no sea loro/paloma........ (:U:)
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por danpa » Sab Sep 30, 2017 9:50 pm

Amigos no hay que chumbarle los perros tampoco, el explica de su corta edad e inexperiencia.
Creo que lo que corresponde es ayudarlo y transmitirle el buen uso y practica de la caza, y eso va en la medida que este dispuesto a escuchar.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por Dago1964 » Dom Oct 01, 2017 9:54 am

Nacho
Como bien te dijo Danpa hay especies que NO debemos cazar, me alegro que tu binomio rifle/mira haya funcionado perfecto, que errases pocos tiros me parece genial!!! a medida de que practiques vas a darte cuenta que mejoras la performance cada vez mas, concentrate en las palomas, es un blanco a veces dificil, practicá la aproximación para ponerla a distancia optima de tiro, te vas a dar cuenta que no es tan simple lograrlo y ello te va a dar la práctica que te será útil para otras especies, no mates solo por matar, eso no tiene sentido ni valor, recordá siempre que cazar es un arte y que vos queres sentirte cazador y no un simple matador de bichos.
Conocé perfectamente tu arma, sus limitaciones y sus virtudes, aprendé a aproximarte a la presa sin que ella te detecte y escape, manejá tu ansiedad y no dejes que te domine, buscá siempre la posición mas segura para efectuar el disparo, tené en cuenta que es preferible que la presa escape ilesa por que vos no disparaste a que huya herida a morir en agonia fuera de tu alcance.
Te reitero nunca mates por matar eso no te va a convertir en cazador, aplicá todas las reglas de seguridad, si tu rifle posee seguro este siempre puesto hasta el momento del disparo, nunca apuntar a nadie ni siquiera en broma, saber perfectamente hacia donde tiras teniendo la certeza de que tu disparo si no le impacta a la presa no va a provocar algún daño colateral que luego debas lamentar.
Que a partir de hoy todas tus salidas de caza sean un recuerdo inolvidable que atesores en tu memoria por lo maravilloso de la experiencia vivida y no por una desgracia que te entristezca el resto de tu vida.
Matar es facil, cazar, lo que se dice cazar, eso ya es otra historia.
Un abrazo y buena caza!!!!
Mauro (Dago1964)
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por Ren » Dom Oct 01, 2017 10:23 am

tincho_dgo escribió:
nacho segonds escribió:Hola a todos, como andan.
Quería contarles que ayer fui a chimangear con un amigo.
Agarre 3 chimangos y una paloma.
Luego de eso logré cazar un pato a una larga distancia. El problema fue que cuando lo estaba limpiando,pensé que las vísceras eran parásitos y lo deje ahí. Problema típico de mi corta edad y del cual me arrepiento.
Aún asi, el día fue muy bueno. Aprendí lo de los patos para no hacerlo mas (lo que es muy bueno e importante), erre pocos tiros y mi mira nueva anduvo perfecto.
Anduve muy bien de precisión
Estoy contento (:O:) (:O:) (:O:)
(:W:) (:W:) (:W:) (:W:) (:W:) (:W:)
crosther escribió:Que necesidad de matar otro bicho que no sea loro/paloma........ (:U:)
Hola, ustedes nunca se mandaron ninguna macana cuando estaban aprendiendo no? Quizás hayan comenzado de grandes y con un buen instructor al lado. Felicitaciones.

Nacho, bienvenido a este hermoso hobby. Como ya te habrás dado cuenta hay especies que NO se tocan. Son importantes para el medio ambiente y además tampoco son comestibles (también hay especies comestibles que no deben cazarse) por lo que no tiene sentido ni corresponde dispararles. Te aconsejo que preguntes y te asesores bien sobre el tema. Saludos.
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por crosther » Dom Oct 01, 2017 10:52 am

Es verdad, uno no nace sabiendo.
Solo tirarle a palomas, loros, gorriones y nada más.
Saludos.
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por Cincoenlinea » Dom Oct 01, 2017 4:54 pm

crosther escribió:Que necesidad de matar otro bicho que no sea loro/paloma........ (:U:)
Tengo un primo que cuando íbamos al campo le tiraba a todo bicho que veía (teros, lechuzas, carpinteros, etc.), los dejaba muchas veces heridos de muerte y era yo el que tenia que darles el "tiro de gracia" ya que el "no quería ensuciar sus manos". Un finde, le tiro a un tero y como de costumbre, lo tuve que rematar. El bicho me miro, grito tero y cerrando los ojos larga una lagrima como diciendo hacelo, te perdono. Con lagrimas en los ojos, gatille, deje el rifle en el suelo y fue a buscar a mi primo, que ya le estaba por tirar a una lechuza y lo cague a trompadas. Después de eso nunca mas vino al campo.
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por fer125 » Mié Oct 04, 2017 8:24 am

crosther escribió:Es verdad, uno no nace sabiendo.
Solo tirarle a palomas, loros, gorriones y nada más.
Saludos.
Loros y palomas son plaga.
Plaga para mi es superpoblacion de alguna especie y que esto genera perdidas o peligros sanitarios.
En que momento entro en la lista los gorriones?
Esta claro que se caza para comer ( respetando las vedas) o para contener plagas.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por gus-hunting » Mié Oct 04, 2017 12:38 pm

crosther escribió:Es verdad, uno no nace sabiendo.
Solo tirarle a palomas, loros, gorriones y nada más.
Saludos.
gorriones...naaaaaaa
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por Juan++ » Mié Oct 04, 2017 1:02 pm

Al loro no le entro tampoco che, solo le tiro a palomas. La verdad soy mas reservado, por ahi son costumbres que se yo.

Nota aparte, un amigo tiene un Rossi y caza ratas en el galpon del viejo, creo que tampoco tendria problemas, mientras que me de la punteria
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por nacho segonds » Mié Oct 04, 2017 5:28 pm

Gracias!! Sepan que si mando alguna es por lo que anteriormente explique (y parece que algunos no entienderon) y no de malo.
Gracias a los que me enseñaron, y a los que tiraron comentarios negativos... Tambien tienen que aprender bastante.
Abrazo!!
Entonces ayudenme, palomas yo las cazo y me re divierte. El tema es que en mi casa no las quieren comer y yo no soy de comerlas. Hay algo que se pueda hacer o insisto en comermelas?
Pido perdon por los de los chimangos, y no me siento menos cazador por eso. Es mas, me siento mucho mas cazador que antes. Alguno dijo un dia que de los errores se aprende y cuanto mas aprenda meor cazador voy a hacer.
Expliquenme la forma adecuada de cazar palomas ya que me re divierte.
Gracias por ayudarme a ser un buen cazador, en todo sentido.
(-Q) (-Q) (-Q)
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por tincho_dgo » Mié Oct 04, 2017 6:00 pm

nacho segonds escribió:Gracias!! Sepan que si mando alguna es por lo que anteriormente explique (y parece que algunos no entienderon) y no de malo.
Gracias a los que me enseñaron, y a los que tiraron comentarios negativos... Tambien tienen que aprender bastante.
Abrazo!!
Entonces ayudenme,palomas yo las cazo y me re divierte. El tema es que en mi casa no las quieren comer y yo no soy de comerlas. Hay algo que se pueda hacer o insisto en comermelas?
Pido perdon por los de los chimangos, y no me siento menos cazador por eso. Es mas, me siento mucho mas cazador que antes. Alguno dijo un dia que de los errores se aprende y cuanto mas aprenda meor cazador voy a hacer.
Expliquenme la forma adecuada de cazar palomas ya que me re divierte.
Gracias por ayudarme a ser un buen cazador, en todo sentido.
(-Q) (-Q) (-Q)
Hay una diferencia muy grande entre cazar y matar por diversion, te falta mucho para ser un buen cazador, si queres serlo no vas por el camino correcto.

Saludos.
R2-900 CAMO
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por nacho segonds » Mié Oct 04, 2017 8:22 pm

tincho_dgo escribió:
nacho segonds escribió:Gracias!! Sepan que si mando alguna es por lo que anteriormente explique (y parece que algunos no entienderon) y no de malo.
Gracias a los que me enseñaron, y a los que tiraron comentarios negativos... Tambien tienen que aprender bastante.
Abrazo!!
Entonces ayudenme,palomas yo las cazo y me re divierte. El tema es que en mi casa no las quieren comer y yo no soy de comerlas. Hay algo que se pueda hacer o insisto en comermelas?
Pido perdon por los de los chimangos, y no me siento menos cazador por eso. Es mas, me siento mucho mas cazador que antes. Alguno dijo un dia que de los errores se aprende y cuanto mas aprenda meor cazador voy a hacer.
Expliquenme la forma adecuada de cazar palomas ya que me re divierte.
Gracias por ayudarme a ser un buen cazador, en todo sentido.
(-Q) (-Q) (-Q)
Hay una diferencia muy grande entre cazar y matar por diversion, te falta mucho para ser un buen cazador, si queres serlo no vas por el camino correcto.

Saludos.
Bueno, dejo el foro. Al parecer todo lo que digo esta mal. Tengo amigos y compañeros que pueden ayudarme. Slds
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por fer125 » Mié Oct 04, 2017 11:48 pm

nacho segonds escribió:
tincho_dgo escribió:
nacho segonds escribió:Gracias!! Sepan que si mando alguna es por lo que anteriormente explique (y parece que algunos no entienderon) y no de malo.
Gracias a los que me enseñaron, y a los que tiraron comentarios negativos... Tambien tienen que aprender bastante.
Abrazo!!
Entonces ayudenme,palomas yo las cazo y me re divierte. El tema es que en mi casa no las quieren comer y yo no soy de comerlas. Hay algo que se pueda hacer o insisto en comermelas?
Pido perdon por los de los chimangos, y no me siento menos cazador por eso. Es mas, me siento mucho mas cazador que antes. Alguno dijo un dia que de los errores se aprende y cuanto mas aprenda meor cazador voy a hacer.
Expliquenme la forma adecuada de cazar palomas ya que me re divierte.
Gracias por ayudarme a ser un buen cazador, en todo sentido.
(-Q) (-Q) (-Q)
Hay una diferencia muy grande entre cazar y matar por diversion, te falta mucho para ser un buen cazador, si queres serlo no vas por el camino correcto.

Saludos.
Bueno, dejo el foro. Al parecer todo lo que digo esta mal. Tengo amigos y compañeros que pueden ayudarme. Slds
No dejes el foro.
Creo que entendi lo de las palomas....
Pocos de aca cazan por hambre....
Cazan porque les gusta..
Si te gusta en parte te diverte o te hace pasar un buen rato.....
Aca a veces son medios bravos al responder.
Se caza en temporada habilitada lo que se puede comer.
Y se combate las plagas aunque no se coman.
Si matas una rata yo no la como.
Pero esta bueno cazarla...
Te entiendo

No mates nada que no esta en temporada y que no vallas a comer.
Y tampoco mates a nada que no sea plaga.
La paloma es plaga.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
JCT
Mensajes: 568
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:46 pm
Ubicación: Tortuguitas. Pcia. Bs. As.

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por JCT » Jue Oct 05, 2017 9:45 am

En el campo donde voy a cazar ultimamente, un grupo de chimangos habian tomado la costumbre de pozarse en la cuspide de los arboles alrededor del corral y robaban los pollitos, patitos, etc, del cuidador del campo, por lo que me pidio que se los eliminara, conociendo la funcion que cumplen en el ecosistema, no estaba convencido de hacerlo, pero lo hice por el perjuicio que estaban originando, mas teniendo en cuenta el aumento de esta especie en la zona, y no creo que por ello uno sea mejor o peor cazador.
Dios creo al hombre, y Samuel Colt los igualo !!!
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por aviador2000ar » Jue Oct 19, 2017 4:46 pm

nacho segonds escribió:
tincho_dgo escribió:
nacho segonds escribió:Gracias!! Sepan que si mando alguna es por lo que anteriormente explique (y parece que algunos no entienderon) y no de malo.
Gracias a los que me enseñaron, y a los que tiraron comentarios negativos... Tambien tienen que aprender bastante.
Abrazo!!
Entonces ayudenme,palomas yo las cazo y me re divierte. El tema es que en mi casa no las quieren comer y yo no soy de comerlas. Hay algo que se pueda hacer o insisto en comermelas?
Pido perdon por los de los chimangos, y no me siento menos cazador por eso. Es mas, me siento mucho mas cazador que antes. Alguno dijo un dia que de los errores se aprende y cuanto mas aprenda meor cazador voy a hacer.
Expliquenme la forma adecuada de cazar palomas ya que me re divierte.
Gracias por ayudarme a ser un buen cazador, en todo sentido.
(-Q) (-Q) (-Q)
Hay una diferencia muy grande entre cazar y matar por diversion, te falta mucho para ser un buen cazador, si queres serlo no vas por el camino correcto.

Saludos.
Bueno, dejo el foro. Al parecer todo lo que digo esta mal. Tengo amigos y compañeros que pueden ayudarme. Slds
Noooo.... Nacho, no te vayas (acá se aprende mucho) y tambien, como te dijo Fer, los "muchachos" a veces se "molestan" (:V:) ; pero no pasa nada ya que TODOS compartimos el placer del A.C. (:Y:)

Yo tenía el mismo problema que vos (¿que hacer con las palomas? porque matar por matar, no me iba) y mirá como, por suerte, coincidencia o casualidad, le encontré la vuelta: Un amigo que tiene una quinta me pidió que fuera a cazarlas porque picotean la verdura -la jode- y se comen las semillas o brotes chicos. Luego se las doy al portero del edificio donde vivo y él las limpia, usa las tripas como carnada para su hobby (la pesca), y las friza hasta tener una cantidad suficiente. Luego un cocinero, tb vecino del edificio, las hace en escabeche, el cual se reparte y lo disfrutamos desde los de la vigilancia hasta algunos vecinos que se le "atreven". Y todo el mundo felíz y contento (-Q) (-Q) (-Q) ¿que tal? (:O:)

Hace mas de 50 años tiré mis primeros tiros en el campo de mi abuelo, y tambien hice las mismas cag.... que ahora hiciste vos (:L) (y que habrán hecho muchos de los que hoy estan acá (:W:) ) pero bueno, con el tiempo -y ahora con estos foros- se aprende; y nadie te va a quitar el placer y los buenos recuerdos que estas generando con esta costumbre tan linda que es el TIRO. (-T)

Saludos.
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por gabuin » Jue Oct 19, 2017 7:38 pm

Si queréis tener la conciencia limpia, andá a un lugar en donde hayan gatos (:Y) (:Y) ...

cada paloma que agarres tendrá buen destino.


Por otro lado. Palomas, ratas con alas. dales duro sin problemas.

Con las rapaces es otro tema, ahí tené cuidado porque son útiles.

el 20% de la cosecha de granos se lo lleva las palomas y loros.

así que metele plomo nomás.....
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por aviador2000ar » Vie Oct 20, 2017 7:46 pm

gabuin escribió:Si queréis tener la conciencia limpia, andá a un lugar en donde hayan gatos (:Y) (:Y) ...

cada paloma que agarres tendrá buen destino.


Por otro lado. Palomas, ratas con alas. dales duro sin problemas.

Con las rapaces es otro tema, ahí tené cuidado porque son útiles.

el 20% de la cosecha de granos se lo lleva las palomas y loros.

así que metele plomo nomás.....
hola.... estoy de acuerdo con todo lo que dice Gabuin. Menos en lo del "20% de la cosecha de granos".
¿Porque?
Veamos: si la producción argentina de granos es 100 millones de toneladas anuales y las palomas se han comido el 20%, eso significaría -redondeando- que se "manducaron" 20 millones de toneladas. Ahora bien, según un censo que leí no sé donde, en la Argentina hay 36 millones de palomas; con lo cual 36 millones/20 millones de toneladas/365 días me daría un total de 4,93 kgs. de granos por paloma por día??????????????????!!!!!!!!!!! (-O-) (-O-) (-O-) ¡¡¡Con razón ensucian tanto los autos estas h de p!!!!!!!!!!!!!!! (:U:) (:U:)

Ahhhhh.. cierto (-S) me olvidé de los loros !!!!!!....pero como son mas chiquitos seguramente no comen tanto (::H) (::H) (::H) (::H) (::H)

Un abrazo (y espero que Gabuin no se me enoje (:R:) )
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por fariasda » Vie Oct 20, 2017 7:50 pm

creo que arriesgar una suma de cuanta palomas hay es totalmente un disparate de algún funcionario u organización, es simplemente imposible censarlas
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por aviador2000ar » Vie Oct 20, 2017 7:54 pm

fariasda escribió:creo que arriesgar una suma de cuanta palomas hay es totalmente un disparate de algún funcionario u organización, es simplemente imposible censarlas
jajajaja Yo pensé lo mismo, pero en Google salió éso. Y en tren de seguirle el planteo a Gabuin....... (::H) (::H) (::H) (::H)
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por gabuin » Sab Oct 21, 2017 8:13 am

Me encantó la cuenta!! yo hago lo mismo. El tema es ver de dónde salieron los datos.
En ruta 7 que hago bastante seguido hasta el desvío y luego por la 14, si voy a l atardecer lo único que tiene el cielo son palomas volando de un lado al otro.
Son cientos de miles sólo en esa ruta.
Dudo del número sin decir que no es ni cierto ni falso. Sencillamente que si este servidor mira cientos de miles de palomas en un segmento corto de ruta.....
en el país.....
deben haber más.

Lo del 20% pregúntenle a los productores de girasol....

Lo del 35% de retenciones (dependiendo del grano) al gobierno

Lo del 21% de IVA también al depredador anterior

Las cargas sociales indebidas a los rapiñemos sindicalitas.


LA VERDAD LA VERDAD.......LAS PALOMAS HACEN POCA COSA!!!!! (:N:) (:N:)
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por danpa » Sab Oct 21, 2017 8:18 am

Le falto a la cuenta Ingresos Brutos
a Los capitales
Y DDJJ de Ganancias.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por gabuin » Sab Oct 21, 2017 9:18 pm

danpa escribió:Le falto a la cuenta Ingresos Brutos
a Los capitales
Y DDJJ de Ganancias.

sisisisis. Así esssss..


Imagen Imagen Imagen

aquí una colaboración.
2.600.000 joules de energía calculados....
(:J:) (:J:)
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por danpa » Sab Oct 21, 2017 9:53 pm

Pero aguantemos Dr. se vera la luz.

Velocidad estimada 140 km +, y suerte que no pego en el parabrisas.
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por aviador2000ar » Sab Oct 21, 2017 10:57 pm

Así me gusta este foro, cuando hay paz, alegría y joda !!!!!! (:N:) (:N:) (:N:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) y se aceptan las "sanas ironías" sin enojarse.....

Un abrazo (-Q) (-Q) (-Q)
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por gabuin » Dom Oct 22, 2017 5:22 pm

danpa escribió:Pero aguantemos Dr. se vera la luz.

Velocidad estimada 140 km +, y suerte que no pego en el parabrisas.

La velocidad....muy bien calculada..... (::H) (::H)

Peso del proyectil.......2700 kilos. 2500 de chata y 200 de carga (un poquito más tal vez).
y la velocidad.....sí....más de 140......un pecado más para ir al confesionario (:T) ....
Ruta de Córdoba totalmente desierta, pasando por la pampa gringa.
Un placer volver a ver sembrar trigo, después que el 2014 fue la menor superficie sembrada en 100 años....(sí, 100 años).
Como usted dice Don Danpa, vendrán tiempos mejores....

A la vera del camino, además de palomas y trigo, una vía de ferrocarril....que los gobiernos nacionales y populares estropearon......hace poco este camino está asfaltado y pocos saben que está tan pero tan bueno, por eso lo tomo en reemplazo a la ruta 8 y 7.
Literalmente cientos de miles de palomas van por acá....
Esperemos vuelva el ferrocarril, la ruta, el trigo y las palomas serán un motivo más de posts como este....
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Mejorando precisión y aprendiendo

Mensaje por gabuin » Dom Oct 22, 2017 5:35 pm

danpa escribió:Pero aguantemos Dr. se vera la luz.

Velocidad estimada 140 km +, y suerte que no pego en el parabrisas.

La velocidad....muy bien calculada..... (::H) (::H)

Peso del proyectil.......2700 kilos. 2500 de chata y 200 de carga (un poquito más tal vez).
y la velocidad.....sí....más de 140......un pecado más para ir al confesionario (:T) ....
Ruta de Córdoba totalmente desierta, pasando por la pampa gringa.
Un placer volver a ver crecer así el trigo, después que el 2014 fue la menor superficie sembrada en 100 años....(sí, 100 años).
Como usted dice Don Danpa, vendrán tiempos mejores....

A la vera del camino, además de palomas y trigo, una vía de ferrocarril....que los gobiernos nacionales y populares estropearon......hace poco este camino está asfaltado y pocos saben que está tan pero tan bueno, por eso lo tomo en reemplazo a la ruta 8 y 7.
Literalmente cientos de miles de palomas van por acá....
Esperemos vuelva el ferrocarril, la ruta, el trigo y las palomas serán un motivo más de posts como este....
Responder

Volver a “Aire comprimido”