Conclusiones y preguntas

Aire y gas comprimido
nacho segonds

Conclusiones y preguntas

Mensajepor nacho segonds » Mié Sep 20, 2017 11:54 pm

Hola de nuevo!!
Nuevamente retomo el tema de mi Wildcat con mira gamo que anda mal. (Leer "ayuda antes de que me vaya")
Después de pensar y evaluar con mi papá nos dimos cuenta que el problema es probable que sea que la mira haya perdido el registro ya que hemos hecho grandes ajustes y desajustes para calibrarla.
Una de mis opciones es arreglar la mira Gamo 4x32 volviéndola al punto medio de los tornillos y suplementandola con papel metálico, aunque no se si la gamo vale la pena de hacer esto o me conviene comprarme una mira nueva mejor y más confiable.
Ustedes que me recomiendan? Que arregle la gamo o que la cambie por una mejor?
Esta mejor sería una Leapers UTG debido a sus buenas recomendaciones
Que harían ustedes si fueran yo?
Ayudaaaaa (:T:)
No me hago a un lado de la huella, ni aunque vengan degollando (-K-)
Ren
Usuario
Usuario

Re: Conclusiones y preguntas

Mensajepor Ren » Jue Sep 21, 2017 12:05 am

Has comprobado que los tornillos del rifle y culata no se hayan aflojado? Las vibraciones de este tipo se rifles aflojan los tornillos....Y la precisión se va al tacho. ... También suelen mover la mira con anclaje y todo.... En rifles de pistón prefiero las miras abiertas.
Javiergp

Mensajepor Javiergp » Jue Sep 21, 2017 1:00 am

Yo al wilcat le puse una nikko stirling 3-9x40 paralaje fijo mil dot
$1450 en casa Hedy
Ya tiene 200 tiros y la calibre al ponerla y nunca mas.

Me hace :
2cm a 20mt
3cm a 40mt
7cm a 60mt
Mejoró mucho con respecto a la gamo 3x32
La tengo con monopieza a pesar de q riene RRR
Saludos
BigCat 1000 IGT 5.5 - truglo
Wilcat whisper 5.5 - NikkoStirling Mountmaster 3-9x40
SWARM MAXXIM 5.5 - 3-9x40
Imagen
Larsson

Mensajepor Larsson » Jue Sep 21, 2017 9:33 am

Hola Nacho, en tu lugar consigo una UTG y te olvidas, cada vez son mas los buenos comentarios que me llegan de esas Miras, aca no pude conseguir NADA y terminé encargando una Walther con sistema ASR, que sería similar al TS de las UTG, ya veremos como anda. Un saludo! (:T:)
Imagen
nacho segonds

Mensajepor nacho segonds » Jue Sep 21, 2017 10:57 am

Larsson escribió:Hola Nacho, en tu lugar consigo una UTG y te olvidas, cada vez son mas los buenos comentarios que me llegan de esas Miras, aca no pude conseguir NADA y terminé encargando una Walther con sistema ASR, que sería similar al TS de las UTG, ya veremos como anda. Un saludo! (:T:)

Si, voy a hacer eso. Todo el mundo habla bien de esas miras. Alguno sabe en qué precio andan las de aumentos fijos?
nacho segonds

Mensajepor nacho segonds » Jue Sep 21, 2017 11:17 am

Me podrían hacer otra lista de miras probadas en NP que sepan que anden bien? Por favoooor
Estoy en Chile y hoy voy a ir a recorrer las armerias
Miras con las condiciones que de dije: que no se rompan ni haya que calibrarlas a cada rato
Gracias!!!
Javiergp

Mensajepor Javiergp » Jue Sep 21, 2017 11:40 am

llegate a este comercio alli te van a saber asesorar muy bien.
el dueño compite en fiel target.

Imagen
BigCat 1000 IGT 5.5 - truglo
Wilcat whisper 5.5 - NikkoStirling Mountmaster 3-9x40
SWARM MAXXIM 5.5 - 3-9x40
Imagen
fariasda
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor fariasda » Jue Sep 21, 2017 3:48 pm

nacho segonds escribió:Me podrían hacer otra lista de miras probadas en NP que sepan que anden bien? Por favoooor
Miras con las condiciones que de dije: que no se rompan ni haya que calibrarlas a cada rato
Gracias!!!

el que te recomiende con seguridad, que pongas tal cosa , te MIente, en resorteros es como jugar lotería las miras, va a ver el que le puso una mira de 600 pesos y le anda perfecto y hace grupos de media pulgada a 60m y vas a encontrar miras de muchos miles que simplemente no soportan la regulación, yo e probado en resorteros leapers, utg, optima, BSA , todas se descalibraban a los pocas decenas de tiros, incluso algunas en rifles no super pateadores como AA prosport o cometa fénix 400, otras en rifles muy pateadores como Benjamin nitro piston 1500 o shark cq2, suerte en la busqueda
Chepo_grandes
Usuario
Usuario

Mensajepor Chepo_grandes » Jue Sep 21, 2017 4:59 pm

nacho segonds escribió:Me podrían hacer otra lista de miras probadas en NP que sepan que anden bien? Por favoooor
Gracias!!!

Nacho, yo soy de Chile. A los de Field Target los encuentro caros para el mercado local. Hiking outdoor es más económico, en todo caso más que recorrer armerías te recomiendo entres a Mercado libre y veas los precios que ofrecen, casi todas las armerías tienen página ahí.

En cuanto a las miras probadas para NP, Barska y Leapers UTG. Si quieres ayuda local en Chile cuenta conmigo, sólo que estoy en Viña del Mar. Pero por cualquier cosa me mandas un interno.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
nacho segonds

Mensajepor nacho segonds » Jue Sep 21, 2017 9:19 pm

Chepo_grandes escribió:
Gracias!!!

Nacho, yo soy de Chile. A los de Field Target los encuentro caros para el mercado local. Hiking outdoor es más económico, en todo caso más que recorrer armerías te recomiendo entres a Mercado libre y veas los precios que ofrecen, casi todas las armerías tienen página ahí.

En cuanto a las miras probadas para NP, Barska y Leapers UTG. Si quieres ayuda local en Chile cuenta conmigo, sólo que estoy en Viña del Mar. Pero por cualquier cosa me mandas un interno.

Saludos

Gracias!!! Después de recorrer las armerias termine comprando en urcelay armeria
nacho segonds

Mensajepor nacho segonds » Jue Sep 21, 2017 9:23 pm

Les cuento!!! Conseguí una nikko stirling a 2000$ con monopieza y pinstop. Es hermosa!! Y la probamos en H135 y anda de 10. Gracias por su ayuda!!!
Chepo_grandes
Usuario
Usuario

Mensajepor Chepo_grandes » Jue Sep 21, 2017 9:35 pm

nacho segonds escribió:
Chepo_grandes escribió:
Gracias!!!

Saludos

Gracias!!! Después de recorrer las armerias termine comprando en urcelay armeria

Urcelay también es bastante conocida, es una de las que está en Plaza Bulnes, también tienen whatasap, trata de llevarte su número para cualquier consulta. Si no lo tienes yo te lo envío

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w

Volver a “Aire comprimido”