mejorar disparador del wildcat

Aire y gas comprimido
spetsnaz

mejorar disparador del wildcat

Mensajepor spetsnaz » Mar Sep 12, 2017 9:36 pm

hola gente , estoy muy conforme con el gamo en cuanto a potencia y precisión si se pone uno tranquilo a apretar sale un buen tiro, pero la verdad es una bosta que un rifle que esta preparado solo para tira con telescópica tenga un disparador tan malo... ya se que uno se acostumbra con el tiempo , pero yo quiero algo que sea liviano y definido , que no tenga que hacer fuerza para disparar , eso me provoca mucho movimiento y el tiro se hace interminable ...
entonces que hago ? yo no lo voy a tocar , así que pregunto , hay algún kit o donde llevarlo ?
si logro dejarlo como me gustaría me animaría a competir .. así no?
bueno cualquier cosa avisen , gracias ..
saludos..
Javiergp

Re: mejorar disparador del wildcat

Mensajepor Javiergp » Mar Sep 12, 2017 9:41 pm

Hay alguien el la ciudad de La Plata
Ahora veo si te consigo el nombre

No t preocupes. A mi m pasa lo mismo. Me exaspera q no hayan prestado atencion a semejante detalle q es el 50% de la precision. (-U) (-V)
BigCat 1000 IGT - NikkoStirling Mountmaster 3-9x40
Imagen
Renonitropiston

Mensajepor Renonitropiston » Mar Sep 12, 2017 9:44 pm

Fijate que michos rifle en el gatillo desde abajo tiene un tornillito para darle mas suavidad.. muchos decian de ponerle algo en donde pibotea el gatillo.. la verdad no te sabria decir porque no tengo ese rifle.. dentro de poco me llega mi Reno nitro piston.. que todabia los estan haciendo.... este trae debajo un tornillo para regular el gatillo.. al igual que los Reno Super.. aunque estos.. dicen los que lo tienen que no es micho lo que aliviana.. igual a mi gusto(sera que soy de campo y bruto) pero el gatillo suave no me gusta.. y el gatillo que para otros es duro para mi no lo es... es acostumbrarce pienso yo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Larsson

Mensajepor Larsson » Mar Sep 12, 2017 11:18 pm

Cocuerdo Spetsnaz.. me pasaba lo mismo con los Crosman/Benjamin, muy buenos pero su punto flaco son los gatillos, no son tan pesados como los de Gamo pero el recorrido es bastante exagerado. En mi caso le vencia un poquito el resorte del disparador y ponia un tornillo de ajuste unos milimetros mas largo, asi acortaba bastante la primera etapa. No se como serán los de Gamo, pero seguramente algo se les puede hacer, buscaste en Youtube? creo haber visto un video hace algún tiempo, te lo voy a buscar! (-Y)
Un saludo!
Imagen
Victor11

Mensajepor Victor11 » Mar Sep 12, 2017 11:39 pm

Airgun La Plata o Fullaire son páginas que ofrecen el gatillo tuning (copia del kit Da Tuna) para Gamo y clones. Quedan perfecto, se colocan fácilmente, son metálicos y totalmente regulables. Espero te sirva el dato, busca las páginas en la red por ese nombre.
Javiergp

Mensajepor Javiergp » Mié Sep 13, 2017 1:19 am

Victor11 escribió:Airgun La Plata o Fullaire son páginas que ofrecen el gatillo tuning (copia del kit Da Tuna) para Gamo y clones. Quedan perfecto, se colocan fácilmente, son metálicos y totalmente regulables. Espero te sirva el dato, busca las páginas en la red por ese nombre.

Gracias Victor
Trataré de contactarlo.
BigCat 1000 IGT - NikkoStirling Mountmaster 3-9x40
Imagen
rodri
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor rodri » Mié Sep 13, 2017 3:22 pm

EL HOMBRE ES UN ANIMAL DE COSTUMBRE Y ALGUNAS ARMAS NO MUY LOGRADAS HAY QUE ACOSTUMBRARSE Y SAFAN Y HASTA SE LE AGARRA CARIÑO Y SOMOS MAS IDÓNEOS PARA CUANDO VENGA LO BUENO,ME PASO EN LA VIDA POR ESO LO COMENTO JA JA.
spetsnaz

Mensajepor spetsnaz » Mié Sep 13, 2017 5:55 pm

gracias gente por los datos , voy a ver que hago , vi un vídeo donde muestran lo del tornillo de abajo que le ponen uno mas largo ....
por mas que me acostumbre no me gusta así que después cuento que salio
saludos

Volver a “Aire comprimido”