Opiniones sobre HATSAN BT-65 ????

Aire y gas comprimido
Coosbay
Forista expulsado

Re: Opiniones sobre HATSAN BT-65 ????

Mensajepor Coosbay » Sab Sep 09, 2017 8:08 pm

No llores lloron!!!!!!
Exelente razonamiento,, Es tema de discucion mundial ante situacion de caza.
Que es preferible , ser mejor cazador que tirador o al reves
Si tienes un equipo caro o barato es lo de menos , eso se compra con dinero.
Pero la responsabilidad , no se compra, y es la mas dificil de conseguir.
Por eso segui con tu "CHURRINCHE" cazando bien.
Veo gente con equipos u $s 10.000 , que no le hacen el honor a lo que tienen por la irresponsabilidad que poseen.
Un abrazo.
moto9r

Mensajepor moto9r » Jue Sep 21, 2017 5:20 pm

Tengo uno,5. 5 comprado de segunda mano, bastante maltratado... Sin regulador, a 70 mtrs pega en una moneda, pero es largo y pesado y después de media hora pateando en el campo cansa y tirar sin apoyo.... Se hace difícil.. Muy potente, yo lo inflo a 170 y lo dejo bajar hasta 110 y tengo unos cuantos tiros buenos, en su momento era lo que se conseguía acá, pero hoy compraría algo más liviano y moderno. (-Y)
LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE
aviador2000ar

Mensajepor aviador2000ar » Mié Sep 27, 2017 6:58 pm

moto9r escribió:Tengo uno,5. 5 comprado de segunda mano, bastante maltratado... Sin regulador, a 70 mtrs pega en una moneda, pero es largo y pesado y después de media hora pateando en el campo cansa y tirar sin apoyo.... Se hace difícil.. Muy potente, yo lo inflo a 170 y lo dejo bajar hasta 110 y tengo unos cuantos tiros buenos, en su momento era lo que se conseguía acá, pero hoy compraría algo más liviano y moderno. (-Y)

Hola Moto9r,
¿A cuantos tiros buenos te referís, mas o menos? y....por ejemplo que rifle? (que ande por ese precio)
saludos
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177 - Red dot 1x40 o Punto Laser Rojo
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
moto9r

Mensajepor moto9r » Mié Sep 27, 2017 7:51 pm

Unos 30 tiros buenos más o menos, y otros pcp no tengo experiencia porque acá, en Uruguay, hay muy poca cosa, por ahí en Argentina tengo entendido que hay variedad de marcas y muy buenos rifles nacionales tmb
LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE
aviador2000ar

Mensajepor aviador2000ar » Jue Sep 28, 2017 7:44 pm

moto9r escribió:Unos 30 tiros buenos más o menos, y otros pcp no tengo experiencia porque acá, en Uruguay, hay muy poca cosa, por ahí en Argentina tengo entendido que hay variedad de marcas y muy buenos rifles nacionales tmb

Gracias por el dato. Y si, en Argentina hay variedad y muy buenos nacionales, pero -desgraciadamente y con razón o no- los precios son altos. Esta vez -por suerte- tal vez lo pueda traer de afuera y es por éso que pregunto tanto. Sería mi primer pcp.
Yo sólo cazo palomas y tampoco vale la pena gastar mucho dinero en algo muy muy bueno. Me conformo con lo que dijiste vos: 1 pulgada a 70 mts. porque hasta 45 mts. o menos, con el Valiant Farac (Argentino) estoy muy conforme. Saludos
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177 - Red dot 1x40 o Punto Laser Rojo
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50

Volver a “Aire comprimido”