Opiniones sobre HATSAN BT-65 ????

Aire y gas comprimido
aviador2000ar

Opiniones sobre HATSAN BT-65 ????

Mensajepor aviador2000ar » Sab Ago 26, 2017 7:49 pm

Hola a todos,

Alguien podría decirme algo sobre el Hatsan BT-65? En cal. 5,5 que precisión tendrá a 50/70 mts.? Alguna vez pregunte por el AT-44 pero lo conseguía solamente con 24 J.; ahora he visto que al BT-65 lo venden con dos valvulas (las que viene para 24 J y otra de "alta" potencia -supongo que será la original de fábrica). Desde ya, gracias por las opiniones.
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177 - Red dot 1x40 o Punto Laser Rojo
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
F4cuTr4bon1

Re: Opiniones sobre HATSAN BT-65 ????

Mensajepor F4cuTr4bon1 » Sab Ago 26, 2017 8:07 pm

aviador2000ar escribió:Hola a todos,

Alguien podría decirme algo sobre el Hatsan BT-65? En cal. 5,5 que precisión tendrá a 50/70 mts.? Alguna vez pregunte por el AT-44 pero lo conseguía solamente con 24 J.; ahora he visto que al BT-65 lo venden con dos valvulas (las que viene para 24 J y otra de "alta" potencia -supongo que será la original de fábrica). Desde ya, gracias por las opiniones.

No lo conseguis en .25 ??? Es un cañon en 6.35 busca videos en Youtube
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
aviador2000ar

Mensajepor aviador2000ar » Sab Ago 26, 2017 8:25 pm

Como conseguir? lo consigo por unos euros mas, pero como lo que yo uso es 5.5 (y no soy un experto en este tema) preferiría seguir uniformado en .22. De ahí mis preguntas. En cuanto a youtube, por el momento no he visto nada, tendré que hacerlo (y espero que estén en castellano y no en ruso (:U:) ) Gracias.
Ahhhh....y tal vez me olvidé de aclarar que lo quiero para "palomear" mas o menos a esa distancia. ¿Será posible?
Diana Mod. 70 cal. 4.5
F4cuTr4bon1

Mensajepor F4cuTr4bon1 » Sab Ago 26, 2017 8:54 pm

aviador2000ar escribió:Como conseguir? lo consigo por unos euros mas, pero como lo que yo uso es 5.5 (y no soy un experto en este tema) preferiría seguir uniformado en .22. De ahí mis preguntas. En cuanto a youtube, por el momento no he visto nada, tendré que hacerlo (y espero que estén en castellano y no en ruso (:U:) ) Gracias.
Ahhhh....y tal vez me olvidé de aclarar que lo quiero para "palomear" mas o menos a esa distancia. ¿Será posible?

En .25 da 70 joules !!! Queres matar un elefante ??
El arco no hace al indio
F4cuTr4bon1

Mensajepor F4cuTr4bon1 » Sab Ago 26, 2017 8:56 pm

El arco no hace al indio
Javiergp

Mensajepor Javiergp » Sab Ago 26, 2017 10:51 pm

BigCat 1000 IGT - NikkoStirling Mountmaster 3-9x40
Imagen
sbarrios9

Mensajepor sbarrios9 » Sab Ago 26, 2017 11:25 pm

Tengo entendido que el bt65 no viene regulado de fabrica, y la precision depende bastante de como resuelvas el regulado
los materiales son de primera
yo diria que 1 pulgada a 50 metros, y regulandolo y tocandolo podes mejorar la precision
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 29, 2017 9:57 am

El de madera es una materia pendiente! Es hermoso! y en su momento me dejo bastante caliente... Segun todo lo que investigue para que quede optimo con unos pesos lo dejos a la altura de los mejores..
Vendo Gamo Black Bull IGT Mach 1.. Consultas por privado..
rodri
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor rodri » Mar Ago 29, 2017 10:14 am

PARA CAZAR PALOMAS CON ESE U CUALQUIER OTRO PCP PALOMAS CON REGULARIDAD ENTRE 50 Y70 MTS SE REQUIERE UNA BUENA MIRA ,PRACTICA Y DESDE YA UN RIFLE PRECISO.S ALUDOS
aviador2000ar

Mensajepor aviador2000ar » Mié Ago 30, 2017 9:42 pm

Colegas del ¿fanatismo?, desde ya muchas gracias a todos por las respuestas y el tiempo que me han dedicado.

F4cuTR..... (¿no había un nick mas fácil, che? (::H) ) No, elefantes no; he visto los videos y me dejaron mas ilusionados todavía; pero insisto lo quiero fundamentalmente para "palomear" a campo abierto (de allí mi consulta por la precisión a esas distancias) y creo que con 5.5 es suficiente.

SBarrios9 Cuando lo tenga, que creo que esta vez no "reculo", te molestaré para que me amplies eso de: "....regulándolo y tocándolo" (lo mismo para "Tritri" ¿que será eso de "que quede optimo"????)

Rodri:es justamente lo que pregunto: ¿será lo suficientemente preciso para cazar palomas a 50/70 mts o un poco mas? Hoy estuve en la quinta y -con muy poco viento (3/7 km/h.)- maté una a 65 mts aprox. (¿suerte?¿puntería? ¿aborto? no sé, pero cayó) y 3 mas entre 35/45 mts. (contados con pasos largos) con mi Valiant CO2 de Farac; pero otras 3 HA PESAR DE HABERLES PEGADO se fueron volando. Y "ESO" es "JUSTO" lo que no quiero que me siga pasando, de allí mi preocupación por la potencia y la precisión (que ayuden a mi "regular" -para ser vanidoso (:W:) - puntería).

Un saludo a todos, gracias y .... hasta la próxima.
Diana Mod. 70 cal. 4.5
sbarrios9

Mensajepor sbarrios9 » Mié Ago 30, 2017 10:14 pm

aviador2000ar escribió:Colegas del ¿fanatismo?, desde ya muchas gracias a todos por las respuestas y el tiempo que me han dedicado.

F4cuTR..... (¿no había un nick mas fácil, che? (::H) ) No, elefantes no; he visto los videos y me dejaron mas ilusionados todavía; pero insisto lo quiero fundamentalmente para "palomear" a campo abierto (de allí mi consulta por la precisión a esas distancias) y creo que con 5.5 es suficiente.

SBarrios9 Cuando lo tenga, que creo que esta vez no "reculo", te molestaré para que me amplies eso de: "....regulándolo y tocándolo" (lo mismo para "Tritri" ¿que será eso de "que quede optimo"????)

Rodri:es justamente lo que pregunto: ¿será lo suficientemente preciso para cazar palomas a 50/70 mts o un poco mas? Hoy estuve en la quinta y -con muy poco viento (3/7 km/h.)- maté una a 65 mts aprox. (¿suerte?¿puntería? ¿aborto? no sé, pero cayó) y 3 mas entre 35/45 mts. (contados con pasos largos) con mi Valiant CO2 de Farac; pero otras 3 HA PESAR DE HABERLES PEGADO se fueron volando. Y "ESO" es "JUSTO" lo que no quiero que me siga pasando, de allí mi preocupación por la potencia y la precisión (que ayuden a mi "regular" -para ser vanidoso (:W:) - puntería).

Un saludo a todos, gracias y .... hasta la próxima.

si ni hablar que te lleva un escalon mas en distancias, a 75m tenes tiro seguro y estamos hablando de 3 a 5 veces la potencia del c02
si me dejas colarme te diria el gamo coyote o bsa pcp que estan entre 15 000 y 20 000 ya vienen regulados
a los hatsan (que soy fanatico) hay que regularlos y eso es sumarle unos manguitos y bueno esperar y tocar que quede bien
igual comparto que a donde pega el tiro es fundamental, tiro al corazon las palomas caen de manera tan limpia que da satisfaccion
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
rodri
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor rodri » Jue Ago 31, 2017 4:07 pm

Hay que munirse de un buen pcp y es mas si es posible probarlo entre 50 y 70 para palomear se complica si te sobra potencia por ahí te falta precisión y no es lo mismo tirar a 30 , 35 mts que a 70mts,tengo barios rifles y nunca tiro mas halla de los 30 , 40 mts yo para hacer tiros a esas distancias lo probaría antes de comprarlo,un poquito que desvia el arma y otro poquito que desvias vos a 70 mts no le pegas a nada te contesto mas por sentido comun que por practica a 70mts personamente no le tiro a nada con un aire.Saludos
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor condor mendocino » Vie Sep 01, 2017 2:45 pm

es un rifle pesado largooooo....
ya de diseño antiguo tienen bastante tienpo en el mercado,...
da hasta 50/60 joules de energy con 28grs...
si esta a buen precio bien barato lo compraria sino NO
Slds
tritri

Mensajepor tritri » Vie Sep 01, 2017 3:18 pm

Por lo que te dije es que si queres "llegada" a 60-70 mts vas a tener trabajarlo para que el rifle sea mas preciso de lo que es... Si bien es muy bueno y lindo (a mi gusto) siempre se pueden mejorar buscando la conformidad del dueño... Ejemplo un regulador de presión que es una válvula la cual hace trabajar al rifle siempre a la misma presión (disparando)...

Espero que te sirva el dato... Como te dice cóndor, es largo y de diseño viejo pero creo q es una cuestión de gusto y comodidad.. Mira todas las opciones..

Espero te sirvan las opiniones.. contanos otras opciones que consideres así te ayudamos..

Saludos!
Vendo Gamo Black Bull IGT Mach 1.. Consultas por privado..
Larsson

Mensajepor Larsson » Vie Sep 01, 2017 4:02 pm

El BT 65 tiene powaaaa!! (::I)
Dejo unas fotos de un colega, es lo que tenia a mano y se tuvo fé.. tiro a 30mts con 28grs y pego donde hay que pegar..

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen
rodri
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor rodri » Vie Sep 01, 2017 7:53 pm

COMO DICE EL PAISANO AGUARDA CON ESO PUEDE TERMINAR TODO MUY MAL CON UN CHANCHO MAL HERIDO.
Larsson

Mensajepor Larsson » Vie Sep 01, 2017 8:15 pm

rodri escribió:COMO DICE EL PAISANO AGUARDA CON ESO PUEDE TERMINAR TODO MUY MAL CON UN CHANCHO MAL HERIDO.

Claro, eso todo cazador lo sabe rodri.
No es ni por asomo el arma adecuada, pero el pibe le metió igual, imagino que tendria algun plan B en caso de que se le venga encima el chancho!! (:N) (-U)
Imagen
Larsson

Mensajepor Larsson » Vie Sep 01, 2017 8:21 pm

Ojo, antes de que se pongan a romper los H...
NO estoy recomendando a nadie que salga a cazar jabalí con un BT 65, ni con un algún PCP. Tampoco estoy promocionando dicha marca o modelo, solo mostrando lo que, como ultimo recurso (?) puede hacer este rifle. Soy fanático del AC pero no me fio ni con un Big Bore!!
Escopeta o .243 en adelante a mi gusto.. (-Y)
Un saludo.
Imagen
aviador2000ar

Mensajepor aviador2000ar » Vie Sep 01, 2017 8:27 pm

Hola muchachos, buenas noches y, nuevamente, gracias a todos por las opiniones. Ahora de a uno....

SBarrios: siguiendo tu sugerencia (para que vean que escucho y trato de aprender) "fuí a mirar" el Coyote (tambien el Chacal) y por último el Buccaneer S.E. -hasta allí darían los números- y aunque los veo muy bien, muy lindos, pero....son de 24 J. y no sé si se pueden aumentar (ya consulté a una armería y espero respuesta) como sí se puede con los Hatsan.

Rodri: ¿y no te parecen buenos PCP, sin ser de la "elite", de los que hablamos?. No me puedo gastar, por ejemplo € 2000 en un FX para "correr" las palomas de la quinta (y de paso despuntar el vicio, obvio (:D:) ) ¿Pero si conseguís un BT-65 (y esta pregunta va tambien para Condor Mendocino -al cual le presto tambien mucha atención en sus opiniones-) a, mas o menos, € 400/450 no lo compras (aunque despues, tal vez, tengas que pagar algo de impuestos)???

Tritri: Gracias, sigo mirando y leyendo atentamente v/opiniones, que son los que saben (o por lo menos se la creen (::H) ) Pero dentro de esa plata no creo que haya muchas mas, por éso pregunto.

Saludos.
Diana Mod. 70 cal. 4.5
rodri
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor rodri » Mié Sep 06, 2017 4:25 pm

YO CREO QUE POR MENOS DE 1000 DOLARES EN ARGENTINA NO CONSIGAS NADA QUE SE ADECUE PARA LO QUE QUERES CON BUEN CAÑO PRECISIÓN AUTONOMÍA Y POTENCIA, DESDE YA USADO EJEMPLO UN TALON.PARA 30 40 MTS CUALQUIERA PARA 70MTS OTRA HISTORIA
aviador2000ar

Mensajepor aviador2000ar » Mié Sep 06, 2017 4:47 pm

Hola....

No Rodri, yo nunca dije que lo iba a comprar en Argentina (desde ya que hablo en euros). Mi pregunta fué respecto a la calidad y precisión. Luego, a raíz de un comentario de Condor mendocino, fué que consiguiéndolo a ése precio (€ 400/450) ¿valía la pena comprarlo para lo que yo lo quiero? (matar palomas a 50/70 mts.). Coincido con vos, en que en Argentina no se consigue algo así por menos de U$S 1000.- (y aún usados, pesos mas, pesos menos) Gracias

Saludos
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Fenol

Mensajepor Fenol » Mié Sep 06, 2017 5:14 pm

Hola aviador.
Si buscar un rifle para "palomear" no entiendo para que querés tanta potencia. Con 24 joules te sobra para bajar cualquier paloma a esas distancias.
Personalmente buscaría lo más preciso que tenga a mi alcance. Con el balin y la velocidad adecuada (teniendo un arma precisa) no deberías tener problemas para cazar palomas a esas distancias.
PD: Sí cazas palomas busca un rifle que tenga una autonomía aceptable (-Y)
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada nunca vio armas automaticas en acción"
Coosbay
Forista expulsado

Mensajepor Coosbay » Mié Sep 06, 2017 11:09 pm

No soy de AC.
Pero vi tirar a la par a un FX wildcat y un Condor, hasta 100m
Pegan y no es joda. El arma trabaja.
Municion y optica , precio mucho mayor que el rifle.
Existen los 70/100 metros paisanos, les digo yo, donde el rangefinder marca 40/60 y el paisano dice le tire como a 100mhacen de goma el metro.
La satisfaccion es acertar mas alla del limite del techo del arma.
Para la distancia que ud busca necesita equipo y mucha practica.
De lo contrario, con cualquier rifle ac mata una paloma
Saludos
sbarrios9

Mensajepor sbarrios9 » Jue Sep 07, 2017 2:30 pm

aviador2000ar escribió:Hola muchachos, buenas noches y, nuevamente, gracias a todos por las opiniones. Ahora de a uno....

SBarrios: siguiendo tu sugerencia (para que vean que escucho y trato de aprender) "fuí a mirar" el Coyote (tambien el Chacal) y por último el Buccaneer S.E. -hasta allí darían los números- y aunque los veo muy bien, muy lindos, pero....son de 24 J. y no sé si se pueden aumentar (ya consulté a una armería y espero respuesta) como sí se puede con los Hatsan.

Rodri: ¿y no te parecen buenos PCP, sin ser de la "elite", de los que hablamos?. No me puedo gastar, por ejemplo € 2000 en un FX para "correr" las palomas de la quinta (y de paso despuntar el vicio, obvio (:D:) ) ¿Pero si conseguís un BT-65 (y esta pregunta va tambien para Condor Mendocino -al cual le presto tambien mucha atención en sus opiniones-) a, mas o menos, € 400/450 no lo compras (aunque despues, tal vez, tengas que pagar algo de impuestos)???

Tritri: Gracias, sigo mirando y leyendo atentamente v/opiniones, que son los que saben (o por lo menos se la creen (::H) ) Pero dentro de esa plata no creo que haya muchas mas, por éso pregunto.

Saludos.

es una gran opcion en precio/rendimiento, fijate porque de fabrica vienen en 25 fpe de potencia que serian 34 J consultalo bien

si uno quiere aumentar la potencia gana de un lado y pierde de otro y debe hacer un balance, capas ganas 5 fpe aumentando la potencia pero de 20 tiros que te daba el deposito de aire vas a bajar a 10 a maxima potencia, cada uno debe hacer su balance
acgianni

Mensajepor acgianni » Jue Sep 07, 2017 8:35 pm

PARA HACERLA CORTA, TENGO UN BT65 ELITE 6.35 CANO LW DE FABRICA..., ............ TRADUCCION UNA REVERENDA PORQUERIA EL PEOR RIFLE QUE COMPRE EN MI VIDA, LARGO, SUPER PESADO, NO TAN PRECISO, POCA AUTONOMIA SOLO 25 TIROS BUENOS, TENGO ADEMAS 2 KALI Y 2 EDGUN EN 5,5 Y 6.35 IGUAL DE POTENTES Y 1000 VECES MEJORES EN PRECISION, PERO EN EL MISMO PRECIO TENGO UN PROHUNTER 6,35 TAMBIEN 1000 VECES MEJOR RIFLE, QUE NADIE SE OFENDA PERO HATSAN NO ES UN PCP A TENER EN CUENTA PARA MI, EN ESOS PRECIOS HAY MIL FOX, PROHUNTER, SHARK DE DANIELBOOM, PROMOTION AL MISMO PRECIO Y MUCHO MEJORES
SALUDOS
acgianni

Mensajepor acgianni » Jue Sep 07, 2017 8:43 pm

acgianni escribió:

PARA HACERLA CORTA, TENGO UN BT65 ELITE 6.35 CANO LW DE FABRICA..., ............ TRADUCCION UNA REVERENDA PORQUERIA EL PEOR RIFLE QUE COMPRE EN MI VIDA, LARGO, SUPER PESADO, NO TAN PRECISO, POCA AUTONOMIA SOLO 25 TIROS BUENOS, TENGO ADEMAS 2 KALI Y 2 EDGUN EN 5,5 Y 6.35 IGUAL DE POTENTES Y 1000 VECES MEJORES EN PRECISION, PERO EN EL MISMO PRECIO TENGO UN PROHUNTER 6,35 TAMBIEN 1000 VECES MEJOR RIFLE, QUE NADIE SE OFENDA PERO HATSAN NO ES UN PCP A TENER EN CUENTA PARA MI, EN ESOS PRECIOS HAY MIL FOX, PROHUNTER, SHARK DE DANIELBOOM, PROMOTION AL MISMO PRECIO Y MUCHO MEJORES
SALUDOS

QUIERO ACLARAR... FUE EL PRIMER PCP QUE COMPRE............ Y BUENO FUE POR PREGUNTAR EN UN FORO Y ESCUCHAR COMENTARIOS DE "UN AMIGO TIENE UNO", "DICEN QUE"...... "SUPER POTENTE.." LA VERDAD HOY TODOS LOS PCP SON IGUAL DE POTENTES SI BUSCAMOS PRECISION EN LOS TIROS...... A MI NO ME LA CONTO NADIE Y ADEMAS DESPUES TUVE UN 5,5 AT44 QUE PEGABA UN POQUITO MEJOR Y A ESE LO VENDI PERO NUNCA VOLVERIA A COMPRAR UN HATSAN PCP......... ES MI OPINION
aviador2000ar

Mensajepor aviador2000ar » Sab Sep 09, 2017 6:29 pm

Hola Fenol,

No soy un "entendido" en este segmento específico, por éso pregunto y acepto todas las sugerencias; entonces si me dicen que con un 5.5 con 24 J. le pego a una paloma a 50/70 mts. y no se va herida, estoy hecho. En cuanto al balín adecuado será el que le "vaya mejor" al arma ¿no? Para mi Supresor lo que me da el mejor resultado son los Stoeger X-Field y en el Valiant los H&N Barracuda andan mejor que los Crossman Hollow Point, y he leído que a otros usuarios no le sucede lo mismo.
Y hablando "del" arma ¿Cual sería para vos un arma precisa con una autonomía aceptable? (siempre hablando en el rango económico del BT-65 ¿no?)

Gracias y saludos
Diana Mod. 70 cal. 4.5
aviador2000ar

Mensajepor aviador2000ar » Sab Sep 09, 2017 6:35 pm

Hola SBarrio9

Según dice el manual de fábrica viene con 61 J el 5.5., pero estoy totalmente de acuerdo y entiendo perfectamente lo que decís en cuanto a bajar la potencia y tener mas autonomía. A mui? conque las palomas "no se levanten" al pegarles, me alcanza.

Gracias por tu opinión. Saludos
Diana Mod. 70 cal. 4.5
aviador2000ar

Mensajepor aviador2000ar » Sab Sep 09, 2017 6:53 pm

acgianni escribió:
acgianni escribió:

SALUDOS

QUIERO ACLARAR... FUE EL PRIMER PCP QUE COMPRE............ Y BUENO FUE POR PREGUNTAR EN UN FORO Y ESCUCHAR COMENTARIOS DE "UN AMIGO TIENE UNO", "DICEN QUE"...... "SUPER POTENTE.." LA VERDAD HOY TODOS LOS PCP SON IGUAL DE POTENTES SI BUSCAMOS PRECISION EN LOS TIROS...... A MI NO ME LA CONTO NADIE Y ADEMAS DESPUES TUVE UN 5,5 AT44 QUE PEGABA UN POQUITO MEJOR Y A ESE LO VENDI PERO NUNCA VOLVERIA A COMPRAR UN HATSAN PCP......... ES MI OPINION

Hola acgianni,

Muy válida tu opinión, ya que fuiste usuario de 2 Hatsan. En cuanto al Prohunter o el Promotion, por lo que he leído, no tengo ninguna duda que sean excelentes rifles (inclusive -como vos mismo decís- mejores) pero tienen igual precio si el Hatsan esta puesto en Argentina, ya que en Europa cuesta un poco menos de la mitad. Y yo, en Argentina. no dispongo de ese presupuesto. De todas maneras tambien tomaré en cuenta tu experiencia (de allí debe ser lo que comentó Condor mendocino en cuanto a "oportunidad" de precio).

Gracias y saludos.
Diana Mod. 70 cal. 4.5
aviador2000ar

Mensajepor aviador2000ar » Sab Sep 09, 2017 7:08 pm

Coosbay escribió:No soy de AC.
Pero vi tirar a la par a un FX wildcat y un Condor, hasta 100m
Pegan y no es joda. El arma trabaja.
Municion y optica , precio mucho mayor que el rifle.
Existen los 70/100 metros paisanos, les digo yo, donde el rangefinder marca 40/60 y el paisano dice le tire como a 100mhacen de goma el metro.
La satisfaccion es acertar mas alla del limite del techo del arma.
Para la distancia que ud busca necesita equipo y mucha practica.
De lo contrario, con cualquier rifle ac mata una paloma
Saludos

Hola Coosbay,

Coincido en casi todo lo que ud. dice, pero para mí la satisfacción no es acertar mas allá del límite (que debe ser "bárbaro") sino pegarle a la paloma y que no se vaya herida. Y a 50/70 mts. no con cualquier rifle mato "siempre" una paloma. Puedo errar muchos tiros (eso depende de muchos factores: puntería, práctica, viento, etc. etc.) y no me desespero por éso, pero los que pego quisiera que fueran mortales o sea reducir al 0% las heridas.

Tambien he visto -en Youtube- pegar a esas distancias y mas tambien, pero -desgraciadamente- mi presupuesto no dá para un Fx o "cosa" por el estilo. (::L)

Un saludo y gracias por su valedera opinión.
Diana Mod. 70 cal. 4.5

Volver a “Aire comprimido”