Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Aire y gas comprimido
Responder
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por WILLY72 » Jue Ago 17, 2017 4:24 pm

Estoy viendo varios PCP y me gusto este.Son bienvenidas todas las opiniones, ( inclusive de otros PCP) quiero aclarar el panorama.
Gracias Amigos.
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por tritri » Jue Ago 17, 2017 4:34 pm

Como va Willy? por lo que escuche y vi es un cañon... Fijate en youtube un canal que se llama suncity airguns ... Ahi hay un video que lo prueban.. No me acuerdo si es el 5.5 o 6.35..

Saludos!
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por JFCHARRUA » Vie Ago 18, 2017 6:21 am

El Lynx puntualmente no lo probe, pero es regulado y basado en la experiencia que tuve con el Cometa orion 6.35 bull pup ,que hasta hace poco tuve debe de ser muy bueno , el orion a pesar de no ser regulado era muy consistente y preciso.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por JFCHARRUA » Vie Ago 18, 2017 6:22 am

El Lynx puntualmente no lo probe, pero es regulado y basado en la experiencia que tuve con el Cometa orion 6.35 bull pup ,que hasta hace poco tuve debe de ser muy bueno , el orion a pesar de no ser regulado era muy consistente y preciso.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por juliancastro » Vie Ago 18, 2017 2:08 pm

Carece de potencia, tengo un lynx en 5.5 y lo Max que le sacas es 835 con 18 si bien con una precisión de cirujano, me atrevo a decir que el cometa en 6.35 debe rondar los 800 con 25 o un poco más, podrías pedir a alguien que sepa que te setee La válvula interna a 150bares para tirar más fuerte pero hay que ver si eso no afecta La precisión.
Otra opción es el prohunter o promotion, regulados cortitos agrupadores y con el peso muy equivocado (tengo también un promotion en 5.5)
Espero que te sirva.
Un saludo
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por WILLY72 » Vie Ago 18, 2017 5:44 pm

juliancastro escribió:Carece de potencia, tengo un lynx en 5.5 y lo Max que le sacas es 835 con 18 si bien con una precisión de cirujano, me atrevo a decir que el cometa en 6.35 debe rondar los 800 con 25 o un poco más, podrías pedir a alguien que sepa que te setee La válvula interna a 150bares para tirar más fuerte pero hay que ver si eso no afecta La precisión.
Otra opción es el prohunter o promotion, regulados cortitos agrupadores y con el peso muy equivocado (tengo también un promotion en 5.5)
Espero que te sirva.
Un saludo
Gracias amigos que contestaron, este ultimo msj no llegue a leerlo y lo compre antes!!
Igual creo que me va a andar bien!
Subo fotos cuando llegue!
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por condor mendocino » Sab Ago 19, 2017 4:22 pm

No tienen mucha potencia ....,en realidad tienen la potencia justa para cazar en ambos calibres ....,pero son muyyyyy MUY precisos!!
me pasocon el "p15" creia q con estas mismas velocidades no iba a a cazar pero me equivoque .....,con 900 y 14.3grs me canse de matar cotorras , palomas y liebres hasta 45 m con 34j!!!!...
entrale tranquilo como ya tienen muchos años en el Market ,los encontras a buen precio.....
Slds
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por WILLY72 » Sab Ago 19, 2017 5:14 pm

condor mendocino escribió:No tienen mucha potencia ....,en realidad tienen la potencia justa para cazar en ambos calibres ....,pero son muyyyyy MUY precisos!!
me pasocon el "p15" creia q con estas mismas velocidades no iba a a cazar pero me equivoque .....,con 900 y 14.3grs me canse de matar cotorras , palomas y liebres hasta 45 m con 34j!!!!...
entrale tranquilo como ya tienen muchos años en el Market ,los encontras a buen precio.....
Slds
Ya la compre Condor! estaba a muy buen precio, por eso aproveche, ahora decime por favor, que voy a poder usarlo con las vizcachas, si no lo compre al pedo ja ja.( para las palomas, ya tengo el Apolo apn 500)
Saludos.
Willy.
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por tincho_dgo » Sab Ago 19, 2017 7:01 pm

WILLY72 escribió:
condor mendocino escribió:No tienen mucha potencia ....,en realidad tienen la potencia justa para cazar en ambos calibres ....,pero son muyyyyy MUY precisos!!
me pasocon el "p15" creia q con estas mismas velocidades no iba a a cazar pero me equivoque .....,con 900 y 14.3grs me canse de matar cotorras , palomas y liebres hasta 45 m con 34j!!!!...
entrale tranquilo como ya tienen muchos años en el Market ,los encontras a buen precio.....
Slds
Ya la compre Condor! estaba a muy buen precio, por eso aproveche, ahora decime por favor, que voy a poder usarlo con las vizcachas, si no lo compre al pedo ja ja.( para las palomas, ya tengo el Apolo apn 500)
Saludos.
Willy.
En que calibre lo compraste? En 5.5 vas andar muy ajustado para vizcachas, se necesitan por lo menos 40 jul para cazar vizcachas con aire. No vas a poder hacer tiros a mas de 30 mts.y a vizcachas chicas, los vizcachones olvidate, en 6,35 vas a tener mucha parabola. En fin si lo que querias era un rifle para cazar vizcachas le pifiaste en la compra, si bien el rifle tiene muchisima presicion le falta power para este tipo de caza.
Saludos
R2-900 CAMO
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por WILLY72 » Sab Ago 19, 2017 7:31 pm

tincho_dgo escribió:
WILLY72 escribió:
condor mendocino escribió:No tienen mucha potencia ....,en realidad tienen la potencia justa para cazar en ambos calibres ....,pero son muyyyyy MUY precisos!!
me pasocon el "p15" creia q con estas mismas velocidades no iba a a cazar pero me equivoque .....,con 900 y 14.3grs me canse de matar cotorras , palomas y liebres hasta 45 m con 34j!!!!...
entrale tranquilo como ya tienen muchos años en el Market ,los encontras a buen precio.....
Slds
Ya la compre Condor! estaba a muy buen precio, por eso aproveche, ahora decime por favor, que voy a poder usarlo con las vizcachas, si no lo compre al pedo ja ja.( para las palomas, ya tengo el Apolo apn 500)
Saludos.
Willy.
En que calibre lo compraste? En 5.5 vas andar muy ajustado para vizcachas, se necesitan por lo menos 40 jul para cazar vizcachas con aire. No vas a poder hacer tiros a mas de 30 mts.y a vizcachas chicas, los vizcachones olvidate, en 6,35 vas a tener mucha parabola. En fin si lo que querias era un rifle para cazar vizcachas le pifiaste en la compra, si bien el rifle tiene muchisima presicion le falta power para este tipo de caza.
Saludos
Hola Tincho,(Cal 6.35) la verdad lo compre porque me gusto mucho y no para uso exclusivo de vizcachas, supuse que tendria suficiente rifle para tirarles, no pense que eran de piedra ja ja, me gusta ir a tirar a las palomas etc, y al TiroFederal tambien y queria algo con precision.
Sldos.
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por tincho_dgo » Sab Ago 19, 2017 7:47 pm

WILLY72 escribió:
tincho_dgo escribió:
WILLY72 escribió:
condor mendocino escribió:No tienen mucha potencia ....,en realidad tienen la potencia justa para cazar en ambos calibres ....,pero son muyyyyy MUY precisos!!
me pasocon el "p15" creia q con estas mismas velocidades no iba a a cazar pero me equivoque .....,con 900 y 14.3grs me canse de matar cotorras , palomas y liebres hasta 45 m con 34j!!!!...
entrale tranquilo como ya tienen muchos años en el Market ,los encontras a buen precio.....
Slds
Ya la compre Condor! estaba a muy buen precio, por eso aproveche, ahora decime por favor, que voy a poder usarlo con las vizcachas, si no lo compre al pedo ja ja.( para las palomas, ya tengo el Apolo apn 500)
Saludos.
Willy.
En que calibre lo compraste? En 5.5 vas andar muy ajustado para vizcachas, se necesitan por lo menos 40 jul para cazar vizcachas con aire. No vas a poder hacer tiros a mas de 30 mts.y a vizcachas chicas, los vizcachones olvidate, en 6,35 vas a tener mucha parabola. En fin si lo que querias era un rifle para cazar vizcachas le pifiaste en la compra, si bien el rifle tiene muchisima presicion le falta power para este tipo de caza.
Saludos
Hola Tincho,(Cal 6.35) la verdad lo compre porque me gusto mucho y no para uso exclusivo de vizcachas, supuse que tendria suficiente rifle para tirarles, no pense que eran de piedra ja ja, me gusta ir a tirar a las palomas etc, y al TiroFederal tambien y queria algo con precision.
Sldos.
Y si son duras, en este tipo de caceria, si bien la presicion es importante, tambien es importante no ir con el power ajustado o por debajo con algunos lo hacen, por lo general son tiros entre los 30-35 y 40 mts, hay poco tiempo para apuntar y tirar, con 25 grains a 800 pies que es maso menos lo que tira tu rifle vas a tener mucha parabola, si lo calibras a 30 mts y no haces tiros a mas de esa distancia y pegas en la oreja vas a voltear, lo ideal seria subirle auqnue sea 60-80 pies mas, ahi si vas a estar mas acorde al power que se necesita para esta caceria

Saludos.
R2-900 CAMO
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por WILLY72 » Sab Ago 19, 2017 8:11 pm

tincho_dgo escribió:
WILLY72 escribió:
tincho_dgo escribió:
WILLY72 escribió:
condor mendocino escribió:No tienen mucha potencia ....,en realidad tienen la potencia justa para cazar en ambos calibres ....,pero son muyyyyy MUY precisos!!
me pasocon el "p15" creia q con estas mismas velocidades no iba a a cazar pero me equivoque .....,con 900 y 14.3grs me canse de matar cotorras , palomas y liebres hasta 45 m con 34j!!!!...
entrale tranquilo como ya tienen muchos años en el Market ,los encontras a buen precio.....
Slds
Ya la compre Condor! estaba a muy buen precio, por eso aproveche, ahora decime por favor, que voy a poder usarlo con las vizcachas, si no lo compre al pedo ja ja.( para las palomas, ya tengo el Apolo apn 500)
Saludos.
Willy.
En que calibre lo compraste? En 5.5 vas andar muy ajustado para vizcachas, se necesitan por lo menos 40 jul para cazar vizcachas con aire. No vas a poder hacer tiros a mas de 30 mts.y a vizcachas chicas, los vizcachones olvidate, en 6,35 vas a tener mucha parabola. En fin si lo que querias era un rifle para cazar vizcachas le pifiaste en la compra, si bien el rifle tiene muchisima presicion le falta power para este tipo de caza.
Saludos
Hola Tincho,(Cal 6.35) la verdad lo compre porque me gusto mucho y no para uso exclusivo de vizcachas, supuse que tendria suficiente rifle para tirarles, no pense que eran de piedra ja ja, me gusta ir a tirar a las palomas etc, y al TiroFederal tambien y queria algo con precision.
Sldos.
Y si son duras, en este tipo de caceria, si bien la presicion es importante, tambien es importante no ir con el power ajustado o por debajo con algunos lo hacen, por lo general son tiros entre los 30-35 y 40 mts, hay poco tiempo para apuntar y tirar, con 25 grains a 800 pies que es maso menos lo que tira tu rifle vas a tener mucha parabola, si lo calibras a 30 mts y no haces tiros a mas de esa distancia y pegas en la oreja vas a voltear, lo ideal seria subirle auqnue sea 60-80 pies mas, ahi si vas a estar mas acorde al power que se necesita para esta caceria

Saludos.
Gracias Tincho por los consejos, el tema de meterle mano (no yo , el Armero) es la garantia, calculo lo usare bastante y despues vere...lo de subir la potencia digo..
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por condor mendocino » Dom Ago 20, 2017 7:50 pm

si yo creo q si pegando bien con 18grs de una......, a veces creemos q las vizcas son jabalis padrillos de 140kg "en celo" jajajaaj
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por condor mendocino » Dom Ago 20, 2017 7:51 pm

yo usaria jsb de 18 o h&n 21grs ,Slds
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por condor mendocino » Dom Ago 20, 2017 7:53 pm

a perdon cierto q es 6.35mm !!!! usa los jsb de 25.4 y listo el llopoooo!!!! toccccc
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por condor mendocino » Dom Ago 20, 2017 7:56 pm

con 25.4 grs son 43 julios de energy te alcanza bien para voltear es un hondazo ,Slds
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por condor mendocino » Dom Ago 20, 2017 7:56 pm

con 25.4 grs son 43 julios de energy te alcanza bien para voltear es un hondazo ,Slds
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por condor mendocino » Dom Ago 20, 2017 7:57 pm

lo mediste cuanto da con 25.4???
Slds
WILLY72
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 27, 2017 9:53 am
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por WILLY72 » Dom Ago 20, 2017 8:07 pm

condor mendocino escribió:yo usaria jsb de 18 o h&n 21grs ,Slds
Claro Condor...Yo pensaba que si, que como todos recomiendan si o si un PCP para este tipo de caza, supuse que esta marca de rifle con la potencia que dice tener etceteras.. era suficiente, todavia no me llego, viene con balines pero no se la marca ni peso, calculo llegara en esta semana y ya me ire a probarlo.
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por Nico87 » Dom Ago 20, 2017 11:32 pm

El problema es que en una situación de caza REAL poner el balin en el agujero de la oreja no es nada fácil, salvo que los bichos estén cerca y recontra mansos, y no haya viento. Por eso no es lo ideal ir tan justo de potencia, más allá de que ésta alcance. Con mi pampero 5,5 tiro 21 grains a 940 pies y se me fueron vizcachas con tiros en la cabeza. Es un animal con mucha resistencia y que si vivió 2 segundos más después de que le pegaste el tiro se te mete en la cueva y no lo sacas mas.
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por condor mendocino » Dom Ago 20, 2017 11:59 pm

lo imPortante es estar cazando ....VAS A HaBER Q VAS A CAzAR HACE DE TU RIFLE UNA BUENA PRACTICA DE TIRO aSEGUARas EL TIrO VAS A VER Q VAS CAZAR UY LO CONTENTO Q VAS A ESTAR ......confia en tu rifle
a mi me decian q el Texan no mataba chanchos estuve 3 dias seguidos apostado hasta q mate y caze metele garra vas a ver....
Slds
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Mar Ago 22, 2017 8:51 am

Disculpen mi ignorancia , soy del campo pero nunca vi una vizcacha ..
No se le puede tirar a la paleta delantera ?? Tan duras son ??
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por rodri » Mar Ago 22, 2017 9:29 am

PEGANDO EN EL CODILLO CON RIFLES POTENTES ENTRE 80 Y 100 JUL QUEDAN QUIETA HAY QUE CORRER PERO LA AGARRAS ANTE QUE SE ENCUEVEN LO IDEAL ES CABEZA,
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por Grillo SRC » Mar Ago 22, 2017 12:43 pm

Hola... Me parece que lo primero seria medir cuanto esta tirando tu rifle REALMENTE con los balines que vas a usar, y de ahi en adelante ver soluciones si no hay suficiente potencia. Si ese fuera el caso, vi un video en la web en el que le sacaban un "limitador" que tenia el resorte del martillo de un Lynx. Para regular este resorte hay que sacarle la culata. Si eso no fuera suficiente, ahi si lo llevaria a un armero para aumentar el flujo de la valvula reguladora...
Pero... hagamos cuentas... si con 25.4 grain esta tirando a 800 fps eso son 49 joules..!! me parece suficiente para vizcacha. (:F:)
No quiero ofenderte Nico87 pero si le pegas en la cabeza a una vizcacha con esa potencia (56 joules), no creo que pueda correr. Probablemente le hayas pegado cerca de la mandibula, y no en zona vital. Por eso tambien es muy importante la precision.
como dijo Condor mendocino "lo importante es estar cazando" y en esa faena vas a aprender a tirarle a la que este mas lejos de la cueva o esperar que se aleje, por ejemplo. Y coincido que tampoco "son jabalies padrilllos de 140 kg..." incluso a jabalies de 8-10 kg los dejan secos con cal 5.5 en el medio de la frente, hay varios videos en la web.

PD: aca encontre el video del limitador de resorte del Lynx... https://www.youtube.com/watch?v=r7kEDQH_0Q0

Saludos..!!
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por Nico87 » Mar Ago 22, 2017 6:33 pm

Grillo SRC escribió: No quiero ofenderte Nico87 pero si le pegas en la cabeza a una vizcacha con esa potencia (56 joules), no creo que pueda correr. Probablemente le hayas pegado cerca de la mandibula, y no en zona vital. Por eso tambien es muy importante la precision.

Saludos..!!
No me ofende, al contrario, estamos diciendo los dos lo mismo! Por eso dije lo de la situación real de caza, porque no siempre se puede tener una precisión como para meterle el tiro en la oreja ya sea por que el animal se mueve o porque esta lejos o porque hay viento, o la combinación de todos esos factores juntos, que es lo que ocurre generalmente. Pero si a eso encima le sumamos la escaces de potencia...
Va a poder cazar, las han cazado con mucho menos que eso, pero no es fácil como cazar liebres

Saludos
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por tincho_dgo » Mar Ago 22, 2017 8:00 pm

Grillo SRC escribió:Hola... Me parece que lo primero seria medir cuanto esta tirando tu rifle REALMENTE con los balines que vas a usar, y de ahi en adelante ver soluciones si no hay suficiente potencia. Si ese fuera el caso, vi un video en la web en el que le sacaban un "limitador" que tenia el resorte del martillo de un Lynx. Para regular este resorte hay que sacarle la culata. Si eso no fuera suficiente, ahi si lo llevaria a un armero para aumentar el flujo de la valvula reguladora...
Pero... hagamos cuentas... si con 25.4 grain esta tirando a 800 fps eso son 49 joules..!! me parece suficiente para vizcacha. (:F:)
No quiero ofenderte Nico87 pero si le pegas en la cabeza a una vizcacha con esa potencia (56 joules), no creo que pueda correr. Probablemente le hayas pegado cerca de la mandibula, y no en zona vital. Por eso tambien es muy importante la precision.
como dijo Condor mendocino "lo importante es estar cazando" y en esa faena vas a aprender a tirarle a la que este mas lejos de la cueva o esperar que se aleje, por ejemplo. Y coincido que tampoco "son jabalies padrilllos de 140 kg..." incluso a jabalies de 8-10 kg los dejan secos con cal 5.5 en el medio de la frente, hay varios videos en la web.

PD: aca encontre el video del limitador de resorte del Lynx... https://www.youtube.com/watch?v=r7kEDQH_0Q0

Saludos..!!
Cazaste vizcacachas con aire alguna vez???? Parece que no. Suponer de acuerdo a lo "que te parece" es una cosa, estar en el campo es otra muy distinta. No creas que por ver videos en youtube ya sabes lo es cazar y dar consejos.
Saludos.
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por Grillo SRC » Mar Ago 22, 2017 8:41 pm

Gracias Nico por tu comentario, veo que opinamos igual. Tambien veo que hay gente que no admite opiniones ajenas, parece que solo lo de ellos es la verdad absoluta, no vine aqui a pelear con nadie... todo bien amigo. Me crean o no cace un par con Shark CO2 y no deje 80 heridas, con PCP todavia no pude ir.
Saludos..
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Necesito Opiniones del PCP Cometa Lynx 6.35.

Mensaje por alito » Mar Ago 22, 2017 9:03 pm

hola muchachos no se peleen por tonterias, grillo amigo llevo 11 años cazando con pcp al igual que tincho vizcachas,cace con un anhorn a 900 pies con 18,cuando arranque pero estaban mansas,despues cace con un super 5.5 a 950 pies con 21 ya era otro cantar,despues nos pasamos al 6,35 mismo rifle 1000 pies con 31 y de ahi para abajo y ahi no se escapa nada siempre y cuando se pegue en cabeza,pegas en paleta y si esta cerca de la cueva fuistes ,ahora tengo un pampero a 1050 mas o menos con 21 grains agrupa de maravillas para bigotear,a lo que pregunta el compañero si le alcanza yo opino que no se puede claro pero es como dijo nico y tincho ,tienen que ser bichas chicas tirar a no mas de 30 mts y que esten mansas esa es mi opinion,en el verano perdimos un vizcachon con el viejo por falta de potencia.
Pamperito 6.35 pa que mas
Responder

Volver a “Aire comprimido”