Alguien probó la pistola Santos Vega??

Aire y gas comprimido
Responder
lc-21
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 14, 2009 9:15 pm

Alguien probó la pistola Santos Vega??

Mensaje por lc-21 » Mar Ago 15, 2017 10:01 am

Hola gente...soy Luis de córdoba, los molestó para consultar si alguien tiene o probó las pistolas Santos Vega. La verdad que me interesa algo chico y práctico para transportar en una mochila por ejemplo y en lo posible no gastar un sueldo entero en algo importado como la pistola benjamin marauder ( que me encanta dicho sea de paso) pero que es difícil de conseguir y más aún de pagar.... (::K). Vi un vídeo de la firma pero no muestra prestaciones ni presicion. Si bien se la ve muy sólida y robusta (de calidad muy al estilo nacional) no se como se desempeñar en la práctica. Ojala allá alguien que tenga una y me pueda orientar en este tema. Saludos y desde ya gracias
Avatar de Usuario
endemoniado
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 19, 2016 3:21 pm

Re: Alguien probó la pistola Santos Vega??

Mensaje por endemoniado » Mié Ago 16, 2017 10:24 am

Hola te cuento mi experiencia si es que no estoy confundido con los fabricantes. Esas armas las hacen en avellaneda Provincia de Buenos Aires y tambien por Me... libre venden repuestos de diferentes rifles. Una vuelta hice un post respecto a la compra que hice de un rexio scout 5.5 lo lleve para agregarle sopapa y resorte nuevo, y que me suelden el fierro que va adentro del cilindro que es empujado por el resorte de un lado y del otro lado va la sopapa ( no se si me explico) y bueno me hicieron destrozos lo soldaron mal la cola del disparador no traba. La sopapa me dijeron ..."esta es mas grande pero limala a los costado"....(sic), lo mismo con el resorte ...."cortale un par de vueltas"...(sic) la verdad una lastima si bien no es un rifle de gran valor es chiquito y comodo. Antes de eso me hicieron ir tres veces y no estaban, despues como consuelo me dicen para remediar la idas que estuviste al pe.. me hicieron dispara la pistola a una chapa colgada en la pared a unos 7 metros y la verdad fueron para un lugar donde no apunte, y a mi me resulto muy incomoda el empuñe. Me dicen te la dejamos a $10000 mmmmmmmmm noooo gracias mi experiencia con la pistola y con la gente que las hace no fue buena. Mis saludos (:T:)
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Alguien probó la pistola Santos Vega??

Mensaje por condor mendocino » Sab Ago 19, 2017 4:52 pm

Me parece q son casi identicas a las "MB" de Mario pipa Barbera...todavia me acuerdo de su voz ....q viejo simpatico..
mi experiencia con ella fue muyyyyyy MUY buena hasta caze una liebre a 25 m....,no lo poda creer
en aquel momento me salio $2500...ja
es asquerosa ASQUEROSA!!! esteticamente
pero hoy NO la quiero vender es como un falcon sp 80 pero este es ultimo es lindo ja....
hoy tiene un millon de tiros y sigue funcionando !!!!....
Slds
Responder

Volver a “Aire comprimido”