Crosman Raven o Cometa

Aire y gas comprimido
Responder
gbrl23
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 26, 2016 12:00 pm

Crosman Raven o Cometa

Mensaje por gbrl23 » Dom Ago 13, 2017 5:05 pm

Hola Gente.
Necesito ayuda en la compra de un AC, soy del interior y se dificulta viajar a las armerías de las ciudades para probarlos.
La idea es regalarle a mi ahijado de 10 años su primer aire, es de contextura normal. Lo que encontré por internet y me parecieron adecuados son:

Cometa m.220 compact con supressor 5,5
Cometa 100 5,5
Raven 4,5

Con el raven, según dice la mayoria, no va a tener problema de encare ni para quebrar el caño, lo que no se como son los Cometa en esos aspectos fundamentales.
Lo usaremos para cazar.

Muchas gracias.
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Crosman Raven o Cometa

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom Ago 13, 2017 5:09 pm

gbrl23 escribió:Hola Gente.
Necesito ayuda en la compra de un AC, soy del interior y se dificulta viajar a las armerías de las ciudades para probarlos.
La idea es regalarle a mi ahijado de 10 años su primer aire, es de contextura normal. Lo que encontré por internet y me parecieron adecuados son:
Cometa m.220 compact con supressor 5,5
Cometa 100 5,5
Raven 4,5

Con el raven, según dice la mayoria, no va a tener problema de encare ni para quebrar el caño, lo que no se como son los Cometa en esos aspectos fundamentales.

Muchas gracias.

Hola , yo compraria el raven !!! Es super compacto , de polimero y bastante potente .
Y si le compras con culata de madera se le puede partir .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Crosman Raven o Cometa

Mensaje por gus-hunting » Lun Ago 14, 2017 12:36 am

hola,para los mas chicos te recomiendo un gamo hornet 5.5 y viene con mira 4x32,rifle barato y bueno.....te dejo video.

https://www.youtube.com/watch?v=52Y5Zr8Ztto

saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
gbrl23
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 26, 2016 12:00 pm

Re: Crosman Raven o Cometa

Mensaje por gbrl23 » Lun Ago 14, 2017 7:54 am

Al rifle lo prefiero de miras abiertas, que aprenda a tirar con lo simple. Aparte que no tiene mucho sentido una óptica para tirar a 40/50 metros como mucho.

Muchas gracias por las repuestas.
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Crosman Raven o Cometa

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Ago 14, 2017 8:39 am

gbrl23 escribió:Al rifle lo prefiero de miras abiertas, que aprenda a tirar con lo simple. Aparte que no tiene mucho sentido una óptica para tirar a 40/50 metros como mucho.

Muchas gracias por las repuestas.
Crosman raven mas una mirita 4x20 !!! Sabes lo que pega !!!!
Yo use una canon de 300 pesos una vez a 20 metros se veia espectacular (-Y)

Ademas 4.5 para pegarle a las tapitas de cocacola (cuando le tome la mano , a una paloma en el ojo a 20 metros se la pone ), te salen la mitad que los 5.5 , unos buenos balines Crosman estan 150 pesos los 500 (::E) mas baratos que los apolo 5.5....
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
gbrl23
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 26, 2016 12:00 pm

Re: Crosman Raven o Cometa

Mensaje por gbrl23 » Mié Ago 23, 2017 3:39 pm

Hola.
Paso a agradecer su ayuda. Al final compré en Raven, lindo rifle, pega bien. Me pareció muy "básico" de terminaciones, quizás porque este acostumbrado a los viejos mahely de madera (y mas pesados). Algo que no me gustó fue la mira de fibra, reconozco que se ve espectacular, pero es grande y realmente tapa a lo que se le quiera disparar.
Ya cazamos algunas palomas, a 20 mts aprox.
Muchas gracias por sus consejos.
Saludos.
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Crosman Raven o Cometa

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Mié Ago 23, 2017 4:00 pm

gbrl23 escribió:Hola.
Paso a agradecer su ayuda. Al final compré en Raven, lindo rifle, pega bien. Me pareció muy "básico" de terminaciones, quizás porque este acostumbrado a los viejos mahely de madera (y mas pesados). Algo que no me gustó fue la mira de fibra, reconozco que se ve espectacular, pero es grande y realmente tapa a lo que se le quiera disparar.
Ya cazamos algunas palomas, a 20 mts aprox.
Muchas gracias por sus consejos.
Saludos.
Viste que te dije !!! Ponele una mirita 4x y a las palomas a 20 se la das en el ojo (-Y)
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”