Recomendación para un Rifle

Aire y gas comprimido
Responder
Juanma_04
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 13, 2017 3:36 pm

Recomendación para un Rifle

Mensaje por Juanma_04 » Dom Ago 13, 2017 3:47 pm

Hola gente, como están?

Mi duda es la siguiente y como no tengo mucha experiencia me tope con esta hermosa comunidad de la cual ya soy miembro apartir de ahora, necesito consejos para mi primer rifle cuando era chico tenia uno berreta pero era feliz, ahora quiero dar el salto de calidad y comprarme algo medio tampoco de muy gran presupuesto soy estudiante y no tengo ingresos aun, tengo como presupuesto $4000 y estoy entre tres modelos:

Hatsan 80 5.5 ( es el que mas me convence )
Gamo big cat 1000fps
y fox black 5.5 ( no vi muchas referencias sobre este rifle)

ahora les comento el uso que le quiero dar, mas que nada para tiro en blanco mi sueño es romper botellas a 40 metros de distancia o 50 dar a blancos divertirme hacer de cuenta que soy un francotirador jaja, no quiero un rifle para caza ni mucho menos matar animales solo lo quiero para tiro al blanco , ustedes que consejos me pueden dar ? les agradezco mucho de antemano , un abrazo!
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom Ago 13, 2017 4:10 pm

Juanma_04 escribió:Hola gente, como están?

Mi duda es la siguiente y como no tengo mucha experiencia me tope con esta hermosa comunidad de la cual ya soy miembro apartir de ahora, necesito consejos para mi primer rifle cuando era chico tenia uno berreta pero era feliz, ahora quiero dar el salto de calidad y comprarme algo medio tampoco de muy gran presupuesto soy estudiante y no tengo ingresos aun, tengo como presupuesto $4000 y estoy entre tres modelos:

Hatsan 80 5.5 ( es el que mas me convence )
Gamo big cat 1000fps
y fox black 5.5 ( no vi muchas referencias sobre este rifle)

ahora les comento el uso que le quiero dar, mas que nada para tiro en blanco mi sueño es romper botellas a 40 metros de distancia o 50 dar a blancos divertirme hacer de cuenta que soy un francotirador jaja, no quiero un rifle para caza ni mucho menos matar animales solo lo quiero para tiro al blanco , ustedes que consejos me pueden dar ? les agradezco mucho de antemano , un abrazo!

Hola bienvenido al foro !!!
Mira para ser sincero es muy dificil buscar precisión con un rifle de 4000 pesos para tiro al blanco y tirar a 40 metros .
Si querés precisión ademas vas a depender de los balines con los que tires y te puede llegas a costar 3 pesos cada tiro .

Cada marca tiene lo suyo , hay muy buenos estandartes de calidad en la actualidad !!!
Uno es mas potente, el otro mas liviano ...Yo arranque con un hatsan 70 vortex y me dio muchas satisfacciones .
Trata de probar alguno y ver cual va con vos ...pero no esperes meter todos los tiros en una moneda a 40 metros en dos dias , puede llevar tiempo y dedicación .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Juanma_04
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 13, 2017 3:36 pm

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por Juanma_04 » Dom Ago 13, 2017 4:15 pm

F4cuTr4bon1 escribió:
Juanma_04 escribió:Hola gente, como están?

Mi duda es la siguiente y como no tengo mucha experiencia me tope con esta hermosa comunidad de la cual ya soy miembro apartir de ahora, necesito consejos para mi primer rifle cuando era chico tenia uno berreta pero era feliz, ahora quiero dar el salto de calidad y comprarme algo medio tampoco de muy gran presupuesto soy estudiante y no tengo ingresos aun, tengo como presupuesto $4000 y estoy entre tres modelos:

Hatsan 80 5.5 ( es el que mas me convence )
Gamo big cat 1000fps
y fox black 5.5 ( no vi muchas referencias sobre este rifle)

ahora les comento el uso que le quiero dar, mas que nada para tiro en blanco mi sueño es romper botellas a 40 metros de distancia o 50 dar a blancos divertirme hacer de cuenta que soy un francotirador jaja, no quiero un rifle para caza ni mucho menos matar animales solo lo quiero para tiro al blanco , ustedes que consejos me pueden dar ? les agradezco mucho de antemano , un abrazo!

Hola bienvenido al foro !!!
Mira para ser sincero es muy dificil buscar precisión con un rifle de 4000 pesos para tiro al blanco y tirar a 40 metros .
Si querés precisión ademas vas a depender de los balines con los que tires y te puede llegas a costar 3 pesos cada tiro .

Cada marca tiene lo suyo , hay muy buenos estandartes de calidad en la actualidad !!!
Uno es mas potente, el otro mas liviano ...Yo arranque con un hatsan 70 vortex y me dio muchas satisfacciones .
Trata de probar alguno y ver cual va con vos ...pero no esperes meter todos los tiros en una moneda a 40 metros en dos dias , puede llevar tiempo y dedicación .
Claro no se si una moneda pero una botella de cerveza o gaseosa no se si quiero mucha presicion si no mas bien potencia y distancia, gracias facu por tu tiempo al pasar
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom Ago 13, 2017 4:24 pm

Juanma_04 escribió:
F4cuTr4bon1 escribió:
Juanma_04 escribió:Hola gente, como están?

Mi duda es la siguiente y como no tengo mucha experiencia me tope con esta hermosa comunidad de la cual ya soy miembro apartir de ahora, necesito consejos para mi primer rifle cuando era chico tenia uno berreta pero era feliz, ahora quiero dar el salto de calidad y comprarme algo medio tampoco de muy gran presupuesto soy estudiante y no tengo ingresos aun, tengo como presupuesto $4000 y estoy entre tres modelos:

Hatsan 80 5.5 ( es el que mas me convence )
Gamo big cat 1000fps
y fox black 5.5 ( no vi muchas referencias sobre este rifle)

ahora les comento el uso que le quiero dar, mas que nada para tiro en blanco mi sueño es romper botellas a 40 metros de distancia o 50 dar a blancos divertirme hacer de cuenta que soy un francotirador jaja, no quiero un rifle para caza ni mucho menos matar animales solo lo quiero para tiro al blanco , ustedes que consejos me pueden dar ? les agradezco mucho de antemano , un abrazo!

Hola bienvenido al foro !!!
Mira para ser sincero es muy dificil buscar precisión con un rifle de 4000 pesos para tiro al blanco y tirar a 40 metros .
Si querés precisión ademas vas a depender de los balines con los que tires y te puede llegas a costar 3 pesos cada tiro .

Cada marca tiene lo suyo , hay muy buenos estandartes de calidad en la actualidad !!!
Uno es mas potente, el otro mas liviano ...Yo arranque con un hatsan 70 vortex y me dio muchas satisfacciones .
Trata de probar alguno y ver cual va con vos ...pero no esperes meter todos los tiros en una moneda a 40 metros en dos dias , puede llevar tiempo y dedicación .
Claro no se si una moneda pero una botella de cerveza o gaseosa no se si quiero mucha presicion si no mas bien potencia y distancia, gracias facu por tu tiempo al pasar
Potencia , el hatsan, pero son pesados !!! Tiene medio kilo mas de peso que el gamo .
Ahh lo que vos queres hacer no es tiro al blanco , se llama "plinking" es tirarle a las botellas , latas
Trata de buscar uno nitro piston . Ademas los hatsan encontras todos los repuestos y tienen la mejor garantía .
Me olvidaba , no vas a encontrar mejor gatillo por esa plata que un hatsan , tienen gatillo regulable , hiper sensible , muy bueno
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por Leonardo16 » Dom Ago 13, 2017 7:43 pm

Yo iria por un menaldi...
Potencia de sobra...y tiros con precicion hasta los 60 mts....yo tengo uno y es un amor...depende el hatsan ( yo tengo el 125) y es pesado y te patea mucho para ser un aire...osea no es que te arranca el hombro...pero no tiene la suavidad del menaldi( como para que se entienda)
Y al menaldi le podes poner cualquier mira porque no tiene nada de retroceso...
Saludos...
PD: El que no este de acuerdo con migo que me lo aga saver...

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Aromra
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 24, 2016 7:17 pm
Ubicación: Arroyito

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por Aromra » Dom Ago 13, 2017 7:45 pm

Hola Juan, para tiro al blanco búscate algo a CO2, que son más precisos que los resorteros que mencionaste y más a esa distancia.
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom Ago 13, 2017 7:47 pm

Tiene 4000 pesos para gastar ..
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Aromra
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 24, 2016 7:17 pm
Ubicación: Arroyito

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por Aromra » Dom Ago 13, 2017 7:49 pm

A perdón no había leído que querías potencia y distancia, como te dijeron por ahí, para eso con esa plata búscate un nitropiston, el FOX 1600 la mejor opción.
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por Danielboom » Dom Ago 13, 2017 8:12 pm

No te lo tomes a mal... yo no gastaría los $ 4000 en algo que lamentablemente no va ser gran cosa..
Trataría de ahorrar e iría luego por algo de más calidad que permita pegar a la distancia que mencionás.

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por gabuin » Dom Ago 13, 2017 9:28 pm

Es como dice Daniel.

Si querés un auto que ande bien, no te compres un renault 12 modelo 74.

Esperá, ahorrá con un propósito y un objetivo claro.
Un año de espera te puede dar enormes satisfacciones.

porque con 4000 mangos no haces nada. Te falta la mira y los proyectiles de buena calidad.

Consejito. Toda inversión requiere planificación y tiempo para lograrla. Vas a tener éxito seguro si averiguas bien bien qué querés y qué rifle hace eso.

Si sale entonces 19.000 pesos, apunta a conseguir esa plata, porque caso contrario, te vas a frustrar y GASTAR AL COHETE 4.000.

Te lo dice alguien que tuvo de primer auto un lada...... (:Q:) (:Q:)
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom Ago 13, 2017 9:33 pm

Comparto con otros usuarios yo que vos no me gasto los 4000 y ahorro 70000 mas y me compro un Daystate (-Y)
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por Ren » Dom Ago 13, 2017 10:00 pm

Hola... con $4000 justos la verdad no haces nada, osea te va a dar más satisfacción usar esos 4000 $ como papel higiénico que comprando un rifle.
Con un poquito mas de 4000 hay algunas opciones interesantes pero para usar sin mira telescopica. Por ejemplo un Fox 1600 buscando bien se puede conseguir alrededor de los 5000. Ojo, no te estoy aconsejando eso. Yo te aconsejo lo mismo que los demás, segui ahorrando. El infórmate bien sobre todas las opciones que hay. Saludos. No tires esos $4000....
Juanma_04
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 13, 2017 3:36 pm

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por Juanma_04 » Lun Ago 14, 2017 12:40 am

Antes que nada muchisimas gracias a todos los que pasaron! se ve que es una comunidad muy activa y con mucha gente que sabe del tema,
Si obviamente lo pense que con esa plata es muy dificil que haga algo digno pero como va a ser mi primer rifle tal vez no queria algo tan groso y para mi asombro no se un rustico que safe mas o menos y me de algunas alegrias, no es que voy a ir a un club de tiro y esas cosas yo lo queria usar en el patio de mi casa o cosas asi, tal vez mas adelante comprarme uno mejor pero yo sugeria uno para empezar pero si dicen que es plata desperdiciada tendre que esperar entonces
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por gabuin » Lun Ago 14, 2017 5:38 am

Mira. Yo tenía unos (unos cuantos (::A) ) años menos y tenía que elegir entre comprar un reel de pesca "escualo" que salía 3.000.000 de pesos (SÍ, 3 MILLONES DE PESOS) o un reel calador, que salía 1.000.000 de pesos.

Ahorré entre marzo y noviembre un millón, tomando dos colectivos menos para llegar al colegio (tenía que tomar 4).
Cuando cumplí años, pedí que me regalaran plata y expliqué el por qué.
Así llegué a navidad con los 3.000.000 de pesos y me compré el escualo 6003, a bujes (no a rulemanes, que salía 1.000.000 más).


Lo usé hasta que se perdió en una mudanza. Y la mudanza fue cuando me divorcié. Y lo compré a los 11 años.

El reel marca "calador" me hubiera durado una temporada tal vez.

No ahorres para comprarte una locura, sino tu sueño POSIBLE.
Sólo apuntando a las altas y posibles realidades se progresa.

Suerte!!!!
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Ago 14, 2017 8:33 am

Juanma_04 escribió:Antes que nada muchisimas gracias a todos los que pasaron! se ve que es una comunidad muy activa y con mucha gente que sabe del tema,
Si obviamente lo pense que con esa plata es muy dificil que haga algo digno pero como va a ser mi primer rifle tal vez no queria algo tan groso y para mi asombro no se un rustico que safe mas o menos y me de algunas alegrias, no es que voy a ir a un club de tiro y esas cosas yo lo queria usar en el patio de mi casa o cosas asi, tal vez mas adelante comprarme uno mejor pero yo sugeria uno para empezar pero si dicen que es plata desperdiciada tendre que esperar entonces
Con 4000 pesos te alcanza para hacer plinking , que es lo que vos queres hacer (pegarle a latas de pate y tapas de cocacola )
Comprate un rifle de "entrada" de una marca conocida y practica mientras junta plata para otro mejor .

Asi empecé yo , y cuando quise acordar estaba haciendo cosas que me dijieron que no se podian hacer con ese rifle .

Con el hatsan 70 a las cotorras le pego a la cabeza a 30 metros , lo unico que gaste fue 4000 en el rifle y 3000 en una mira hace un año .Me dijieron que era mal rifle , pesado impreciso , en 6 meses le metí casi 9000 tiros ya le cambie el sello .
La mira , me dijieron que no compre una shilba que eran la porqueria mas grande que hay !!! Ahi esta !! Casi 9000 tiros la calibre 4 veces , Mas nitida que una hawke !!
No voy a gastar 25000 pesos para matar cotorras .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por Chapa » Lun Ago 14, 2017 10:21 am

Buen día colegas! Les comento que mi Hatsan striker es bastante preciso (le pego a una tapita de gaseosa a 12 mts. tiro con mira abierta) y tiene el peso ideal, me pasó con el rifle de mi hermano (gamo wild cat whisper) que es más liviano que el mío, inclusive con mira telescópica puesta, al momento de posicionarme para disparar se me mueve para todos lados!
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Ago 14, 2017 10:43 am

Chapa escribió:Buen día colegas! Les comento que mi Hatsan striker es bastante preciso (le pego a una tapita de gaseosa a 12 mts. tiro con mira abierta) y tiene el peso ideal, me pasó con el rifle de mi hermano (gamo wild cat whisper) que es más liviano que el mío, inclusive con mira telescópica puesta, al momento de posicionarme para disparar se me mueve para todos lados!
Todas las marcas son buenas , los probe a todos !!! Todos sobresalen en algo, todos fallan en algo .
Despues esta en cada uno , algunos le gusta el polimero , a otros la madera , algunos los rifles pesados a otros los livianos .
Yo con el gamo no puedo agrupar , no por eso no voy a decir que son rifles malos , mi mejor amigo agrupa a 30 metros ,
Le presto mi hatsan y a 10 metros no le pega a una lata de balines .

Pensaba comprarme un PCP ...despues pense , mato 2 liebres por año , para que necesito 50 joules ??
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por Leonardo16 » Mar Ago 15, 2017 10:14 pm

Si es para joder en las casa nomas ...dale para adelante , búscate alguno mas o menos bueno como pa que te dure ...yo coincido con Facu yo tambien me compre una shilba y todabia la tengo y gaste lo mismo...( Osea mil pesos menos de lo que vos tenes para el aire)
Pero es con paciencia amigo siempre empesamos de abajo o la mayoría...hasta llegar a lo que queremos...yo queria una escopeta nueva superpuesta y me metí en la cabeza que la queria que la queria...y pase todo un año para juntar la plata hasta que llege ( no gran cosa una yildiz del 12 me compre a 20 mil...)
Ahora se me ocurrió que quiero comprarme un aire de esos buenos...tipo pampero o algo asi...y bueno tendré que juntar y juntar hasta llegar...pero siempre de a poco amigo siempre va a llevar...
Volviendo al tema si queres para empesar y queres tirar atras de tu casa dale para adelante...

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por Javiergp » Mié Ago 16, 2017 12:11 am

Juanma_04 escribió:Hola gente, como están?

Mi duda es la siguiente y como no tengo mucha experiencia me tope con esta hermosa comunidad de la cual ya soy miembro apartir de ahora, necesito consejos para mi primer rifle cuando era chico tenia uno berreta pero era feliz, ahora quiero dar el salto de calidad y comprarme algo medio tampoco de muy gran presupuesto soy estudiante y no tengo ingresos aun, tengo como presupuesto $4000 y estoy entre tres modelos:

Hatsan 80 5.5 ( es el que mas me convence )
Gamo big cat 1000fps
y fox black 5.5 ( no vi muchas referencias sobre este rifle)

ahora les comento el uso que le quiero dar, mas que nada para tiro en blanco mi sueño es romper botellas a 40 metros de distancia o 50 dar a blancos divertirme hacer de cuenta que soy un francotirador jaja, no quiero un rifle para caza ni mucho menos matar animales solo lo quiero para tiro al blanco , ustedes que consejos me pueden dar ? les agradezco mucho de antemano , un abrazo!
Te mande privado.
Lo viste?
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Juanma_04
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 13, 2017 3:36 pm

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por Juanma_04 » Mié Ago 16, 2017 9:38 pm

Muchas gracias a todos por sus mensajes, estoy viendo que hacer pero ahora tengo un mejor asesoramiento y estoy aprendiendo mucho..
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por Chapa » Jue Ago 17, 2017 12:41 am

F4cuTr4bon1 escribió:
Chapa escribió:Buen día colegas! Les comento que mi Hatsan striker es bastante preciso (le pego a una tapita de gaseosa a 12 mts. tiro con mira abierta) y tiene el peso ideal, me pasó con el rifle de mi hermano (gamo wild cat whisper) que es más liviano que el mío, inclusive con mira telescópica puesta, al momento de posicionarme para disparar se me mueve para todos lados!
Todas las marcas son buenas , los probe a todos !!! Todos sobresalen en algo, todos fallan en algo .
Despues esta en cada uno , algunos le gusta el polimero , a otros la madera , algunos los rifles pesados a otros los livianos .
Yo con el gamo no puedo agrupar , no por eso no voy a decir que son rifles malos , mi mejor amigo agrupa a 30 metros ,
Le presto mi hatsan y a 10 metros no le pega a una lata de balines .

Pensaba comprarme un PCP ...despues pense , mato 2 liebres por año , para que necesito 50 joules ??
Yo en ningún momento dije que rifle es malo, simplemente le conté mi experiencia con dos rifles que probé, para ayudarlo al colega, en una de esas le sirve la info.
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por costerodelchascomus » Jue Ago 17, 2017 8:25 am

Por 4 lucas tenes un par de hatsan 99 usados muy buenos en venta en otros foros revisa, un h99 es muy lindo rifle y vas a pegar tranquilo a esa distancia y te lo recomiendo.

Para esos que le aconsejan no gastar los 4.000$ y que siga juntando para algomejor... el pibe aclaro que no tiene ingresos, Osea que si guarda las 4 lucas para juntarse con mas.... ya no seran 4 lucas seran 3 y asi nunca comprara nada.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por rodri » Jue Ago 17, 2017 9:14 am

HOLA JUANMA MIRA COMPRA LO QUE PUEDAS Y TE GUSTE AMI EN SU MOMENTO LA MAYOR SATISFACCIÓN ME LA DIO UNA GOMERA PUEDE SER RESORTERO MAGNUM FOX HATSAN BAM O ALGÚN CO2 INCLUSO USADO EN BUEN ESTADO Y CON TIEMPO SI TE GUSTA Y TE ENFERMAS CON ESTO DE LOS AIRES TE VAS A FERRARI,MERCEDEZ,ALFA ECT, LA EXPERIENCIA HAZLA VOS.
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Jue Ago 17, 2017 2:21 pm

Chapa escribió:
F4cuTr4bon1 escribió:
Chapa escribió:Buen día colegas! Les comento que mi Hatsan striker es bastante preciso (le pego a una tapita de gaseosa a 12 mts. tiro con mira abierta) y tiene el peso ideal, me pasó con el rifle de mi hermano (gamo wild cat whisper) que es más liviano que el mío, inclusive con mira telescópica puesta, al momento de posicionarme para disparar se me mueve para todos lados!
Todas las marcas son buenas , los probe a todos !!! Todos sobresalen en algo, todos fallan en algo .
Despues esta en cada uno , algunos le gusta el polimero , a otros la madera , algunos los rifles pesados a otros los livianos .
Yo con el gamo no puedo agrupar , no por eso no voy a decir que son rifles malos , mi mejor amigo agrupa a 30 metros ,
Le presto mi hatsan y a 10 metros no le pega a una lata de balines .

Pensaba comprarme un PCP ...despues pense , mato 2 liebres por año , para que necesito 50 joules ??
Yo en ningún momento dije que rifle es malo, simplemente le conté mi experiencia con dos rifles que probé, para ayudarlo al colega, en una de esas le sirve la info.

Hable generalmente , sobre la gente que no puede hacer andar algo y ya lo clasifica de malo , en este grupo esta lleno .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”