Recomendación para un Rifle

Aire y gas comprimido
Responder
Juanma_04
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 13, 2017 3:36 pm

Recomendación para un Rifle

Mensaje por Juanma_04 » Dom Ago 13, 2017 3:47 pm

Hola gente, como están?

Mi duda es la siguiente y como no tengo mucha experiencia me tope con esta hermosa comunidad de la cual ya soy miembro apartir de ahora, necesito consejos para mi primer rifle cuando era chico tenia uno berreta pero era feliz, ahora quiero dar el salto de calidad y comprarme algo medio tampoco de muy gran presupuesto soy estudiante y no tengo ingresos aun, tengo como presupuesto $4000 y estoy entre tres modelos:

Hatsan 80 5.5 ( es el que mas me convence )
Gamo big cat 1000fps
y fox black 5.5 ( no vi muchas referencias sobre este rifle)

ahora les comento el uso que le quiero dar, mas que nada para tiro en blanco mi sueño es romper botellas a 40 metros de distancia o 50 dar a blancos divertirme hacer de cuenta que soy un francotirador jaja, no quiero un rifle para caza ni mucho menos matar animales solo lo quiero para tiro al blanco , ustedes que consejos me pueden dar ? les agradezco mucho de antemano , un abrazo!
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Recomendación para un Rifle

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom Ago 13, 2017 4:10 pm

Juanma_04 escribió:Hola gente, como están?

Mi duda es la siguiente y como no tengo mucha experiencia me tope con esta hermosa comunidad de la cual ya soy miembro apartir de ahora, necesito consejos para mi primer rifle cuando era chico tenia uno berreta pero era feliz, ahora quiero dar el salto de calidad y comprarme algo medio tampoco de muy gran presupuesto soy estudiante y no tengo ingresos aun, tengo como presupuesto $4000 y estoy entre tres modelos:

Hatsan 80 5.5 ( es el que mas me convence )
Gamo big cat 1000fps
y fox black 5.5 ( no vi muchas referencias sobre este rifle)