Cuanto tiramos por semana?

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por spetsnaz » Lun Jul 24, 2017 1:33 pm

Hola la pregunta es cuanto tiempo le dedican a esta actividad ya sea para tiro informal y o cacería cuantos balines gastan por semana ? se preparan las cosas antes ? yo canalizo un poco la falta de no poder usar como quisiera las armas de fuego , por los costos ... y también es un cable a tierra mas alla de que principalmente me encanta tirar con AC...
Yo por ejemplo solo hago tiro recreativo y tiro maso unos 400 o 500 tiros por semana con los tres rifles que tengo en cualquier momento del dia , cuando puedo y tengo ganas salgo preparo los blancos la mesa de tiro y arranco ...
SALUDOS!!
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por Ren » Lun Jul 24, 2017 1:44 pm

spetsnaz escribió:Hola la pregunta es cuanto tiempo le dedican a esta actividad ya sea para tiro informal y o cacería cuantos balines gastan por semana ? se preparan las cosas antes ? yo canalizo un poco la falta de no poder usar como quisiera las armas de fuego , por los costos ... y también es un cable a tierra mas alla de que principalmente me encanta tirar con AC...
Yo por ejemplo solo hago tiro recreativo y tiro maso unos 400 o 500 tiros por semana con los tres rifles que tengo en cualquier momento del dia , cuando puedo y tengo ganas salgo preparo los blancos la mesa de tiro y arranco ...
SALUDOS!!
Tiras una cantidad que creo para la mayoría de nosotros es envidiable. Ya que muchos sólo tienen posibilidad de tirar cuando salen a algún lugar. Yo creo que si tuviese que sacar un promedio tiro unos 500 o 600 al año y con suerte.
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por spetsnaz » Lun Jul 24, 2017 1:58 pm

Ren escribió:
spetsnaz escribió:Hola la pregunta es cuanto tiempo le dedican a esta actividad ya sea para tiro informal y o cacería cuantos balines gastan por semana ? se preparan las cosas antes ? yo canalizo un poco la falta de no poder usar como quisiera las armas de fuego , por los costos ... y también es un cable a tierra mas alla de que principalmente me encanta tirar con AC...
Yo por ejemplo solo hago tiro recreativo y tiro maso unos 400 o 500 tiros por semana con los tres rifles que tengo en cualquier momento del dia , cuando puedo y tengo ganas salgo preparo los blancos la mesa de tiro y arranco ...
SALUDOS!!
Tiras una cantidad que creo para la mayoría de nosotros es envidiable. Ya que muchos sólo tienen posibilidad de tirar cuando salen a algún lugar. Yo creo que si tuviese que sacar un promedio tiro unos 500 o 600 al año y con suerte.
Que mal , vivis en un departamento?
yo alquilo una casita vieja que me da unos 18mts de tiro y bue aprovecho y los vecinos nunca se quejaron ... asi que le doy y le doy..
saludos
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Jul 24, 2017 2:05 pm

Buena consulta spetnastz, mi padre tiene casa con terreno y puedo disparar más o menos tranquilo ahí, yo diría que voy una a dos veces al mes y en total unos 100 tiros o un poco más por vez, en ningún caso como lo que disparas tú

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por Ren » Lun Jul 24, 2017 2:11 pm

spetsnaz escribió:
Ren escribió:
spetsnaz escribió:Hola la pregunta es cuanto tiempo le dedican a esta actividad ya sea para tiro informal y o cacería cuantos balines gastan por semana ? se preparan las cosas antes ? yo canalizo un poco la falta de no poder usar como quisiera las armas de fuego , por los costos ... y también es un cable a tierra mas alla de que principalmente me encanta tirar con AC...
Yo por ejemplo solo hago tiro recreativo y tiro maso unos 400 o 500 tiros por semana con los tres rifles que tengo en cualquier momento del dia , cuando puedo y tengo ganas salgo preparo los blancos la mesa de tiro y arranco ...
SALUDOS!!
Tiras una cantidad que creo para la mayoría de nosotros es envidiable. Ya que muchos sólo tienen posibilidad de tirar cuando salen a algún lugar. Yo creo que si tuviese que sacar un promedio tiro unos 500 o 600 al año y con suerte.
Que mal , vivis en un departamento?
yo alquilo una casita vieja que me da unos 18mts de tiro y bue aprovecho y los vecinos nunca se quejaron ... asi que le doy y le doy..
saludos
Vivo en una casa y también tengo unos 18 metros pero hay vecinos y yo tengo pcp, ruidoso y peligroso además de estar prohibido jaja. Asique no puedo tirar.
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por spetsnaz » Lun Jul 24, 2017 2:12 pm

Chepo_grandes escribió:Buena consulta spetnastz, mi padre tiene casa con terreno y puedo disparar más o menos tranquilo ahí, yo diría que voy una a dos veces al mes y en total unos 100 tiros o un poco más por vez, en ningún caso como lo que disparas tú

Saludos
si capaz es mucho lo mio , pobre el dueño cuando me valla le hice un contrapiso de plomo en el fondo (:L:) (-P)
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por Javiergp » Lun Jul 24, 2017 2:23 pm

Tengo semanas de 100
Peeo 50 por semana seguro
Frente a casa esta el campo asi q no tengo problem
Tengo bkancos fijos a 20, 30 y 40
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por condor mendocino » Lun Jul 24, 2017 2:26 pm

a veces en una semana no tiro y a la siguiente 250 (:D:) tiros minimo....ja es como ir al psiquiatra pero prefiero tirar ja ....,Slds
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por spetsnaz » Lun Jul 24, 2017 2:32 pm

Yo aca no tengo problemas los vecinos no estan pegados aparte ni se escuchan mis rifles y solo le tiro a blancos de papel como ya mostre en otras oportunidades
y comparto lo del psiquiatra, aparte es mas barato
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por Javiergp » Lun Jul 24, 2017 2:40 pm

spetsnaz escribió:Yo aca no tengo problemas los vecinos no estan pegados aparte ni se escuchan mis rifles y solo le tiro a blancos de papel como ya mostre en otras oportunidades
y comparto lo del psiquiatra, aparte es mas barato
Comparto lo del psiquiatra
Por lo general tiro de noche antes de cenar
Me saco todas las broncas del dia y luego ceno
El problema es cuando no pego jaja las broncas se potencian
Hoy arranqué la jornada laboral de 10, pensando en que ayer meti 5 diaparos en una moneda de 10ctvos a 33mts.
Hoy me viene a visistar mi hijo menor (18) y se trae su wilcat, vamos a ver como nos posisionamos, el wil contra el bigcat.
Noche de tiroteo hoy
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por condor mendocino » Lun Jul 24, 2017 2:44 pm

con crosman ,me sale 50% menos q el psiquiatra ....,con jsb igual !! JAJA conclusion no voy mas al psiquiATRA!!!
tiro, TIRO Y TIRO (:D:)
Slds
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por spetsnaz » Lun Jul 24, 2017 2:49 pm

Javiergp escribió:
spetsnaz escribió:Yo aca no tengo problemas los vecinos no estan pegados aparte ni se escuchan mis rifles y solo le tiro a blancos de papel como ya mostre en otras oportunidades
y comparto lo del psiquiatra, aparte es mas barato
Comparto lo del psiquiatra
Por lo general tiro de noche antes de cenar
Me saco todas las broncas del dia y luego ceno
El problema es cuando no pego jaja las broncas se potencian
Hoy arranqué la jornada laboral de 10, pensando en que ayer meti 5 diaparos en una moneda de 10ctvos a 33mts.
Hoy me viene a visistar mi hijo menor (18) y se trae su wilcat, vamos a ver como nos posisionamos, el wil contra el bigcat.
Noche de tiroteo hoy
buenisimo poder compartir con los hijos o padres el tiro con ac , es muy buenooo!!!
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por Kymymaro » Lun Jul 24, 2017 2:54 pm

Tengo el campo para tirar, mi vecino mas cercano esta a 1.2 km. No tiro, no tengo rifle.
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por spetsnaz » Lun Jul 24, 2017 2:57 pm

Kymymaro escribió:Tengo el campo para tirar, mi vecino mas cercano esta a 1.2 km. No tiro, no tengo rifle.
alguna carabinita por ahi , o escopetita ......
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por cuatrimoto » Lun Jul 24, 2017 3:40 pm

Una latita de 250 balines me dura dos meses aprox. aveces mas.
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por condor mendocino » Lun Jul 24, 2017 3:49 pm

....el otro dia me tire 200 de Crosman con el p15 y el Huben a blancos, palomas ,latas chapas , tapitas de cocaa a 50 m casi todo y toda la tarde ....empiezo el lunes como nuevo relajado...Slds
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por MauroSeba » Lun Jul 24, 2017 4:58 pm

Hola, dependiendo la semana, a veces una lata de 200 me dura 1 mes, pero cuando me tomo los fin de semana esa misma lata son 2 dias. Tengo el patio que me da hasta 38 mts, lo que no tengo es el tiempo (::L) llego tarde a casa y ya de noche con el andar del dia te da ganas de acostarte nomas.
Saludos
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Jul 24, 2017 5:09 pm

Minimo 500 tiros por semana y maximo 1000 si llego a pasar el finde en el campo o un promedio de 100 tiros diarios .... Últimamente estoy tirando mas todavia por estar tratando de dominar la pistola crosman .
Tiro todos los dias una hora a la mañana y un rato despues de comer mientras hago la digestión
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Jul 24, 2017 5:34 pm

Que envidia todos los socios que pueden tirar todas las semanas, los que pueden todos los días ufff ni hablar. A mi la patrona me ve yendo a disparar dos veces en el mes y la cara larga no se le quita en todo el día (::H) (::H) (::H) (::H)

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por Chapa » Lun Jul 24, 2017 5:38 pm

Cuando me da ganas saco el rifle, unos cuantos tiros, lo limpio y lo guardo de nuevo. Tiro más cuando voy al campo a visitar a mi vieja los finde y me pego una escapada al monte ja.
Última edición por Chapa el Lun Jul 24, 2017 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por Chapa » Lun Jul 24, 2017 5:46 pm

Javiergp escribió:
spetsnaz escribió:Yo aca no tengo problemas los vecinos no estan pegados aparte ni se escuchan mis rifles y solo le tiro a blancos de papel como ya mostre en otras oportunidades
y comparto lo del psiquiatra, aparte es mas barato
Comparto lo del psiquiatra
Por lo general tiro de noche antes de cenar
Me saco todas las broncas del dia y luego ceno
El problema es cuando no pego jaja las broncas se potencian
Hoy arranqué la jornada laboral de 10, pensando en que ayer meti 5 diaparos en una moneda de 10ctvos a 33mts.
Hoy me viene a visistar mi hijo menor (18) y se trae su wilcat, vamos a ver como nos posisionamos, el wil contra el bigcat.
Noche de tiroteo hoy
(-H-) te felicito Javier por compartir con tu hijo, yo le estoy enseñando a tirar a mi hija (7) con un chinito, me mata cuando me dice papi vamos a tirar.
Saludos!
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por spetsnaz » Lun Jul 24, 2017 6:29 pm

Así que F4cuTr4bon1 y yo seriamos los mas viciosos aunque muchos si pudiesen lo harían , y otros lo hacen o hacemos también para no pagar un psiquiatra, jajaja
si tendría un campo para tirar tranquilo nose cuanto gastaría en balines ...
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Jul 24, 2017 6:41 pm

Mmmmmm no se si algún psiquiatra recomendará ir a disparar para sacar tensiones, es a lo menos discutible ese punto (:F:) jajajajaja

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Jul 24, 2017 6:44 pm

spetsnaz escribió:Así que F4cuTr4bon1 y yo seriamos los mas viciosos aunque muchos si pudiesen lo harían , y otros lo hacen o hacemos también para no pagar un psiquiatra, jajaja
si tendría un campo para tirar tranquilo nose cuanto gastaría en balines ...
Totalmente es como vos decis , lo mio es terapéutico ....mientras tiro pongo la cabeza en blanco o repaso trabajos que tengo que hacer .
Suerte que tengo un buen fondo , me hice un poligonito !!!
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por spetsnaz » Lun Jul 24, 2017 6:47 pm

muy buennnooooo!!!!!!
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Jul 24, 2017 6:52 pm

Chepo_grandes escribió:Mmmmmm no se si algún psiquiatra recomendará ir a disparar para sacar tensiones, es a lo menos discutible ese punto (:F:) jajajajaja

Saludos
Siempre tenemos esta chala con mi viejo ,a el no le gustan las armas piensan que estan hechas para matar ,pero le gusta el futbol .

Esto es lo mismo, como la mayoria de los deportes ,consiste en proyectar un proyectil en un punto específico de la forma mas precisa posible .
Para mi el rifle o pistola se vuelve parte de uno , si estas tenso o desconcentrado se lo transmitis al arma .
Es una comunión entre el arma , municion , mira , clima y tirador .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por spetsnaz » Lun Jul 24, 2017 6:58 pm

F4cuTr4bon1 escribió:
Chepo_grandes escribió:Mmmmmm no se si algún psiquiatra recomendará ir a disparar para sacar tensiones, es a lo menos discutible ese punto (:F:) jajajajaja

Saludos
Siempre tenemos esta chala con mi viejo ,a el no le gustan las armas piensan que estan hechas para matar ,pero le gusta el futbol .

Esto es lo mismo, como la mayoria de los deportes ,consiste en proyectar un proyectil en un punto específico de la forma mas precisa posible .
Para mi el rifle o pistola se vuelve parte de uno , si estas tenso o desconcentrado se lo transmitis al arma .
Es una comunión entre el arma , municion , mira , clima y tirador .
si obvio a mi me pasa de tener esos dias que esta todo alineado para que los tiros sean perfectos y otros en los que uno se queda pensando que paso? (-U) (-U)
y odio cuando hablan los fanaticos del futbol y dicen que las armas son para violentos asesinos y con algun trastorno psicológico y ellos se matan por una camiseta mugrosa o un trapo ....
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Jul 24, 2017 7:03 pm

Les dejo esta nota muy buena de paulo coelho , que aunque es un viejo chanta esto me gusto mucho !!!
En vez de un arco piensen en otra arma un rifle tal vez , se puede aplicar igual .





Todos somos arqueros de la voluntad divina. Por lo tanto, es indispensable conocer los instrumentos que tenemos a nuestra disposición.

El arco


El arco es la vida: de él viene toda la energía.

La flecha un día partirá. El blanco está lejos.

clic aqui
Pero tu vida siempre permanecerá junto a ti, y hay que saber cuidarla. Necesitas períodos de inacción; un arco que está siempre armado, en estado de tensión, pierde su potencia. Por lo tanto, acepta el reposo para recuperar tu firmeza. Así, cuando estires la cuerda, tu fuerza estará intacta.

El arco no tiene conciencia: es una prolongación de la mano y del deseo del arquero. Sirve para matar o para meditar. Por ello debes ser siempre claro en tus intenciones.

Un arco tiene flexibilidad, pero también un límite. Un esfuerzo más allá de su capacidad lo romperá, o dejará exhausta la mano que lo sostiene. Del mismo modo, no exijas de tu cuerpo más de lo que te pueda dar. Y recuerda que un día llegará la vejez, y eso es una bendición, no una maldición.

Para mantener el arco abierto con elegancia, haz que cada parte dé de sí sólo lo necesario, y no disperses tus energías. Así podrás disparar muchas flechas sin cansarte.

La flecha

La flecha es tu intención. Es lo que une la fuerza del arco con el centro del blanco.

La intención del ser humano tiene que ser cristalina, recta, bien equilibrada. Una vez que la flecha parta no volverá. Por lo que, si los movimientos que te han llevado a través del proceso no han sido precisos y correctos, es mejor interrumpirlo y no actuar precipitadamente sólo porque el arco ya esté tenso y el blanco espere.

No obstante, nunca dejes de manifestar tu intención si lo único que te detiene es el miedo de errar. Si hiciste los movimientos correctos, da los pasos necesarios y acepta el reto, abre la mano y suelta la cuerda. Aunque no des en el blanco, sabrás afinar la puntería la próxima vez. Si no te arriesgas, nunca sabrás qué cambios eran necesarios.

El blanco

El blanco es el objetivo que hay que alcanzar. Lo escogiste tú. En eso reside la belleza del camino: no puedes nunca disculparte diciendo que el adversario era más fuerte, pues fuiste tú quien escogió el blanco, y tuya es la responsabilidad.

Si ves en el blanco a un enemigo, puede que aciertes el tiro, pero no te mejorarás en nada a ti mismo. Te pasarás la vida simplemente intentando colocar una flecha en el centro de una cosa de papel o madera, algo completamente inútil. Y cuando estés con otras personas, te quejarás de que nunca hiciste nada interesante.

Por eso tienes que escoger tu objetivo, dar lo mejor de ti para alcanzarlo tratándolo con respeto y dignidad: tienes que saber qué significa y cuánto esfuerzo, entrenamiento e intuición te ha exigido.

Al mirar al blanco no te concentres en él; mira todo lo que sucede a tu alrededor porque la flecha, al ser disparada, se encontrará con factores con los que no has contado, como el viento, el peso, la distancia.

El objetivo sólo existe en la medida en que un hombre sea capaz de soñar con alcanzarlo. Lo que justifica su existencia es el deseo, sin el cual sería una cosa muerta, un sueño distante, una fantasía.

Así, del mismo modo que la intención busca su objetivo, el objetivo también busca la intención del hombre, pues es él quien da sentido a su existencia: ya no es sólo una idea, sino el centro del mundo de un arquero
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por spetsnaz » Lun Jul 24, 2017 7:10 pm

muy bueno me gusto mucho , gracias por compartir!
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Cuanto tiramos por semana?

Mensaje por Cincoenlinea » Lun Jul 24, 2017 7:11 pm

Dependiendo de como esta el dia me voy al campo y tiro entre 50 y 100 tiros.
Ayer por ejemplo iba a ir con mi padre a boludiar un rato pero nos metimos en un camino en el que unos HDP pasaron con un arado como por 2 km y dejamos medio auto en el camino asi que no tiramos.
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Responder

Volver a “Aire comprimido”