Club Gamo!!!!!

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
claudio76
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 15, 2017 2:15 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por claudio76 » Sab Jul 22, 2017 10:16 pm

Hola. Me presento con mi Gamo Wildcat Whisper recien comprado hace un par de horas. Soy principiante, asi que los voy a llenar de preguntas,jaaaaaa

https://postimg.org/image/q41osl80t/
Gamo Wildcat Whisper 5.5 Scope UTG Varmint Predator 3-9x40
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Jul 22, 2017 10:41 pm

claudio76 escribió:Hola. Me presento con mi Gamo Wildcat Whisper recien comprado hace un par de horas. Soy principiante, asi que los voy a llenar de preguntas,jaaaaaa

https://postimg.org/image/q41osl80t/
Buenisimo Claudio!!
Bienvenido con el Wil
No te va a defraudar
No se que balines habras comprado, pero los que mejores les va son:
1) H&N field target trophy
2) JSB y/o Exact (ambos en 13 grains)
3) Crosman Premier 14.33 grains (le van mejor que los Crosman Pointed) -Precio calidad, no hay con que darle-
Ni se te ocurra comprar balines Gamo, dado que agrupan como escopteta.
Si queres un parametro a la hora de comenzar a hacer grupos te cuento que todos los que tenemos el wil o similares, estamos agrupando (con jsb) en 1cm a 20 metros con apoyo. Tal vez en los primeros grupos no lo logres, pero hechale en principo la culpa a la dureza del gatillo. Si todo va bien en el 5to. a 6to. grupo de 5 disparos c/u, ya tendrias q estar agrupando en 2cms como maximo.
Saludos y suerte.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Dom Jul 23, 2017 5:59 pm

Javiergp escribió:Buenas Noches Gente...
Contento porque se me acaba de sumar un nuevo miembro a la familia...
Un Bigcat 1000 IGT 5.5 mira cannon 3-9x40 (ex Fogo)
Pega como un reverendo condenado (::A)

Imagen

A 23 METROS 5 DISPAROS DENTRO DE $ 5 CTVOS. (:O:)

Imagen
Imagen

Intentaré grupos a mas distancia...
Saludos.
Gratamente sorprendido por partida doble...:

PRIMERO
Despues de darle una buena limpieza al caño consegui casi la misma agrupacion a 33mts que a 23mts.

Imagen
Imagen
Imagen

SEGUNDO
Me di cuenta que al tener anillas altas, puedo ver por debajo de ellas a las miras truglo, por cuanto la calibré a 15mts lo cual me permite cazar cuises, palomas en arboles bajos y alguna perdiz desde el movil. He cubierto todas las posibilidades, y encima pegan rebien las truglo y son expectaculares para tiros rapidos intuitivos.
Imagen
Imagen
Un arma fenomenal... (:O:)
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
dmariano
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 22, 2017 8:30 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por dmariano » Mar Jul 25, 2017 12:38 am

Hola muchachos como les va? me sumo con un rifle gamo Big Cat 1000 Es uno que conseguí a buen precio para arrancar a tirar con aire comprimido.
Les cuento Que es mi primer rifle y recién lo tengo hace una semana aún no pude calibrar la mira como corresponde. es una cannon 4 por 32.
Por otra parte y por mi falta de experiencia en este tema elegí Este modelo me gustaría saber si es buena compra a pesar que ya lo tengo. Y alguna recomendación sobre el uso no me vendría mal.
Subí una foto del mismo en la parte de presentación.
Es resortero. Aclaró porque me querían vender el igt pero valía 1000 pesos más.
Saludos.
Mariano.
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por condor mendocino » Mar Jul 25, 2017 11:16 am

muy buen tirooo ala vizcaaa!!!!
yo les tengo mucha fe a los Gamo tengo varios para los liebres son fatales!!!!
es mi rifle de apoyo x si me quedo sin AIRE en el PCP son muy BUENOOSSSS
Slds
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Mar Jul 25, 2017 11:54 am

dmariano escribió:Hola muchachos como les va? me sumo con un rifle gamo Big Cat 1000 Es uno que conseguí a buen precio para arrancar a tirar con aire comprimido.
Les cuento Que es mi primer rifle y recién lo tengo hace una semana aún no pude calibrar la mira como corresponde. es una cannon 4 por 32.
Por otra parte y por mi falta de experiencia en este tema elegí Este modelo me gustaría saber si es buena compra a pesar que ya lo tengo. Y alguna recomendación sobre el uso no me vendría mal.
Subí una foto del mismo en la parte de presentación.
Es resortero. Aclaró porque me querían vender el igt pero valía 1000 pesos más.
Saludos.
Mariano.
Hola mariano , bienvenido al club GAMO , me alegro que tengas un bigcat un riflazo y un consejo para la proxima , yo se que cuesta juntar los manguitos , pero entre resorte e IGT ,creo que no hay comparacion.
saludos..
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Mar Jul 25, 2017 11:56 am

condor mendocino escribió:muy buen tirooo ala vizcaaa!!!!
yo les tengo mucha fe a los Gamo tengo varios para los liebres son fatales!!!!
es mi rifle de apoyo x si me quedo sin AIRE en el PCP son muy BUENOOSSSS
Slds
Hola condor y como no te sumaste al club o no te vi? que gamo usas para cuando muere el pcp?
Avatar de Usuario
maegeri
Mensajes: 173
Registrado: Sab Oct 16, 2010 7:09 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por maegeri » Mar Jul 25, 2017 3:50 pm

Pregunta a los del Club Gamo.

La báscula de plástico les genera algún inconveniente, se rompe, gasta , etc?

Saludos.

PD: Ando con ganas de entrarle a un Big Cat igt o a un Black Bull.
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mar Jul 25, 2017 4:37 pm

maegeri escribió:Pregunta a los del Club Gamo.

La báscula de plástico les genera algún inconveniente, se rompe, gasta , etc?

Saludos.

PD: Ando con ganas de entrarle a un Big Cat igt o a un Black Bull.
Hola mae...
Ahorra un poquito mas y comprate el black bull Mach1
Es lo último de lo ultimo
Tendrias lo mas moderno en igt
Tiene exelentes criticas
Yo tengo el wilcat whisper y el bigcat 1000 ambos igt
Estoy super conforme 1.5cm a 33mts
Aai todo a fin de año vendo todo y voy por el bull mach 1
Ya viene con camara de 33cm y 29jouls
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por condor mendocino » Mar Jul 25, 2017 4:52 pm

como q NO me viste???? ...,tengo varios GAMO !!!! un Gamo fue mi 3er rifle y tengo 74 en total jajajaja
no seas asi.....de emvidiosoooo jajaj el PCP NO muere hasta q inventen algo mejor q esta dificil ya ......
tiene vida para 30 años o mas asi como vienen .....
estan de moda los PCP mundialmenteÇ
a mi me encantan los resortes NP tec etc hace 42 años q tiro con resorte o cualquiero tipo de rifle de quiebre ....
estos ultimos si q estan en "extincion".....
ahhh y bue pero a mi me siguen gustando y mi preferido es de indusria nacional aver si para los q me conocen adivnan cual es?????????????!! jaajaj
y listo no quiero desvirtuar el post


Slds
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Mar Jul 25, 2017 5:07 pm

condor mendocino escribió:como q NO me viste???? ...,tengo varios GAMO !!!! un Gamo fue mi 3er rifle y tengo 74 en total jajajaja
no seas asi.....de emvidiosoooo jajaj el PCP NO muere hasta q inventen algo mejor q esta dificil ya ......
tiene vida para 30 años o mas asi como vienen .....
estan de moda los PCP mundialmenteÇ
a mi me encantan los resortes NP tec etc hace 42 años q tiro con resorte o cualquiero tipo de rifle de quiebre ....
estos ultimos si q estan en "extincion".....
ahhh y bue pero a mi me siguen gustando y mi preferido es de indusria nacional aver si para los q me conocen adivnan cual es?????????????!! jaajaj
y listo no quiero desvirtuar el post


Slds

No condor lo que te quise poner es que gamo llevas de refuerzo para cuando se te acaba el depocito
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por ruben del canto » Mar Jul 25, 2017 5:12 pm

no hay problema con las vasculas en los gamo al menos en el mio black bull igt mach 1 .... terrible MAQUINON... (:D:) (:D:) (:D:)



Ruben
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Mar Jul 25, 2017 5:20 pm

dmariano escribió:Hola muchachos como les va? me sumo con un rifle gamo Big Cat 1000 Es uno que conseguí a buen precio para arrancar a tirar con aire comprimido.
Les cuento Que es mi primer rifle y recién lo tengo hace una semana aún no pude calibrar la mira como corresponde. es una cannon 4 por 32.
Por otra parte y por mi falta de experiencia en este tema elegí Este modelo me gustaría saber si es buena compra a pesar que ya lo tengo. Y alguna recomendación sobre el uso no me vendría mal.
Subí una foto del mismo en la parte de presentación.
Es resortero. Aclaró porque me querían vender el igt pero valía 1000 pesos más.
Saludos.
Mariano.
Hola Mariano
en cuanto al cuidado de los gamo "a resorte" es el NO TIRAR CON BALINES DE ALEACION O Q ENTREN FLOJITOS EN EL CAÑO, y mucho menos que no se te escape un tiro en vacio, ya q el resorte de los gamo son medios debiles en esos menesteres y se parten. Te digo porque me paso con un resortero q tuve por tirar balines livianos de menos de 13grains
Un abrazo, cualquier cosa pregunta
pdta.: cuidalo mucho, ahorrá y en cuanto puedas vendelo y andá por un IGT, son fabulosos.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por condor mendocino » Mar Jul 25, 2017 11:50 pm

a siiii ok ...muchas veces saco el Gamo x q tiros con el PCP es muy facil y ademas si lo llevo x si se termina el depo tbn...
es como q con el resortero o igt es mas merito pegarle a algo ....mucho mas....
Slds
leaiava
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:06 am

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por leaiava » Jue Jul 27, 2017 10:17 am

Hola, necesito que me terminen de ayudar a decidir la compra del rifle. Estoy entre un Big cat 1250 resorte o un Wildcat whisper IGT.

Wildcat whisper IGT, mayor durabilidad y mejor precisión. Big cat 1250 más potencia y mejor precio.

Dicen que la durabilidad del piston es 40.000 tiros contra 5.000 del resorte, esto es real?

Veo muy buenos grupos con el wildcat, que tal agrupa el big cat 1250?, no encuentro casi nada de info de este rifle en la web.

Lo voy a usar para plinkear y una vez al año para liebres, vale la pena resignar precisión (no se cuanta) para tener el extra de potencia del big cat 1250?
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gus-hunting » Jue Jul 27, 2017 10:35 am

leaiava escribió:Hola, necesito que me terminen de ayudar a decidir la compra del rifle. Estoy entre un Big cat 1250 resorte o un Wildcat whisper IGT.

Wildcat whisper IGT, mayor durabilidad y mejor precisión. Big cat 1250 más potencia y mejor precio.

Dicen que la durabilidad del piston es 40.000 tiros contra 5.000 del resorte, esto es real?

Veo muy buenos grupos con el wildcat, que tal agrupa el big cat 1250?, no encuentro casi nada de info de este rifle en la web.

Lo voy a usar para plinkear y una vez al año para liebres, vale la pena resignar precisión (no se cuanta) para tener el extra de potencia del big cat 1250?
Hola,yo compraria el Wildcat whisper IGT......
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Jue Jul 27, 2017 11:05 am

me gustaría ver que tal andan los Gamo con recamara de 33mm y 29j en cuanto a precisión , que grupos hacen si son tan buenos como los del wildcat .. , yo por ejemplo estoy conforme y la verdad no quiero otro modelo por ahora este supero amplia mente mis expectativas salvo hasta ahí el disparador , no me gusta .
saludos
leaiava
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:06 am

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por leaiava » Jue Jul 27, 2017 12:05 pm

Pensandolo, 29J vs. 24J no parece ser gran diferencia...

Que pasa con la durabilidad, es real eso de que el IGT dura tanto más que el resortero? Tuvieron experiencia con eso?
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Jue Jul 27, 2017 12:40 pm

spetsnaz escribió:me gustaría ver que tal andan los Gamo con recamara de 33mm y 29j en cuanto a precisión , que grupos hacen si son tan buenos como los del wildcat .. , yo por ejemplo estoy conforme y la verdad no quiero otro modelo por ahora este supero amplia mente mis expectativas salvo hasta ahí el disparador , no me gusta .
saludos
Pienso igual Spe
Aunque no creo q gamo se juegue a sacar algo al mercado q sea de inferior calidad de lo q hasta ahora comercializaba, por caso el Wilcat entre otros.
Lo del gatillo es lo q me mueve a querer el modelo superior o sea con gatillo CAT para lo cual ya q hago el salto lo hago a un de 33cm y 29J
El forista Ruben lo explica...:
Cito textual...:

ruben del canto
Re: Club Gamo!!!!!
MensajeDom Jul 16, 2017 12:08 pm
solo a modo de comentario he tenido un stoeger x20,un hatsan 99, un air arms prosport. un diana pro compac,un fox 1600,otro diana 460 magnun,un supresor de stoeger, y ahora un gamo black bull igt y estoy muy conforme con el desempeño del rifle en si es a destacar lo liviano del arma y también para quebrarlo muy poco ruido y retroceso a pesar de ser polímero la estética es muy bna sin detalles a destacar y la precision muy aceptable al igual que el gatillo,,
Última edición por Javiergp el Jue Jul 27, 2017 12:48 pm, editado 1 vez en total.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Jue Jul 27, 2017 12:47 pm

Javiergp escribió:
spetsnaz escribió:me gustaría ver que tal andan los Gamo con recamara de 33mm y 29j en cuanto a precisión , que grupos hacen si son tan buenos como los del wildcat .. , yo por ejemplo estoy conforme y la verdad no quiero otro modelo por ahora este supero amplia mente mis expectativas salvo hasta ahí el disparador , no me gusta .
saludos
Pienso igual Spe
Aunque no creo q gamo se juegue a sacar algo al mercado q sea de inferior calidad de lo q hasta ahora comercializaba, por caso el Wilcat entre otros.
Lo del gatillo es lo q me mueve a querer el modelo superior o sea con gatillo CAT para lo cual ya q hago el salto lo hago a un de 33cm y 29J
El forista Ruben lo explica aqui en el club, q El se encuentra muy conforme a pesar de q por sua manos pasaron rifles como el S200
ahora por que algunos igt mach 1 dicen 722fps? y otros creo que 800 y pico?
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Jue Jul 27, 2017 12:48 pm

la verdad estoy solo en casa , asi que me voy a hacer unos grupitos !!
saludos
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Jue Jul 27, 2017 12:50 pm

spetsnaz escribió:
Javiergp escribió:
spetsnaz escribió:me gustaría ver que tal andan los Gamo con recamara de 33mm y 29j en cuanto a precisión , que grupos hacen si son tan buenos como los del wildcat .. , yo por ejemplo estoy conforme y la verdad no quiero otro modelo por ahora este supero amplia mente mis expectativas salvo hasta ahí el disparador , no me gusta .
saludos
Pienso igual Spe
Aunque no creo q gamo se juegue a sacar algo al mercado q sea de inferior calidad de lo q hasta ahora comercializaba, por caso el Wilcat entre otros.
Lo del gatillo es lo q me mueve a querer el modelo superior o sea con gatillo CAT para lo cual ya q hago el salto lo hago a un de 33cm y 29J
El forista Ruben lo explica aqui en el club, q El se encuentra muy conforme a pesar de q por sua manos pasaron rifles como el S200
ahora por que algunos igt mach 1 dicen 722fps? y otros creo que 800 y pico?
La verdad no lo se...
El dia q lo compre se lo hago cronear al vendedor jaja
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Jue Jul 27, 2017 12:57 pm

Anoche comenze las practicas a 40mts medidos con cinta, hacia viento y eso me impidió continuar con la prueba, pero lo q rescate por el momento es q a 40mts el grupo fue de 5cm, si bien eso me conforma creo de dia y sin viento puedo estar en los 3cm
El grupo fue con el wilcat y el bigcat 1000igt
Ambos rifles dieron un grupo similar con balines exact jsb 13grains
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Jue Jul 27, 2017 1:54 pm

Javiergp escribió:Anoche comenze las practicas a 40mts medidos con cinta, hacia viento y eso me impidió continuar con la prueba, pero lo q rescate por el momento es q a 40mts el grupo fue de 5cm, si bien eso me conforma creo de dia y sin viento puedo estar en los 3cm
El grupo fue con el wilcat y el bigcat 1000igt
Ambos rifles dieron un grupo similar con balines exact jsb 13grains
hola javier , contame como tiras , con apoyo me imagino como lo haces que usas y que bueno las distancias que tenes !!
ahora 5cm a 40 mts estamos hablando de muy buenos rifles hay que admitirlo.... (:R:)
saludos
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Jue Jul 27, 2017 2:01 pm

estoy tirando para el culo hoy asi que suspendí por ahora.
me paso ya dos veces que con un crosman premier de esta lata que la noto despareja , un balin que entro medio apretadito no mucho y el tiro salio bajo y me encendió el reticulo, como si hubiese vibrado mas , eso me paso dos veces ...
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Fogo » Jue Jul 27, 2017 2:27 pm

Javiergp escribió:Anoche comenze las practicas a 40mts medidos con cinta, hacia viento y eso me impidió continuar con la prueba, pero lo q rescate por el momento es q a 40mts el grupo fue de 5cm, si bien eso me conforma creo de dia y sin viento puedo estar en los 3cm
El grupo fue con el wilcat y el bigcat 1000igt
Ambos rifles dieron un grupo similar con balines exact jsb 13grains

Ese Rifle lo conozco... Le gustan mucho los H&N FTT de 14,66 grains ....

Probalos y vas a cerrar mas los grupos (:O:)


Saludos,

FOGO
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Jue Jul 27, 2017 3:32 pm

Fogo escribió:
Javiergp escribió:Anoche comenze las practicas a 40mts medidos con cinta, hacia viento y eso me impidió continuar con la prueba, pero lo q rescate por el momento es q a 40mts el grupo fue de 5cm, si bien eso me conforma creo de dia y sin viento puedo estar en los 3cm
El grupo fue con el wilcat y el bigcat 1000igt
Ambos rifles dieron un grupo similar con balines exact jsb 13grains

Ese Rifle lo conozco... Le gustan mucho los H&N FTT de 14,66 grains ...

Probalos y vas a cerrar mas los grupos (:O:)


Saludos,

FOGO
Jajaja
Siiii
Seguro, es q aqui no los consigo, estoy esperando, dado q me prometieron q los inan a traer.
Che Fogo... Viste ese grupo a 33mts de una moneda de 10ctvs...? Fue despues de una limpieza a full de caño.
Debutó con pluma, salimos con mi hijo al bosquecito y las levantaba en el aire. Los tiros fueron a unos 25mts promedio, con premier HP. Fueron 7 turcas.
La otra noche entusiasmado por el grupo a 33mts me lo llevé a la vizcacha y desconecte a un un vizcachon con un tiro a 30mts
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Fogo » Jue Jul 27, 2017 3:46 pm



Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gus-hunting » Jue Jul 27, 2017 5:18 pm

muchachos no se como subir un video de la agrupacion del finde,si alguien tiene ganas me pasa por mp el celu y se lo envio x whatsapp y lo sube al grupo...

abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por ruben del canto » Jue Jul 27, 2017 6:43 pm

mi gamo black bull igt mach 1 fue croneado en la armeria rivadavia y acuso 800 fps con crosman pointed estos vienen con recamara de 33 mm y en cuanto al gatillo se regula en recorrido y queda muy bien y sensible al tacto, obvio no hablamos de un gatillo record de un Air Arms pero es muy bno yo soy medio choto para subir fotos al foro pero el mio con apoyo agrupa en 28 mts de mi patio en una moneda de 25 y a una moneda de 10 ctvs se le pega tambien ojo yo tiro con apoyo en mesa.... saludos


ruben
Responder

Volver a “Aire comprimido”