Club Gamo!!!!!

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Jue Jul 27, 2017 6:45 pm

ruben del canto escribió:mi gamo black bull igt mach 1 fue croneado en la armeria rivadavia y acuso 800 fps con crosman pointed estos vienen con recamara de 33 mm y en cuanto al gatillo se regula en recorrido y queda muy bien y sensible al tacto, obvio no hablamos de un gatillo record de un Air Arms pero es muy bno yo soy medio choto para subir fotos al foro pero el mio con apoyo agrupa en 28 mts de mi patio en una moneda de 25 y a una moneda de 10 ctvs se le pega tambien ojo yo tiro con apoyo en mesa.... saludos


ruben
Muy Buen dato Rubén
Gracias!
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Jue Jul 27, 2017 6:54 pm

leaiava escribió:Hola, necesito que me terminen de ayudar a decidir la compra del rifle. Estoy entre un Big cat 1250 resorte o un Wildcat whisper IGT.

Wildcat whisper IGT, mayor durabilidad y mejor precisión. Big cat 1250 más potencia y mejor precio.

Dicen que la durabilidad del piston es 40.000 tiros contra 5.000 del resorte, esto es real?

Veo muy buenos grupos con el wildcat, que tal agrupa el big cat 1250?, no encuentro casi nada de info de este rifle en la web.

Lo voy a usar para plinkear y una vez al año para liebres, vale la pena resignar precisión (no se cuanta) para tener el extra de potencia del big cat 1250?
A estas alturas del rendimiento del wilcat no lo pensaria
Ademas ni compraría jamas uno a resorte y menos en gamo q los resortes son medios blandos.
El gamo con IGT ya es otra cosa muy distinta y si duran unos 40.000 tiros
Mi consejo es: no importa lo q compres, pero q sea nitro pistón.
Pdta.: a 40mts el wilcat perfora una tabla de pino de 1cm y agrupa a esa distancia en 5cm o sea q a una liebre la voltea ya sea le pegues en cabeza o paleta
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Jue Jul 27, 2017 10:56 pm

spetsnaz escribió:
Javiergp escribió:Anoche comenze las practicas a 40mts medidos con cinta, hacia viento y eso me impidió continuar con la prueba, pero lo q rescate por el momento es q a 40mts el grupo fue de 5cm, si bien eso me conforma creo de dia y sin viento puedo estar en los 3cm
El grupo fue con el wilcat y el bigcat 1000igt
Ambos rifles dieron un grupo similar con balines exact jsb 13grains
hola javier , contame como tiras , con apoyo me imagino como lo haces que usas y que bueno las distancias que tenes !!
ahora 5cm a 40 mts estamos hablando de muy buenos rifles hay que admitirlo.... (:R:)
saludos
Hola spe
Tiro de parado apoyado en el techo del auto. El guardamonte sobre el techo y la la mano debajo de la chimaza sin apretar, y apoyado sobre el hombro.
El tema del gatillo es otra historia, una vez apoyado y acomodado empiezo a presionar lentamente el gatillo hasta dejarlo a pelo (es el proceso q mas me estresa por eso quiero el gatillo sat) en esa instancia tomo aire, me concentro en el blanco y disparo, intentando q la fuerza d presion sobre el gatillo no me desestabilice el tiro.
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Vie Jul 28, 2017 2:53 am

AL FIN SE DIO!!!
No pruebo mas...
Los que mejor anduvieron fueron los crosman premier (en este caso HP)
Nuevamente ADMIRADO por la cualidades del Wildcat en cuanto a su presicion...
Hoy llegue a casa con todas las pilas dado que la noche estaba genial, calida y sin viento.
Me iba ir a vizcachear pero como ya tenia escabeche preferi hacer grupos...
Puse el blanco a lo que yo pensaba que eran maso 50mts y cuando mido con la cinta arrojó 51...
Me puse por jorobar previendo que los 51 eran una utopia y salió ésto...:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me quedé asombrado
El primer grupo lo hice en 8 aumentos
El segundo grupo lo hice en 16 aumentos
Como siempre de parado apostado sobre el auto.
La madera a la que pegué el papel era pino de 1cm, que si bien a los 35mts lo traspasa, ya a los 51mts se incrustan en su totalidad sin traspasar. Creo q es aqui en donde esos 5 jouls de mas del Mach1 con sus 29J se harian notar.

NOTA: No pude hacer un grupo decente con los jsb (-U) ; cuando que a los 33mts anduvieron mucho mejor q los premier...
Me quedan por probar los h&n field target trophy y no pruebo mas.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Chapa » Vie Jul 28, 2017 9:03 am

Javiergp escribió:AL FIN SE DIO!!!
No pruebo mas...
Los que mejor anduvieron fueron los crosman premier (en este caso HP)
Nuevamente ADMIRADO por la cualidades del Wildcat en cuanto a su presicion...
Hoy llegue a casa con todas las pilas dado que la noche estaba genial, calida y sin viento.
Me iba ir a vizcachear pero como ya tenia escabeche preferi hacer grupos...
Puse el blanco a lo que yo pensaba que eran maso 50mts y cuando mido con la cinta arrojó 51...
Me puse por jorobar previendo que los 51 eran una utopia y salió ésto...:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me quedé asombrado
El primer grupo lo hice en 8 aumentos
El segundo grupo lo hice en 16 aumentos
Como siempre de parado apostado sobre el auto.
La madera a la que pegué el papel era pino de 1cm, que si bien a los 35mts lo traspasa, ya a los 51mts se incrustan en su totalidad sin traspasar. Creo q es aqui en donde esos 5 jouls de mas del Mach1 con sus 29J se harian notar.

NOTA: No pude hacer un grupo decente con los jsb (-U) ; cuando que a los 33mts anduvieron mucho mejor q los premier...
Me quedan por probar los h&n field target trophy y no pruebo mas.
(:R:) (:R:) (:R:)
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Vie Jul 28, 2017 9:32 am

Gracias Chapa...
Pero vamos a ver cuanto dura hacer grupos asi, no se por que no salen todos los dias.
De aqui en mas me tomaré mi tiempo cuando me ponga a grupear, para hacer un par de tiros largos.
Espero q esta consistencia dure en el tiempo.
Lo bueno q le veo a practicar en tiros tan largos, es q despues los cortos (35mts) los haces intuitivamente y no erras ni uno solo.
Para lo unico q se podria usar un tiro tan largo en el caso del Wilcat, seria para las turcas, ya q llega con los jouls justos.
Mas tarde veré en cuantos jouls está a 51mts.
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
leaiava
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:06 am

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por leaiava » Vie Jul 28, 2017 10:58 pm

Javiergp escribió: A estas alturas del rendimiento del wilcat no lo pensaria
Ademas ni compraría jamas uno a resorte y menos en gamo q los resortes son medios blandos.
El gamo con IGT ya es otra cosa muy distinta y si duran unos 40.000 tiros
Mi consejo es: no importa lo q compres, pero q sea nitro pistón.
Pdta.: a 40mts el wilcat perfora una tabla de pino de 1cm y agrupa a esa distancia en 5cm o sea q a una liebre la voltea ya sea le pegues en cabeza o paleta
Saludos
Gracias por la data, y al resto que contesto también. Voy a comprar el wildcat, me termine decidiendo por la mayor durabilidad, el sistema whisper que lo hace más silencioso y mi familia me lo va a agradecer y por ser más preciso que el resortero.

Cuando lo tenga les cuento!
leaiava
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:06 am

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por leaiava » Vie Jul 28, 2017 11:30 pm

Javiergp escribió:Gracias Chapa...
Pero vamos a ver cuanto dura hacer grupos asi, no se por que no salen todos los dias.
De aqui en mas me tomaré mi tiempo cuando me ponga a grupear, para hacer un par de tiros largos.
Espero q esta consistencia dure en el tiempo.
Lo bueno q le veo a practicar en tiros tan largos, es q despues los cortos (35mts) los haces intuitivamente y no erras ni uno solo.
Para lo unico q se podria usar un tiro tan largo en el caso del Wilcat, seria para las turcas, ya q llega con los jouls justos.
Mas tarde veré en cuantos jouls está a 51mts.
Saludos
Segun una calculadora balística a los 50m estaría llegando aprox con 12J
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Jul 29, 2017 12:28 am

A mi me dio 15J
Pero tiene mucho q ver la calculadora tambien
En si, los datos relevantes a cargar son
14.33 grains
24 julios de potencia
0.03 coeficiente balístico
Ojo, en mi caso.
Saludos.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Chapa » Sab Jul 29, 2017 12:50 am

Javiergp escribió:Gracias Chapa...
Pero vamos a ver cuanto dura hacer grupos asi, no se por que no salen todos los dias.
De aqui en mas me tomaré mi tiempo cuando me ponga a grupear, para hacer un par de tiros largos.
Espero q esta consistencia dure en el tiempo.
Lo bueno q le veo a practicar en tiros tan largos, es q despues los cortos (35mts) los haces intuitivamente y no erras ni uno solo.
Para lo unico q se podria usar un tiro tan largo en el caso del Wilcat, seria para las turcas, ya q llega con los jouls justos.
Mas tarde veré en cuantos jouls está a 51mts.
Saludos
La práctica hace a la perfección y la constancia a la excelencia.
Saludos mi estimado!
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por ruben del canto » Sab Jul 29, 2017 6:09 pm

muy bnos grupos en mi gamo los que mejor agrupan son los premier pero no los hp... por eso cada cañon un mundo...saludos


ruben
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Jul 29, 2017 6:25 pm

ruben del canto escribió:muy bnos grupos en mi gamo los que mejor agrupan son los premier pero no los hp... por eso cada cañon un mundo...saludos


ruben
Si Ruben... opino igual, compre HP porque en la armeria no quedaba otro. Por suerte me dieron resultado.
A este wilcat el que no le gusta es el Crosman Pointed, rarisimo, pero cada caño es un mundo.
Saludos.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Sab Jul 29, 2017 9:08 pm

Javiergp escribió:
spetsnaz escribió:
Javiergp escribió:Anoche comenze las practicas a 40mts medidos con cinta, hacia viento y eso me impidió continuar con la prueba, pero lo q rescate por el momento es q a 40mts el grupo fue de 5cm, si bien eso me conforma creo de dia y sin viento puedo estar en los 3cm
El grupo fue con el wilcat y el bigcat 1000igt
Ambos rifles dieron un grupo similar con balines exact jsb 13grains
hola javier , contame como tiras , con apoyo me imagino como lo haces que usas y que bueno las distancias que tenes !!
ahora 5cm a 40 mts estamos hablando de muy buenos rifles hay que admitirlo.... (:R:)
saludos
Hola spe
Tiro de parado apoyado en el techo del auto. El guardamonte sobre el techo y la la mano debajo de la chimaza sin apretar, y apoyado sobre el hombro.
El tema del gatillo es otra historia, una vez apoyado y acomodado empiezo a presionar lentamente el gatillo hasta dejarlo a pelo (es el proceso q mas me estresa por eso quiero el gatillo sat) en esa instancia tomo aire, me concentro en el blanco y disparo, intentando q la fuerza d presion sobre el gatillo no me desestabilice el tiro.
hola javier, claro yo tiro sin usar el brazo izquierdo va sin tocar el rifle , y si el tema del gatillo es una caca , yo a veces le doy hasta que esta cerca de soltar el tiro y pongo el seguro ... y tomo aire y ahi trato .......
saludos
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Sab Jul 29, 2017 9:14 pm

Hola , queria contarles que no pude subir grupos esta semana por que los crosman premier vinieron un a bosta .
Muy malos , uno apretado otro entra flojo flojo, ese pega bajo.... y se van a cualquier lado .... ojo a mi es la primera ves que me vienen tan desparejos , voy a seguir comprando igual .
Los cometa exact de 15,9gr también entran flojos y no me gusta los grupos ....
Los gamo pro match entran apretados , pero pegan bastante bien ...
Gamo ts22 muy pesados quisas , pero agrupan .. y demás que tengo que casi no uso.
lastima que todo esto fue a 18mts nada mas ...
saludos
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Jul 29, 2017 9:59 pm

spetsnaz escribió:Hola , queria contarles que no pude subir grupos esta semana por que los crosman premier vinieron un a bosta .
Muy malos , uno apretado otro entra flojo flojo, ese pega bajo.... y se van a cualquier lado .... ojo a mi es la primera ves que me vienen tan desparejos , voy a seguir comprando igual .
Los cometa exact de 15,9gr también entran flojos y no me gusta los grupos ....
Los gamo pro match entran apretados , pero pegan bastante bien ...
Gamo ts22 muy pesados quisas , pero agrupan .. y demás que tengo que casi no uso.
lastima que todo esto fue a 18mts nada mas ...
saludos
Que pena con los crosman... Espero q no se repita, espero q no bajen su calidad.
Estuve haciendo grupos a 50mts, pero esta vez con el BigCat, y fueron igual de consistentes q con el Wil.
Esto me lleva a pensar q todos los cañones Gamo son idénticos, solo variarán de pende de la partida en la q se fabricaron.
La consistencia la logre en ambos rifles con los premier, en ninguno de los dos casos pude agrupar con los jsb exact de 13grains
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Sab Jul 29, 2017 10:09 pm

Javiergp escribió:
spetsnaz escribió:Hola , queria contarles que no pude subir grupos esta semana por que los crosman premier vinieron un a bosta .
Muy malos , uno apretado otro entra flojo flojo, ese pega bajo.... y se van a cualquier lado .... ojo a mi es la primera ves que me vienen tan desparejos , voy a seguir comprando igual .
Los cometa exact de 15,9gr también entran flojos y no me gusta los grupos ....
Los gamo pro match entran apretados , pero pegan bastante bien ...
Gamo ts22 muy pesados quisas , pero agrupan .. y demás que tengo que casi no uso.
lastima que todo esto fue a 18mts nada mas ...
saludos
Que pena con los crosman... Espero q no se repita, espero q no bajen su calidad.
Estuve haciendo grupos a 50mts, pero esta vez con el BigCat, y fueron igual de consistentes q con el Wil.
Esto me lleva a pensar q todos los cañones Gamo son idénticos, solo variarán de pende de la partida en la q se fabricaron.
La consistencia la logre en ambos rifles con los premier, en ninguno de los dos casos pude agrupar con los jsb exact de 13grains
al wildcat le va el premier , lo saca rapido y tiene buen coeficiente ,, yo no se si comprar en el mismo lugar por miedo a que sea un lote malo, puedo ir a otro lado...
te digo que varios lugares estan vendiendo wildcat como loco ... y creo que unos cuantos gracias a este club y los aportes (-H-) muy bueno!!!
SALUDOS
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Jul 29, 2017 10:29 pm

Jajaja
Cobremos comision (::H)
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Jul 29, 2017 11:11 pm

Hoy despues de hacer los grupos con el BigCat, corri el blanco a 55mts y le tire con el Wil, haciendo un grupo de 10cm. Mañana si el tiempo sigue bueno y sin viento lo correré a 60mts y espero mantener los 10cm del grupo, creo q con eso me doy por conforme aunque seguire intentando reducirlo ya sea con limpieza o consiguiendo los fiel target trophy. Lo he tomado como un pasatiempo esto de los grupos ya que no cazo a mas de 35mts. Lo que si veo q me esta ayudando mucho con la presicion a 35mts (la cual ya parece un juego, jaja).
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Sab Jul 29, 2017 11:18 pm

que loco esto de tratar de cerrar los grupos con el ac.... me acuerdo cuando tiraba con fusil y hacia lo mismo ... y si no pegaba a compar mas muni
Avatar de Usuario
Guillegc
Mensajes: 368
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:44 pm
Ubicación: Saavedra C.A.B.A.

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Guillegc » Dom Jul 30, 2017 12:36 am

Bueno después de ver lo que hacen, le voy a colocar la mira x q me da verguenza subir las fotos de mis grupos...
Esta bien, que se tiene que asentar y todo pero el indio falla.. (::H)
Lo primero que hice fue limpiar el caño y salió así.
Imagen
Bastante mugre traen.
Como tuve un cumple de una sobrina no pude dedicarle el tiempo que hubiera querido.
Pero bueno van las fotos...

La distancia 15 mts. mira abierta.
En todos los casos fueron 5 tiros.

Imagen

Calibrando la mira que venía como el tujes.. con crosman premier

Imagen

Los Krico una c@g@d@

Imagen

Los Gamo expander un poco mejor..

Imagen

Los Crosman nuevamente..

Imagen

Esos dos que pegaron abajo fue el indio diría Facu (-R)

Y los Agrus Pegasus me sorprendió que los tirara todos arriba.

5 tiros, 2 pasaron sin tocar el blanco

Imagen
Imagen

Después de la sesión, me tuve que tomar un diclofenac x q me quedó el brazo a la miseria (::H) (::H)
Siempre es taaann duro de quebrar un NP...
Me gusta el gatillo, pero quisiera dejar mas a pelo el segundo tiempo, pero está ajustado al máximo e igualmente tengo que hacer una presión que no me convence.
El Shark y el Mahely los tengo al toque, será cuestión de acostumbrarse.
La próxima espero tener más tiempo y probar otros balines y con la mira puesta.
Y disculpen que se hayan borrados las fotos anteriores, es que tenía que confirmar la cuenta de photobucket que es donde las subo... (:U:) (:U:) (:W:) (:W:)
Pero bueno ya está..
Me encantó el rifle, no tiene la gran patada como para romper una mira, y que no diga made in China (-R)

Saludos!
Shark 5.5 PCP UTG 3-9x50
Gamo Black Knight Mach 1 5.5 Nikko Stirling 3-9x40
Mahely Master 5.5 Shilba 4x32
Pistola Crosman 2240 CO2 5.5 Holo
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Dom Jul 30, 2017 9:26 am

Guillegc escribió:Bueno después de ver lo que hacen, le voy a colocar la mira x q me da verguenza subir las fotos de mis grupos...
Esta bien, que se tiene que asentar y todo pero el indio falla.. (::H)
Lo primero que hice fue limpiar el caño y salió así.
Imagen
Bastante mugre traen.
Como tuve un cumple de una sobrina no pude dedicarle el tiempo que hubiera querido.
Pero bueno van las fotos...

La distancia 15 mts. mira abierta.
En todos los casos fueron 5 tiros.

Imagen

Calibrando la mira que venía como el tujes.. con crosman premier

Imagen

Los Krico una c@g@d@

Imagen

Los Gamo expander un poco mejor..

Imagen

Los Crosman nuevamente..

Imagen

Esos dos que pegaron abajo fue el indio diría Facu (-R)

Y los Agrus Pegasus me sorprendió que los tirara todos arriba.

5 tiros, 2 pasaron sin tocar el blanco

Imagen
Imagen

Después de la sesión, me tuve que tomar un diclofenac x q me quedó el brazo a la miseria (::H) (::H)
Siempre es taaann duro de quebrar un NP...
Me gusta el gatillo, pero quisiera dejar mas a pelo el segundo tiempo, pero está ajustado al máximo e igualmente tengo que hacer una presión que no me convence.
El Shark y el Mahely los tengo al toque, será cuestión de acostumbrarse.
La próxima espero tener más tiempo y probar otros balines y con la mira puesta.
Y disculpen que se hayan borrados las fotos anteriores, es que tenía que confirmar la cuenta de photobucket que es donde las subo... (:U:) (:U:) (:W:) (:W:)
Pero bueno ya está..
Me encantó el rifle, no tiene la gran patada como para romper una mira, y que no diga made in China (-R)

Saludos!
Che Guille... No puedo ver las fotos. Asi q no ouedo opinar jeje. Fijate sino de subirlas con el sitio q recomienda el foro. Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
claudio76
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 15, 2017 2:15 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por claudio76 » Dom Jul 30, 2017 9:50 am

Ruben07 escribió:Hola chicos una consulta alguien probó los balines gamo de 15gr ? que tal agrupan ? Saludos (:T:)
Hola Ruben07, yo con mi wildcat estoy probando los gamo y los H&N Sport de 13,73 y te puedo decir que agrupan los dos muy bien a 15 metros. Me parece que los H&N un poquito mejor. Probalos. Abrazo
Gamo Wildcat Whisper 5.5 Scope UTG Varmint Predator 3-9x40
Avatar de Usuario
Guillegc
Mensajes: 368
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:44 pm
Ubicación: Saavedra C.A.B.A.

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Guillegc » Lun Jul 31, 2017 8:32 am

Javiergp escribió: Che Guille... No puedo ver las fotos. Asi q no ouedo opinar jeje. Fijate sino de subirlas con el sitio q recomienda el foro. Saludos
Si ya lo vi... y LRPMQLP!!!! (:U:) (:U:) (:U:) desde el 2010 que tengo cuenta ahí, y la usaba para este foro y otro mas de peces y jamás tuve problemas, ayer me la pasé creando una cuenta nueva en postimg y borrando mas de 800 fotos y cerrando la cuenta de photobucket... (:W:)
Asi que tengame paciencia ya volvere a subirlas.

Saludos

Guille
Shark 5.5 PCP UTG 3-9x50
Gamo Black Knight Mach 1 5.5 Nikko Stirling 3-9x40
Mahely Master 5.5 Shilba 4x32
Pistola Crosman 2240 CO2 5.5 Holo
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Adonais » Lun Jul 31, 2017 4:42 pm

buenas tardes a todos, ya estoy decidido en comprarme un gamo el tema que todavía no se cual, estoy entre estos tres Gamo wilcat whisper igt, Gamo Big Cat 1000 IGT y el Black Knight Match 1. Se que el match tiene una recamara de 33 cm y eso le da mayor energia, pero tambien lei por ahi que el wishper llega a mayor fps. Realmente es así???. Saludos!
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Lun Jul 31, 2017 5:36 pm

Adonais escribió:buenas tardes a todos, ya estoy decidido en comprarme un gamo el tema que todavía no se cual, estoy entre estos tres Gamo wilcat whisper igt, Gamo Big Cat 1000 IGT y el Black Knight Match 1. Se que el match tiene una recamara de 33 cm y eso le da mayor energia, pero tambien lei por ahi que el wishper llega a mayor fps. Realmente es así???. Saludos!
Wisper es un modelo de silenciador, nada q ver con la potencia
El mas potente de los dos es el black knight M1, dado q eroga 29jouls contra los 23J dwl wilcat
El Black ademas posee gatillo "sat" el cual se ajusta en dos etapas y lo dejas bastante sensible cosa q no podes hacer con el Wilcat ni con el Bigcat
Los tres caños son idénticos con lo cual por la presicion no vas a tener problema. Lo mejor q he hecho por el momento son 3cm a 55mt con apoyo.
No dudes en comprar el black, vas a quedar muy conforme.
Saludos y buena compra.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Adonais » Lun Jul 31, 2017 6:05 pm

perdon javiergp me referia a que si el wildcast dispara con mayor fps que el black knight, independientemente de que uno tenga 29j y otro a 23j
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Lun Jul 31, 2017 6:30 pm

no el wildcat tira con menos velocidad por que tiene menos potencia....
pero pensa bien para que lo vas a usar ,... el wild a mi me sobra y nose cuanto se sentira la dferencia con el otro ?...
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Adonais » Lun Jul 31, 2017 6:50 pm

gracias spetsnaz, es para darle un uso múltiple (un poco de todo). Debajo pego lo que consegui de la pag de gamo, creo que son todos de 24 j (acorde las especificaciones que da gamo) salvo los dos últimos

BLACK BULL IGT MACH1
ESPECIFICACIONES
Potencia 24 J
Longitud 117 cm
Peso 3,0 kg
Velocidad calibre 4,5 mm 386 m/s
Velocidad calibre 5,5 mm 286 m/s

BLACK KNIGHT IGT MACH1
ESPECIFICACIONES
Potencia 24 J
Longitud 111 cm
Peso 3,0 kg
Velocidad calibre 4,5 mm 386 m/s
Velocidad calibre 5,5 mm 286 m/s

BLACK MAXXIM IGT MACH 1
ESPECIFICACIONES
Power 29J
Length 117 cm / 46,1 in
Weight 3,1 kg / 6,8 lb
Velocity cal. 4,5 mm (.177) 420 m/s / 1377 fps
Velocity cal. 5,5 mm (.22) 308 m/s / 1010 fps

G-MAGNUM 1250 WHISPER IGT MACH 1
SPECIFICACIONES
Potencia 36 J - 45 J
Longitud 131 cm
Peso 3,1 kg
Velocidad calibre 4,5 mm 470 m/s
Velocidad calibre 5,5 mm 380 m/s
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por spetsnaz » Lun Jul 31, 2017 7:11 pm

G-MAGNUM 1250 WHISPER IGT MACH 1
SPECIFICACIONES
Potencia 36 J - 45 J
es mucho pero no lo conozco ...
también fíjate el tema miras , el wild no tiene miras abiertas pero aparentemente no las rompen a las telescópicas,
creo que faltan mas pruebas del mach1 como para comparar de forma realista y no lo que dice el vendedor o fabricante... saludos
Avatar de Usuario
Guillegc
Mensajes: 368
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:44 pm
Ubicación: Saavedra C.A.B.A.

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Guillegc » Lun Jul 31, 2017 7:28 pm

Buenas
Antes de hacer c@g@d@s voy a probar con una sola foto.
La subo para los que compraron un Gamo usado y no les vino el manual del C.A.T. Custom Action Trigger

Imagen

Saludos

Guille
Shark 5.5 PCP UTG 3-9x50
Gamo Black Knight Mach 1 5.5 Nikko Stirling 3-9x40
Mahely Master 5.5 Shilba 4x32
Pistola Crosman 2240 CO2 5.5 Holo
Responder

Volver a “Aire comprimido”