Club Gamo!!!!!

Aire y gas comprimido
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gus-hunting » Jue Sep 14, 2017 10:51 pm

tresarroyos escribió:
gus-hunting escribió:
tresarroyos escribió:Si javier, opino igual, si bandea el pino limpito, entonces el hueso de la cabeza es permeable. yo creo que hasta con el 4,5mm igt de los nuevos tambien matas las vizcas. ese camina rapido eh?.. mucha penetración tiene.
aca puse un elastico de cama y de una madera que no era pino, también la descosió, 8 mm de grosor... use el 5.5 tambien de gamo, el max replay.. que viene con el cargador de 10. Tiene mucha pegada ese aparato.
sds
3a
No sos ningun tonto para elegir vos ehhhhh.....ojo que capaz aparezca un replay x bahia blanca...jajajjaja

pd: javi deja alguna vizcacha para cuando vayamos con tres arroyos.....felicitaciones amigo
es que alguien "me llenó la cabeza"y anduve haciendo pruebas de penetración jajaja... tengo todo el patio agujereado con los distintos balines!!! que cabeza.. pero me encanta este rifleee.!!!
seguro un hdp..... (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Jue Sep 14, 2017 11:12 pm

gus-hunting escribió:
tresarroyos escribió:Si javier, opino igual, si bandea el pino limpito, entonces el hueso de la cabeza es permeable. yo creo que hasta con el 4,5mm igt de los nuevos tambien matas las vizcas. ese camina rapido eh?.. mucha penetración tiene.
aca puse un elastico de cama y de una madera que no era pino, también la descosió, 8 mm de grosor... use el 5.5 tambien de gamo, el max replay.. que viene con el cargador de 10. Tiene mucha pegada ese aparato.
sds
3a
No sos ningun tonto para elegir vos ehhhhh.....ojo que capaz aparezca un replay x bahia blanca...jajajjaja

pd: javi deja alguna vizcacha para cuando vayamos con tres arroyos.....felicitaciones amigo
Siii, alguna va a quedar, sino le tiraremos a las latas de cerveza q iremos vaciando, jaja.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Feyevich
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:09 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Feyevich » Sab Sep 16, 2017 1:10 pm

Me sumo con mi modesto gamo black shadow 5.5
Mira urco 3-9 x40
Imagen

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Feyevich
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:09 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Feyevich » Sab Sep 16, 2017 1:15 pm

Imagen

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Feyevich
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:09 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Feyevich » Sab Sep 16, 2017 1:18 pm

Y estos unos grupos de 5 disparos, con gamo pro match, a 10 mts en swat point a mano alzada
Imagen

Imagen
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Sep 16, 2017 1:46 pm

Feyevich escribió:Y estos unos grupos de 5 disparos, con gamo pro match, a 10 mts en swat point a mano alzada
Imagen

Imagen
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Muy bien!!! Felicitaciones!!!
Ya participaste de algun torneo? Sino anotate para el proximo!!
Abrazo!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Feyevich
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:09 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Feyevich » Sab Sep 16, 2017 2:00 pm

No todavia no participamos. Para el proximo nos anotamos con mi hijo
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Sep 16, 2017 2:12 pm

Feyevich escribió:Y estos unos grupos de 5 disparos, con gamo pro match, a 10 mts en swat point a mano alzada
Imagen

Imagen
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Hola feye
Lindo el gamo
Aunque son 10mt igual el grupo es bueno dado q es a mano alzada
Cual es el uso q le vas a dar?
Opino q la mira es de paralaje fijo...
ya lo ajustaste a tus distancias? ya q vienen calibradas a 100mt
Yo la ajusté a 40mt y pega q da calambre
Suerte y saludos
Cualquier cosa preguntá (-Y)
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Feyevich
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 03, 2017 1:09 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Feyevich » Sab Sep 16, 2017 3:47 pm

Gracias Javier, y si, no es nada facil a mano alzada. Al rifle lo utilizo para esto, tiro a diana y a no mas que a esa distancia, tiro en el poligono y en la terraza. La mira es una mira china urco, me la vendieron con el rifle. Es de paralaje fijo, pero como no entiendo no toco mucho. La verdad fue un logro para mi meter 4 tiros en el centro en la segunda diana. La maquinita esta buena para esto, poco esfuerzo de carga y bastante precisa.
Hoy fuimos con mi hijo y vinimos contentos ilusionados con anotarnos en el próximo torneo, no se si para ganar pero si para participar del sorteo.
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Sep 16, 2017 4:11 pm

Feyevich escribió:Gracias Javier, y si, no es nada facil a mano alzada. Al rifle lo utilizo para esto, tiro a diana y a no mas que a esa distancia, tiro en el poligono y en la terraza. La mira es una mira china urco, me la vendieron con el rifle. Es de paralaje fijo, pero como no entiendo no toco mucho. La verdad fue un logro para mi meter 4 tiros en el centro en la segunda diana. La maquinita esta buena para esto, poco esfuerzo de carga y bastante precisa.
Hoy fuimos con mi hijo y vinimos contentos ilusionados con anotarnos en el próximo torneo, no se si para ganar pero si para participar del sorteo.
te deje mp
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Sep 16, 2017 4:22 pm

Feyevich escribió:Gracias Javier, y si, no es nada facil a mano alzada. Al rifle lo utilizo para esto, tiro a diana y a no mas que a esa distancia, tiro en el poligono y en la terraza. La mira es una mira china urco, me la vendieron con el rifle. Es de paralaje fijo, pero como no entiendo no toco mucho. La verdad fue un logro para mi meter 4 tiros en el centro en la segunda diana. La maquinita esta buena para esto, poco esfuerzo de carga y bastante precisa.
Hoy fuimos con mi hijo y vinimos contentos ilusionados con anotarnos en el próximo torneo, no se si para ganar pero si para participar del sorteo.
Muy bien Feyevich!!! Te va a ir muy bien!!! Yo tambien estoy en swat point asi que nos vemo el proximo torneo entonces!!!
Abrazo!!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Caza Doors » Sab Sep 23, 2017 9:44 pm

Hola, soy nuevo en el foro (ya me presente) y tengo un Gamo Black Bull a resorte. Lo uso para cazar perdices y para tirarle a latas y blancos de papel hasta 50 mts cuando voy al tiro federal.
Los balines que mejor resultado me han dado hasta ahora son los JSB de 15.89 grains. Los crosman premier hollow point tambien, pero no tanto como los mensionados. Los Gamo Pro Hunter de 15.43 grains me han resultado un desastre total. Y los Apolo de 18 grains, han dado mucha parabola, aunque a distancia de no mas de 25 metros sirven y pegan fuerte.

Pregunta: Alguno lo ha pasado por el crony para saber a que velocidad tira con balin de 16 Grains? El vendedor me dijo que tiraba a 800 fps con ese peso de balin.

[url=https://postimages.org/][img]https ... .jpg[/img][/url]

La mira de 4x32 venia incluida en el precio de compra, las cervezas NO. (:Y:)

Saludos.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Sep 23, 2017 10:52 pm

Caza Doors escribió:Hola, soy nuevo en el foro (ya me presente) y tengo un Gamo Black Bull a resorte. Lo uso para cazar perdices y para tirarle a latas y blancos de papel hasta 50 mts cuando voy al tiro federal.
Los balines que mejor resultado me han dado hasta ahora son los JSB de 15.89 grains. Los crosman premier hollow point tambien, pero no tanto como los mensionados. Los Gamo Pro Hunter de 15.43 grains me han resultado un desastre total. Y los Apolo de 18 grains, han dado mucha parabola, aunque a distancia de no mas de 25 metros sirven y pegan fuerte.

Pregunta: Alguno lo ha pasado por el crony para saber a que velocidad tira con balin de 16 Grains? El vendedor me dijo que tiraba a 800 fps con ese peso de balin.

[url=https://postimages.org/][img]https ... .jpg[/img][/url]

La mira de 4x32 venia incluida en el precio de compra, las cervezas NO. (:Y:)

Saludos.
Estoy mas q seguro q es un 24 joul
O sea q los 16grains te los tira a 706fps
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Oct 02, 2017 9:02 pm

Me tomo el atrevimiento de actualizar la lista.

1-gus-hunting : swarm maxxim replay 10 5.5mm
2-emiliotoma : bigcat 1000
3-Ruben07 : Bullwhisper igt 5.5mm Urco 6x40
4-Fogo : Bigcat 1000 igt 5.5mm Cannon 3-9x40
5-Javiergp : Wildcat whisper igt 5.5mm Bsa 4-16x40
6-tres arroyos : Shadow 1000 Gamo 3-9x40
7-Ariel_MelcaCNC : sWARM MAXXIM REPLAY 10 Gamo 3-9x40
8-ruben del canto : Blackbull igt mach 1 4x32
9-spetsnaz : Wildcat whisper igt 5.5mm Utg varmint predator 3-9x50
10-condor mendocino :gamo igt g1250,gamo whisper resorte,gamo bull ,gamo igt whisper fusion,gamo 1000,gamo igt modelo viejo ,gamo black knight igt ,todos 5.5mm
11- marcelojgo : pistola Gamo compact 10
12-Guillegc : Black Knight IGT Match 1
13-Claudio76 : Wildcat Whisper
14-dmariano : Big Cat 1000
15-Adonais : Gamo wilcat whisper igt, Gamo Big Cat 1000 IGT y el Black Knight Match 1
16-tresarroyos : Gamo swarm maxxim IGT 3-9x40
17-Cuquin : Gamo wildcat
18-JaviP96 : Gamo big Cat 1000
19-Emiliotoma : Gamo Big Cat 1000
20-Tarcho : Big cat 1250
21-juanitolaplata : Gamo Whisper
22-Leocbr: CFR Whisper IGT 5.5 - Optima 3-9x32, Black Knight IGT Mach1 5.5
23-facubb: Gamo 600 Senior
24-Feyevich: black shadow 5.5
25-Caza Doors: Gamo Black Bull

(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Juan++ » Lun Oct 02, 2017 9:10 pm

Me sumo con mi Black Bull IGT Mach 1 Imagen

Imagen
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Oct 02, 2017 9:16 pm

Listo Juan, agregado.

1-gus-hunting : swarm maxxim replay 10 5.5mm
2-emiliotoma : bigcat 1000
3-Ruben07 : Bullwhisper igt 5.5mm Urco 6x40
4-Fogo : Bigcat 1000 igt 5.5mm Cannon 3-9x40
5-Javiergp : Wildcat whisper igt 5.5mm Bsa 4-16x40
6-tres arroyos : Shadow 1000 Gamo 3-9x40
7-Ariel_MelcaCNC : sWARM MAXXIM REPLAY 10 Gamo 3-9x40
8-ruben del canto : Blackbull igt mach 1 4x32
9-spetsnaz : Wildcat whisper igt 5.5mm Utg varmint predator 3-9x50
10-condor mendocino :gamo igt g1250,gamo whisper resorte,gamo bull ,gamo igt whisper fusion,gamo 1000,gamo igt modelo viejo ,gamo black knight igt ,todos 5.5mm
11- marcelojgo : pistola Gamo compact 10
12-Guillegc : Black Knight IGT Match 1
13-Claudio76 : Wildcat Whisper
14-dmariano : Big Cat 1000
15-Adonais : Gamo wilcat whisper igt, Gamo Big Cat 1000 IGT y el Black Knight Match 1
16-tresarroyos : Gamo swarm maxxim IGT 3-9x40
17-Cuquin : Gamo wildcat
18-JaviP96 : Gamo big Cat 1000
19-Emiliotoma : Gamo Big Cat 1000
20-Tarcho : Big cat 1250
21-juanitolaplata : Gamo Whisper
22-Leocbr: CFR Whisper IGT 5.5 - Optima 3-9x32, Black Knight IGT Mach1 5.5
23-facubb: Gamo 600 Senior
24-Feyevich: black shadow 5.5
25-Caza Doors: Gamo Black Bull
26-Juan++: Black Bull IGT Mach 1

(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Kimura
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:51 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Kimura » Lun Oct 09, 2017 12:53 am

Hola, estoy decidido a comprarme mi primer AC. Lamentablemente en este momento no me da la billetera para un PCP asi que voy por un Gamo específicamente el modelo Wildcat que por lo que eh buscado parece tener buenas criticas. Alguien que tenga este rifle puede darme algunos consejos? Me gustaria saber cuales son las distancias efectivas para pluma y si para pelo(liebre) se queda corto o alcanza. Tambien que tipo de balines son los que mejor le van.
Eh leído en este foro que se recomienda cambiar la mira Gamo que viene con el rifle, alguna para recomendar? Una vez que tenga el rifle y juntando un poco capaz que a 4000-5000 pesos me estiro si hace falta para ponerle una buena mira que no quede sobredimensionada a las prestaciones del rifle.

Por ultimo, ya que todavía no compre el rifle y puedo hacer alguna variación, cual seria la diferencia entre el wildcat, black bull y black night? Saludos!
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Lun Oct 09, 2017 1:28 am

Kimura escribió:Hola, estoy decidido a comprarme mi primer AC. Lamentablemente en este momento no me da la billetera para un PCP asi que voy por un Gamo específicamente el modelo Wildcat que por lo que eh buscado parece tener buenas criticas. Alguien que tenga este rifle puede darme algunos consejos? Me gustaria saber cuales son las distancias efectivas para pluma y si para pelo(liebre) se queda corto o alcanza. Tambien que tipo de balines son los que mejor le van.
Eh leído en este foro que se recomienda cambiar la mira Gamo que viene con el rifle, alguna para recomendar? Una vez que tenga el rifle y juntando un poco capaz que a 4000-5000 pesos me estiro si hace falta para ponerle una buena mira que no quede sobredimensionada a las prestaciones del rifle.

Por ultimo, ya que todavía no compre el rifle y puedo hacer alguna variación, cual seria la diferencia entre el wildcat, black bull y black night? Saludos!
Hola Kimura
yo soy un feliz poseedor de dos gamo
wilcat c/mira telescopica nikko stirling 3-9x40, la original gamo la saque y la vendi
bigcat mira abierta truglo de fabrica, exelente para plinkear y tiro recreativo. sin ir mas lejos hace un rato competimos con mi hijo a pegarle a latas
1ro. a 20mt, despues la corrimos a 30, 40, 50mts y como veiamos q seguiamos pegando y la competencia era a pegar o muerte, o sea quien erraba perdia.
El juego era 10 disparos y si todos acertaban se corria 10mts y asi llegamos a los 70mts. La lata q pusimos a partir de los 50mts hasta los 70mts era de duraznos, y te puedo asegurar q era una seguidilla de pegar y pegar con esas hermosas miras truglo q trae. a la lata la bandea en ambas caras.
Con el Wil y su mira telescopica ni hablar, de hecho lo descartamos para competir porque es seguro q no erramos.
Con ésto ya podes sacar tus propias conclusiones.
Si me preguntas mi consejo. Un bigcat o black night, dado q ambos tienen miras truglo y despues t compras la telescopica q mas te guste. (hay mas modelos de gamo q tiene las mismas prestaciones siempre hablando de IGT y fijate q traiga RRR) en el caso del wil si o si necesitas mira dado q no trae miras abiertas. la potencia es igual en los tres, 24 jouls, lo q significa que un balin crosman de 14.3g lo escupe a 740fps.
Para mas detalles sobre cacerias y/o q podes cazar, podes releer los post q estan en este mismo club con fotos y demas yerbas.
Con cualquiera de los nombrados, y una buena mira, y practica, y un apoyo comodo y buenos balines, por caso jsb, h&n, argus, cometa, etc. tendrias q estar haciendo grupos de 3cms a 50mts.
cualquier pregunta a tus ordenes.
si queres comprar algun gamo consultame por mp y te doy el dato de quien me los vende q es un precio algo menor al de plaza.
un abrazo
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Kimura
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:51 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Kimura » Lun Oct 09, 2017 2:47 pm

Hola Javier, gracias por la respuesta. Ya me puse en contacto con un vendedor y voy por el WIldcat, cuando lo tenga subo foto
Avatar de Usuario
Cazadorr
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 25, 2017 2:09 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Cazadorr » Sab Oct 21, 2017 11:20 pm

hola yo hace un mes me compre el gamo re play y me queria sumar dejo fotos y videos


Imagen
Imagen
(:E:) (:D:)
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Dom Oct 22, 2017 1:59 am

Cazadorr escribió:hola yo hace un mes me compre el gamo re play y me queria sumar dejo fotos y videos


Imagen
Imagen
Felicitaciones
muy buen arma
con practica vas a estar haciendo 3cm a 50mt
es un rifle muy cazador dada la agilidad q le otorga el cargador
saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Cazadorr
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 25, 2017 2:09 pm

Re: RE: Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Cazadorr » Dom Oct 22, 2017 2:08 am

Javiergp escribió:
Cazadorr escribió:hola yo hace un mes me compre el gamo re play y me queria sumar dejo fotos y videos


Imagen
Imagen
Felicitaciones
muy buen arma
con practica vas a estar haciendo 3cm a 50mt
es un rifle muy cazador dada la agilidad q le otorga el cargador
saludos
Si esta muy bueno ..hay q seguir practicando..gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
(:E:) (:D:)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Nov 13, 2017 4:53 pm

Hola gente!
Aca estamos otra vez para mostrar lo que logra el GAMO CFR WHISPER IGT 5.5.
Ya conte que el primer torneo del año (Copa Fox) se logro un 5º puesto y en el segundo (Copa Gamo) un 1º puesto.
En este torneo (Copa Crosman) no se pudo hacer mucho, fuimos 65 tiradores de los cuales pasamos 36 al dia de finales. Se entregan trofeos del 1º al 6º puesto.
Llegue primero y con muy buena diferencia de puntos a los 12 mejores, de aca en mas se pone todo en cero y para la eliminacion de los 12 tiradores se utiliza el modo playoffs. Y bueno, no se que paso pero mi cabeza me jugo en contra y quede eliminado quedando en el puesto 6º. Son cosas que pasan, como ya sabran, para hacer un buen tiro, se tiene que estar tranquilo y la mente en blanco pero bueno, a veces se hace difícil lograr ese estado y asi es como no salen las cosas. Pero por suerte me pude llevar un trofeito mas, asi que estoy muy contento igual.
La cosa que este Gamo es lo que promete, asi que nada, quería compartir con ustedes una vez mas los logros de este CFR WHISPER IGT de Gamo.
Por ultimo y no molesto mas, va la fotito del trofeo!
Imagen
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Mar Nov 14, 2017 12:00 pm

Y si, no voy a mentir, estoy contento con lo que logre con este Gamo.
Gracias CFR!!!! (:Q:)
Imagen
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
pablitous
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:28 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por pablitous » Vie Dic 15, 2017 2:30 pm

Hola, me uno al Club con un GAMO WildCat Whisper IGT 5.5
Aca les dejo una fotos del rifle:
Imagen
foto orig: https://puu.sh/yH5cZ/d6f0efda23.jpg
Imagen
foto orig: https://puu.sh/yH5pr/3e0799306c.jpg
Imagen
foto orig: https://puu.sh/yH5qK/e583c3b8d9.jpg
Imagen
foto orig: https://puu.sh/yH5rD/6ea29d5323.jpg
Imagen
foto orig: https://puu.sh/yH5sl/c635f6d36c.jpg
Imagen
foto orig: https://puu.sh/yH5tz/8cd4707c5b.jpg
Imagen
foto orig: https://puu.sh/yH5uN/e3124354a4.jpg

Lo armé, limpie el cañon con alcohol, con wd40, y por ultimo lo sequé.
Sali a probarlo (ya lei que no agrupan hasta los 200 tiros aprox o quizás un poco mas, hasta que se asiente)
Como estaba en el patio de casa, solo pude probar a 10m, y trate de calibrar la mira, hasta ahora el resultado es el siguiente (los numeros indican el orden de los tiros):
Imagen
foto orig: https://puu.sh/yH5wj/53d8b078fb.jpg
Los primeros tiros no eran tan potentes, pero luego cada vez pegaba mas, debo haber tirado unos 20 o 25 tiros en total.
La madera es MDF de 10mm.
Imagen
foto orig: https://puu.sh/yH5yY/67e2034e7a.jpg
Imagen
foto orig: https://puu.sh/yH5AB/32c7acd755.jpg

Y lo bueno de todo esto es que ya comencé con el control de plaga del barrio.
Ya tengo una pájaro en mi haber :P
GAMO WildCat Whisper IGT 5.5 + mira Gamo 4x32
Avatar de Usuario
pablitous
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:28 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por pablitous » Vie Dic 15, 2017 6:36 pm

Bueno, ahora si estuve tirando a 22 metros, calibre nuevamente y ahora esta empezando a agrupar mucho mejor.
Les dejo algunas fotos:
YO
Imagen

Mi primo 1
Imagen

Mi primo 2
Imagen

Blanco y posicion
Imagen
Imagen

Grupos:
Los balines usados son los H&N FTT
Estan por columna e hicimos 5 tiros por blanco (algunos no completaron)
· La primera columna es calibracion a 22m
· La segunda columna es mi primo 2 a 22m
· La tercera columna es mi primo 1 a 22m
· La cuarta columna soy yo a 22m
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno, tengo mas fotos con la tapita tapando todos los grupos, la verdad que anda muy bien!!!
Otro día probaré a mas distancia.

Nos mantenemos en contacto
GAMO WildCat Whisper IGT 5.5 + mira Gamo 4x32
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Victor11 » Vie Dic 15, 2017 6:47 pm

Mirá Pablitus como le emboca al blanquitus !
Un fenómeno chango y que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
pablitous
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:28 pm

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por pablitous » Vie Dic 15, 2017 6:54 pm

Victor11 escribió:Mirá Pablitus como le emboca al blanquitus !
Un fenómeno chango y que lo disfrutes.
jajajaj
Gracias amiguitus :P
GAMO WildCat Whisper IGT 5.5 + mira Gamo 4x32
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por gus-hunting » Sab Dic 16, 2017 1:34 pm

Muy bien pablito,le vas agarrando la mano,vas a mejorar esos grupos....felicitaciones...
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Club Gamo!!!!!

Mensaje por Javiergp » Sab Dic 16, 2017 8:30 pm

Bien Pablo
En esta primer etapa limpialo cada 30 tiros hasta llegar a los 100 y despues limpialo cuando veas q la agrupacion se abre.
Los ftt son los mejores q le van para tiros corto y largos, 60mts 2 pulgadas.
Los crosman premier hasta 40mts van joya
Suerte
Cualquier cosa pregunta tengo el mismo
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Responder

Volver a “Aire comprimido”