Kral 335 5.5

Aire y gas comprimido
Responder
German2017
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 14, 2017 3:38 pm

Kral 335 5.5

Mensaje por German2017 » Sab Jun 24, 2017 6:18 pm

Hola buenas tardes , me compre ese rifle hace 2 sanas y quería saber que balines me recomiendan para ese rifle , lo uso mas que nada para palomas y por ahí salgo a buscar algunas liebres pero todavía no encuentro jejeje . Me gustaría que me guíen un poco con este rifle turco y si sirve para matar liebres . Es a Nitro Piston
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Kral 335 5.5

Mensaje por Paulestinha » Sab Jun 24, 2017 10:07 pm

German2017 escribió:Hola buenas tardes , me compre ese rifle hace 2 sanas y quería saber que balines me recomiendan para ese rifle , lo uso mas que nada para palomas y por ahí salgo a buscar algunas liebres pero todavía no encuentro jejeje . Me gustaría que me guíen un poco con este rifle turco y si sirve para matar liebres . Es a Nitro Piston
Si le pegas a corta distancia,sirve para cazar liebres...el tema es pegar, los resorteros o nitro piston de Kral son bastante precarios en lo que a precisión se refiere, con lo cual digo, vas a tener que trabajar bastante para encontrar el mejor balín para tu rifle.

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
German2017
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 14, 2017 3:38 pm

Re: Kral 335 5.5

Mensaje por German2017 » Dom Jun 25, 2017 12:25 am

La verdad que si pero a unos 30 metros a una lata no tannnnn gruse la pasa y uso los balines apolo los comunes con punta , pero lo que no se si eso bastara con un buen tiro a una libre en la cabeza , eso es lo que me preocupa , por que no sirve de nada que el animal quede herido
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Kral 335 5.5

Mensaje por Paulestinha » Dom Jun 25, 2017 12:33 am

German2017 escribió:La verdad que si pero a unos 30 metros a una lata no tannnnn gruse la pasa y uso los balines apolo los comunes con punta , pero lo que no se si eso bastara con un buen tiro a una libre en la cabeza , eso es lo que me preocupa , por que no sirve de nada que el animal quede herido
Solo te queda probar y probar, pero más que nada en precisión no en potencia, en potencia a distancias no más de 25 30 mts bien pegados van a quedar, pero siempre siempre, el tema pasa por pegar bien y eso es precisión .
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Responder

Volver a “Aire comprimido”