Everfill o el compresor ?

Aire y gas comprimido
Responder
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Everfill o el compresor ?

Mensaje por fran32 » Sab Jun 24, 2017 10:30 am

Hola gente Buenos días estoy con ganas de adquirir el everfill o el compresor ese que está dando vueltas por los grupos de Facebook pero mi pregunta es cuál es mejor ? Alguien lo tiene para sacar conclusiones en funciones de sus experiencias ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por fran32 » Sab Jun 24, 2017 7:16 pm

Nadie tiene info ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por gabuin » Sab Jun 24, 2017 8:23 pm

un compresor bueno sale 3000 dólares.
qué compresor da vueltas en fb?
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por fran32 » Sab Jun 24, 2017 9:02 pm

En el grupo de air guns Argentina está la publicación de este compresor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
grizly
Mensajes: 247
Registrado: Vie Abr 22, 2011 5:49 pm
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por grizly » Dom Jun 25, 2017 12:17 am

en ali express los tenes por unos 600 dolares precio total puesto en argentina
Gamo CFX royal 5.5
hammerli 850 PCP 5.5
cometa lynx v10 5.5
Pro Hunter 5.5
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por fran32 » Dom Jun 25, 2017 12:20 am

Si busque pero lo q me complica es q nunca compre por ali express como es el tema de la empresa que te lo te a Argentina y a la provincia eso se paga en dólares o en pesos en el
Equivalente al cambio actual ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por JFCHARRUA » Dom Jun 25, 2017 6:50 am

Buenos dias gente como comentario si sirve de ayuda, yo compre uno de esos compresores que venden por aliexpress y otras paginas, puesto en mi casa ( vivo en Uruguay) traido por ups me quedo en 500u$s, yo tengo la vercion con autostop aclaro xq hay 4 verciones, la simple, botique, autostop y la de precion ajustable, siendo estas ultimas dos las mas recomendables x ser las de mayor rendimiento y seguridad, yo los everfill no los conosco pero te puedo decir que el compresor es una maravilla, tengo una bobcat . 30 con deposito de 470cc y que se carga a 250bar, a inflador llevarla de los 100 a los 250 bar me llevaba entre pausas unos 25 minutos y terminaba muerto (casi no la usaba con tal de no cargarla je) , con el compresor me lleva 54 segundos cronometrados, asi que mas que feliz eso si ahora tengo que comprar mas municiones xq tiro a cada rato jeej, espero te sirva de ayuda.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom Jun 25, 2017 9:46 am

Hay un "compresor" que es un Everfill + un motor ....Me contaron que es muy bueno !!! A ese te referis ?
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom Jun 25, 2017 9:47 am

El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por fran32 » Dom Jun 25, 2017 10:08 am

Hola no ese es el everfill que es fabricación Argentina según tengo entendido. Yo me refiero al compresor que vende por ali express y también hay un chico aquí en Argentina que está vendiendo el compresor en 18000 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom Jun 25, 2017 10:51 am

fran32 escribió:Hola no ese es el everfill que es fabricación Argentina según tengo entendido. Yo me refiero al compresor que vende por ali express y también hay un chico aquí en Argentina que está vendiendo el compresor en 18000 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno que se enchufa en el encendedor del auto ??
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por juliancastro » Dom Jun 25, 2017 12:03 pm

Compraria los compresores de catorce ópticas 15 Lucas con corte programable, por lo que se ve en las review es bueno.
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por fran32 » Dom Jun 25, 2017 12:06 pm

juliancastro escribió:Compraria los compresores de catorce ópticas 15 Lucas con corte programable, por lo que se ve en las review es bueno.
Julián donde encuentro a esa persona de los compresores de 15 Lucas ? En face también pública ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por juliancastro » Dom Jun 25, 2017 5:37 pm

fran32 escribió:
juliancastro escribió:Compraria los compresores de catorce ópticas 15 Lucas con corte programable, por lo que se ve en las review es bueno.
Julián donde encuentro a esa persona de los compresores de 15 Lucas ? En face también pública ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Búscalo como catorce Optica en Facebook, o a Pedro slavin.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por gabuin » Dom Jun 25, 2017 7:28 pm

el "compresor" tiene marca?
Me interesa si existe.
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por fran32 » Dom Jun 25, 2017 8:52 pm

Como catorce óptica no sale nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por Nocturno » Lun Jun 26, 2017 1:17 am

perdon y el compresor everfill alguien lo compro o lo tiene para saber si rinde esas
10 lucardi que hay que poner osea durabilidad confiabilidad eficacia comenten si alguien lo tiene
gracias saludos ¡¡¡¡
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por fran32 » Lun Jun 26, 2017 1:20 am

Mira yo lo vi cómo funciona y en fin es un inflador atado a una polea y así infla. La persona a hacer el servis me recomendó directamente q compre el compresor no el everfill. Me dijo q renegare mucho con el everfill


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por JFCHARRUA » Lun Jun 26, 2017 5:45 am

Les dejo unas fotos del compresor que tengo, y del que hasta ahora solo puedo hablar maravillas, otro punto a tener en cuenta es que para el que le preocupe el tema repuestos por alixpress se consiguen todos los repuestos( desde orrings hasta pistones etc) y sus precios son mas que accesibles.Imagen

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por fran32 » Lun Jun 26, 2017 2:08 pm

JFCHARRUA escribió:Les dejo unas fotos del compresor que tengo, y del que hasta ahora solo puedo hablar maravillas, otro punto a tener en cuenta es que para el que le preocupe el tema repuestos por alixpress se consiguen todos los repuestos( desde orrings hasta pistones etc) y sus precios son mas que accesibles.Imagen

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Charrua una consulta este q tenes vos tiene corte programado a la presión q quieras o como es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por fran32 » Lun Jun 26, 2017 2:14 pm

JFCHARRUA escribió:Les dejo unas fotos del compresor que tengo, y del que hasta ahora solo puedo hablar maravillas, otro punto a tener en cuenta es que para el que le preocupe el tema repuestos por alixpress se consiguen todos los repuestos( desde orrings hasta pistones etc) y sus precios son mas que accesibles.Imagen

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Charrua una consulta este q tenes vos tiene corte programado a la presión q quieras o como es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por fran32 » Lun Jun 26, 2017 2:14 pm

JFCHARRUA escribió:Les dejo unas fotos del compresor que tengo, y del que hasta ahora solo puedo hablar maravillas, otro punto a tener en cuenta es que para el que le preocupe el tema repuestos por alixpress se consiguen todos los repuestos( desde orrings hasta pistones etc) y sus precios son mas que accesibles.Imagen

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Charrua una consulta este q tenes vos tiene corte programado a la presión q quieras o como es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: RE: Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por JFCHARRUA » Lun Jun 26, 2017 2:24 pm

fran32 escribió:
JFCHARRUA escribió:Les dejo unas fotos del compresor que tengo, y del que hasta ahora solo puedo hablar maravillas, otro punto a tener en cuenta es que para el que le preocupe el tema repuestos por alixpress se consiguen todos los repuestos( desde orrings hasta pistones etc) y sus precios son mas que accesibles.Imagen

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Charrua una consulta este q tenes vos tiene corte programado a la presión q quieras o como es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este que tengo yo es la version con auto stop una ves que llega a los 30mpa se apaga solo despues hay otra version exactamente igual pero que uno puede regularle la precion a la que quieres se apague ese es el modelo mas caro.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por fran32 » Lun Jun 26, 2017 2:37 pm

JFCHARRUA escribió:
fran32 escribió:
JFCHARRUA escribió:Les dejo unas fotos del compresor que tengo, y del que hasta ahora solo puedo hablar maravillas, otro punto a tener en cuenta es que para el que le preocupe el tema repuestos por alixpress se consiguen todos los repuestos( desde orrings hasta pistones etc) y sus precios son mas que accesibles.Imagen

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Charrua una consulta este q tenes vos tiene corte programado a la presión q quieras o como es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este que tengo yo es la version con auto stop una ves que llega a los 30mpa se apaga solo despues hay otra version exactamente igual pero que uno puede regularle la precion a la que quieres se apague ese es el modelo mas caro.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Charrua te molesto haciendo unas consultas. Es seguro comprar por ali express ? El producto más el envío se paga juntos ? Como es el tema ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por JFCHARRUA » Lun Jun 26, 2017 2:42 pm

Aca les dejo las diferencias de los modelos directamente desde la pagina que yo lo compre incluso tienen el link de cada modelo yo lo compre con ese vendedor y en 10 dias por UPS lo tenia en la puerta de mi casa en Uruguay.

Simple Version :  the simplest function version that we produce ,it is the cheapest one with less function but with good quality .

https://www.aliexpress.com/store/produc ... 0.0.lGL5Ft

 

Bortique Version : Compared with Simple version ,it is more efficiency . Meanwhile ,it adds a low pressure store space structure with a Cyclone Separator which can decrease or prevent the engine oil flow to high pressure space . Another additional structure is  Safety Valve which helps to protect the compressor .

 

https://www.aliexpress.com/store/produc ... 0.0.20Zdjt

 

Auto-Stop Version : It has the complete function of Bortique Version and Simple Version . What is more ,it can stops when the pressure is up to 30mpa .If you need the pressure is just 30mpa ,you do not need to stand neaby ,the compressore can stops by itself .

 

https://www.aliexpress.com/store/produc ... 0.0.WcuzVH

 

 

Pressure Customized Version : It has the complete function of Bortique Version and Simpe Version .What is more ,the compressor can stops at the pressure that you set by itself .It is very convinient . 

 

https://www.aliexpress.com/store/produc ... 0.0.HzmuP4



Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por JFCHARRUA » Lun Jun 26, 2017 2:48 pm

En cuanto a si es seguro, personalmente he comprado mucha cosa y no he tenido problemas y cuando los tuve por ej un paquete que nunca llego, se me devolvio el dinero sin ningun problema, en cuanto a la aduana, mi experiencia es con la aduana Uruguaya, aqui te cobran un 60% en impuestos sobre el valor "DECLARADO" del articulo. Es decir una ves comprado se declara la compra se paga el tributo y despues es solo esperarlo.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por rusovalle » Jue Jul 06, 2017 2:53 pm

Made in ARGENTINA por Ltairguns

SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
acgianni
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 07, 2016 9:20 pm

Re: Everfill o el compresor ?

Mensaje por acgianni » Jue Jul 06, 2017 5:42 pm

fran32 escribió:Mira yo lo vi cómo funciona y en fin es un inflador atado a una polea y así infla. La persona a hacer el servis me recomendó directamente q compre el compresor no el everfill. Me dijo q renegare mucho con el everfill


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Tardes, yo tengo 2 everfill y una scuba de 4500 psi de 3 lts, que la inflo en la semana en periodos de 20min, unos 4/5 periodos y despues me da una unas 4 cargas del kali 6,35 a 250 bares, traducido unos 300 tiros!! , es mas lento que el compresor chino, pero lo tengo hace unos 2 años y nunca le hice un service, deje uno en el campo y tengo otro en casa, recien al que esta mas "parado" el del campo lo desarme y le envie solo la parate del inflador a "Matias Pizarro" y me hace el service sin problemas y el despacho es mas barato y menos engorroso ya que el inflador mide unos 30/35cm y pesara 1 kg, lo envias y te lo devuelve 0km, ademas tengo un compresor el gy25, chino de alta presion que es el modelo anterior a estos mencionados y no consigo repuestos (o´rings y sellos) asi que ahi esta....... los chinos te venden TODO.... pero durante un TIEMPITO, despues desaparece o lo cambian por otro modelo y no conseguis nunca mas ningun repuesto................... en fin yo me quedo con el EVERFILL, aca tengo respuesta por cualquier problema sin complicaciones de aduana, valor dolar y demas yerbas que todos padecemos en este pais.-
Saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”