Crosman 1377 American Classic

Aire y gas comprimido
Responder
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Crosman 1377 American Classic

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Jue Jun 22, 2017 5:52 pm

Un amigo fue a usa por cuestiones personales y le pedi un souvenir ...
Sabia bien que pedirle y justo lo que necesitaba !!!
Una crosman 1377 , es una pistola calibre 4.5 de hasta 600 fps y casi 10 joules de energia , mas que suficientes para palomear a corta distancia .carga los balines mediante un cerrojo y es a bombeo , desde 3 bombeos minimos a 10 maximos .La contra la mira abierta , una porqueria , cuando pueda regularla subo unos grupos .
Diseñada en 1977 este año cumple sus 40 añitos , y solo sufrió 2 modificaciones en el diseño .hiper personalizable , desde distintos cañones , transformaciónes a pcp , gatillos y cámaras de comprensión


https://youtu.be/aiWXce0Qv14
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Crosman 1377 American Classic

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Jue Jun 22, 2017 5:55 pm

Imagen
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Crosman 1377 American Classic

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Jue Jun 22, 2017 5:58 pm

Imagen
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Crosman 1377 American Classic

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Jue Jun 22, 2017 5:58 pm

Imagen
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Crosman 1377 American Classic

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Vie Jun 23, 2017 9:25 am

Bueno me costo mucho aprender a tirar , descubrir las mañas y hacerla agrupar , me costo 600 tiros entre ayer y hoy ...la mira que trae es una mie!#@ , pega alto y a la derecha , para ponerle red dot hace falta un adaptador especial .
Los unicos balines 4.5 que consegui fueron unos gamo expander .tengo las manos echas pelota entre bombear y gatillar , pero sarna con gusto no pica !!!
La verdad me sorprendió la potencia !!! Tiro de puro culo le di a una paloma en la cabeza a 35 metros exactos arriba de una planta , lastima que no tengo cronografo pero arriba de los 500 fps seguro que anda ..

Esto es lo mejor que la pude hacer agrupar , son 5 tiros a 11 metros con gamo expander , 2 pegaron en el mismo lado
Imagen
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Crosman 1377 American Classic

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Vie Jun 23, 2017 9:56 am

F4cuTr4bon1 escribió:Bueno me costo mucho aprender a tirar , descubrir las mañas y hacerla agrupar , me costo 600 tiros entre ayer y hoy ...la mira que trae es una mie!#@ , pega alto y a la derecha , para ponerle red dot hace falta un adaptador especial .
Los unicos balines 4.5 que consegui fueron unos gamo expander .tengo las manos echas pelota entre bombear y gatillar , pero sarna con gusto no pica !!!
La verdad me sorprendió la potencia !!! Tiro de puro culo le di a una paloma en la cabeza a 35 metros exactos arriba de una planta , lastima que no tengo cronografo pero arriba de los 500 fps seguro que anda ..

Esto es lo mejor que la pude hacer agrupar , son 6 tiros a 11 metros con gamo expander , 2 pegaron en el mismo lado
Imagen
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Crosman 1377 American Classic

Mensaje por Larsson » Vie Jun 23, 2017 1:49 pm

Felicitaciones Facu! que linda esta.. yo tuve la 1322, tiraba lindo tambien.. Ufff, las veces que me aprete los dedos con esa pistolita!! (:U:) (-P)
Estas seguro que se la puede pecepear!? de saber eso no la vendia!! (-S)
Un saludo!
Imagen
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Crosman 1377 American Classic

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Vie Jun 23, 2017 7:43 pm

Larsson escribió:Felicitaciones Facu! que linda esta.. yo tuve la 1322, tiraba lindo tambien.. Ufff, las veces que me aprete los dedos con esa pistolita!! (:U:) (-P)
Estas seguro que se la puede pecepear!? de saber eso no la vendia!! (-S)
Un saludo!
Se puede pero con lo que sale te compras un marauder !!

Imagen

Imagen
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
Guillegc
Mensajes: 368
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:44 pm
Ubicación: Saavedra C.A.B.A.

Re: Crosman 1377 American Classic

Mensaje por Guillegc » Vie Jun 23, 2017 8:32 pm

Bien ahi Facu! felicitciones!! Tendrías que haberle encargado el soporte para la mira ya que estabas salen u$s11, y me lo trajo un amigo que viajó, x q amazon no hacia envios a Arg.
Tambien me sirvió pintar el guion de amarillo fosforecente y te digo que con miras abiertas me cansé de bajar loros.
Ahora estoy esperando el verano y que vuelvan los verdes loros a posarse en la higuera o el níspero y probar con la holográfica.
Hay una aplicación (app en el play store) que se llama Crono connect que anda bastante bien, para cronografiar es bastante acertada.
Lástima que yo cambié de cel y no la actualizaron.

Saludos

Guille
Shark 5.5 PCP UTG 3-9x50
Gamo Black Knight Mach 1 5.5 Nikko Stirling 3-9x40
Mahely Master 5.5 Shilba 4x32
Pistola Crosman 2240 CO2 5.5 Holo
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Crosman 1377 American Classic

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Vie Jun 23, 2017 8:58 pm

Guillegc escribió:Bien ahi Facu! felicitciones!! Tendrías que haberle encargado el soporte para la mira ya que estabas salen u$s11, y me lo trajo un amigo que viajó, x q amazon no hacia envios a Arg.
Tambien me sirvió pintar el guion de amarillo fosforecente y te digo que con miras abiertas me cansé de bajar loros.
Ahora estoy esperando el verano y que vuelvan los verdes loros a posarse en la higuera o el níspero y probar con la holográfica.
Hay una aplicación (app en el play store) que se llama Crono connect que anda bastante bien, para cronografiar es bastante acertada.
Lástima que yo cambié de cel y no la actualizaron.

Saludos

Guille
El mes que viene , le cambio el breech de metal (tiene un par de tornillos adicionales que ajustan mas el cañon y un riel 11 mm) + una buena holográfica ..La tengo hace un dia , mate 4 gorriones y 1 paloma de puro culo a 35 metros en el ojo ( todavia ando con una sonrisa maléfica (::I) )

Me sorprendió la calidad !! Decian que era pintada en negra, plastico barato .Resulto que esta toda pavonada y las cachas son muy comodas y de buen polimero ..el gatillo un poco duro , y la mira , la mira es el punto debil muy mala .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Crosman 1377 American Classic

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Vie Jun 23, 2017 9:02 pm

Al chrono connect nunca lo pude hacer andar !!!
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”