Jkhan Iluda N400 6.35mm

Aire y gas comprimido
Sanse65

Jkhan Iluda N400 6.35mm

Mensajepor Sanse65 » Jue Jun 15, 2017 9:37 pm

Buenas noches, alguien tiene opinion formada sobre este rifle??
Estoy interesado en comprarlo pero no conozco poseedores de él.
https://www.youtube.com/watch?v=D1eqGzmvwsY
genaror

Re: Jkhan Iluda N400 6.35mm

Mensajepor genaror » Mar Nov 21, 2017 2:38 pm

Hola Sanse65

Que hiciste al final? lo compraste??? yo estoy muy interesado también y no encuentro mucho al respecto...

Por las características parece ser un buen rifle y muy preciso, pero no hay ninguna review que muestre crhonos o tiros a diferentes distancias

Saludos
MauroSeba

Mensajepor MauroSeba » Mar Nov 21, 2017 10:19 pm

Hola, por si sirve de dato, yo tuve el Noblesse. Si tiene el mismo funcionamiento, es un rifle muy potente, con decirte que de fabrica a los JSB de 25 gr me los tiraba a 1000 fps (5.5). No se destacaba por la autonomia, solo daba unos 25 tiros buenos. Materiales y terminaciones muy buenas. Presicion no era de destacar pero para nada mal. Saludos
Fox Gr 1600 + Sniper 3x9x40
Huben K1 + UTG 3x9x40
Ex - Fox GS 1250
Ex - Kral Puncher Breaker W
Sanse65

Mensajepor Sanse65 » Mié Nov 22, 2017 4:31 pm

genaror escribió:Hola Sanse65

Que hiciste al final? lo compraste??? yo estoy muy interesado también y no encuentro mucho al respecto...

Por las características parece ser un buen rifle y muy preciso, pero no hay ninguna review que muestre crhonos o tiros a diferentes distancias

Saludos

No amigo no me decido, por lo que he visto hasta ahora de lo que no hay dudas es de la potencia tanto en 6.35 como en 5.5. La estetica del rifle me gusta mucho, pero como comenta otro forista la autonomia no es muy grande.
Estoy viendo otras opciones y tratando de comparar.
Si concreto comento en el foro.
Saludos.
genaror

Mensajepor genaror » Vie Nov 24, 2017 3:35 pm

Yo no lo compre porque una hora antes fueron a comprarlo (::K) asi que ahora me dedico a estudiarlo un poco mas.. Con suerte lo encuentro en el TF y lo vea tirar.

Que otras opciones similares has visto?

Saludos
Sanse65

Mensajepor Sanse65 » Dom Nov 26, 2017 11:21 pm

genaror escribió:Yo no lo compre porque una hora antes fueron a comprarlo (::K) asi que ahora me dedico a estudiarlo un poco mas.. Con suerte lo encuentro en el TF y lo vea tirar.

Saludos

Que mal!!! asi hubiese sabido que tal te resultaba sin arriesgarme (::H) (::H) (::H)
Ahora mas o menos en serio, no estoy viendo opciones similares sino que estoy informandome, te cuento que poco a poco me voy inclinando por un rifle regulado e incluso tratando de confirmar bien si se puede traer algo de afuera que merezca la pena. (-U)
Dago1964

Mensajepor Dago1964 » Lun Nov 27, 2017 7:43 am

Sanse65 escribió:
genaror escribió:Yo no lo compre porque una hora antes fueron a comprarlo (::K) asi que ahora me dedico a estudiarlo un poco mas.. Con suerte lo encuentro en el TF y lo vea tirar.

Saludos

Que mal!!! asi hubiese sabido que tal te resultaba sin arriesgarme (::H) (::H) (::H)
Ahora mas o menos en serio, no estoy viendo opciones similares sino que estoy informandome, te cuento que poco a poco me voy inclinando por un rifle regulado e incluso tratando de confirmar bien si se puede traer algo de afuera que merezca la pena. (-U)

Amigo, todo depende del monto que vos tengas para gastar, yo tuve hasta hace 15 días un J Khan Noblese 6.35 Bull Pup y paso a contarte mi experiencia en polígono dado que es la misma máquina solo cambia la estética.
Potencia: Aprox 80 joules (recontrasobra para toda la menor nacional)
Calidad de materiales y estética: Muy bueno
Autonomía: en calibre 6.35 unos 20 tiros (a partir de eso a suerte y verdad)
Peso: Depende del tirador pero para un adulto normal y con mira el rifle no es pesado
Precisión: Es un rifle NO regulado, podes meter a 50 metros varios tiros dentro de la pulgada que sería lo ideal, pero debes trabajar mucho para encontrar la velocidad correcta, se le puede colocar un regulador marca Humma, creo se escribe asi, lo cual hace que el rifle mejore notablemente, estimo que en el caso del Iluda va el mismo regulador, pero habría que consultarlo.
Basado en mi experiencia es un rifle netamente cazador, si pretendés resultados en polígono le tenés que colocar un regulador si o si y como te dije tengo dudas si el regulador del Noblese se adapta al Iluda.
Todo va a depender del uso que le vas a dar al rifle.
FX VERMINATOR CAL 30 NIKKO STIRLING NIGTHEATER 6-24x60 LR
EDGUN MATADOR CAL 25 UTG 4-16x50
Sanse65

Mensajepor Sanse65 » Sab Dic 02, 2017 12:28 pm

Dago1964 escribió:se le puede colocar un regulador marca Humma

Gracias Dago por el comentario, lo del regulador resulta un tema interesante para averiguar.

Volver a “Aire comprimido”