Ayuda con mira telescópica

Aire y gas comprimido
Responder
Friotec
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 28, 2017 6:24 pm

Ayuda con mira telescópica

Mensaje por Friotec » Dom May 28, 2017 6:50 pm

Buenas noches soy Fabio, recientemente adquirí un Sumatra 2500 500cc 6.35 y le coloque mira telescópica UTG 4x16x44 y no puedo regularla en deriva esta a límite la torreta y sigue pegando a la derecha unos 10 cm á 20 mtrs con barracuda de 31grns, alguien me puede ayudar?
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por rodri » Dom May 28, 2017 9:52 pm

FÍJATE SI TODO ESTA ALINEADO SI LOS REGISTROS DE LA MIRA DESPLAZAN BIEN,DE SER UN PROBLEMA DE LA MIRA HACER VALER LA GARANTÍA O ZUPLEMENTAR LATERALMENTE LA MIRA DESDE LAS ANILLAS.
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom May 28, 2017 10:35 pm

Desmontala y volve a montar ...No seran las anillas ?? Yo le puse unas anillas buenas a una mira shilba y me cambió un monton
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Friotec
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 28, 2017 6:24 pm

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por Friotec » Lun May 29, 2017 2:20 am

La mira esta montada con un adaptador de 11 a weaver, ya la desmonte gire las, anillas y rote no hubo cambios corrijo hasta el tope de la torreta y me queda corto para la mosca siempre a la derecha, como se suplementan lateralmente?
Gracias!
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por kanion » Lun May 29, 2017 3:43 am

Buen día FRIOTEC. Antes de iniciar preguntas es norma de caballerosidad presentarse en el foro. Saludos cordiales. (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Friotec
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 28, 2017 6:24 pm

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por Friotec » Lun May 29, 2017 8:56 am

Más allá de decir buenas noches en mi primer mensaje y dar mi nombre. .. cuál es la forma puntual de presentación? Disculpas
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun May 29, 2017 9:09 am

Friotec escribió:Más allá de decir buenas noches en mi primer mensaje y dar mi nombre. .. cuál es la forma puntual de presentación? Disculpas
Hola , friotec (:T:)
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun May 29, 2017 9:16 am

Friotec escribió:La mira esta montada con un adaptador de 11 a weaver, ya la desmonte gire las, anillas y rote no hubo cambios corrijo hasta el tope de la torreta y me queda corto para la mosca siempre a la derecha, como se suplementan lateralmente?
Gracias!
Agarrate un nivel y ponelo sobre la torreta de altura , .tiene que estar alineado con el cañon , despues corregis para los lados ....

Imagensubir imagenes
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por kanion » Lun May 29, 2017 3:50 pm

F4cuTr4bon1 escribió:
Friotec escribió:Más allá de decir buenas noches en mi primer mensaje y dar mi nombre. .. cuál es la forma puntual de presentación? Disculpas
Hola , friotec (:T:)
viewforum.php?f=38
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Friotec
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 28, 2017 6:24 pm

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por Friotec » Lun May 29, 2017 5:18 pm

Perdón mi ignorancia pero colocó un nivel sobre la torreta de altura y lo alineo con el cañon. ..si la mira esta sujeta al riel de 11 y después al adaptador, que corrijo hacia los lados y como ?
Saludos
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun May 29, 2017 6:32 pm

Friotec escribió:Perdón mi ignorancia pero colocó un nivel sobre la torreta de altura y lo alineo con el cañon. ..si la mira esta sujeta al riel de 11 y después al adaptador, que corrijo hacia los lados y como ?
Saludos

Perdon pero no tengo cámara se me perdio en una cacería (:Y:)

Terriblemente dificil de explicar .
Rifle en cima de la mesa ( ya con el riel y anillas montadas menos la parte de arriba ),un nivel apoyado sobre el cierre de cañón donde va la mira .(compensa con cosas la altura del rifle hasta que te quede a nivel )

Imagensubir fotos
Imagensubefotos

Imagenimagenes gratis


Despues sin mover el rifle lo mas mínimo , le apoyas la mira en las anillas y le pones la parte de arriba de las anillas a la mira , y las ajustas pudiendo mover la mira, apoyas el nivel en la torreta de altura y la pones a nivel despues sin moverla , justas los tornillos de las anillas en forma cruzada , primero izquierda trasero ,despues derecha adelante , trasero derecha ,izquierda adelante ( de a poquito y de forma pareja )

Imagenhosting imagenes

No se entendió un carajo (-S) , ponele un nivel en cierre de cañón y otro en la torreta de altura una vez que estan a nivel los dos(rifle y mira) , ajustas los tornillos de las anillas de forma cruzada
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun May 29, 2017 6:44 pm

F4cuTr4bon1 escribió:
Friotec escribió:Perdón mi ignorancia pero colocó un nivel sobre la torreta de altura y lo alineo con el cañon. ..si la mira esta sujeta al riel de 11 y después al adaptador, que corrijo hacia los lados y como ?
Saludos

Perdon pero no tengo cámara se me perdio en una cacería (:Y:)

Terriblemente dificil de explicar .
Rifle en cima de la mesa ( ya con el riel y anillas montadas menos la parte de arriba ),un nivel apoyado sobre el cierre de cañón donde va la mira abierta.(compensa con cosas la altura del rifle hasta que te quede a nivel )

Imagensubir fotos
Imagensubefotos

Imagenimagenes gratis


Despues sin mover el rifle lo mas mínimo , le apoyas la mira en las anillas y le pones la parte de arriba de las anillas a la mira , y las ajustas pudiendo mover la mira, apoyas el nivel en la torreta de altura y la pones a nivel despues sin moverla , justas los tornillos de las anillas en forma cruzada , primero izquierda trasero ,despues derecha adelante , trasero derecha ,izquierda adelante ( de a poquito y de forma pareja )

Imagenhosting imagenes

No se entendió un carajo (-S) , ponele un nivel en cierre de cañón y otro en la torreta de altura una vez que estan a nivel los dos(rifle y mira) , ajustas los tornillos de las anillas de forma cruzada
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por kanion » Lun May 29, 2017 7:27 pm

Hola FRIOTEC
Bienvenido al foro.
Ese modelo de pcp coreano trae aparatos de puntería incorporados al rifle, me refiero al alza-guión, ¿probastes el comportamiento del arma al dispararla, como ser la agrupación, previamente a instalarle una mira telescópica?
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
anhorn75
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 09, 2016 10:33 pm
Ubicación: santa fe

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por anhorn75 » Lun May 29, 2017 7:43 pm

kanion escribió:Hola FRIOTEC
Bienvenido al foro.
Ese modelo de pcp coreano trae aparatos de puntería incorporados al rifle, me refiero al alza-guión, ¿probastes el comportamiento del arma al dispararla, como ser la agrupación, previamente a instalarle una mira telescópica?
Me ganó de mano cumpa. Justo le estaba por comentar lo mismo que pruebe a mira abierta primero para ver si era la mira o el aire.
Saludos
Luis.
Anhorn by alonzo (:F:)
Friotec
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 28, 2017 6:24 pm

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por Friotec » Lun May 29, 2017 9:40 pm

Si agrupa perfecto con mira abierta pero voy a encontrarme con la persona que me vendió la mira y vamos hacer unas pruebas y después comentó como término el tema. Muchas gracias por las respuestas!

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por kanion » Lun May 29, 2017 9:43 pm

Friotec escribió:Si agrupa perfecto con mira abierta pero voy a encontrarme con la persona que me vendió la mira y vamos hacer unas pruebas y después comentó como término el tema. Muchas gracias por las respuestas!

Saludos cordiales
Perfecto.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Hurón Responsable
Mensajes: 828
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:08 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por Hurón Responsable » Mar May 30, 2017 11:05 am

Hola, conseguite un caño de 1" de 1 mt. de largo, lo instalás en las anillas, ponés el rifle en el piso y te fijás si queda alineado con el caño, y las vas cambiando y rotando hasta que quede alineado, un saludo (-Y)
"...TERROR DE LOS AIRES..."
60 JULIOS... ¡¡¡MAMMA MÍA CHE POTENZA!!!
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Mar May 30, 2017 11:20 am

Agrupa perfecto con mira abierta .
Es el montaje , o es la mira telescópica
Si fueran las anillas y tenes que darle todo a la derecha , si las giras , tendrías que darle todo para la izquierda .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Friotec
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 28, 2017 6:24 pm

Re: Ayuda con mira telescópica

Mensaje por Friotec » Mié May 31, 2017 8:52 pm

resuelto el tema había una pequeña arista de metal en el montaje original de 11 lo retire con cuidado y la base del adaptador se alineó perfectamente. Muchas gracias por la ayuda. Lo que note que con el moderador no agrupa bien. .. Alguien sabe cual es el mejor moderador para el sumi?
Responder

Volver a “Aire comprimido”