opinion sobre beeman 5.5 np mod 10512 gp

Aire y gas comprimido
Responder
chicotej
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 22, 2017 12:07 pm

opinion sobre beeman 5.5 np mod 10512 gp

Mensaje por chicotej » Lun May 22, 2017 6:14 pm

Buenas ! Quisiera saber la opnion de ustds sobre este beeman , lo compre hace poco y estoy tirando con gamo hunter y agrupa mas o menos bien no se cual chumbo sera mejor para cazar , gracias
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: opinion sobre beeman 5.5 np mod 10512 gp

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun May 22, 2017 6:48 pm

chicotej escribió:Buenas ! Quisiera saber la opnion de ustds sobre este beeman , lo compre hace poco y estoy tirando con gamo hunter y agrupa mas o menos bien no se cual chumbo sera mejor para cazar , gracias

Y las fotos ?? Contanos vos que te parece
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
chicotej
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 22, 2017 12:07 pm

Re: opinion sobre beeman 5.5 np mod 10512 gp

Mensaje por chicotej » Lun May 22, 2017 6:56 pm

Fotos no le saque , hoy estube tirando unos tiros y agrupa bastante bien a unos 25 mts con mira abierta tiro lo que cuesta es encontrarle bien el punto x la altura tiende a pegan un poco arriba! Yo queria saber su opinion que deben saber mucjo mas que yo
chicotej
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 22, 2017 12:07 pm

Re: opinion sobre beeman 5.5 np mod 10512 gp

Mensaje por chicotej » Lun May 22, 2017 7:56 pm

F4cuTr4bon1 escribió:
chicotej escribió:Buenas ! Quisiera saber la opnion de ustds sobre este beeman , lo compre hace poco y estoy tirando con gamo hunter y agrupa mas o menos bien no se cual chumbo sera mejor para cazar , gracias

Y las fotos ?? Contanos vos que te parece
Fotos no le saque , hoy estube tirando a unos 25 mts y agrupa bastante bien , la altura cuesta regular pega un poco arriba nomas , me interesaba la opinion de los demas que deben saber mucho mas que yo sobre estos a.c y que chumbos usar ?ahora solo con gamo hunter lo probe
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: opinion sobre beeman 5.5 np mod 10512 gp

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun May 22, 2017 9:44 pm

chicotej escribió:
F4cuTr4bon1 escribió:
chicotej escribió:Buenas ! Quisiera saber la opnion de ustds sobre este beeman , lo compre hace poco y estoy tirando con gamo hunter y agrupa mas o menos bien no se cual chumbo sera mejor para cazar , gracias

Y las fotos ?? Contanos vos que te parece
Fotos no le saque , hoy estube tirando a unos 25 mts y agrupa bastante bien , la altura cuesta regular pega un poco arriba nomas , me interesaba la opinion de los demas que deben saber mucho mas que yo sobre estos a.c y que chumbos usar ?ahora solo con gamo hunter lo probe
Chumbos son los balines , la municion ???
Tenes que probar los mas que puedas y ver cual le gusta a tu rifle , cada rifle es unico , aunque sea el mismo modelo y misma marca
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
chicotej
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 22, 2017 12:07 pm

Re: opinion sobre beeman 5.5 np mod 10512 gp

Mensaje por chicotej » Lun May 22, 2017 9:52 pm

F4cuTr4bon1 escribió:
chicotej escribió:
F4cuTr4bon1 escribió:
chicotej escribió:Buenas ! Quisiera saber la opnion de ustds sobre este beeman , lo compre hace poco y estoy tirando con gamo hunter y agrupa mas o menos bien no se cual chumbo sera mejor para cazar , gracias

Y las fotos ?? Contanos vos que te parece
Fotos no le saque , hoy estube tirando a unos 25 mts y agrupa bastante bien , la altura cuesta regular pega un poco arriba nomas , me interesaba la opinion de los demas que deben saber mucho mas que yo sobre estos a.c y que chumbos usar ?ahora solo con gamo hunter lo probe
Chumbos son los balines , la municion ???
Tenes que probar los mas que puedas y ver cual le gusta a tu rifle , cada rifle es unico , aunque sea el mismo modelo y misma marca
Si chumbos son los balines!! Voy a probar varios tipos de municion a ver como anda , los hunter son mod domed asi que comprare pointed , de 15grain estaran bien?
Responder

Volver a “Aire comprimido”