Socorro para Enrevesado Dilema

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Capture Simons » Vie May 19, 2017 10:38 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------- Estimados contertulios de este foro , -----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------- de los cuales corre aire comprimido por sus venas, -----------------------------------------------------------
---------------------------------------- ------------------- amantes de resortes e infladores, -----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------- obsesionados por los grupos y enemigos de flying, -----------------------------------------------------------
------------------------------------------- os espero que os me ayudéis con esta difícil decisión que me atormenta.. -----------------------------------------------------------


Tengo estos dos rifles muy diferentes a un mismo precio y me veo en la difícil y terrible decisión de elegir tan solo uno de ellos..



Weihrauch HW90 5,5 vercion FAC
Imagen
O FOX P10 5,5 Regulado Multitiro BullPup

Imagen



--------------------------Os espero que me ayudéis y os prometo subir fotos del rifle, así como sus grupos con distintos balines o lo que vosotros estimen fructífero.--------------------------------


SALUDOS SIMONS... y espero sus respuestas como siempre con Cimiento, apoyo, soporte, pilar, puntal, base,razón, pretexto, motivo, prueba, justificación,nociones, rudimentos, elementos, principios y experiencia.............................
Última edición por Capture Simons el Vie May 19, 2017 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Leonardo16 » Vie May 19, 2017 10:56 pm

En mi umilde opinion me quedo con el del inflador...
Creo no estar equivocado y confundido....pero es un rifle muy potente el FOX P10 5,5 Regulado Multitiro BullPup....
Eh visto cazar viscachas trankilamente

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Leonardo16 » Vie May 19, 2017 10:56 pm

Pregunto si se puede saver....a que precio estan...?

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Capture Simons » Vie May 19, 2017 11:02 pm

Gracias Leonardo

FOX = 1 WEIHRAUCH = 0



890 uds = 14400 Peso ARG. Leonardo
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Victor11 » Sab May 20, 2017 12:26 am

El Modelo 90 es un arma neumática muy bien hecha y los gas ram de Teoben que los equipan, son de calidad y pueden presurizarse a distintas presiones (trae un inflador de mano para eso). Su mantenimiento no es muy sencillo y como un PCP tiene estancos, pero nada del otro mundo. Entre Ingeniería alemana de primera y buenos rifles chinos, sin descalificar de ningún modo, a la misma plata elijo la primera.
Aclaro que no tengo prejuicio con estos productos orientales, de hecho tengo un rifle entrenador olímpico AR desde hace años con decenas de miles de tiros, pero tampoco vale lo mismo que un FWB básico.
Es mi opinión personal, espero que elijas lo que mas te guste y te llene de satisfacciones.
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Ren » Sab May 20, 2017 8:01 am

Yo pienso que ya que son dos cosas tan distintas, a la hora de elegir habría que dejar de lado la calidad, estética, tipo de rifle etc. Y enfocarse en las prestaciones del rifle, que al final de cuentas es lo mas importante porque al rifle uno Lo compra para usarlo y no para mirarlo y decir "uh que calidad de materiales! Que ingeniería! ".
Obviamente el de mejores prestaciones para mi punto de vista es el fox. Mejor potencia, mejor precisión, mayor alcance. Saludos.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 903
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por gabuin » Sab May 20, 2017 9:28 am

Buenas.
Estimado amigo.
Su utilidad y hermosura
van de la mano
de quien lo anhela y lo usa.

Dime pues, si no es desatinado.
qué uso le has estimado?

Te saluda con respeto
desde este lado del mundo
un pelado desayunando Peceto.

O SEA,.....

PARA QUÉ LO VAS A USAR?
SI TENÉS DUDAS, COMPRÁ LOS DOS!!!!!
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Capture Simons » Sab May 20, 2017 10:04 am

Gracias Muchachos

FOX = 2 WEIHRAUCH = 1



Con ambos aparatos puedes cazar (Caza Menor Pluma, Conejos) , hacer papel o Latear, cada uno de estos aparatos con sus diferencias de precisión, calidad, comodidad, durabilidad etc..
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5330
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por fariasda » Sab May 20, 2017 11:43 am

Ren escribió:Yo pienso que ya que son dos cosas tan distintas, a la hora de elegir habría que dejar de lado la calidad, estética, tipo de rifle etc. Y enfocarse en las prestaciones del rifle, que al final de cuentas es lo mas importante porque al rifle uno Lo compra para usarlo y no para mirarlo y decir "uh que calidad de materiales! Que ingeniería! ".
Obviamente el de mejores prestaciones para mi punto de vista es el fox. Mejor potencia, mejor precisión, mayor alcance. Saludos.
Totalmente errrado tu comentario, potencia no significa mejores prestaciones, ni precisión( que en un chino de esa calaña es mediocre) ni alcance
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Ren » Sab May 20, 2017 12:00 pm

fariasda escribió:
Ren escribió:Yo pienso que ya que son dos cosas tan distintas, a la hora de elegir habría que dejar de lado la calidad, estética, tipo de rifle etc. Y enfocarse en las prestaciones del rifle, que al final de cuentas es lo mas importante porque al rifle uno Lo compra para usarlo y no para mirarlo y decir "uh que calidad de materiales! Que ingeniería! ".
Obviamente el de mejores prestaciones para mi punto de vista es el fox. Mejor potencia, mejor precisión, mayor alcance. Saludos.
Totalmente errrado tu comentario, potencia no significa mejores prestaciones, ni precisión( que en un chino de esa calaña es mediocre) ni alcance
Cómo dije antes, desde mi punto de vista las mejores prestaciones las tiene el fox. Vos podes tener otro punto de vista y exponerlo y todos lo vamos a respetar pero yo no te diría que estas errado. Porque no me creo dios para afirmar que solo yo tengo la verdad. Solo di mi punto de vista.
Vos sos un defensor de la calidad AL IGUAL QUE YO. Si me das a elegir entre un resortero alemán y uno chino obviamente prefiero el alemán a pesar de la diferencia de precio. Si me das a elegir entre un pcp chino y un sueco o inglés obviamente elijo el sueco o inglés a pesar de la diferencia de precio (siempre y cuando me De el bolsillo).
Pero si necesito un rifle de caza y tengo que elegir entre un resortero de calidad y un pcp económico y no dispongo de más dinero me quedo con el pcp.
Tu realidad no es mi realidad ni tampoco la del usuario que pregunta. Limitate a dar tu opinion sin desmerecer la de los demás. Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Capture Simons » Sab May 20, 2017 12:00 pm

Gracias fariasda

Gracias Muchachos

FOX = 2 WEIHRAUCH = 2



Vuelvo al empate....
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Valkoinen81
Mensajes: 321
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:39 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Valkoinen81 » Sab May 20, 2017 1:37 pm

Uhhhhh qué dilema!!!! (-U)

Tengo el p10 6,35 a 35mts y con jsb de 25 grains mete todos los tiros adentro de una moneda de un peso, justito ahora me voy a TFC a probarlo a más distancia, es muy preciso, silencioso, muy buen grip y encare y eso que soy grandote para el rifle. Si vas a palomear, plinkear, latear, cazar liebres, desde ya te digo que es desaprovechar la utilidad completa del rifle, en mí opinión. Obviamente podés dejarlo regulado para que te rinda hasta 60 disparos a baja potencia (o más dependiendo del peso del balín), porque seteas el regulador interno de presión para plinkear, palomear, etc y ni hablar si le bajas la presión del martillo a mínimo. Si te vas a las vizcachas lo volvés a la regulación máxima y listo.

El alemán, ni hablar, es excelente, no porque lo haya probado, sino porque ví un montón de videos, hay un inglés que baja liebres a 57 mts, no creo que sea este modelo, pero hay más y más videos en YouTube que son prueba de esto. Eso sí, vizcachas NO, en lo personal no iría a las bigotudas con ese resortero, las herís solamente , pero tenés un tremendo rifle, alta calidad, autónomo (no inflador, no brazos de Schwarzenegger) bajo mantenimiento, y si lo vendés, te lo sacan de las manos. Pero con un resortero no vas a hacer lo de un pcp, Con un pcp y éste (Fox p10) podés hacerlo, pero vas a necesitar inflador, manguera, acople Foster...
Tornado Rifle 5,5+UTG 3/9×50
Menaldi pcp Reg 5,5
BB15 5,5
Ex Evanix Ar6 5,5+caño LW
Ex Fox P10 6,35
Valkoinen81
Mensajes: 321
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:39 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Valkoinen81 » Sab May 20, 2017 1:43 pm

Ahí va el vídeo con varias y diferentes presas

https://youtu.be/gZdtuv7h9fU
Tornado Rifle 5,5+UTG 3/9×50
Menaldi pcp Reg 5,5
BB15 5,5
Ex Evanix Ar6 5,5+caño LW
Ex Fox P10 6,35
Valkoinen81
Mensajes: 321
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:39 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Valkoinen81 » Sab May 20, 2017 1:51 pm

Ahí va uno del p10 5,5, agrupación a 40 mts, fíjate el viento
https://youtu.be/ZYgmuRXcaH4

Otro pero del p10 6,35 queda criterio...ojo

https://youtu.be/OXEcBsYXXRY
Tornado Rifle 5,5+UTG 3/9×50
Menaldi pcp Reg 5,5
BB15 5,5
Ex Evanix Ar6 5,5+caño LW
Ex Fox P10 6,35
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Capture Simons » Sab May 20, 2017 3:33 pm

Gracias Valkoinen por esos videos , bueno veo que te inclinas más por el P10, Así que...



Gracias Muchachos

FOX = 3 WEIHRAUCH = 2



Esta peliado.... (::O::) (-L) (:I:) (-L) (::O::)
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Sab May 20, 2017 10:36 pm

Son dos cosas buenas tan distintas ...
La utilidad definiría algo asi .
Yo me quedo con el resortero pero por una cuestion personal que soy fanatico de este tipo de rifles , ademas tiene valor de reventa .
Si es el que tiene gas ram . Si con los ojos cerrados ...Esta en el top de rifles resorteros .

Me quedo con el Wainraich !!

https://youtu.be/bj7wRkY37F4 Tirando a 50 metros con mira abierta .

Imagensubir fotos
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Fogo » Dom May 21, 2017 2:37 am

El Weihrauch Toda la Vida!
Comparar un Rifle Alemán de Calidad, con un Fox Chino es una Falta de respeto!!!
Aparte yo prefiero un resortero Autónomo que un PCP con todos sus accesorios para inflar que lo hacen poco práctico, entiendo el beneficio de la potencia del PCP, pero lo engorroso del inflado lo hacen poco práctico para sale a cazar.
Además Estéticamente los Bullpup me parecen Horribles...

Saldos,

FOGO


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Larsson » Dom May 21, 2017 9:31 am

Hola, sin dudas el HW! que lindo que pega! (-Q)
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Capture Simons » Dom May 21, 2017 10:08 am

Gracias Muchachos

FOX = 3 WEIHRAUCH = 5


Cada vez más cerca de

Imagen
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Faisa
Mensajes: 112
Registrado: Mié Sep 26, 2012 4:31 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Faisa » Dom May 21, 2017 1:44 pm

Sin dudar 1 segundo me quedo con el fox. El que lo haya probado sabe que su origen no importa
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Dom May 21, 2017 2:54 pm

Tecnicamente en lo unico en que se pueden comparar es el precio...
Para hacer una comparación justa tendria que ser entre dos resorteros o entre dos PCP si vamos a hablar de prestaciones .
Ya dije antes que es una elección personal , yo me quedo con un resortero alemán top mundial , frente a un PCP generico chino que ande muy bien ..
Por eso volvemos a la cuestion de " para que lo queres ??"
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Capture Simons » Dom May 21, 2017 3:31 pm

Gracias Fasia

FOX = 4 WEIHRAUCH = 5
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Chepo_grandes » Lun May 22, 2017 10:38 am

Capture, felicitaciones por tu prosa, de corazón me parecio extraordinario y un gran aporte.

Con respecto al rifle, te comento yo tengo el M10 y desde que lo tengo no he vuelto a tomar un nitro o resortero.

Antes de comprar un pcp un amigo me dijo, una vez que empiezas con un pcp y no hay vuelta atrás, y como el típico curado le conteste, no si lo voy a seguir usando el nitro, y etc, etc, etc. Ahora te aseguro mi amigo estaba en lo cierto, no hay vuelta atrás.

La verdad si puedes cambiarte a un pcp aunque la alternativa sea un rifle alemán cámbiate. El fox P10 es un monstruo de rifle, te aseguro no te vas a arrepentir y vas a empezar a hacer tiros que ni te imaginabas que podías hacer.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por rodri » Lun May 22, 2017 3:12 pm

Hola son cosas distintas todo depende para que,por ahí por precio calidad y prestaciones con ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Capture Simons » Lun May 22, 2017 7:09 pm

Chepo_grandes escribió:Capture, felicitaciones por tu prosa, de corazón me parecio extraordinario y un gran aporte.

Con respecto al rifle, te comento yo tengo el M10 y desde que lo tengo no he vuelto a tomar un nitro o resortero.

Antes de comprar un pcp un amigo me dijo, una vez que empiezas con un pcp y no hay vuelta atrás, y como el típico curado le conteste, no si lo voy a seguir usando el nitro, y etc, etc, etc. Ahora te aseguro mi amigo estaba en lo cierto, no hay vuelta atrás.

La verdad si puedes cambiarte a un pcp aunque la alternativa sea un rifle alemán cámbiate. El fox P10 es un monstruo de rifle, te aseguro no te vas a arrepentir y vas a empezar a hacer tiros que ni te imaginabas que podías hacer.

Saludos

HOLA Chepo, te cuento que hace unos 15 días recién Tu-Bus me respondió por la perdida del M10 que compre en Agosto del año pasado el que me perdieron (Robaron ) y solo me respondieron por el 28% del valor del rifle esto porque era lo máximo que respondían por el valor declarado y como el rifle se lo compre a un particular este no presento la boleta, bueno con el vendedor nos pusimos de acuerdo a repartir perdidas, pero este tubo un problema y salio del país , y como el era el remitente solo él podía cobrar a Tur-Bus, solo a traves del SERNAC logre que Tur-bus generara el vale vista ami nombre...Osea Un desastre (-S)

Bueno en todo este tiempo he probado varios rifles PCP y Piston por hay un Benjamín Armada el cual le instalamos un regulador altaros que lo dejo como un Láser y por hay un Walther LGV Master Competition que es un resortero breakBarrel de lo más preciso que he visto.


Bueno Chepo ando en la duda con el HW90 y el P10 porque el HW90 a pesar que el GasRam hace rato que esta entre nosotros , la calidad de los HW todavía no se iguala, en construcción, durabilidad, calidad de materiales Etc. también este modelo ofrece la característica de manejar la presión a antojo, ej. lo puedo dejar a 16J o a 7,5J y si lo deseo a 40J.

Por otro lado el P10 esta construido con buenos materiales y no hay vídeo que no aparezca su buenísima precisión y potencia.


Bueno Chepo entonses esto queda nuevamente empatado.


FOX = 5 WEIHRAUCH = 5[/quote]


Un Abrazo CHEPO y Gracias... (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Chepo_grandes » Mar May 23, 2017 10:17 am

Uffff lamentable realmente lo de Tur Bus, un desastre. Ahora el M10 está a menos de 300 lks en Mercado libre, un amigo lo compró en eso y le acaba de llegar. El mío lo estoy operando y compré un regulador Lane que espero ponerle luego junto con un cargador Marauder para hacerlo multitiro, el fin de semana estuve en el cajón del maipo y baje una codorniz con el, se porta bastante bien, pero hay que hacerle las modificaciones arriba mencionadas ( y si es posible comprar una scuba, por que el bombín me tiene enfermo)

El P10 es un buen rifle por lo que he escuchado y ya viene con regulador incluido lo cuál es muy importante a la hora de disminuir el spread. Ahora lo que son los fox se llaman Artemis-Airgun, busca esa página en internet y te va a sorprender los que tienen.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Grillo SRC » Mié May 24, 2017 11:24 am

Hola Capture, yo no tuve la suerte de poder probar un resortero de calidad pero como te dijo Chepo:
Chepo_grandes escribió:Capture, felicitaciones por tu prosa, de corazón me parecio extraordinario y un gran aporte.

Con respecto al rifle, te comento yo tengo el M10 y desde que lo tengo no he vuelto a tomar un nitro o resortero.

Antes de comprar un pcp un amigo me dijo, una vez que empiezas con un pcp y no hay vuelta atrás, y como el típico curado le conteste, no si lo voy a seguir usando el nitro, y etc, etc, etc. Ahora te aseguro mi amigo estaba en lo cierto, no hay vuelta atrás.

La verdad si puedes cambiarte a un pcp aunque la alternativa sea un rifle alemán cámbiate. El fox P10 es un monstruo de rifle, te aseguro no te vas a arrepentir y vas a empezar a hacer tiros que ni te imaginabas que podías hacer.

Saludos
Personalmente a iguales resultados en precision, que es lo que a mi me interesa mas alla del origen del rifle, yo me quedaria con el PCP (o los dos jaja). Es cierto que los de quiebre son comodos porque no necesitas accesorios como inflador, etc., pero prefiero un rifle con cargador rotativo, autonomia de disparo suficiente para caza, carga a cerrojo que lo hace mas similar a un arma de fuego, etc. aparte que no tienen patada los PCP y no tienen problemas con las miras telescopicas. Yo tengo un Fox m22r y estoy muy conforme con el, y si en un futuro lo cambio seguro que sera por otro PCP.
Mas alla de todo, y como te dijeron antes, tenes que evaluar TU necesidad o para que lo vas a usar...
Saludos y buena compra..! (:T:)
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Capture Simons » Mié May 24, 2017 6:48 pm

Gracias Grillo

FOX = 6 WEIHRAUCH = 5
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por rusovalle » Mié May 24, 2017 7:10 pm

voto por el fox, si me dan a elegir entre resortero de la mejor calidad del mundo y un pcp regulado elijo un pcp.
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Socorro para Enrevesado Dilema

Mensaje por Capture Simons » Mié May 24, 2017 10:53 pm

Gracias Rusovalle



FOX = 7 WEIHRAUCH = 5
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Responder

Volver a “Aire comprimido”