Huben k1 pcp 5.5mm

Aire y gas comprimido
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por condor mendocino » Mar Abr 25, 2017 5:31 pm

Holaa este "chinito" es un rifle increible! ,preciso ,potente ,suave y sumamente adictivo estuve dias sin almorzar para tirar con el .....
lo tuve de q esconder x los chicos x q era "pam pam pam" todo el dia...., lo tengo hacen 10 dias y ya tire ...,tiramos 4000 tiros jaj
tiene una capacidad de regulacion interminable....tire hasta 150 tiros con una carga....cargador de 19 tiros!! (:Z)
en la potencia MAXIMA le saque hasta 122 julios con 40 grs...no le quice dar mas al regulador....creo q se puede mas pero para q????.....
es mi primer semi pcp y mi primer rifle REGULADO la verdad no quiero tirar con otro...
este tiene la potencia de un summy 6.35mm con la suavidad de una pistolita de co2 4.5mm de juguete...increibleeee
el sabado a 50 m tiros a palomas y cotorra a 50 m a la cabeza"!!!!!!!!....
puntaje q le doy :10 puntos!!!
obvio q hay rifle mas caros y mejores ....., pero yo FELIZZZZZZZZZZ con mi "chinito"!!!!!!
Slds
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por Larsson » Mar Abr 25, 2017 6:05 pm

Hola Condor!
Buenisimo, que lo sigas disfrutando che, se ve que esta precioso! (-Q)
Para cuando esas fotos!!!!??? (-E-)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por juliancastro » Mar Abr 25, 2017 8:35 pm

Nunca una foto che jajaa ni una chronografia
Y felicitaciónes por el chino
Avatar de Usuario
Manuel Castro
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 22, 2013 3:37 pm
Ubicación: provincia de JUJUY

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por Manuel Castro » Mar Abr 25, 2017 9:06 pm

Te felicito condor...
El pueblo airgunero te pide una foto del equipo .... No seas malo ... jaja...
Saludos
Promotion 5.5 caño LW, mira Vector Warrior 6-24x50
Magtech cal 16
Savage cal 22 lr, mira Tasco 3-9x40
(:F:)
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por Chepo_grandes » Mié Abr 26, 2017 8:53 am

Condor, por favor fotos, fotos.........

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por rodri » Mié Abr 26, 2017 9:04 am

FELICITACIONES QUE LO DISFRUTES FOTOS DE RIFLE Y GRUPOS.Saludos
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por crosther » Mié Abr 26, 2017 9:09 am

Que lo parió que está contento el tipo (:L:) jajajajaja
Felicitaciones!
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por shark17hmr » Mié Abr 26, 2017 4:37 pm

condor mendocino escribió:Holaa este "chinito" es un rifle increible! ,preciso ,potente ,suave y sumamente adictivo estuve dias sin almorzar para tirar con el .....
lo tuve de q esconder x los chicos x q era "pam pam pam" todo el dia...., lo tengo hacen 10 dias y ya tire ...,tiramos 4000 tiros jaj
tiene una capacidad de regulacion interminable....tire hasta 150 tiros con una carga....cargador de 19 tiros!! (:Z)
en la potencia MAXIMA le saque hasta 122 julios con 40 grs...no le quice dar mas al regulador....creo q se puede mas pero para q????.....
es mi primer semi pcp y mi primer rifle REGULADO la verdad no quiero tirar con otro...
este tiene la potencia de un summy 6.35mm con la suavidad de una pistolita de co2 4.5mm de juguete...increibleeee
el sabado a 50 m tiros a palomas y cotorra a 50 m a la cabeza"!!!!!!!!....
puntaje q le doy :10 puntos!!!
obvio q hay rifle mas caros y mejores ....., pero yo FELIZZZZZZZZZZ con mi "chinito"!!!!!!
Slds
Felicitaciones Condor!

Queremos fotos y si se puede algún videito.. lo que mas me impresiona de ese bicho, es el sistema de disparo.

Saludos
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por Grillo SRC » Vie Abr 28, 2017 9:49 am

Che Condor... No me hagas desear que hace poco compre mi Fox M22R y ya me estan dando ganas de un K1... (-Y)
Asi no hay billetera que aguante loco...!! (:U:) (::L)
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por condor mendocino » Vie Abr 28, 2017 7:59 pm

...es de los pocos vicios q tengo ,no fumo ,no juego ,no me drogo solo (:D:) jajaj
una masa el Huben hoy le saque 160 tiros con una carga al minimo para boludear y plinkear con 13 grs a 700pps 00 ruido un cañito muyYYy divertido!!!!!!
carveter
Mensajes: 98
Registrado: Jue May 03, 2012 10:45 pm

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por carveter » Dom Jun 04, 2017 6:56 pm

.Te felicito.hermoso¡¡¡¡¡Hola condor a cuanto lo inflas?
Avatar de Usuario
ivancitow
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 21, 2017 7:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Contactar:

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por ivancitow » Dom Jun 04, 2017 8:25 pm

Pfff.. terrible! Dejen de enmanijar por favor que en mi casa me van a meter un boleo en el or#&!!! jajajaj
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por condor mendocino » Lun Jun 05, 2017 11:15 am

220/230 cuando el everfill tiene ganas....ja
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por shark17hmr » Mié Jun 07, 2017 10:43 am

condor mendocino escribió:220/230 cuando el everfill tiene ganas....ja
Hola Condor, podras subir algunas fotos o videos de agrupaciones tiros lo que quieras..


Saludos,
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por tritri » Mié Jun 07, 2017 11:53 am

Vi el test de Alvaro Lopez en youtube y queda re loco como vos condor jajajajaj!!!
Avatar de Usuario
exoces
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 10, 2014 3:42 pm

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por exoces » Mié Jun 07, 2017 2:25 pm

Felicitaciones condor, adhiero al pedido de los compañeros! Alguna cronografiada, agrupacion..
Saludos
Avatar de Usuario
Serjuchito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Jue Nov 14, 2013 9:21 pm

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por Serjuchito » Mié Jun 07, 2017 4:33 pm

Hola Cóndor!
me alegro por vos! desde que salió que me sacó el sueño. Después de un tiempo, muy largo, empezaron a circular los comentarios de los usuarios. No todos eran tan elogiosos. De hecho tanta regulación les jugaba en contra; otra crítica es el hecho que tenga mecanismos complejos y su alta probabilidad de fallas .. vos como lo ves? le metiste mano?
A los videos de profesionales no les creo mucho, prefiero siempre los comentarios de usuarios, como vos, que han tirado mucho y opinan lo que realmente percibieron.
Reiteradas felicitaciones!
saludos
por ahora ... tratando de tener un armero
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por shark17hmr » Jue Jun 08, 2017 11:46 am

Serjuchito escribió:Hola Cóndor!
me alegro por vos! desde que salió que me sacó el sueño. Después de un tiempo, muy largo, empezaron a circular los comentarios de los usuarios. No todos eran tan elogiosos. De hecho tanta regulación les jugaba en contra; otra crítica es el hecho que tenga mecanismos complejos y su alta probabilidad de fallas .. vos como lo ves? le metiste mano?
A los videos de profesionales no les creo mucho, prefiero siempre los comentarios de usuarios, como vos, que han tirado mucho y opinan lo que realmente percibieron.
Reiteradas felicitaciones!
saludos
Me sumo al pedido de Serjuchito, ya que el Huben seria mi próximo PCP, y pienso lo mismo no puedo creerles mucho a armeros y demás que comentan, perfiero escucharlo de voca de usuarios. Hasta donde vi, el 90% de las criticas son buenas. Cualquier informacion que brindes Condor Suma.

Gracias de nuevo!

Saludos,
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por rodri » Jue Jun 08, 2017 1:54 pm

YO DE LOS QUE HABLO BIEN Y RECOMIENDO SON DEL PAMPERO ,EL CÓNDOR,Y EL PROMOTIÓN,QUE SON LOS QUE TENGO Y MAS USO Y AL HUBEN K1 CREO QUE LO VOY A DEJAR PASAR AUNQUE SEA DE LO MEJOR.Y LOS LIBERALES ME DEJARON SIN PLATA POR AHORA,SALUDOS
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por shark17hmr » Jue Jun 08, 2017 2:16 pm

rodri escribió:YO DE LOS QUE HABLO BIEN Y RECOMIENDO SON DEL PAMPERO ,EL CÓNDOR,Y EL PROMOTIÓN,QUE SON LOS QUE TENGO Y MAS USO Y AL HUBEN K1 CREO QUE LO VOY A DEJAR PASAR AUNQUE SEA DE LO MEJOR.Y LOS LIBERALES ME DEJARON SIN PLATA POR AHORA,SALUDOS
Con las prestaciones que tiene el Huben, si es como dicen que no se rompe nunca, y que no es dificil reparar o cambiarle orings etc, yo vendería esos 3 rifles y commpraria el K1. de hecho estoy vendiendo mi condor para poder comprarlo. Por eso necesito opiniones, hasta ahora todos me dijeron que le de para adelante con este rifle chino.. Veremos!

Saludos,
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por ricardoi » Sab Jun 10, 2017 5:09 pm

shark17hmr escribió:
rodri escribió:YO DE LOS QUE HABLO BIEN Y RECOMIENDO SON DEL PAMPERO ,EL CÓNDOR,Y EL PROMOTIÓN,QUE SON LOS QUE TENGO Y MAS USO Y AL HUBEN K1 CREO QUE LO VOY A DEJAR PASAR AUNQUE SEA DE LO MEJOR.Y LOS LIBERALES ME DEJARON SIN PLATA POR AHORA,SALUDOS
Con las prestaciones que tiene el Huben, si es como dicen que no se rompe nunca, y que no es dificil reparar o cambiarle orings etc, yo vendería esos 3 rifles y commpraria el K1. de hecho estoy vendiendo mi condor para poder comprarlo. Por eso necesito opiniones, hasta ahora todos me dijeron que le de para adelante con este rifle chino.. Veremos!

Saludos,
Felicitaciones Condor. No quiero pinchar ninguna muestra de alegría pero hurón Responsable dijo lo siguiente del Huben:
Re: Socorro para Enrevesado Dilema
Mensaje por Hurón Responsable » Vie May 26, 2017 8:52 am
Hola, me voy a referir a los rifles Fox, y 3 Hubens que ya pasaron por colegas cazadores, son muy lindos por fuera, pero de 10 rifles, 8 volvieron al vendedor... (no agrupan, no regulan...)

Rifles resorteros alemanes no he visto NINGUNO que no pegue, eso es CALIDAD, no sólo calidad de materiales, sino de prestaciones y mecánica,

Un saludo (-Y)
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por shark17hmr » Sab Jun 10, 2017 6:40 pm

ricardoi escribió:
shark17hmr escribió:
rodri escribió:YO DE LOS QUE HABLO BIEN Y RECOMIENDO SON DEL PAMPERO ,EL CÓNDOR,Y EL PROMOTIÓN,QUE SON LOS QUE TENGO Y MAS USO Y AL HUBEN K1 CREO QUE LO VOY A DEJAR PASAR AUNQUE SEA DE LO MEJOR.Y LOS LIBERALES ME DEJARON SIN PLATA POR AHORA,SALUDOS
Con las prestaciones que tiene el Huben, si es como dicen que no se rompe nunca, y que no es dificil reparar o cambiarle orings etc, yo vendería esos 3 rifles y commpraria el K1. de hecho estoy vendiendo mi condor para poder comprarlo. Por eso necesito opiniones, hasta ahora todos me dijeron que le de para adelante con este rifle chino.. Veremos!

Saludos,
Felicitaciones Condor. No quiero pinchar ninguna muestra de alegría pero hurón Responsable dijo lo siguiente del Huben:
Re: Socorro para Enrevesado Dilema
Mensaje por Hurón Responsable » Vie May 26, 2017 8:52 am
Hola, me voy a referir a los rifles Fox, y 3 Hubens que ya pasaron por colegas cazadores, son muy lindos por fuera, pero de 10 rifles, 8 volvieron al vendedor... (no agrupan, no regulan...)

Rifles resorteros alemanes no he visto NINGUNO que no pegue, eso es CALIDAD, no sólo calidad de materiales, sino de prestaciones y mecánica,

Un saludo (-Y)
Es raro, todos los comentario de usuarios "no de armeros" que vi elogian al Huben y dicen que son precisos. Habría que esperar los comentarios de condor mendocino para ver como le esta yendo a el con el rifle.

Saludos,
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por ricardoi » Dom Jun 11, 2017 10:08 am

shark17hmr escribió:
ricardoi escribió:
shark17hmr escribió:
rodri escribió:YO DE LOS QUE HABLO BIEN Y RECOMIENDO SON DEL PAMPERO ,EL CÓNDOR,Y EL PROMOTIÓN,QUE SON LOS QUE TENGO Y MAS USO Y AL HUBEN K1 CREO QUE LO VOY A DEJAR PASAR AUNQUE SEA DE LO MEJOR.Y LOS LIBERALES ME DEJARON SIN PLATA POR AHORA,SALUDOS
Con las prestaciones que tiene el Huben, si es como dicen que no se rompe nunca, y que no es dificil reparar o cambiarle orings etc, yo vendería esos 3 rifles y commpraria el K1. de hecho estoy vendiendo mi condor para poder comprarlo. Por eso necesito opiniones, hasta ahora todos me dijeron que le de para adelante con este rifle chino.. Veremos!

Saludos,
Felicitaciones Condor. No quiero pinchar ninguna muestra de alegría pero hurón Responsable dijo lo siguiente del Huben:
Re: Socorro para Enrevesado Dilema
Mensaje por Hurón Responsable » Vie May 26, 2017 8:52 am
Hola, me voy a referir a los rifles Fox, y 3 Hubens que ya pasaron por colegas cazadores, son muy lindos por fuera, pero de 10 rifles, 8 volvieron al vendedor... (no agrupan, no regulan...)

Rifles resorteros alemanes no he visto NINGUNO que no pegue, eso es CALIDAD, no sólo calidad de materiales, sino de prestaciones y mecánica,

Un saludo (-Y)
Es raro, todos los comentario de usuarios "no de armeros" que vi elogian al Huben y dicen que son precisos. Habría que esperar los comentarios de condor mendocino para ver como le esta yendo a el con el rifle.

Saludos,
Comparto tu opinión, salvo lo que transcribí que opinó Hurón Responsable, solo cosas buenas ví y leí del Huben; ni hablar del video que subió tucumanow cazando vizcachas.
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por condor mendocino » Mié Jun 14, 2017 10:41 pm

Hola,yo le deje con crosman premier HP 1000/1050pps y es increible lo q pega !!!....con el regu seteado en 130/140 bar
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hay q estar medio duchito con su mecanismo (semi) y como todo pagar un poco de derecho de piso con este rifle al sistema q tiene etc etc......y q estamos en Argentina y no en China ,Rusia o Usa..., no nos olvidemos
1)un punto importante JAMAS limpiar el caño con el depo con aire x q la baqueta sale volando 10 m....(me paso) jajaja
2)hay q ir viendo presion del regulador xq cuando baja de 110/120 "se para" y no tira mas ....luego de 50 tiros fuertes...me pasa x seguir tirando re cebado mal...
3)es un rifle q si no tenes escuba o everfill o las 2 como en mi caso no lo compres....
4)comprarlo donde un agente oficial x la dudas vio....ja (ver abajo)
lo increible de este rifle q si erras (eso no sucede casi nunca) al toque tiras otro......
ver videos en "u tube" del amigo GREGOR KEMENSEK.....
hoy GREGOR me comento q en sus rifles ingleses de 5000 dolares tambien pierden o rrompen orrings....asi q sin miedo e jajaaj
como COMENTE en el 1er post me divierte mucho bajar loros a la cabeza a 40 m /50 m palomas 60 m como nada
me gusta cazar casi NOO tiro a papel ,....cuando pega en un 1" a 30m para mi listo.....
no gasto mas balines salvo en el pecho de una cotorra paloma liebre etc etc
bueno al grano yo lo tengo hace unos meses y he tirado como 4000/5000tiros
ya me perdio aire 2 veces x el mismo orring parece q necesita uno mejor dureza no se......
lo llevo al service y a la semana me lo devuelven arregladito....
este no es un Menaldi co2 q se desarma en 2 segundos ....es un rifle complejo con prestaciones unicas ,digno de un mecanismo novedoso y moderno .Slds
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por shark17hmr » Jue Jun 15, 2017 7:40 am

Excelente Cóndor ahora que comentas todo todo esto.. sigo ancioso por vender mi airforce para ir por uno de estos!! Jaja. A todos los pcp que tuve le cambie orrings así que no me preocupa jeje más allá de lo complicado de desarmar el Huben ya lo tengo estudiado de ver los videos de Gregor y otros sitios para cuando se termine la garantía en caso de que le pase algo.

P/d: nos debes las fotos igual jaja

Saludos y gracias!!
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por tritri » Jue Jun 15, 2017 12:03 pm

Me encantó la explicación condor! Te felicito!! Si voy para mis pagos podemos ir a tirar unos tiros!
ferle
Mensajes: 305
Registrado: Lun Jun 09, 2014 1:50 pm

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por ferle » Jue Jun 15, 2017 12:30 pm

Hola buenos días, me alegro mucho condor por tu adquisición, es un rifle que sirve únicamente para gastar muuuuucha plata en plomos me imagino, en cuanto a si tiene problemas creo que debe ser como cualquier otro, son fierros y pueden fallar, hasta los rifles mas prestigiosos tienen sus problemas lo que pasa que nadie lo dice.




Slds. Fernando
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por Chepo_grandes » Jue Jun 15, 2017 1:20 pm

Cóndor que buena explicación, ojala pudieras regalarnos algunas fotos del rifle en acción.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por condor mendocino » Vie Jun 23, 2017 9:58 pm

jamas jamas jamas jamas venderia nada Airforce never!!! .....,los primeroos q llegaron a mi pago los compre yo ALLA x el año 2005 ...........5 en total
tengo 1)airforce "talon p" ,2)airforce Talon 5.5mm 3 y 4)airforce Condor en 5.5mm y 6.35mm ,5)airfore Texan .457
en 12 años solo les cambie un Oring al Condor 5.5mm y un orring al talon x q tiene 2000000000000000000000000000 de tiros no Vendo nada Airforce ni Shark estos mueren conmigo ...
Slds
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Huben k1 pcp 5.5mm

Mensaje por tritri » Lun Jun 26, 2017 8:44 am

Condor, es cierto que al Huben le entran 350 bar?

Saludos!
Responder

Volver a “Aire comprimido”