CLUB CROSMAN

Aire y gas comprimido
NahuelKarim
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 29, 2017 3:02 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por NahuelKarim » Vie Sep 01, 2017 8:02 pm

Me uno al club, me llamo Nahuel con mi benjamin titan NP 5.5 y mira center point 4x32, dentro de poco subo alguna cazeria!! (-Q)

Imagen
Joacazapesca
Mensajes: 138
Registrado: Mar Ago 01, 2017 11:16 pm
Contactar:

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Joacazapesca » Vie Sep 01, 2017 10:57 pm

NahuelKarim escribió:Me uno al club, me llamo Nahuel con mi benjamin titan NP 5.5 y mira center point 4x32, dentro de poco subo alguna cazeria!! (-Q)

Imagen
Lindo rifle! Esperamos esas cazerias. Con que balines lo usas?
(:B) (:D) (:F:) (:J:)
NahuelKarim
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 29, 2017 3:02 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por NahuelKarim » Vie Sep 01, 2017 11:32 pm

Joacazapesca escribió:
NahuelKarim escribió:Me uno al club, me llamo Nahuel con mi benjamin titan NP 5.5 y mira center point 4x32, dentro de poco subo alguna cazeria!! (-Q)

Imagen
Lindo rifle! Esperamos esas cazerias. Con que balines lo usas?
Hola, por ahora no pude probar muchos pero cuando pueda dejo algunos grupos y los balines que use (-Y)
Avatar de Usuario
Guillegc
Mensajes: 368
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:44 pm
Ubicación: Saavedra C.A.B.A.

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Guillegc » Sab Sep 02, 2017 1:11 am

Bienvenido al Club Crosman Nahuel, pero antes deberías pasarte por el apartado de presentacion viewforum.php?f=38
Y como no sabemos de dónde sos te recuerdo que la temporada de caza terminó.
Lee que tenés mucha info!!

Saludos

Guille
Shark 5.5 PCP UTG 3-9x50
Gamo Black Knight Mach 1 5.5 Nikko Stirling 3-9x40
Mahely Master 5.5 Shilba 4x32
Pistola Crosman 2240 CO2 5.5 Holo
MarceloArmani
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 08, 2017 5:23 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por MarceloArmani » Mié Nov 08, 2017 5:39 pm

Hola Una consulta Que tal es el crosman Benjamin titan np y que se puede cazar con el
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Larsson » Jue Nov 09, 2017 12:00 am

NahuelKarim escribió:Me uno al club, me llamo Nahuel con mi benjamin titan NP 5.5 y mira center point 4x32, dentro de poco subo alguna cazeria!! (-Q)

Imagen
Bienvenido Nahuel! Lindo el Titan!! (-Y)

Te sumo!


1) marioortega - Crosman Vantage 5.5 + Mira 3-9x40
2) Larsson - Benjamin Titan + Mira Tasco 3-7x40
3) elbruno - Crosman Nitro Venom Dusk
4) F4cuTr4bon1 - Crosman 1377
5) Guillegc - Crosman 2240
6) kykucastro - Crosman Optimus + Mira Savage 6x40
7) condor mendocino - Crosman Tr22/ Crosman 2289
8) dany ceschan - Benjamin Trail NP2
9) Joacazapesca - Benjamin Prowler + Mira Simmons 3-9x40
10) -Alex-isg88 - Benjamin Trail NP2
11) NahuelKarim - Benjamin Titan + Mira Centerpoint 4x32

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Larsson » Jue Nov 09, 2017 12:02 am

MarceloArmani escribió:Hola Una consulta Que tal es el crosman Benjamin titan np y que se puede cazar con el
Hola Marcelo. Es un lindo rifle, muy comodo y de buen encare. Tuve un 5.5 y daba 750fps con 14grs, a 30 o 35mts no se me iba ni una liebre!! (-Y)
Un saludo!
Imagen
jbassini2017
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 21, 2017 1:12 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por jbassini2017 » Vie Dic 08, 2017 9:11 pm

Me uno al club con el Crosman Crusher, cualquier recomendación de balines es bienvenida!ImagenImagen

Enviado desde mi LG-D325 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Larsson » Dom Dic 10, 2017 10:41 pm

jbassini2017 escribió:Me uno al club con el Crosman Crusher, cualquier recomendación de balines es bienvenida!ImagenImagen

Enviado desde mi LG-D325 mediante Tapatalk
Hola jbassini2017!! Felicitacines por el rifle! Dale de comer Crosman Premier o JSB de 14grs, hasta 35mts no se te va nada! (-Y)

1) marioortega - Crosman Vantage 5.5 + Mira 3-9x40
2) Larsson - Benjamin Titan + Mira Tasco 3-7x40
3) elbruno - Crosman Nitro Venom Dusk
4) F4cuTr4bon1 - Crosman 1377
5) Guillegc - Crosman 2240
6) kykucastro - Crosman Optimus + Mira Savage 6x40
7) condor mendocino - Crosman Tr22/ Crosman 2289
8) dany ceschan - Benjamin Trail NP2
9) Joacazapesca - Benjamin Prowler + Mira Simmons 3-9x40
10) -Alex-isg88 - Benjamin Trail NP2
11) NahuelKarim - Benjamin Titan + Mira Centerpoint 4x32
12) jbassini2017 - Crosman Crusher + Mira Centerpoint 4x32

(-Q)
Imagen
somnophore
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 17, 2018 4:27 am

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por somnophore » Mié Ene 17, 2018 4:45 am

Hola gente ! hoy me uno al foro y al club ! (:F:)
muy lindo todo lo que mostraron hasta ahora gente me leí todos los post y quiero ver mas personas unirse al club
Tengo mi revolver crosman 357 4.5mm que agrupa muy lindo hasta 6 metros, algunos balines gamo y lo mejor crosman premier, tambien esfericos acero. Destruye botellas y latas hasta 12 metros ( no probé mas lejos )
Tuve la pistola Crosman c11, poco precisa pero muy potente. Hace unos dias compre el rifle crosman fury NP 5.5 y estoy tirando con gamo expander 15.42 grain, a 10 metros atravesó una madera de pino de 2 cm. Agrupo excelente en esa distancia con mira abierta ( muy lindas y facil de calibrar) pero nunca tuve oportunidad de disparar a mayor distancia hasta ahora (tiro adentro de mi departamento jajaja a ver si alguien me invita a tirar). Dentro de poco lo llevaré al polígono. Mi duda es ¿ con balines de 15.42 grains cuantos FPS dará y usando 14 grain, vi mucha gente cazar con 14grain pero me da dudas, nadie usa 18 o mas pesados? ? ¿ alguien probo usar mira telescópica con estos nitro pistón ? ¿ otra pregunta, no encuentro videos de gente probando en chrony, que otros modelos de Crosman son parecidos al fury este para ver si encuentro material en
youtube ?
vamos que somos poquitos pero se va sumando la gente (-H-)

saludos desde buenos aires caba
Crosman Fury NP 5.5
Crosman 357 4.5 (:F:)
Avatar de Usuario
Duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Jue May 29, 2008 11:40 am
Ubicación: Salta, cerca de una cervecita fría...

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Duende » Jue Ene 18, 2018 12:59 pm

Me sumo!, con un NP2 realtree!
Imagen
Es un regalo de mi hermano, el cual se compro exactamente el mismo. al principio tuve un problema con la tapa del moderador, el cual vino rota, y el que nos lo vendió se quiso lavar las manos, y encima eran los últimos días de la temporada y en lo que podía darle un uso cinegetico, así que con un pedazo de suela, hojas de bisturí, lija bien fina y loctite quedo solucionado el problema y solo me dio satisfacciones.
1) marioortega - Crosman Vantage 5.5 + Mira 3-9x40
2) Larsson - Benjamin Titan + Mira Tasco 3-7x40
3) elbruno - Crosman Nitro Venom Dusk
4) F4cuTr4bon1 - Crosman 1377
5) Guillegc - Crosman 2240
6) kykucastro - Crosman Optimus + Mira Savage 6x40
7) condor mendocino - Crosman Tr22/ Crosman 2289
8) dany ceschan - Benjamin Trail NP2
9) Joacazapesca - Benjamin Prowler + Mira Simmons 3-9x40
10) -Alex-isg88 - Benjamin Trail NP2
11) NahuelKarim - Benjamin Titan + Mira Centerpoint 4x32
12) jbassini2017 - Crosman Crusher + Mira Centerpoint 4x32
13) somnophore - crosman 357 4.5mm / crosman fury NP 5.5
14) Duende - Benjamin Trail NP2 Realtree + Centerpoint 3-9x32

Saludos.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Larsson » Vie Ene 19, 2018 1:11 pm

somnophore escribió:Hola gente ! hoy me uno al foro y al club ! (:F:)
muy lindo todo lo que mostraron hasta ahora gente me leí todos los post y quiero ver mas personas unirse al club
Tengo mi revolver crosman 357 4.5mm que agrupa muy lindo hasta 6 metros, algunos balines gamo y lo mejor crosman premier, tambien esfericos acero. Destruye botellas y latas hasta 12 metros ( no probé mas lejos )
Tuve la pistola Crosman c11, poco precisa pero muy potente. Hace unos dias compre el rifle crosman fury NP 5.5 y estoy tirando con gamo expander 15.42 grain, a 10 metros atravesó una madera de pino de 2 cm. Agrupo excelente en esa distancia con mira abierta ( muy lindas y facil de calibrar) pero nunca tuve oportunidad de disparar a mayor distancia hasta ahora (tiro adentro de mi departamento jajaja a ver si alguien me invita a tirar). Dentro de poco lo llevaré al polígono. Mi duda es ¿ con balines de 15.42 grains cuantos FPS dará y usando 14 grain, vi mucha gente cazar con 14grain pero me da dudas, nadie usa 18 o mas pesados? ? ¿ alguien probo usar mira telescópica con estos nitro pistón ? ¿ otra pregunta, no encuentro videos de gente probando en chrony, que otros modelos de Crosman son parecidos al fury este para ver si encuentro material en
youtube ?
vamos que somos poquitos pero se va sumando la gente (-H-)

saludos desde buenos aires caba
Hola somnophore, bienvenido!
Pistolas he tenido varias Crosman, a co2, a bombeo y la Benjamin Trail NP Pistol, todas muy lindas pero para tirar a corta distancia, a mas de 15mts nunca le daba a nada! (-S)
(Nota: No soy buen tirador con armas cortas (:N))
En cuanto a los balines, probe de todo, en los rifles Benjamin el unico Gamo que me agrupaba mas o menos bien eran los Expander. Sino tiraba los Crosman Premier que andan bien en casi todos los rifles de misma linea, en cuanto a los de 18grs he probado los JSB pero la caida es un poco mas pronunciada y me agrupaban un poco menos que los Premier (probados en un Benjamin Varmint y Benjamin Legacy). El Fury como la gran mayoria de los Benjamin/Crosman (salvo el NPXL y los modelos con NP2) usan la misma planta de poder, hablo de los modelos Fury, Shockwave, Varmint, Legacy, Titan, Prowler, Vantage, etc etc.. dan todos en torno a los 740 a 750fps con 14grs. Suficientes para palomear y bajar alguna liebre o nutria a 30mts pegando bien. Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Larsson » Vie Ene 19, 2018 1:32 pm

Duende escribió:Me sumo!, con un NP2 realtree!
Imagen
Es un regalo de mi hermano, el cual se compro exactamente el mismo. al principio tuve un problema con la tapa del moderador, el cual vino rota, y el que nos lo vendió se quiso lavar las manos, y encima eran los últimos días de la temporada y en lo que podía darle un uso cinegetico, así que con un pedazo de suela, hojas de bisturí, lija bien fina y loctite quedo solucionado el problema y solo me dio satisfacciones.
1) marioortega - Crosman Vantage 5.5 + Mira 3-9x40
2) Larsson - Benjamin Titan + Mira Tasco 3-7x40
3) elbruno - Crosman Nitro Venom Dusk
4) F4cuTr4bon1 - Crosman 1377
5) Guillegc - Crosman 2240
6) kykucastro - Crosman Optimus + Mira Savage 6x40
7) condor mendocino - Crosman Tr22/ Crosman 2289
8) dany ceschan - Benjamin Trail NP2
9) Joacazapesca - Benjamin Prowler + Mira Simmons 3-9x40
10) -Alex-isg88 - Benjamin Trail NP2
11) NahuelKarim - Benjamin Titan + Mira Centerpoint 4x32
12) jbassini2017 - Crosman Crusher + Mira Centerpoint 4x32
13) somnophore - crosman 357 4.5mm / crosman fury NP 5.5
14) Duende - Benjamin Trail NP2 Realtree + Centerpoint 3-9x32

Saludos.
Hola Duende, bienvenido y gracias por actualizar la lista! (-Y)
Hermoso el NP2 Realtree!! (-H-)
Contanos, el problema que tuviste fue en el moderador integrado? No te agrupaba bien?
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Jue May 29, 2008 11:40 am
Ubicación: Salta, cerca de una cervecita fría...

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Duende » Vie Ene 19, 2018 1:54 pm

Hola larsson! Te comento, el moderador son solo los últimos 10 cm del caño y va ensorcado a la punta del cañon, y este tiene por afuera un caño que lo cubre completamente tanto al moderador como al cañón. La punta del moderador es más grande que el caño que cubre todo y esto hace que al enroscarlo, el caño quede fijo. Esta punta es la que estaba partida, con lo cual no agrupaba bien, se complicaba para cargar, y el caño se deslizaba dejando al descubierto el cañón. Ahora el rifle agrupa perfecto, a la par del que tiene mi hermano, que es exactamente el mismo que el mío, pero con el moderador sano.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Larsson » Vie Ene 19, 2018 6:46 pm

Duende escribió:Hola larsson! Te comento, el moderador son solo los últimos 10 cm del caño y va ensorcado a la punta del cañon, y este tiene por afuera un caño que lo cubre completamente tanto al moderador como al cañón. La punta del moderador es más grande que el caño que cubre todo y esto hace que al enroscarlo, el caño quede fijo. Esta punta es la que estaba partida, con lo cual no agrupaba bien, se complicaba para cargar, y el caño se deslizaba dejando al descubierto el cañón. Ahora el rifle agrupa perfecto, a la par del que tiene mi hermano, que es exactamente el mismo que el mío, pero con el moderador sano.
Ahora te entiendo perfectamente, Duende. Ese problemita me parece haberlo visto alguna vez en usuarios de foros yankees, ese y el problema de los rodamientos de la cola del piston, que creo lo solucionaron hace tiempo ya que no hubo mas quejas . Es un lindo rifle, un poquito mas sereno y potente que los NP normales. A ver cuando vemos algún grupo o alguna caceria! (-Y)
Un saludo!
Imagen
Cazarin
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 04, 2018 2:14 am

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Cazarin » Vie Ene 19, 2018 10:56 pm

Que tal gente me sumo con un furynp con 950 fps 5.5
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Larsson » Sab Ene 20, 2018 12:44 am

Cazarin escribió:Que tal gente me sumo con un furynp con 950 fps 5.5
Bienvenido Cazarin. 950 fps es lo que anuncia Crosman.. miden con balines de aleación muy livianitos.. (-S)
Tenes un lindo rifle pero de 750fps. Te sumo!
Un saludo!

solucionado el problema y solo me dio satisfacciones.
1) marioortega - Crosman Vantage 5.5 + Mira 3-9x40
2) Larsson - Benjamin Titan + Mira Tasco 3-7x40
3) elbruno - Crosman Nitro Venom Dusk
4) F4cuTr4bon1 - Crosman 1377
5) Guillegc - Crosman 2240
6) kykucastro - Crosman Optimus + Mira Savage 6x40
7) condor mendocino - Crosman Tr22/ Crosman 2289
8) dany ceschan - Benjamin Trail NP2
9) Joacazapesca - Benjamin Prowler + Mira Simmons 3-9x40
10) -Alex-isg88 - Benjamin Trail NP2
11) NahuelKarim - Benjamin Titan + Mira Centerpoint 4x32
12) jbassini2017 - Crosman Crusher + Mira Centerpoint 4x32
13) somnophore - Crosman Fury
14) Duende - Benjamin Trail NP2 Realtree + Centerpoint 3-9x32
15) Cazarin - Crosman Fury
Imagen
Avatar de Usuario
Duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Jue May 29, 2008 11:40 am
Ubicación: Salta, cerca de una cervecita fría...

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Duende » Sab Ene 20, 2018 12:00 pm

Larsson escribió: Ahora te entiendo perfectamente, Duende. Ese problemita me parece haberlo visto alguna vez en usuarios de foros yankees, ese y el problema de los rodamientos de la cola del piston, que creo lo solucionaron hace tiempo ya que no hubo mas quejas . Es un lindo rifle, un poquito mas sereno y potente que los NP normales. A ver cuando vemos algún grupo o alguna caceria! (-Y)
Un saludo!
Larsson, te comento que la verdad no soy de tirarle a los blancos de papel, solo unos tiros para calibrar la mira y/o para verificar que siga calibrada, mas que nada, soy de tirarle a latas de picadillo y de cerveza, y también a las chapitas y tapitas de botella, también a bombuchas infladas con aire nomas, y a una diana móvil facto in casa. y también de curioso nomas, congelamos botellas de 600 cc con agua y las poníamos a 25 y 35 mts para ver que hacia el rifle, y a bidones de 6 lts a 35 mts (este sin congelar) y botellas de 2,25 lts también con agua. la idea de esto era ver que efecto tiene el benji a distintas distancias, en todas estas pruebas, tire unos 1100 tiros en 7 dias(sabados y domingos por lo gral). En el tema cacería, fue poco nomas, unas palomas y el bicho que sale en la foto que subi.
Imagen
Imagen
El resultado de las cacerias...
Imagen
Algo que no me gusto mucho, es la mira especificamente de mi rifle, donde no la puedo usar bien en el máximo aumento, ya que se pone borrosa, pero insisto, es en el caso particular de mi mira, ya que en la de mi hermano se perfecto en todos sus aumentos.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Larsson » Sab Ene 20, 2018 2:06 pm

Duende escribió:
Larsson escribió: Ahora te entiendo perfectamente, Duende. Ese problemita me parece haberlo visto alguna vez en usuarios de foros yankees, ese y el problema de los rodamientos de la cola del piston, que creo lo solucionaron hace tiempo ya que no hubo mas quejas . Es un lindo rifle, un poquito mas sereno y potente que los NP normales. A ver cuando vemos algún grupo o alguna caceria! (-Y)
Un saludo!
Larsson, te comento que la verdad no soy de tirarle a los blancos de papel, solo unos tiros para calibrar la mira y/o para verificar que siga calibrada, mas que nada, soy de tirarle a latas de picadillo y de cerveza, y también a las chapitas y tapitas de botella, también a bombuchas infladas con aire nomas, y a una diana móvil facto in casa. y también de curioso nomas, congelamos botellas de 600 cc con agua y las poníamos a 25 y 35 mts para ver que hacia el rifle, y a bidones de 6 lts a 35 mts (este sin congelar) y botellas de 2,25 lts también con agua. la idea de esto era ver que efecto tiene el benji a distintas distancias, en todas estas pruebas, tire unos 1100 tiros en 7 dias(sabados y domingos por lo gral). En el tema cacería, fue poco nomas, unas palomas y el bicho que sale en la foto que subi.
Imagen
Imagen
El resultado de las cacerias...
Imagen
Algo que no me gusto mucho, es la mira especificamente de mi rifle, donde no la puedo usar bien en el máximo aumento, ya que se pone borrosa, pero insisto, es en el caso particular de mi mira, ya que en la de mi hermano se perfecto en todos sus aumentos.
Espectacular Duende. Yo tampoco soy de hacer papel mas que para calibrar o probar balines antes de salir a cazar. Tampoco soy de tirarle a las latas, pero lo de las botellas congeladas me parece intereante.. tal vez pruebe hacerlo (::I)
Por cierto, muy lindo tu espacio para tirar, es lo que muchas veces nos limita a quienes nos encanta gastar balines jeje, tenemos que conformarnos con tirar 1 vez a la semana o hasta menos.. (:L)
El escabeche.. uff!!! (-F) (-F) (-H-)
Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Jue May 29, 2008 11:40 am
Ubicación: Salta, cerca de una cervecita fría...

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Duende » Sab Ene 20, 2018 2:11 pm

El espacio para tirar es en la finca, y también solo lo puedo disfrutar por lo general los fines de semana! aunque queda cerca de mi casa (45 minutos aprox) tengo que estar pendiente del camino y de la lluvia, ya que cuando llueve, en mi chata quedo patinando de lo lindo. el tema de la botella de hielo es interesante, por ejemplo, a 35 mts con los jsb de 18 grains penetra de 4,5 a 5 cm. y al bidón de agua a la misma distancia los pasa como si nada, lo mismo que a la botella. también tengo un shark 6,35 a co2, que no tiene la misma penetración, pero el shark deforma mas los balines.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Larsson » Lun Ene 22, 2018 11:23 am

Duende escribió:El espacio para tirar es en la finca, y también solo lo puedo disfrutar por lo general los fines de semana! aunque queda cerca de mi casa (45 minutos aprox) tengo que estar pendiente del camino y de la lluvia, ya que cuando llueve, en mi chata quedo patinando de lo lindo. el tema de la botella de hielo es interesante, por ejemplo, a 35 mts con los jsb de 18 grains penetra de 4,5 a 5 cm. y al bidón de agua a la misma distancia los pasa como si nada, lo mismo que a la botella. también tengo un shark 6,35 a co2, que no tiene la misma penetración, pero el shark deforma mas los balines.
Buenos datos Duende, he tirado con el NP2 y me gusto mucho.. lo tengo en la lista de futuros rifles, duele un poco el precio aca en Uruguay, mas de 700 verdes me hacen dudar un poco.. el realtree cuesta 50 verdes mas.. (::L)
De momento sigo feliz con el Hw80, pero pienso volver a mis queridos Benjamin/Crosman, si no voy por el NP2 iré por el NPXL en 6.35 (-Q)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Jue May 29, 2008 11:40 am
Ubicación: Salta, cerca de una cervecita fría...

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Duende » Lun Ene 22, 2018 12:22 pm

Larsson escribió: Buenos datos Duende, he tirado con el NP2 y me gusto mucho.. lo tengo en la lista de futuros rifles, duele un poco el precio aca en Uruguay, mas de 700 verdes me hacen dudar un poco.. el realtree cuesta 50 verdes mas.. (::L)
De momento sigo feliz con el Hw80, pero pienso volver a mis queridos Benjamin/Crosman, si no voy por el NP2 iré por el NPXL en 6.35 (-Q)
Un saludo!
Mira, yo en algún momento me encantaría llegar al hw80! me encanta la terminación de los weihrauch, y ahí tenes calidad asegurada, y el gatillo rekord es de lo mejor que viene en resorteros, para mi el hw80 es EL rifle de aire. hace rato que le tengo ganas, pero por el momento no puedo juntar para el hw80, y cabe agregar que acá en Argentina, cuesta mucho conseguirlo.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Larsson » Mar Ene 23, 2018 12:03 pm

[quote="Duende"][quote="Larsson"]
Buenos datos Duende, he tirado con el NP2 y me gusto mucho.. lo tengo en la lista de futuros rifles, duele un poco el precio aca en Uruguay, mas de 700 verdes me hacen dudar un poco.. el realtree cuesta 50 verdes mas.. (::L)
De momento sigo feliz con el Hw80, pero pienso volver a mis queridos Benjamin/Crosman, si no voy por el NP2 iré por el NPXL en 6.35 (-Q)
Un saludo![/quote]
Mira, yo en algún momento me encantaría llegar al hw80! me encanta la terminación de los weihrauch, y ahí tenes calidad asegurada, y el gatillo rekord es de lo mejor que viene en resorteros, para mi el hw80 es EL rifle de aire. hace rato que le tengo ganas, pero por el momento no puedo juntar para el hw80, y cabe agregar que acá en Argentina, cuesta mucho conseguirlo.[/quote]

Es un muy buen rifle Duende, es bastante caro pero te aseguro que lo vale. Aca en Uy se consiguen ya que un colega se encarga de traer toda la linea Hw y ahora también Edgun. El Hw80 nuevo por aca anda en torno a los 850 verdes, da 760fps con 14grs y agrupa muuuuy cerrado! la calidad de materiales es excelente y el gatillo Rekord es de lo mejor que he probado! (:Q:)
A las ordenes si cruzas el charco y queres testearlo! (-Y)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Mariano1909 » Sab Feb 10, 2018 12:04 am

Hola quiero presentarme. Soy Mariano. De Carlos Tejedor pica d bs as... tengo un benjamín trail np2 de madera con monopieza utg Y mira shilba 6x40.

El rifle tiene fuerza pero no estoy conforme con el en cuanto a la precisión y agrupación... he cazado nutrias . Liebres. Perdices palomas patos... desde q le cambie la mira y puse monopieza mejoró el rifle. Y más con los balines argus pegasus pero no mucho. A 25 mts en 2 pulgadas agrupa.
A los q tienen el mismo rifle en cuanto les agrupa ? A q distancia y con q balón?
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Larsson » Sab Feb 10, 2018 4:15 pm

Mariano1909 escribió:Hola quiero presentarme. Soy Mariano. De Carlos Tejedor pica d bs as... tengo un benjamín trail np2 de madera con monopieza utg Y mira shilba 6x40.

El rifle tiene fuerza pero no estoy conforme con el en cuanto a la precisión y agrupación... he cazado nutrias . Liebres. Perdices palomas patos... desde q le cambie la mira y puse monopieza mejoró el rifle. Y más con los balines argus pegasus pero no mucho. A 25 mts en 2 pulgadas agrupa.
A los q tienen el mismo rifle en cuanto les agrupa ? A q distancia y con q balón?
Bienvenido Mariano!
Definitivamente algo anda mal en ese NP2, 2" es muchisimo para ese rifle a 25mts, deberia andan en 1/2" mas o menos, hace cuanto lo tenes? lo has chroneado? limpieza del cañon le haces?
Ya podra contestar algún colega que tenga el NP2 y tal vez sea algo menor con una rapida solución (-Y)
Te sumo! Un saludo!

1) marioortega - Crosman Vantage 5.5 + Mira 3-9x40
2) Larsson - Benjamin Titan + Mira Tasco 3-7x40
3) elbruno - Crosman Nitro Venom Dusk
4) F4cuTr4bon1 - Crosman 1377
5) Guillegc - Crosman 2240
6) kykucastro - Crosman Optimus + Mira Savage 6x40
7) condor mendocino - Crosman Tr22/ Crosman 2289
8) dany ceschan - Benjamin Trail NP2
9) Joacazapesca - Benjamin Prowler + Mira Simmons 3-9x40
10) -Alex-isg88 - Benjamin Trail NP2
11) NahuelKarim - Benjamin Titan + Mira Centerpoint 4x32
12) jbassini2017 - Crosman Crusher + Mira Centerpoint 4x32
13) somnophore - Crosman Fury
14) Duende - Benjamin Trail NP2 Realtree + Centerpoint 3-9x32
15) Cazarin - Crosman Fury
16) Mariano1909 - Benjamin Trail NP2 + Shilba 6x40
Imagen
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Mariano1909 » Dom Feb 11, 2018 3:00 am

Nunca lo cronee xq no tengo y vivo en un pueblo en el cual no hay nada jaja. Ni armería ni nada. Así q no se.
Limpieza si. Y no cambia en nada su desempeño. Ya lo he probado a eso.
Tiene un año y unos meses el rifle.
Maurovantage
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:05 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Maurovantage » Vie Ago 03, 2018 12:20 pm

Hola a todos me uno al club, soy Mauro de salta, hoy adquiri un Crosman Vantage 5.5 con mira simons 3_9 x 40 Silver, quería consultar como puedo adaptarle un moderador , muchas gracias
Chimi75
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 20, 2018 7:47 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Chimi75 » Lun Ago 20, 2018 8:18 pm

Hola gente me sumo con un Crosman Optimus 5.5 con su mira original , la cual zafa , aunque se me descalibra seguro . Antes pase por krico y un Hatsan 125, el cual me llevo muchos balines para tomarle la mano, pero me sorprendió lo preciso del Crosman con balines de esta marca mi hijo agarro una liebre a 45, 50 mts la cual le pegó arriba de la paleta , corrió dos metros y cayo seca , la verdad sorprendido por la pegada . Y a las nutrias a 30 35 mts también las deja secas de un disparo muy feliz por q lo compré regalado en 2000$ pesos por q el q me lo vendió lo tomo en parte de pago !!
Farteaga16
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 31, 2020 7:48 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Farteaga16 » Jue Sep 03, 2020 2:21 pm

Buenas, acabo de adquirir un Crosman Crusher con una mira Savage 6x40 y estoy buscando balines que sean economicos y le anden al rifle, ya que los premier andan muy bien pero esta $1500 la lata y es un presupuesto para mi que salgo muy seguido y mas ahora en cuarentena. Desde ya muchisimas gracias!
Carlos HR
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 08, 2021 12:44 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Carlos HR » Vie Ene 08, 2021 12:58 pm

hola que tal amigos airguneros, antes que nada me presento mi nombre es Carlos soy de México y me parece muy interesante lo que hacen en el foro, yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo rápido gracias a los comentarios de todos ustedes, yo me gané en una rifa un Crosman Shockwave QUIETFIRE 5.5 NP con mira CenterPoint 4x32 (:Z)
Responder

Volver a “Aire comprimido”