Fox Nitro Piston

Aire y gas comprimido
Responder
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Fox Nitro Piston

Mensaje por MauroSeba » Mar Mar 21, 2017 8:07 am

Hola gente, soy nuevo en este foro. No lo conocía y me parece bárbaro.

Alguien probo el fox nitro pistón? Alguna caza certera sin exagerar? Compre hace dos semanas maso, tire 25 tiros y se me quebró un tornillo que esta atrás de la guía de la mira, se ve que con el retroceso se corrió la guía y lo arranco. Bastante mala suerte, pero bue, esta en garantía.

La duda mía es si verdaderamente se pueden hacer tiros certeros con ese rifle, toda mi vida tire con armas de fuego, este es el primero que tengo en aire comprimido.

Saludos
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Mar Mar 21, 2017 8:14 am

Yo tengo la teoría de que " El arco no hace al indio " ...
Si te pones a tira y tirar vas a dominar cualquier rifle , conociendole las mañas
Algunos te llevan más tiempo dominar que otros , pero donde estaría la diversión si nunca fallas un tiró !!
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por fer125 » Mar Mar 21, 2017 8:28 am

MauroSeba escribió:Hola gente, soy nuevo en este foro. No lo conocía y me parece bárbaro.

Alguien probo el fox nitro pistón? Alguna caza certera sin exagerar? Compre hace dos semanas maso, tire 25 tiros y se me quebró un tornillo que esta atrás de la guía de la mira, se ve que con el retroceso se corrió la guía y lo arranco. Bastante mala suerte, pero bue, esta en garantía.

La duda mía es si verdaderamente se pueden hacer tiros certeros con ese rifle, toda mi vida tire con armas de fuego, este es el primero que tengo en aire comprimido.

Saludos
lo que puedas cazar depende de la potencia del rifle y de tu punteria. Pasalo por un crono y vas a saber a que le podes tirar aca en el foro busca y vas a saber a que tirarle segun la potencia de tu rifle. La distancia es la que vos puedas agrupar desentemente. La mayoria menosprecia el sacudon de algunos rifles y lo que esto le puede hacer a las miras. Yo puse mira en 125 resorte con monopieza ( la rompio pero no voy a eso) el 125 trae el tornillo en la guia y una chapita. Cuando la coloque pense que no hacia falta la chapita para que haga tope. La aprete a morir pero mucho la aprete en 3 tiros la mira camino 2 cm hacia atras. Cuando coloques la mira en la guia que apoye compra el tornillo que no quede separada de la monopieza sino le pega al tornillo. Igual no es grave sacan tornillo y pones otro. Slds (-Q)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por Chepo_grandes » Mar Mar 21, 2017 9:08 am

Hay un club fox nitro pistón, con casi toda la información que necesitas, trata de leerlo un rato y probablemente encuentres bastantes respuestas a tus interrogantes.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
benjapesca132
Mensajes: 275
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:47 pm
Ubicación: Las Rosas Santa Fe.

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por benjapesca132 » Mar Mar 21, 2017 11:15 am

fer125 escribió:
MauroSeba escribió:Hola gente, soy nuevo en este foro. No lo conocía y me parece bárbaro.

Alguien probo el fox nitro pistón? Alguna caza certera sin exagerar? Compre hace dos semanas maso, tire 25 tiros y se me quebró un tornillo que esta atrás de la guía de la mira, se ve que con el retroceso se corrió la guía y lo arranco. Bastante mala suerte, pero bue, esta en garantía.

La duda mía es si verdaderamente se pueden hacer tiros certeros con ese rifle, toda mi vida tire con armas de fuego, este es el primero que tengo en aire comprimido.

Saludos
lo que puedas cazar depende de la potencia del rifle y de tu punteria. Pasalo por un crono y vas a saber a que le podes tirar aca en el foro busca y vas a saber a que tirarle segun la potencia de tu rifle. La distancia es la que vos puedas agrupar desentemente. La mayoria menosprecia el sacudon de algunos rifles y lo que esto le puede hacer a las miras. Yo puse mira en 125 resorte con monopieza ( la rompio pero no voy a eso) el 125 trae el tornillo en la guia y una chapita. Cuando la coloque pense que no hacia falta la chapita para que haga tope. La aprete a morir pero mucho la aprete en 3 tiros la mira camino 2 cm hacia atras. Cuando coloques la mira en la guia que apoye compra el tornillo que no quede separada de la monopieza sino le pega al tornillo. Igual no es grave sacan tornillo y pones otro. Slds (-Q)
Fer, qué tal el 125? Preciso? Agrupa bien?
Saludos y buena pesca
CUIDEMOS LOS RIOS!
Benja (:D) (:G)
Stoeger x20 5.5 y BAM B22 5.5 (:F:)
Prana Millenium Hunter (:M:)
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por fer125 » Mar Mar 21, 2017 11:35 am

benjapesca132 escribió:
fer125 escribió:
MauroSeba escribió:Hola gente, soy nuevo en este foro. No lo conocía y me parece bárbaro.

Alguien probo el fox nitro pistón? Alguna caza certera sin exagerar? Compre hace dos semanas maso, tire 25 tiros y se me quebró un tornillo que esta atrás de la guía de la mira, se ve que con el retroceso se corrió la guía y lo arranco. Bastante mala suerte, pero bue, esta en garantía.

La duda mía es si verdaderamente se pueden hacer tiros certeros con ese rifle, toda mi vida tire con armas de fuego, este es el primero que tengo en aire comprimido.

Saludos
lo que puedas cazar depende de la potencia del rifle y de tu punteria. Pasalo por un crono y vas a saber a que le podes tirar aca en el foro busca y vas a saber a que tirarle segun la potencia de tu rifle. La distancia es la que vos puedas agrupar desentemente. La mayoria menosprecia el sacudon de algunos rifles y lo que esto le puede hacer a las miras. Yo puse mira en 125 resorte con monopieza ( la rompio pero no voy a eso) el 125 trae el tornillo en la guia y una chapita. Cuando la coloque pense que no hacia falta la chapita para que haga tope. La aprete a morir pero mucho la aprete en 3 tiros la mira camino 2 cm hacia atras. Cuando coloques la mira en la guia que apoye compra el tornillo que no quede separada de la monopieza sino le pega al tornillo. Igual no es grave sacan tornillo y pones otro. Slds (-Q)
Fer, qué tal el 125? Preciso? Agrupa bien?
Aca en el foro agrupar bien es una pulgada a la mayor distancia que puedas. Yo si voy a cazar a mas de 30 mtrs no. Ahi logro agrupar bastante a alza y guion que es como lo uso. Con el 99 vortex y mira a 45 mtrs e bajado patos. Con el 125 no me animo por ahi le pego pero no a un lugar muy especifico. Ojo hay foristas que dijeron que agrupan a 50 mtrs con el 125. YO NO. slds jajjajjajj
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
LeoS
Mensajes: 180
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:20 pm
Ubicación: Del Campillo, Cordoba

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por LeoS » Mar Mar 21, 2017 1:54 pm

No termino de entender si es el 1250 o el 1600, yo tengo el 1600, lo compre la semana pasada, tiene muy buena fuerza y en cuanto a la precisión me sorprendio, en 30m metí los tiros en una tapa de gaseosa y después le tiraba a tapas, tachitos y pegaba sin problema, de mi parte no me puedo quejar, es solo cuestión de tirar creo.. saludos!
Fox Gr1600w
Gamo Big Cat 1000 5.5
Mahely Master 5.5
Legend 5.5
Boito Cal.16
Centauro Cal. 24
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por fer125 » Mar Mar 21, 2017 2:12 pm

LeoS escribió:No termino de entender si es el 1250 o el 1600, yo tengo el 1600, lo compre la semana pasada, tiene muy buena fuerza y en cuanto a la precisión me sorprendio, en 30m metí los tiros en una tapa de gaseosa y después le tiraba a tapas, tachitos y pegaba sin problema, de mi parte no me puedo quejar, es solo cuestión de tirar creo.. saludos!
Tendre que practicar mas....... (-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
LeoS
Mensajes: 180
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:20 pm
Ubicación: Del Campillo, Cordoba

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por LeoS » Mar Mar 21, 2017 2:21 pm

fer125 escribió:
LeoS escribió:No termino de entender si es el 1250 o el 1600, yo tengo el 1600, lo compre la semana pasada, tiene muy buena fuerza y en cuanto a la precisión me sorprendio, en 30m metí los tiros en una tapa de gaseosa y después le tiraba a tapas, tachitos y pegaba sin problema, de mi parte no me puedo quejar, es solo cuestión de tirar creo.. saludos!
Tendre que practicar mas....... (-Y)
Tampoco es algo de otro mundo, primero cuando tire, por calibrarlo rápido lo deje para el cu.. eran las ganas de probarlo, pegaba pero no como esperaba, cuando lo probé a 30 metros tiraba 4cm a la izquierda, después de calibrarlo otra vez cambio la cosa, vos dale tiró nomás!! Ah y con qué balines tiras? A mí los Crosman premier me dan buen resultado para palomear
Fox Gr1600w
Gamo Big Cat 1000 5.5
Mahely Master 5.5
Legend 5.5
Boito Cal.16
Centauro Cal. 24
Avatar de Usuario
benjapesca132
Mensajes: 275
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:47 pm
Ubicación: Las Rosas Santa Fe.

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por benjapesca132 » Mar Mar 21, 2017 3:40 pm

Se puede tirar balines comunes con un hatsan 125????
Saludos y buena pesca
CUIDEMOS LOS RIOS!
Benja (:D) (:G)
Stoeger x20 5.5 y BAM B22 5.5 (:F:)
Prana Millenium Hunter (:M:)
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por MauroSeba » Vie Mar 24, 2017 11:38 am

Gracias por los comentarios. Hoy acabo de cambiar el rifle, con muy pocos tiros, me barrio el tornillo que regula el gatillo, asi que por garantia y un poco de plata arriba, me lo cambiaron por gr 1600, indiscutiblemente tiene mas potencia, voy probando 5 tiros y es una diferencia importante.

Nadie los probo con nutria o vizcacha y a que distancia? Por favor sin exagerar. Vi en un par de foros que le tiran al carpincho.....mmmmmm, a mi entender tenes que tener muchisima suerte de que quede en el lugar y no se te tire al agua.

Saludos
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por Chepo_grandes » Vie Mar 24, 2017 12:43 pm

MauroSeba escribió:Gracias por los comentarios. Hoy acabo de cambiar el rifle, con muy pocos tiros, me barrio el tornillo que regula el gatillo, asi que por garantia y un poco de plata arriba, me lo cambiaron por gr 1600, indiscutiblemente tiene mas potencia, voy probando 5 tiros y es una diferencia importante.

Nadie los probo con nutria o vizcacha y a que distancia? Por favor sin exagerar. Vi en un par de foros que le tiran al carpincho.....mmmmmm, a mi entender tenes que tener muchisima suerte de que quede en el lugar y no se te tire al agua.

Saludos

Mauro, hay una muy buena cantidad de comentarios en el club fox nitro, tanto del GS 1250 como del 1600. Te aconsejo le des un vistazo.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por MauroSeba » Vie Mar 24, 2017 4:59 pm

Chepo_grandes escribió:
MauroSeba escribió:Gracias por los comentarios. Hoy acabo de cambiar el rifle, con muy pocos tiros, me barrio el tornillo que regula el gatillo, asi que por garantia y un poco de plata arriba, me lo cambiaron por gr 1600, indiscutiblemente tiene mas potencia, voy probando 5 tiros y es una diferencia importante.

Nadie los probo con nutria o vizcacha y a que distancia? Por favor sin exagerar. Vi en un par de foros que le tiran al carpincho.....mmmmmm, a mi entender tenes que tener muchisima suerte de que quede en el lugar y no se te tire al agua.

Saludos

Mauro, hay una muy buena cantidad de comentarios en el club fox nitro, tanto del GS 1250 como del 1600. Te aconsejo le des un vistazo.

Saludos



Y como hago Chepo, me guías un poco? Mire bastante por todos lados y no encuentro mucho, por eso consulto si alguien cazo y que me comente su experiencia. Lo probe un poco mas y no se si le meto mira, sera que no la descalibra?

Saludetes
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Mar 27, 2017 9:19 am

Mauro yo tengo un GS 1250, por lo que no puedo ayudarte mucho con el 1600. Pero busca en este foro el club fox nitro, ahí hay una mezcla de usuarios del gs 1250 y el gr 1600. Ahí he visto varios comentarios, solo tienes que meterte y ver los comentarios y hacer las preguntas de la información que requieras, no necesitas hacer ningún trámite en especial.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
BOMBERO3531
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 26, 2017 3:11 pm

Re: Fox Nitro Piston

Mensaje por BOMBERO3531 » Lun Mar 27, 2017 3:08 pm

YO EH MATADO LIEBRE Y NUTRIAS A MAS DE 45 METROS CON EL FOX 1250
Responder

Volver a “Aire comprimido”