Mi primer rifle.

Aire y gas comprimido
Responder
Kimura
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:51 pm

Mi primer rifle.

Mensaje por Kimura » Lun Mar 13, 2017 12:06 am

Hola a todos. Estoy queriendo incursionar con el aire comprimido, asi que estoy en búsqueda de mi primer rifle. Leyendo en el foro pensaba que lo mas prudente seria arrancar con algún resortero y si me gusta mas adelante estirarme a un pcp. El tema es que se que si esto me empieza a gustar a la semana ya voy a a estar buscando algo mejor, asi que prefiero encarar algo asi de entrada. El problema es que ando corto de billete ultimamente y mi consulta es si es mala idea intentar con un CO2 para mas adelante poder convertirlo en PCP. En este rango me interesan el shark y el ahorn, especialmente este ultimo. Tambien vi en mercadolibre estos rifles convertidos a pcp a precios que puedo llegar a pagar (unos 10.000) usados, el tema es que no estoy seguro si es confiable comprar rifles usados por mercado libre, o es mejor encarar un co2 nuevo y despues mandarlo yo a convertir por un armero que sea conocido y de confianza. El uso que quiero darle es para latear, y ocasionalmente alguna pluma o liebre . Escucho sugerencias
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por rodrigobarrio » Lun Mar 13, 2017 8:26 am

Busca directamente un modelo que sea dual (que se pueda cargar tanto con aire como con co2) usalo en co2 hasta que puedas comprarte el inflador.. si es solo co2 cuando lo pases a pcp vas a tener que comprar el infla y a eso sumarle la conversion a pcp..

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por rodrigobarrio » Lun Mar 13, 2017 8:38 am

Ademas tene en cuenta que en co2 vas a gastar en recargar las garrafas drago y todo.. eso con el infla gastas una sola vez

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por alito » Lun Mar 13, 2017 11:45 am

te deje mp amigo un abrazo
Pamperito 6.35 pa que mas
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por rodrigobarrio » Lun Mar 13, 2017 12:33 pm

No me llego nada al buzon ..

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Kimura
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:51 pm

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por Kimura » Lun Mar 13, 2017 1:17 pm

alito escribió:te deje mp amigo un abrazo
Visto y respondido
Kimura
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:51 pm

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por Kimura » Lun Mar 13, 2017 1:17 pm

alito escribió:te deje mp amigo un abrazo
Visto y respondido
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por ricardoi » Lun Mar 13, 2017 7:29 pm

Dentro de lo que planteás, iria por un Tornado, es dual.
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por Nico87 » Lun Mar 13, 2017 7:54 pm

ricardoi escribió:Dentro de lo que planteás, iria por un Tornado, es dual.
Coincido (-Y)
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por Christiansan » Lun Mar 13, 2017 7:59 pm

Estaba buscando un resortero, y termine comprando un fox pr900w, barato, con cargador de 7 tiros, aparenta estar bueno, las terminaciones son excelentes, me salio $6400.
Es chico el deposito, pero me da unos 26 a 30 disparos, no lo medi con el crony.
Pero es una buena opción para ser el primer pcp con poco efectivo.
Kimura
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:51 pm

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por Kimura » Lun Mar 13, 2017 8:40 pm

Alguien probo el tornado? Estoy cerrando opciones y me ofrecieron un ahorn convertido con muy buena pinta a un precio que puedo llegar a pagar. Hay diferencias que valgan inclinarme por uno o por otro?
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por Christiansan » Lun Mar 13, 2017 9:37 pm

[quote="Kimura"]Alguien probo el tornado? Estoy cerrando opciones y me ofrecieron un ahorn convertido con muy buena pinta a un precio que puedo llegar a pagar. Hay diferencias que valgan inclinarme por uno o por otro?[/quote

No lo probé, pero entre el ahorn y el tornado, me quedo toda la vida con el de daniel boom!!
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por ricardoi » Lun Mar 13, 2017 9:49 pm

Kimura escribió:Alguien probo el tornado? Estoy cerrando opciones y me ofrecieron un ahorn convertido con muy buena pinta a un precio que puedo llegar a pagar. Hay diferencias que valgan inclinarme por uno o por otro?
En caza menor con aire comprimido tenés un video de Danielboom cazando vizcachas en el que el Tornado, en este caso bullpup fue el protagonista del mismo. Si no te gusta el bull, tenés el modelo carabina, un lujo esos rifles. Saludos
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Mar 20, 2017 7:50 pm

ricardoi escribió:
Kimura escribió:Alguien probo el tornado? Estoy cerrando opciones y me ofrecieron un ahorn convertido con muy buena pinta a un precio que puedo llegar a pagar. Hay diferencias que valgan inclinarme por uno o por otro?
En caza menor con aire comprimido tenés un video de Danielboom cazando vizcachas en el que el Tornado, en este caso bullpup fue el protagonista del mismo. Si no te gusta el bull, tenés el modelo carabina, un lujo esos rifles. Saludos
Alguien tiene una idea más o menos en cuanto esta un tornado nuevo ?
Cada día me gusta más
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
lautaro15
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jul 14, 2015 8:00 pm

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por lautaro15 » Jue Mar 23, 2017 10:36 pm

Christiansan escribió:Estaba buscando un resortero, y termine comprando un fox pr900w, barato, con cargador de 7 tiros, aparenta estar bueno, las terminaciones son excelentes, me salio $6400.
Es chico el deposito, pero me da unos 26 a 30 disparos, no lo medi con el crony.
Pero es una buena opción para ser el primer pcp con poco efectivo.
hola amigo. disculpa la molestia. queria saber que tal anda el pr900w? te cuento yo ando con ganas de cambiar mi rifle y quiero algo para las liebre, nutrias, ect. y la otra vez fui a una armetia y me mostraron el fox pr900w, la verdad un rifle hermoso para mi gusto chico,liviano,y lindo estaticamente. que tal tira el fox? me serviria para mi uso? gracias
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por Christiansan » Jue Mar 23, 2017 11:08 pm

lautaro15 escribió:
Christiansan escribió:Estaba buscando un resortero, y termine comprando un fox pr900w, barato, con cargador de 7 tiros, aparenta estar bueno, las terminaciones son excelentes, me salio $6400.
Es chico el deposito, pero me da unos 26 a 30 disparos, no lo medi con el crony.
Pero es una buena opción para ser el primer pcp con poco efectivo.
hola amigo. disculpa la molestia. queria saber que tal anda el pr900w? te cuento yo ando con ganas de cambiar mi rifle y quiero algo para las liebre, nutrias, ect. y la otra vez fui a una armetia y me mostraron el fox pr900w, la verdad un rifle hermoso para mi gusto chico,liviano,y lindo estaticamente. que tal tira el fox? me serviria para mi uso? gracias
No te voy a mentir es el rifle mas barato del mercado, cronografo de por medio, arranca el los 700 y termina en los 850 fps con los crosman de 14gn, si podes ahorra un poco mas y anda por algo mejor, tira bien y pega donde apuntas, no puede hacer un buen grupo con mira, tendría que probar con otros balines. Tiros, te rinde unos 26 pero tenes 150 fps de diferencia entre el primero y el ultimo, para mi es mucho. Por eso no puede agrupar bien.
En síntesis, anda bien por lo que sale, los pro, es MUY liviano, tenes cargador de 7 tiros y cuna para tiro a tiro, con miras abiertas agrupa muy bien.
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por rodrigobarrio » Vie Mar 24, 2017 2:02 am

hola ese pato se lo cazo con el fox pr900 pcp a una distancia de mas de 30m aproximadamente es verdad que es barato pero se lo puede potenciar un amigo lo potencio y esta tirando con balines de 21grs 15 tiros buenos pero muy buena potencia.. //uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... 23292e.jpg

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
lautaro15
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jul 14, 2015 8:00 pm

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por lautaro15 » Vie Mar 24, 2017 4:08 pm

Christiansan escribió:
lautaro15 escribió:
Christiansan escribió:Estaba buscando un resortero, y termine comprando un fox pr900w, barato, con cargador de 7 tiros, aparenta estar bueno, las terminaciones son excelentes, me salio $6400.
Es chico el deposito, pero me da unos 26 a 30 disparos, no lo medi con el crony.
Pero es una buena opción para ser el primer pcp con poco efectivo.
hola amigo. disculpa la molestia. queria saber que tal anda el pr900w? te cuento yo ando con ganas de cambiar mi rifle y quiero algo para las liebre, nutrias, ect. y la otra vez fui a una armetia y me mostraron el fox pr900w, la verdad un rifle hermoso para mi gusto chico,liviano,y lindo estaticamente. que tal tira el fox? me serviria para mi uso? gracias
No te voy a mentir es el rifle mas barato del mercado, cronografo de por medio, arranca el los 700 y termina en los 850 fps con los crosman de 14gn, si podes ahorra un poco mas y anda por algo mejor, tira bien y pega donde apuntas, no puede hacer un buen grupo con mira, tendría que probar con otros balines. Tiros, te rinde unos 26 pero tenes 150 fps de diferencia entre el primero y el ultimo, para mi es mucho. Por eso no puede agrupar bien.
En síntesis, anda bien por lo que sale, los pro, es MUY liviano, tenes cargador de 7 tiros y cuna para tiro a tiro, con miras abiertas agrupa muy bien.
Gracias por tu info. Que me recomendarías para las liebres? Si es nitro pistón mejor porque con un pcp me parece q se me va a complicar para llevarlo en el campo por el inflador . Yo gastaría hasta $7500 Masó. Gracias
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mi primer rifle.

Mensaje por Fogo » Vie Mar 24, 2017 4:23 pm

Por esa plata yo compraria un Gamo IGT, tenes varios modelos en ese rango de plata

Saludos

Fogo

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Responder

Volver a “Aire comprimido”