Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Aire y gas comprimido
Responder
federicoNeder
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 17, 2017 3:59 am

Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por federicoNeder » Vie Mar 10, 2017 3:40 pm

hola soy nuevo en este foro ojala puedan ayudarme, toda mi vida tire con rifles resorteros o nitropistón, ahora mismo tengo un hatsan 99 y quisiera iniciarme en el mundo del pcp. estoy en duda de comprarme o un shark largo de pcp que tiene buena fama o un menaldi cazador o jaguar que vi bastante gente quejandose.. también tengo la opcion de comprarme el m11 moderado, pero tendria que seguir ahorrando. si alguien me puede ayudar de ante mano muchas gracias

un saludo federico.
Tornado 5.5 mira NikkoStirling 6x40
Fox P15 5.5 mira fox 3-9x40


"Con voluntad 1000 recursos. Sin voluntad, 1000 excusas"
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por Danielboom » Vie Mar 10, 2017 9:09 pm

Cualquiera de los dos te va servir... son diferentes y de diferente precio por estos días...

Fijate que nacional hay opciones mejores que ambos y más baratas que Shark...

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por rodrigobarrio » Vie Mar 10, 2017 10:35 pm

Tiene algun modelo de rifle pcp nuevo de los que ud hace en menos de $10.000

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por Paulestinha » Vie Mar 10, 2017 10:36 pm

federicoNeder escribió:hola soy nuevo en este foro ojala puedan ayudarme, toda mi vida tire con rifles resorteros o nitropistón, ahora mismo tengo un hatsan 99 y quisiera iniciarme en el mundo del pcp. estoy en duda de comprarme o un shark largo de pcp que tiene buena fama o un menaldi cazador o jaguar que vi bastante gente quejandose.. también tengo la opcion de comprarme el m11 moderado, pero tendria que seguir ahorrando. si alguien me puede ayudar de ante mano muchas gracias

un saludo federico.

Shark sin duda de aca a la luna, menaldi= problemas.

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
josemortarin
Mensajes: 676
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:16 am
Ubicación: bs.as ituzaingo, parque leloir

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por josemortarin » Vie Mar 10, 2017 10:57 pm

Antes que menaldi, SHArk pero antes que shark el TORNADO mil veces mejor terminado mas regular los disparos, y mil bla bla
El esfuerzo de HOY, la diferencia del MAÑANA!
federicoNeder
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 17, 2017 3:59 am

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por federicoNeder » Sab Mar 11, 2017 10:31 am

josemortarin escribió:Antes que menaldi, SHArk pero antes que shark el TORNADO mil veces mejor terminado mas regular los disparos, y mil bla bla

también pensé en el rifle tornado de danielboom, en más cuesta hasta más barato y es de alguien que sabe del tema, pero no me termino de decidir
Tornado 5.5 mira NikkoStirling 6x40
Fox P15 5.5 mira fox 3-9x40


"Con voluntad 1000 recursos. Sin voluntad, 1000 excusas"
federicoNeder
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 17, 2017 3:59 am

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por federicoNeder » Sab Mar 11, 2017 10:35 am

Paulestinha escribió:
federicoNeder escribió:hola soy nuevo en este foro ojala puedan ayudarme, toda mi vida tire con rifles resorteros o nitropistón, ahora mismo tengo un hatsan 99 y quisiera iniciarme en el mundo del pcp. estoy en duda de comprarme o un shark largo de pcp que tiene buena fama o un menaldi cazador o jaguar que vi bastante gente quejandose.. también tengo la opcion de comprarme el m11 moderado, pero tendria que seguir ahorrando. si alguien me puede ayudar de ante mano muchas gracias

un saludo federico.

Shark sin duda de aca a la luna, menaldi= problemas.

Saludos
es lo que me dijeron muchos, menaldi que problemas con los o ring, que pierde aire que esto que el otro, el tema del shark es el precio (:C) (:C)
Tornado 5.5 mira NikkoStirling 6x40
Fox P15 5.5 mira fox 3-9x40


"Con voluntad 1000 recursos. Sin voluntad, 1000 excusas"
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por rodrigobarrio » Sab Mar 11, 2017 11:24 am

Tornado amigo no dude!!

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por IVAN17HMR » Sab Mar 11, 2017 11:41 am

Tornado o si te estiras hasta un Zonda ni hablar una máquina de abrochar, buena autonomía, potencia de sobra y la comodidad de un bull (por supuesto q esto último va en gustos) y sino de los dos mencionados shark!! Tuve un Menaldi y era bastante delicadito siempre alguna perdida de aire por algún lado eso si era muy preciso

Suerte con la decisión

Y esperamos las fotos cuando decidas
Un abrazo!!
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por Nico87 » Sab Mar 11, 2017 12:05 pm

Ni lo dudes y comprate un tornado, nada que ver con los otros!
federicoNeder
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 17, 2017 3:59 am

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por federicoNeder » Sab Mar 11, 2017 6:30 pm

IVAN17HMR escribió:Tornado o si te estiras hasta un Zonda ni hablar una máquina de abrochar, buena autonomía, potencia de sobra y la comodidad de un bull (por supuesto q esto último va en gustos) y sino de los dos mencionados shark!! Tuve un Menaldi y era bastante delicadito siempre alguna perdida de aire por algún lado eso si era muy preciso

Suerte con la decisión

Y esperamos las fotos cuando decidas
Un abrazo!!
creo que me voy a decidir por el tornado, siento que estoy haciendo la decisión correcta. el tema ahora es vender el hatsan 99 para llegar al tornado!! jajajaja, cuando haga la primera caza con el tornado publico
Tornado 5.5 mira NikkoStirling 6x40
Fox P15 5.5 mira fox 3-9x40


"Con voluntad 1000 recursos. Sin voluntad, 1000 excusas"
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por IVAN17HMR » Sab Mar 11, 2017 6:52 pm

federicoNeder escribió:
IVAN17HMR escribió:Tornado o si te estiras hasta un Zonda ni hablar una máquina de abrochar, buena autonomía, potencia de sobra y la comodidad de un bull (por supuesto q esto último va en gustos) y sino de los dos mencionados shark!! Tuve un Menaldi y era bastante delicadito siempre alguna perdida de aire por algún lado eso si era muy preciso

Suerte con la decisión

Y esperamos las fotos cuando decidas
Un abrazo!!
creo que me voy a decidir por el tornado, siento que estoy haciendo la decisión correcta. el tema ahora es vender el hatsan 99 para llegar al tornado!! jajajaja, cuando haga la primera caza con el tornado publico
Si tmb está muy bueno el tornado!! No le vas a errar yo decía del Zonda por la practicidad para repetir los tiros
(:L:)
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
luisito
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 19, 2011 9:21 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por luisito » Sab Mar 11, 2017 10:09 pm

(-K-)
federicoNeder escribió:
IVAN17HMR escribió:Tornado o si te estiras hasta un Zonda ni hablar una máquina de abrochar, buena autonomía, potencia de sobra y la comodidad de un bull (por supuesto q esto último va en gustos) y sino de los dos mencionados shark!! Tuve un Menaldi y era bastante delicadito siempre alguna perdida de aire por algún lado eso si era muy preciso

Suerte con la decisión

Y esperamos las fotos cuando decidas
Un abrazo!!
creo que me voy a decidir por el tornado, siento que estoy haciendo la decisión correcta. el tema ahora es vender el hatsan 99 para llegar al tornado!! jajajaja, cuando haga la primera caza con el tornado publico

Que modelo de 99 tenes? Me puede interesar. Mandame un privado.
Avatar de Usuario
josemortarin
Mensajes: 676
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:16 am
Ubicación: bs.as ituzaingo, parque leloir

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por josemortarin » Dom Mar 12, 2017 12:44 pm

IVAN17HMR escribió:
federicoNeder escribió:
IVAN17HMR escribió:Tornado o si te estiras hasta un Zonda ni hablar una máquina de abrochar, buena autonomía, potencia de sobra y la comodidad de un bull (por supuesto q esto último va en gustos) y sino de los dos mencionados shark!! Tuve un Menaldi y era bastante delicadito siempre alguna perdida de aire por algún lado eso si era muy preciso

Suerte con la decisión

Y esperamos las fotos cuando decidas
Un abrazo!!
creo que me voy a decidir por el tornado, siento que estoy haciendo la decisión correcta. el tema ahora es vender el hatsan 99 para llegar al tornado!! jajajaja, cuando haga la primera caza con el tornado publico
Si tmb está muy bueno el tornado!! No le vas a errar yo decía del Zonda por la practicidad para repetir los tiros
(:L:)
Pero al Tornado se le puede acoplar el cargador Argentino, hecho por Daniel si eso fuera el caso.
El esfuerzo de HOY, la diferencia del MAÑANA!
HUAZIHUL
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
Ubicación: Cordoba Argentina
Contactar:

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por HUAZIHUL » Dom Mar 12, 2017 6:49 pm

Hola Federico! Mira si tenes un buen presupuesto, compra lo mas caro que puedas!! Pero si recién vas a entrar en el PCP te digo que no solo tenes que pensar en el rifle sino también en un inflador, un cilindro una estación de carga, una buena mira para sacarle el jugo, y varias cosas mas, eso lo vas a necesitar si o si, ese conjunto de cosas, es mayor en valor que el valor del rifle, al menos de los que enuncias, por ello te sugeriría que fueras por un Menaldi que para cazar van bien y son económicos y vas a disfrutarlo a full y cuando juntes todo el equipo te vas por uno bueno o muy bueno. No te sugiero Shark porque son horribles!! Menaldi es muy superior en sus lineas, shark es un poco mas robusto eso si, pero no vale la pena la diferencia de precio, si tenes ese dinero ( y un resto para al menos un inflador airbam) iria por un AC de Daniel o uno de los pibes de Mendoza que son regulados y esa es una verdadera diferencia según mi criterio.
Sls Federico y buena compra!!
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por Ricardin » Dom Mar 12, 2017 8:32 pm

Shark de aquí a la china , pero si vas a comprar uno de fabrica sino no tené en cuenta a es un rifle q le meten mano mucha gente gente q sabe y gente Q NO!!!! TE TERMINAS CLAVANDO. así que si vas a elegir Shark compra uno okm o a Andrea darío gomes. . Despues tenes el tornado que es hermoso barato y cazador . Charlado con la almohada entre Shark y tornado . Salu2
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por costerodelchascomus » Lun Mar 13, 2017 8:04 am

Ahi lo dijo el pibe ricardin, anda por un shark de Andres Dario Gomez, que ademas de pecepear y hacer los mejores trabajos que hay en el rifle cerrojo y pump shark es un tipo de un exelente trato, muy amable y de garantia post venta en caso que haya cualquier inconveniente en el sentido que sea. Contactalo por face o por este num. 011-5602-5619


Suerte. (-Y)
federicoNeder
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 17, 2017 3:59 am

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por federicoNeder » Lun Mar 13, 2017 3:13 pm

HUAZIHUL escribió:Hola Federico! Mira si tenes un buen presupuesto, compra lo mas caro que puedas!! Pero si recién vas a entrar en el PCP te digo que no solo tenes que pensar en el rifle sino también en un inflador, un cilindro una estación de carga, una buena mira para sacarle el jugo, y varias cosas mas, eso lo vas a necesitar si o si, ese conjunto de cosas, es mayor en valor que el valor del rifle, al menos de los que enuncias, por ello te sugeriría que fueras por un Menaldi que para cazar van bien y son económicos y vas a disfrutarlo a full y cuando juntes todo el equipo te vas por uno bueno o muy bueno. No te sugiero Shark porque son horribles!! Menaldi es muy superior en sus lineas, shark es un poco mas robusto eso si, pero no vale la pena la diferencia de precio, si tenes ese dinero ( y un resto para al menos un inflador airbam) iria por un AC de Daniel o uno de los pibes de Mendoza que son regulados y esa es una verdadera diferencia según mi criterio.
Sls Federico y buena compra!!
hola, gracias por tu opinión! si, estaba tirando mas por un tornado, pero también me gustaria algun rifle regulado como para que me dure banda la carga, pero un marauder como minimo vale 15 lucas.. esa gente que decis de los pibes de mendoza, que onda? tienen página? algun numero, pagina de facebook?
Tornado 5.5 mira NikkoStirling 6x40
Fox P15 5.5 mira fox 3-9x40


"Con voluntad 1000 recursos. Sin voluntad, 1000 excusas"
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por Ricardin » Mar Mar 14, 2017 8:24 pm

Elegí entre horrible y pegador SHARK o bonito y tallerista ,, MENALDI .. tornado zonda ... Tu posteo es por 2 rifles después hablas de un regulador 17 lucas . Si tenes la plata chifla y le metemos a un kaibrguns .. PERO RESPETANDO EL TITULO de tu post ..NO PODES COMPARAR UN SHARK CON MENALDI HABLO DE SHARK DE FABRICA CON MANOMETRO OVBIO salu2 .. sin querer algo distinto moderno y corto ZONDA ..
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
HUAZIHUL
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
Ubicación: Cordoba Argentina
Contactar:

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por HUAZIHUL » Mar Mar 14, 2017 8:24 pm

federicoNeder escribió:
HUAZIHUL escribió:Hola Federico! Mira si tenes un buen presupuesto, compra lo mas caro que puedas!! Pero si recién vas a entrar en el PCP te digo que no solo tenes que pensar en el rifle sino también en un inflador, un cilindro una estación de carga, una buena mira para sacarle el jugo, y varias cosas mas, eso lo vas a necesitar si o si, ese conjunto de cosas, es mayor en valor que el valor del rifle, al menos de los que enuncias, por ello te sugeriría que fueras por un Menaldi que para cazar van bien y son económicos y vas a disfrutarlo a full y cuando juntes todo el equipo te vas por uno bueno o muy bueno. No te sugiero Shark porque son horribles!! Menaldi es muy superior en sus lineas, shark es un poco mas robusto eso si, pero no vale la pena la diferencia de precio, si tenes ese dinero ( y un resto para al menos un inflador airbam) iria por un AC de Daniel o uno de los pibes de Mendoza que son regulados y esa es una verdadera diferencia según mi criterio.
Sls Federico y buena compra!!
hola, gracias por tu opinión! si, estaba tirando mas por un tornado, pero también me gustaria algun rifle regulado como para que me dure banda la carga, pero un marauder como minimo vale 15 lucas.. esa gente que decis de los pibes de mendoza, que onda? tienen página? algun numero, pagina de facebook?
Mira el que tiene uno es el capo buscalo aquí en el foro y de paso mira lo que hace 'el con ese rifle, mata moscas a 30mts (-O-) increíble! Ademas te va a saber asesorar muy bien es un maestro (:R) !
Saludos! Ojala que llegues a comprarlo (-Q) (-H-)
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por Ricardin » Mar Mar 14, 2017 8:28 pm

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... 3d02c9.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
federicoNeder
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 17, 2017 3:59 am

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por federicoNeder » Mar Mar 14, 2017 10:05 pm

HUAZIHUL escribió:
federicoNeder escribió:
HUAZIHUL escribió:Hola Federico! Mira si tenes un buen presupuesto, compra lo mas caro que puedas!! Pero si recién vas a entrar en el PCP te digo que no solo tenes que pensar en el rifle sino también en un inflador, un cilindro una estación de carga, una buena mira para sacarle el jugo, y varias cosas mas, eso lo vas a necesitar si o si, ese conjunto de cosas, es mayor en valor que el valor del rifle, al menos de los que enuncias, por ello te sugeriría que fueras por un Menaldi que para cazar van bien y son económicos y vas a disfrutarlo a full y cuando juntes todo el equipo te vas por uno bueno o muy bueno. No te sugiero Shark porque son horribles!! Menaldi es muy superior en sus lineas, shark es un poco mas robusto eso si, pero no vale la pena la diferencia de precio, si tenes ese dinero ( y un resto para al menos un inflador airbam) iria por un AC de Daniel o uno de los pibes de Mendoza que son regulados y esa es una verdadera diferencia según mi criterio.
Sls Federico y buena compra!!
hola, gracias por tu opinión! si, estaba tirando mas por un tornado, pero también me gustaria algun rifle regulado como para que me dure banda la carga, pero un marauder como minimo vale 15 lucas.. esa gente que decis de los pibes de mendoza, que onda? tienen página? algun numero, pagina de facebook?
Mira el que tiene uno es el capo buscalo aquí en el foro y de paso mira lo que hace 'el con ese rifle, mata moscas a 30mts (-O-) increíble! Ademas te va a saber asesorar muy bien es un maestro (:R) !
Saludos! Ojala que llegues a comprarlo (-Q) (-H-)
hola! no me quedó claro a quien tendria que contactar.. pero si me pasás su nick con gusto le pregunto!
Tornado 5.5 mira NikkoStirling 6x40
Fox P15 5.5 mira fox 3-9x40


"Con voluntad 1000 recursos. Sin voluntad, 1000 excusas"
HUAZIHUL
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
Ubicación: Cordoba Argentina
Contactar:

Re: Shark largo pcp o menaldi cazador/jaguar???

Mensaje por HUAZIHUL » Mar Mar 14, 2017 11:52 pm

Pone en el buscador del foro, el capo ,una de las armas es el PROMOTION, fijate lo que hace! (-T)
Responder

Volver a “Aire comprimido”