Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Ene 18, 2017 1:47 pm

Hola!
Despues de tanto pensar y comparar, finalmente termine con un Gamo.
Empece pensando en comprar un Fox gs1250 luego un Fox gr1600, un Hatsan 125 y segui pensando en varios mas mientras a su vez subia el costo (::L) . Como queria hacer mas precisión que otra cosa y sabiendo que la potenia y la precisión no se llevan bien, decidi ver (por consejos) la marca gamo. Pase por varios modelos de la marca decidiendo elegir los modelos con cañon fijo porque al no tener quiebre de cañon son mas precisos entonces (y como dice el titulo) compre el Gamo CFR Whisper IGT. Tiene culata regulable (carrillera ajustable), culatin regulable (se obtiene menos retroceso brusco), gatillo ajustable con tres puntos de regulacion, seguro manual, moderador de sonido integrado en la bocacha del cañón que permite hasta un 52% de reducción de sonido (no se si es verdad ya que por ahora no pude comparar con otro modelo sin moderador), mira fibra óptica de Truglo y 807 fps para 5.5 (que seguramente y como en todas las marcas sea algunos fps menos)
¿Alguien lo tiene como para que me comenten su experiencia?
Desde ya muchas gracias!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por kanion » Mié Ene 18, 2017 2:29 pm

Tengo un pariente, el GAMO CFX, idem al tuyo, pero con culata tradicional, resortero (no IGT) en 5.5. Una maquinita de abrochar, agrupa excelente. El tuyo con todos esos chiches deben andar mejor. Buena compra.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
ENRIQUE MELERO
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 18, 2017 3:03 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por ENRIQUE MELERO » Mié Ene 18, 2017 3:18 pm

Buenas tardes, yo tengo el whisper igt 5,5 recien comprado. No tengo el cañon fijo pero el resultado de agrupacion a 23 metros es muy bueno. Si es cierto que estoy teniendo problemas para disparos a menor distancia despues de calibrarlo a 23 metros.
Es por ello que estoy buscando la tabla de gamo que indica cuanto se eleva el tiro para contrarrestar la gravedad y con ello realizar una calibracion más acorde a ella. Si tu la tienes te agradeceria que me la facilitases.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Ene 18, 2017 5:07 pm

ENRIQUE MELERO escribió:Buenas tardes, yo tengo el whisper igt 5,5 recien comprado. No tengo el cañon fijo pero el resultado de agrupacion a 23 metros es muy bueno. Si es cierto que estoy teniendo problemas para disparos a menor distancia despues de calibrarlo a 23 metros.
Es por ello que estoy buscando la tabla de gamo que indica cuanto se eleva el tiro para contrarrestar la gravedad y con ello realizar una calibracion más acorde a ella. Si tu la tienes te agradeceria que me la facilitases.
Hola Enrique.
Puede ser que te sairva esta tabla?
http://www.aceros-de-hispania.com/carac ... s-gamo.htm
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Ene 18, 2017 5:14 pm

kanion escribió:Tengo un pariente, el GAMO CFX, idem al tuyo, pero con culata tradicional, resortero (no IGT) en 5.5. Una maquinita de abrochar, agrupa excelente. El tuyo con todos esos chiches deben andar mejor. Buena compra.
Estoy en plena calibracion de mira pero tengo balines muy malos. Tengo que calibrar la mira con balines de punta chata que es lo que voy a usar en mi proximo primer torneo pero no se que marca y modelos estan usando. Cuando me entere y los compre, dire que tal va este rifle.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por kanion » Mié Ene 18, 2017 7:43 pm

leocbr escribió:
kanion escribió:Tengo un pariente, el GAMO CFX, idem al tuyo, pero con culata tradicional, resortero (no IGT) en 5.5. Una maquinita de abrochar, agrupa excelente. El tuyo con todos esos chiches deben andar mejor. Buena compra.
Estoy en plena calibracion de mira pero tengo balines muy malos. Tengo que calibrar la mira con balines de punta chata que es lo que voy a usar en mi proximo primer torneo pero no se que marca y modelos estan usando. Cuando me entere y los compre, dire que tal va este rifle.
(-Y) (-Y) (-Y)
JSB Diabolo Jumbo Exact o Crosman Premier, ambos domed.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Ene 18, 2017 8:16 pm

kanion escribió:
leocbr escribió:
kanion escribió:Tengo un pariente, el GAMO CFX, idem al tuyo, pero con culata tradicional, resortero (no IGT) en 5.5. Una maquinita de abrochar, agrupa excelente. El tuyo con todos esos chiches deben andar mejor. Buena compra.
Estoy en plena calibracion de mira pero tengo balines muy malos. Tengo que calibrar la mira con balines de punta chata que es lo que voy a usar en mi proximo primer torneo pero no se que marca y modelos estan usando. Cuando me entere y los compre, dire que tal va este rifle.
(-Y) (-Y) (-Y)
JSB Diabolo Jumbo Exact o Crosman Premier, ambos domed.
Ah ok buenisimo. Voy a comprar alguno de estos entonces. A mi me dijeron que se usa punta chata, serian los domed? Por lo que veo son punta redondeada. Serian estos los que usan? Porque veo tambien que hay con punta chata total.
Gracias kanion (-H-)
Imagen
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Capture Simons » Jue Ene 19, 2017 8:18 am

Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Ene 19, 2017 12:04 pm

Capture Simons escribió:
Jajaja habra que practicar (::C) Muy buen video de referencia!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Feb 02, 2017 8:43 pm

Bueno, aca estamos para contar mi propia experiencia con el CFR WHISPER IGT 5.5.
Despues de volverme loco probando balines y volverme loco tambien calibrando la mira, me di cuenta que la mira (Hokenn 3-9-40) no funcionaba bien. Tal vez ya estaba mal ya que la tenia puesta anteriormente en un rifle shark.
La cosa es que la saque para empezar de cero y me encontre que tirando con miras abiertas fue el dia y la noche. A 12 metros con apoyo agrupa en una circunferencia de 1cm.
Asi que si alguno lo tiene en vista, verdaderamente se los recomiendo.
El problema va a ser encontrar una mira que funcione sin romperse, pero bueno, ese ya es un tema aparte.
(-Q) Finalmente, muy contento con el CFR WHISPER IGT!!! (-Q)
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por ducati » Vie Feb 03, 2017 9:35 am

en este modelo de rifle , que puntos debiles o criticos pueden aparecer, me refiero a reparaciones o cambios de algun repuesto, ya que el costo de este modelo no es nada economico,espero opiniones ,para comprarlo o no
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Capture Simons » Vie Feb 03, 2017 11:56 am

ducati escribió:en este modelo de rifle , que puntos debiles o criticos pueden aparecer, me refiero a reparaciones o cambios de algun repuesto, ya que el costo de este modelo no es nada economico,espero opiniones ,para comprarlo o no
saludos DUCATI

Compralo acá
http://www.aceros-de-hispania.com/carab ... hisper-igt
envian a argentina por fedex, te saldra unos 5000-
venden los repuestos, aunque me inclinaría mejor por los Cometa. (Solo mi opinión) (-U)
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Vie Feb 03, 2017 6:33 pm

ducati escribió:en este modelo de rifle , que puntos debiles o criticos pueden aparecer, me refiero a reparaciones o cambios de algun repuesto, ya que el costo de este modelo no es nada economico,espero opiniones ,para comprarlo o no
saludos DUCATI
Hola Ducati.
Antes de comprarlo busque info al respecto y no encontre nada puntual, Lei que alguien se quejaba por problemas que tenia que ver con el riel y monturas que se barrian pero fue en el 2013 y este modelo no estaba. Por eso ahora salen con doble montura con pin stop.
El gatillo con sistema SAT de gamo con ajuste de regulacion, no regula la fuerza que se hace al disparar, solo regula el recorrido. En ese punto si me decepcione ya que pensaba que regulaba la sensibilidad. Igualmente (si bien podria ser mas blando) no es un gatillo duro.
Con respecto a las miras telescopicas es un tema muy hablado en todas las marcas de rifles de nitro piston o resorte. Ya es sabido todos los problemas que trae encontrar una mira que funcione bien y que no se rompa.
Pero en definitiva y lamentablemente (en mi caso) no te podria decir que es lo flojo ya que no hace mucho que lo tengo, pero lo concreto es que busque mucho del tema roturas y no encontre nada. Si bien en un principio lo queria para usar con mira telescopica, la verdad que el rendimiento que tiene con miras abiertas es increible.
Este rifle fue comprado para torneo de tiro a mano alzada a 10/15 metros y para mi (y siempre hablando de rifles "economicos" comparados con los de altas prestaciones) este se lleva un 10.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por ducati » Vie Feb 03, 2017 8:38 pm

LEOCBR muchas gracias por la infomacion ,te comento que vi el rifle en un comercio que esta en la AV. LOPE de VEGA y F. BEIRO en CABA
a MI me gusto el rifle, el precio es de casi 14.000,voy a seguir buscando mas datos ,no me quiero clavar
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Nico87 » Vie Feb 03, 2017 8:56 pm

ducati escribió:LEOCBR muchas gracias por la infomacion ,te comento que vi el rifle en un comercio que esta en la AV. LOPE de VEGA y F. BEIRO en CABA
a MI me gusto el rifle, el precio es de casi 14.000,voy a seguir buscando mas datos ,no me quiero clavar
saludos DUCATI
Ducati me parece una locura ese precio. Los rifles gamo son caros en comparación a otros rifles de igual calidad. No se que uso pretende darle ni su presupuesto, pero acá en el foro hay mucha información, o abra un tema, pero creo que se va a clavar como ud dijo, no porque sea mal rifle ni mucho menos, pero por ese precio seguro puede conseguir algo mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Feb 04, 2017 1:11 am

ducati escribió:LEOCBR muchas gracias por la infomacion ,te comento que vi el rifle en un comercio que esta en la AV. LOPE de VEGA y F. BEIRO en CABA
a MI me gusto el rifle, el precio es de casi 14.000,voy a seguir buscando mas datos ,no me quiero clavar
saludos DUCATI
Proba en averiguar en -La triestina en Av. Nazca 2489-. Yo compre ahi hace un mes y me salio $8000- (lo tenian a precio sin actualizar). Despues de unos dias volvi queriendo encargar otro para un amigo y me comentaron que el precio subio y me pasaron $10500-. Y sino en -Dolphin pesca Paraná 35- lo tienen a $12.750- en MercadiLibre. Seguramente si compras al contado en el negocio te puedan descontar la comicion de MercadoLibre y te salga al rededor de $11000-.
Suerte en la busqueda.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por ducati » Sab Feb 04, 2017 5:53 pm

gracias LEOCBR y NICO 87, voy a esperar para no apresurarme en la compra ,desde ya muchas gracias por sus aportes
saludos DUCATI
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por rodri » Lun Feb 13, 2017 8:38 pm

HAY QUE VER QUE Y PARA QUE,NO HACER NADA POR CALENTURA,ME HE CANSADO DE METER LA PATA PERO EL ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA ES EL HOMBRE JA.
Avatar de Usuario
emiliotoma
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 29, 2016 7:28 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por emiliotoma » Mié Feb 15, 2017 5:09 pm

Buenas. Muchos foristas no hablan bien de Gamo ("No valen lo que cuestas" decían). Yo tengo un Big cat 1000, el primo pobre del tuyo. Resortero y de quebrar. Te cuento mi experiencia. A 30 metros con mira abierta se le puede dar a una tarjeta de crédito o a la tapa de una lata de durazno sin ser un as del tiro. Un amigo incluso Embocó varias veces a una maderita de Yenga. La potencia es más que razonable, a una lata de durazno la pasa de lado a lado y le deja la marquita a la chapa dura que está detrás. Además se entierra unos mm en la madera de pino.
Contá del tuyo, debe pegar lindo a más distancia. El ruido es mucho menor y el quiebre para cargar aire mucho más suave según el video (:F:)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Feb 15, 2017 11:12 pm

emiliotoma escribió:Buenas. Muchos foristas no hablan bien de Gamo ("No valen lo que cuestas" decían). Yo tengo un Big cat 1000, el primo pobre del tuyo. Resortero y de quebrar. Te cuento mi experiencia. A 30 metros con mira abierta se le puede dar a una tarjeta de crédito o a la tapa de una lata de durazno sin ser un as del tiro. Un amigo incluso Embocó varias veces a una maderita de Yenga. La potencia es más que razonable, a una lata de durazno la pasa de lado a lado y le deja la marquita a la chapa dura que está detrás. Además se entierra unos mm en la madera de pino.
Contá del tuyo, debe pegar lindo a más distancia. El ruido es mucho menor y el quiebre para cargar aire mucho más suave según el video (:F:)
Hola Emilio!
Por suerte estoy muy conforme con este gamo. Al ser a palanca y no tener cañon a quiebre se logran mejores agrupaciones y si, te podria decir que es suave en su carga. Es un rifle que no se caracteriza por su potencia (600fps reales), pero exactamente por eso lo compre, porque todo lo que no tiene de potente lo tiene de preciso. Lo compre para torneos de tiro a mano alzada y esta dandome muy buenos resultados, de los (aprox) 80 tiradores que somos, siempre quedo entre los 10. Si hablamos de que todos estan con miras telescopicas y yo soy el unico que esta con miras abiertas, se podria decir que rinde lindo, verdad?. Lo uso con balines gamo mach 5.5. El ruido es un poco menor por el moderador que trae, pero comparandolo en el poligono con todos los otros rifles no es la gran diferencia. Tiene regulacion de recorrido de gatillo. La culata es regulable asi que se logra un muy buen encare. Tiene cantonera con amortiguacion regulable para mayor o menor recoil. No te puedo hablar de experiencia con distancias largas porque no lo probe realmente bien. Si bien tire un par de tiros a 30 metros a una latatita de coca y dieron en en centro, no es para tomar en cuenta.
Saludos!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
emiliotoma
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 29, 2016 7:28 pm

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por emiliotoma » Dom Feb 19, 2017 2:26 pm

Competís mira abierta contra telescópica??!!! (-T) . Yo me meto un plomito en los testículos si tiro con telescópica y me gana alguien con abiertas, excepto que sea un profesional o un marciano.
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Nico87 » Dom Feb 19, 2017 3:17 pm

leocbr escribió:HolaEmilio!
Por suerte estoy muy conforme con este gamo. Al ser a palanca y no tener cañon a quiebre se logran mejores agrupaciones y si, te podria decir que es suave en su carga. Es un rifle que no se caracteriza por su potencia (600fps reales), pero exactamente por eso lo compre, porque todo lo que no tiene de potente lo tiene de preciso. Lo compre paratorneos de tiro a mano alzada y esta dandome muy buenos resultados, de los (aprox) 80 tiradores que somos, siempre quedo entre los 10. Si hablamos de que todos estan con miras telescopicas y yo soy el unico que esta con miras abiertas, se podria decir que rinde lindo, verdad?. Lo uso con balines gamo mach 5.5. El ruido es un poco menor por el moderador que trae, pero comparandolo en el poligono con todos los otros rifles no es la gran diferencia. Tiene regulacion de recorrido de gatillo. La culata es regulable asi que se logra un muy buen encare. Tiene cantonera con amortiguacion regulable para mayor o menor recoil. No te puedo hablar de experiencia con distancias largas porque no lo probe realmente bien. Si bien tire un par de tiros a 30 metros a una latatita de coca y dieron en en centro, no es para tomar en cuenta.
Saludos!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
(-K-)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Dom Feb 19, 2017 6:00 pm

Nico87 escribió:
leocbr escribió:HolaEmilio!
Por suerte estoy muy conforme con este gamo. Al ser a palanca y no tener cañon a quiebre se logran mejores agrupaciones y si, te podria decir que es suave en su carga. Es un rifle que no se caracteriza por su potencia (600fps reales), pero exactamente por eso lo compre, porque todo lo que no tiene de potente lo tiene de preciso. Lo compre paratorneos de tiro a mano alzada y esta dandome muy buenos resultados, de los (aprox) 80 tiradores que somos, siempre quedo entre los 10. Si hablamos de que todos estan con miras telescopicas y yo soy el unico que esta con miras abiertas, se podria decir que rinde lindo, verdad?. Lo uso con balines gamo mach 5.5. El ruido es un poco menor por el moderador que trae, pero comparandolo en el poligono con todos los otros rifles no es la gran diferencia. Tiene regulacion de recorrido de gatillo. La culata es regulable asi que se logra un muy buen encare. Tiene cantonera con amortiguacion regulable para mayor o menor recoil. No te puedo hablar de experiencia con distancias largas porque no lo probe realmente bien. Si bien tire un par de tiros a 30 metros a una latatita de coca y dieron en en centro, no es para tomar en cuenta.
Saludos!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
(-K-)
No se de donde sos Nico, pero si me estas diciendo que estoy mintiendo, te recomiendo que veas los torneos de Swat Devoto y te vas a dar cuenta que no miento. Vas a ver planillas de treinta participantes, pero esos treinta son los que vamos quedando despues de la eliminacion de los demas. Hasta ahora lo use con miras abiertas y va perfecto. No se porque te llama la atencion que pegue bien a 10 metros sin mira. El centro de la diana es de 1 centimetro de diametro y color negro, se ve perfecto, no asi en 15m, que los proximos torneos seran una combinacion de 10 y 15 metros y ahi si le tengo que poner la mira porque a 15m no veo el centro.
Suerte!!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Dom Feb 19, 2017 6:04 pm

emiliotoma escribió:Competís mira abierta contra telescópica??!!! (-T) . Yo me meto un plomito en los testículos si tiro con telescópica y me gana alguien con abiertas, excepto que sea un profesional o un marciano.
De verdad que no es tan raro pegar bien a 10 metros a mano alzada. Con una buena practica de posicion, con buen entrenamiento respiratorio y de relajacion, a 10m se puede sin problemas ya que el centro de la diana se ve bien.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Mar 11, 2017 12:45 pm

Esta es la agrupacion a 10 metros a mano alzada del torneo de Swat Devoto/Point.
Estoy teniendo (ya que el centro es un 12) un promedio de 52/53 puntos. Lo suficiente para terminar el torneo entre los 10 mejores.
Imagen
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Fogo » Sab Mar 11, 2017 3:14 pm

Muy Bien Leo



Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Mar 11, 2017 6:04 pm

Fogo escribió:Muy Bien Leo

Imagen Imagen Imagen
Gracias Fogo.
Estas agrupaciones las hago despues de sacarle la mira telescopica. Mientras la tenia colocada estaba como vos ahora. Por eso te decia que le prestes mucha atencion a que la mira no este complicando todo.
Abrazo!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Sab Mar 11, 2017 7:33 pm

Nunca me gustaron los Gamo me parecen de juguete muy livianos para mi gusto , me acostumbré a rifles pesados pateadores tipo Hatsan y me das unos de esto y no le pego a nada ....Tienen buena terminación pero de los españoles me quedo con Cometa
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por Fogo » Sab Mar 11, 2017 7:42 pm

Es costumbre...

Todavía hay gente que prefiere escribir cartas con una vieja Remington mecánica y mandarlas por Correo Argentino...

Otros mandamos mails...

Saludo,

Fogo

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Rifle Gamo CRF WHISPER IGT 5.5

Mensaje por LeoAlbarino » Dom Mar 12, 2017 12:11 am

F4cuTr4bon1 escribió:Nunca me gustaron los Gamo me parecen de juguete muy livianos para mi gusto , me acostumbré a rifles pesados pateadores tipo Hatsan y me das unos de esto y no le pego a nada ....Tienen buena terminación pero de los españoles me quedo con Cometa
Si, el cfr pesa 3,2kg y el hatsan (si es el 125) pesa 3,8kg. Para tiro de precision prefiero que sea mas liviano. Igual es como todo, cuestion de costumbre.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Responder

Volver a “Aire comprimido”