Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Aire y gas comprimido
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por shark17hmr » Dom Feb 12, 2017 11:32 pm

    tincho_dgo escribió:Con que rifle?
    Airforce cóndor, caño lw 24". También me olvide la velocidad 980 fps promedio con spread de 50fps promedio.
    shark17hmr
    Mensajes: 316
    Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por shark17hmr » Lun Feb 13, 2017 9:35 am

    shark17hmr escribió:Subo unos grupos del fondo de casa que son 35 metros, 3 grupos de 5 tiros cada uno: el de arriba de 2cm de 3cm el del medio sin el dedazo, el grupo de abajo es de 2,5cm. No tengo banco de tiro, supongo que mejorarían aun mas. El finde que viene armo un video con grupos a 50mts si no llueve como hoy..

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Saludos,
    Airforce cóndor, caño lw 24". También me olvide la velocidad 980 fps promedio con spread de 50fps promedio.

    _
    HUAZIHUL
    Mensajes: 416
    Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
    Ubicación: Cordoba Argentina
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por HUAZIHUL » Lun Feb 13, 2017 9:13 pm

    Hola amigos! Bueno me fui a la armería Rivadavia a comprar unos o ring y los vi, pregunte el precio $180 y dije vengan a ver que onda.
    Tire con menaldi jaguar mira UTG 3x9x40, 50mts medidos, apolo air boss series de 5 disparos, y al ultimo una sola serie de JSB 18 greins para que vean como anda el mena y comparen con balines buenos.
    Con algo de viento pero poco, sin torreta solo frasada sry!
    Perdón olvide como subir fotos, ya las tengo listas, si alguno me da una mano por mp las publico!
    pongo Img entre medio pongo las fotos que subi a https://www.flickr.com/cameraroll y me dice que la direccion no es valida!
    HUAZIHUL
    Mensajes: 416
    Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
    Ubicación: Cordoba Argentina
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por HUAZIHUL » Mar Feb 14, 2017 12:00 am

    [img]flickr.com/photos/148215720@N04/32073906043/in/datetaken/[/img]
    [img]flickr.com/photos/148215720@N04/32508339210/in/datetaken/[/img]
    Avatar de Usuario
    chicogd
    Mensajes: 31
    Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:20 pm

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por chicogd » Mar Feb 14, 2017 2:21 am

    HUAZIHUL escribió:[img]flickr.com/photos/148215720@N04/32073906043/in/datetaken/[/img]
    [img]flickr.com/photos/148215720@N04/32508339210/in/datetaken/[/img]

    Proba a poner con url, a ver que pasa... porq va pa tra esto jaja
    Avatar de Usuario
    nahuelito4
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 1165
    Registrado: Mié Dic 12, 2012 3:32 pm
    Ubicación: Mendoza, las heras

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por nahuelito4 » Mié Feb 15, 2017 4:22 pm

    edgar-2078 escribió:(:T:) compañeros: anoche los prove de apurada estos balines me van mas de costado q los Argus pegasus, no agrupe mejor porque residen le estoy agarrando la mano a la mira todos los tiros son a 50 mts, los tiros son con apollo con el jaguar con 180 bar.
    Ahí les dejo unas fotitos.-

    https://postimg.org/image/awnkq187t/

    https://postimg.org/image/l7zxiozx5/

    Espero que les sirva.

    Edgar (:T:)

    No agrupe mejor????
    Esa agrupación no sirve ni para tirarle a una lata
    AT 44-10
    Konus pro m30 4.5–16x 40
    Scuba Luxfer 12lts
    Chrony F1
    Imagen
    Avatar de Usuario
    nahuelito4
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 1165
    Registrado: Mié Dic 12, 2012 3:32 pm
    Ubicación: Mendoza, las heras

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por nahuelito4 » Mié Feb 15, 2017 4:33 pm

    shark17hmr escribió:Estoy sorprendido, y solo espero que esta gente de apolo mantenga esta linea de balines como vienen ahora, no vaya a ser que sea solo un par de tandas y después bajen la calidad. Ayer consegui una lata de estos balines, Primera impresión: se los ve muy parejos, no como otros apolo, no tengo para medirlos pero otro usuario lo hizo y dijo que estaban bien en ese sentido. Lo que si tengo es una balanza, entre a sacar balin por balin y todos parejos promedio 21gr, +/- 0.1gr, (::E) pesé unos 20.

    Sigo asombrado para esta marca de balines que nunca uno es igual a otro, mañana hago pruebas a 50mts a ver que pasa..

    Insisto, no estoy de acuerdo con copiar a otras marcas, pero si se acercan a un 85% o 90% a los grupos que hago con los H&N los voy a elegir, solo por la diferencia de precio que hay.

    Después subo grupos y algún video,

    Saludos,
    Pasó a decirte dos cosas o sos muy mal observador, o no tuviste un puñado de buenos balines en las manos. Por qué de parejo los Apolo no tienen nada.


    La balanza no inside, Orbea tiene menos desviación de peso que jsb, no hace falta que te diga cuál pega mejor...

    Espero que no lo tomes como una ofensa si no como.una construcción para el tema
    AT 44-10
    Konus pro m30 4.5–16x 40
    Scuba Luxfer 12lts
    Chrony F1
    Imagen
    shark17hmr
    Mensajes: 316
    Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por shark17hmr » Mié Feb 15, 2017 4:45 pm

    nahuelito4 escribió:
    shark17hmr escribió:Estoy sorprendido, y solo espero que esta gente de apolo mantenga esta linea de balines como vienen ahora, no vaya a ser que sea solo un par de tandas y después bajen la calidad. Ayer consegui una lata de estos balines, Primera impresión: se los ve muy parejos, no como otros apolo, no tengo para medirlos pero otro usuario lo hizo y dijo que estaban bien en ese sentido. Lo que si tengo es una balanza, entre a sacar balin por balin y todos parejos promedio 21gr, +/- 0.1gr, (::E) pesé unos 20.

    Sigo asombrado para esta marca de balines que nunca uno es igual a otro, mañana hago pruebas a 50mts a ver que pasa..

    Insisto, no estoy de acuerdo con copiar a otras marcas, pero si se acercan a un 85% o 90% a los grupos que hago con los H&N los voy a elegir, solo por la diferencia de precio que hay.

    Después subo grupos y algún video,

    Saludos,
    Pasó a decirte dos cosas o sos muy mal observador, o no tuviste un puñado de buenos balines en las manos. Por qué de parejo los Apolo no tienen nada.


    La balanza no inside, Orbea tiene menos desviación de peso que jsb, no hace falta que te diga cuál pega mejor...

    Espero que no lo tomes como una ofensa si no como.una construcción para el tema
    No me lo tomo como una ofensa, pero espero vos no te ofendas tampoco. Me parece que el que no sabe observar sos vos, o tal vez no queres ver lo que no queres ver, he pesado varios balines y los he probado a todos y la balanza si sirve, otros apolo no van ni cerca con el peso y después son un desastre, estos Apolo nuevos no se pueden comparar con los JSB claramente, pero si los comparo con los argus por ejemplo me hacen los mismos grupos a la misma distancia. Yo me remito a las pruebas. Con los JSB hago grupos de 1,5 cm a 35 metros, y con los apolo air boss nuevos o los argus cualquiera de los dos hago 3cm de grupos a la misma distancia.

    Sin Ofender, pero no escribas solo para dejar un mensaje en el foro, mejor demostra lo que estas diciendo. Destapate los ojos, te va a ir mejor así (:Q:)


    Insisto, no te ofendas!

    Saludos,
    Avatar de Usuario
    chicogd
    Mensajes: 31
    Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:20 pm

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por chicogd » Jue Feb 16, 2017 1:11 am

    Opino que esos grupos con menaldi estan correctos, tengo uno y no es un rifle q te los meta a todos en una moneda, al tener un deposito chico no es tan constante que digamos. bah.... al menos el mio.
    HUAZIHUL
    Mensajes: 416
    Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
    Ubicación: Cordoba Argentina
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por HUAZIHUL » Jue Feb 16, 2017 9:15 pm

    Imagen

    Imagen
    HUAZIHUL
    Mensajes: 416
    Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
    Ubicación: Cordoba Argentina
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por HUAZIHUL » Jue Feb 16, 2017 10:14 pm

    Imagen

    Imagen
    HUAZIHUL
    Mensajes: 416
    Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
    Ubicación: Cordoba Argentina
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por HUAZIHUL » Jue Feb 16, 2017 10:21 pm

    Imagen

    Imagen
    HUAZIHUL
    Mensajes: 416
    Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
    Ubicación: Cordoba Argentina
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por HUAZIHUL » Jue Feb 16, 2017 10:25 pm

    Imagen

    Imagen
    HUAZIHUL
    Mensajes: 416
    Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
    Ubicación: Cordoba Argentina
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por HUAZIHUL » Jue Feb 16, 2017 10:33 pm

    JSB 18 Greins

    Imagen

    Imagen
    Avatar de Usuario
    chicogd
    Mensajes: 31
    Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:20 pm

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por chicogd » Jue Feb 16, 2017 11:00 pm

    HUAZIHUL escribió:Imagen

    Imagen

    Si estos grupos fueron a 50 metros como decis, le levanto el pulgar a esta serie de apolo.... ya vere mi experiencia personal cuando los compre.
    Avatar de Usuario
    nahuelito4
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 1165
    Registrado: Mié Dic 12, 2012 3:32 pm
    Ubicación: Mendoza, las heras

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por nahuelito4 » Vie Feb 17, 2017 12:17 am

    Compra Apolo no más para tus espectativas creo que sobra...

    Seguí pesando los balines para saber qué tan precisos son!! Vas por buen camino!!
    AT 44-10
    Konus pro m30 4.5–16x 40
    Scuba Luxfer 12lts
    Chrony F1
    Imagen
    HUAZIHUL
    Mensajes: 416
    Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
    Ubicación: Cordoba Argentina
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por HUAZIHUL » Vie Feb 17, 2017 1:27 am

    nahuelito4 escribió:Compra Apolo no más para tus espectativas creo que sobra...

    Seguí pesando los balines para saber qué tan precisos son!! Vas por buen camino!!
    Maestro no seas un saco de plomo, y no escribas de esa manera, agarra tu armita tira a 50mts y mostrá lo que logras, Si el pibe (una forma de decir tal ves tiene 80años) se tomo el trabajo de pesarlo y... yo lo felicito, algo aporto, vos que aportaste en este tema? Te compraste una latita.. no?... no vale la pena? Entonces leete otro post y deja de bardear! Va con onda (::H) (::C) (::H)
    Esta claro que estos balines de apolo no son JSB ni H&N pero si que supera a todas las lineas anteriores. Pero teniendo en cuenta que encontrás balines como los premier de crossman a $350 la lata de 500 y los Air Boss estan a $180 los 300, vale decir que (los 300 de Premier estarían a $210) no hay mucha diferencia, si bien como mi Mena esta a 900fps para los H&N baracuda de 21greins a los Premier me los vuela un poquito, tendria setear el Mena para los Premier y me quedo con Premier costo calidad todavía insuperable. Pero festejo que APOLO este mejorando, no es una graaaan mejora pero me alegro, no me sobran los morlacos y me alegro que balines baratos hagan con mi Mena 2" a 50mts, eso significa que un AC bueno tal vez haga 1" no se... seria bueno que alguien con un buen AC los probara con todas las de la ley, torreta, sin viento, croni, y demás, para saber cual es el verdadero rendimiento, a mi me queda corta la mira es una UTG 3x9x40.
    Por otro lado, es al pedo pelearse, mejor es laburar un toke mas y mostrar a la gente lo que uno logro con tal o cual arma, tal o cual balin y el que esta detrás leyendo saque sus propias conclusiones no?
    Sin ofensas te mando un gran saludo!
    Avatar de Usuario
    kanion
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 2424
    Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por kanion » Vie Feb 17, 2017 2:29 am

    HUAZIHUL escribió:
    nahuelito4 escribió:Compra Apolo no más para tus espectativas creo que sobra...

    Seguí pesando los balines para saber qué tan precisos son!! Vas por buen camino!!
    Maestro no seas un saco de plomo, y no escribas de esa manera, agarra tu armita tira a 50mts y mostrá lo que logras, Si el pibe (una forma de decir tal ves tiene 80años) se tomo el trabajo de pesarlo y... yo lo felicito, algo aporto, vos que aportaste en este tema? Te compraste una latita.. no?... no vale la pena? Entonces leete otro post y deja de bardear! Va con onda (::H) (::C) (::H)
    Esta claro que estos balines de apolo no son JSB ni H&N pero si que supera a todas las lineas anteriores. Pero teniendo en cuenta que encontrás balines como los premier de crossman a $350 la lata de 500 y los Air Boss estan a $180 los 300, vale decir que (los 300 de Premier estarían a $210) no hay mucha diferencia, si bien como mi Mena esta a 900fps para los H&N baracuda de 21greins a los Premier me los vuela un poquito, tendria setear el Mena para los Premier y me quedo con Premier costo calidad todavía insuperable. Pero festejo que APOLO este mejorando, no es una graaaan mejora pero me alegro, no me sobran los morlacos y me alegro que balines baratos hagan con mi Mena 2" a 50mts, eso significa que un AC bueno tal vez haga 1" no se... seria bueno que alguien con un buen AC los probara con todas las de la ley, torreta, sin viento, croni, y demás, para saber cual es el verdadero rendimiento, a mi me queda corta la mira es una UTG 3x9x40.
    Por otro lado, es al pedo pelearse, mejor es laburar un toke mas y mostrar a la gente lo que uno logro con tal o cual arma, tal o cual balin y el que esta detrás leyendo saque sus propias conclusiones no?
    Sin ofensas te mando un gran saludo!
    Gracias HUAZIHUL por el testeo a 50 mts.
    Queda claro que para esa distancia no funcionan, igual es un mérito para APOLO.
    Si hay algún alcahuete de Fabio Moriconi en el foro (de seguro lo hay, ya que Luis MENALDI en vida una vez me llamó para putearme, pero quedamos amigos), le agradecería le transmita a este joven y pujante empresario, que en vez de utilizar plomo de cañería para bajar costos, utilice plomo puro (como los AIRGUS, JSB), se le va a encarecer -lo ideal es mantenerlo al precio de este engendro cobreado)- y así su nuevo diseño elaborado por el Departamento Técnico de APOLO ( (-O) ) comenzará a agrupar como se debe. Ya lo comenté antes, la pollera es tan dura que no sella perfectamente contra el cañón y parte de la presión pasa hacia la cabeza y desestabiliza al balín.
    Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
    Avatar de Usuario
    nahuelito4
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 1165
    Registrado: Mié Dic 12, 2012 3:32 pm
    Ubicación: Mendoza, las heras

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por nahuelito4 » Mié Mar 01, 2017 9:12 pm

    Jajaja asique te afanan 350 por lata de Crosman mira vos


    El día que yo empiece a comprar Apolo me vas a ver más seguidito por este foro berreta....

    No me ofende lo que aprendí lo hice explorando y si vos supieras buscar te encontrarías aportes sobre peso y medidas de balines ... Pero bue seguí en La tuya papá sos tan inteligente que te cargas solo sacando La cuenta de lo que salen los apolos y los crosman
    AT 44-10
    Konus pro m30 4.5–16x 40
    Scuba Luxfer 12lts
    Chrony F1
    Imagen
    Avatar de Usuario
    edgar-2078
    Mensajes: 810
    Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
    Ubicación: jesus maria, cordoba
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por edgar-2078 » Jue Mar 02, 2017 1:09 am

    Nahulito4: si tenes razón q mi agrupación no sirve pero como tire a las apuradas con una mira chica q no es para tiros largo con viento de costado, se q ese grupo esos son horrible a los días lo probé y si hice un grupo decente pero ya no lo subi.
    Te pido q si te haces un grupo mejor q los q hay subilo y de pasó vemos a q te referís (-U) siempre hablando con estos apolo.-

    Te saluda Edgar.- (:T:)
    Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
    Crosman vatange (:D:)
    menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
    Crosman quest 1000 (:L:)
    shark17hmr
    Mensajes: 316
    Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por shark17hmr » Jue Mar 02, 2017 10:27 am

    nahuelito4 escribió:Jajaja asique te afanan 350 por lata de Crosman mira vos


    El día que yo empiece a comprar Apolo me vas a ver más seguidito por este foro berreta....

    No me ofende lo que aprendí lo hice explorando y si vos supieras buscar te encontrarías aportes sobre peso y medidas de balines ... Pero bue seguí en La tuya papá sos tan inteligente que te cargas solo sacando La cuenta de lo que salen los apolos y los crosman
    Hay algo que no me cierra de nahuelito, esta diciendo que el foro es berreta pero el tiene mas de mil mensajes en el mismo, si hacemos regla de tres simple: 1)Nahuelito dice que 2)este foro es berreta, 3)entonces los aportes que el hace son....???

    No te lo tomes a mal campeón, es solo una duda que tengo,

    Saludos,
    Avatar de Usuario
    Nico87
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 1388
    Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
    Ubicación: Bahía Blanca

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por Nico87 » Jue Mar 02, 2017 1:18 pm

    Esto es como las mujeres: preferis comerte 5 que sean horribles o 1 que este re buena?
    shark17hmr
    Mensajes: 316
    Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por shark17hmr » Jue Mar 02, 2017 10:06 pm

    Nico87 escribió:Esto es como las mujeres: preferis comerte 5 que sean horribles o 1 que este re buena?
    Las 6 para no errarle? Jajaja
    HUAZIHUL
    Mensajes: 416
    Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
    Ubicación: Cordoba Argentina
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por HUAZIHUL » Dom Mar 05, 2017 4:40 pm

    nahuelito4 escribió:Jajaja asique te afanan 350 por lata de Crosman mira vos


    El día que yo empiece a comprar Apolo me vas a ver más seguidito por este foro berreta....

    No me ofende lo que aprendí lo hice explorando y si vos supieras buscar te encontrarías aportes sobre peso y medidas de balines ... Pero bue seguí en La tuya papá sos tan inteligente que te cargas solo sacando La cuenta de lo que salen los apolos y los crosman
    Che explorador, decís que el foro es berreta y tenes mas estrellitas que todos los que comentaron... vale decir que sos el rey de los mostros (::H) (::H) (::H), maestro si te superan en el argumento queda mejor no decir nada, sos un maleducado, si lo único que tenes para aportar es retorica de mie!#@, no lo hagas, no seas un troll, y te agradecería que trolees en esos foros superiores a los que te referís seguro que son foros de 2 o 3 genios como vos, Paulestina y algún otro parecido.
    y te digo mas los apolo barracuda para cazar hasta liebres a 30mts van como piña, yo los banco! bajo 5 de 5 liebres!
    Saludos explorador (::H) (::H) (:Y:) !!
    alito
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 1789
    Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
    Ubicación: punta alta

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por alito » Lun Mar 06, 2017 11:49 am

    (-P) (-P) jajajaa es asi de saleme el nene ese buen aporte loco tincho compro una lata y desastre como siempre apolo jajajaaa un abrazo .
    Pamperito 6.35 pa que mas
    HUAZIHUL
    Mensajes: 416
    Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
    Ubicación: Cordoba Argentina
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por HUAZIHUL » Lun Mar 06, 2017 4:38 pm

    (-P) (-P) (-P) badu badu dada tomo popo loko ne moco lo (::A) Deja las drogas te destruyen la sabiola (:Y:) (::A) (-S)
    Avatar de Usuario
    exoces
    Mensajes: 112
    Registrado: Vie Ene 10, 2014 3:42 pm

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por exoces » Mar Mar 07, 2017 8:13 pm

    huazihul, siempre haciendo bardo, tuviste media hora buscando la palabra "retórica" en el diccionario? no se sabe si los balines apolo air boss son buenos o malos... lo único que se sabe es que sos un p..do importante!
    Saludos a la gente que colabora y opina de manera constructiva y desinteresada!
    tincho_dgo
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 2156
    Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
    Ubicación: Coronel Dorrego

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por tincho_dgo » Mar Mar 07, 2017 8:57 pm

    Bueno, la semana pasada fui a una caza de camping y los vi, el dueño me permitio abrir la lata y revisarlos, a simple vista se veian muy bien terminados, asi que como estaban a precio (190 pesos) decidi llevar una lata para probar, no esperaba agrupaciones olimpias, pero les tenia fe.

    La prueba la hice con el shark super, con caño poligonal moggia de 23" que anda una locura, incluso con los ts 22 de gamo que son indomables, los mete en 20mm a 30 mts a 940 fps, sin problemas... En fin puse una diana a 30 mts y emprese a probar a ful power, 960 con 21 grains maso. UN ESCOPETAZO, no pegaron dos en el mismo lugar... (:U:) , baje 2 puntos el power y las agrupaciones no mejoraron, baje al minimo y no hubo caso.

    Siguen siendo la misma basura de siempre, esta era la ultima oportunidad de hacer las cosas bien y la hecharon a perder. Las cabezas siguen teniendo el mismo problema, siguen siendo desparejas y algunas subcalibradas, por mas que la lata diga 5.52 habra 10 balines con esa medida, el resto dios sabra.

    Como dijo kanion, las faldas son muy duras y no expanden y sella en el caño...

    En fin (:W:) (:W:) (:W:) (:W:) para los Air Boos de Apolo.

    Saludos.
    R2-900 CAMO
    HUAZIHUL
    Mensajes: 416
    Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
    Ubicación: Cordoba Argentina
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por HUAZIHUL » Mar Mar 07, 2017 9:19 pm

    tincho_dgo escribió:Bueno, la semana pasada fui a una caza de camping y los vi, el dueño me permitio abrir la lata y revisarlos, a simple vista se veian muy bien terminados, asi que como estaban a precio (190 pesos) decidi llevar una lata para probar, no esperaba agrupaciones olimpias, pero les tenia fe.

    La prueba la hice con el shark super, con caño poligonal moggia de 23" que anda una locura, incluso con los ts 22 de gamo que son indomables, los mete en 20mm a 30 mts a 940 fps, sin problemas... En fin puse una diana a 30 mts y emprese a probar a ful power, 960 con 21 grains maso. UN ESCOPETAZO, no pegaron dos en el mismo lugar... (:U:) , baje 2 puntos el power y las agrupaciones no mejoraron, baje al minimo y no hubo caso.

    Siguen siendo la misma basura de siempre, esta era la ultima oportunidad de hacer las cosas bien y la hecharon a perder. Las cabezas siguen teniendo el mismo problema, siguen siendo desparejas y algunas subcalibradas, por mas que la lata diga 5.52 habra 10 balines con esa medida, el resto dios sabra.

    Como dijo kanion, las faldas son muy duras y no expanden y sella en el caño...

    En fin (:W:) (:W:) (:W:) (:W:) para los Air Boos de Apolo.

    Saludos.

    Y las fotos?? De cuanto es la dispersión, medida?? Te subo un video con mi Menaldi caño descentrado oxidado una porqueria bah! y te hago 1" y media a 30mts. Y como siempre te cierro el o..
    Ahora, te pido disculpas si, una pulgada y media a 30mts es una porquería para vos, estas en lo correcto, pero convengamos que para cazar sirve o no? No quiero boquear mas de la cuenta pero creo que la cierro en 1" a 30mts te subo un video y vemos que te parece!??? Hechos no palabras....
    HUAZIHUL
    Mensajes: 416
    Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
    Ubicación: Cordoba Argentina
    Contactar:

    Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

    Mensaje por HUAZIHUL » Mar Mar 07, 2017 9:32 pm

    exoces escribió:huazihul, siempre haciendo bardo, tuviste media hora buscando la palabra "retórica" en el diccionario? no se sabe si los balines apolo air boss son buenos o malos... lo único que se sabe es que sos un p..do importante!
    Saludos a la gente que colabora y opina de manera constructiva y desinteresada!
    Pibe perdona si te hice buscar la palabra retorica, no fue mi intención hacerte laburar, te comento que "retorica" no es una palabra difícil ni siquiera rebuscada. (un cacho de lectura) Por otro lado el post es para los Barracuda Apolo te agradezco que me conozcas y te pido disculpas porque no tengo idea de quien sos, gracias también por lo de importante (-Q) pero..., no lo soy, apenas tengo un riflito con un patio grande nada mas (::G)
    Te agradezco por tus saludos ya que me tome el trabajo de comprar una latita, hacer las pruebas y subir las fotos, solo lamento que tu aporte sirva unicamente para insultar a un forista y no tengas idea de lo que se esta hablando. Pero lo mismo te mando un saludo (-Y)
    El fin de semana subo un video a 30mts medidos!
    Responder

    Volver a “Aire comprimido”