Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kanion » Jue Feb 02, 2017 12:42 pm

alelp85 escribió:Por fin alguien que hable con cordura siendo objetivo basado en pruebas reales y no en suposiciones.. Creo que debemos apoyar un poco mas lo Nacional ser mas localistas ,mas cuando hay esfuerzo por corregir errores y mejorar la calidad del producto!!. Soy recurrente a mi siempre me han dado resultado para cazar , realmente me alegra saber que las pruebas respalden estos nuevos balines. (-H-)

Hola ALELP85. En realidad comprando o no a APOLO no apoyamos a la industria nacional. El vive mayormente de las ventas en el exterior y hace sus negocios, siendo su objetivo ganar, lo cual es lícito y loable comercialmente. Pero te recuerdo que el importa a granel rifles chinos y también españoles, con su marca y está haciendo pelota a los fabricantes nacionales, aunque te repito, es legal lo que hace. Por lo tanto, este balín, si me resultó igualmente hay que estar alerta conociendo a APOLO, puede ser esta partida que sacó bien (no del todo). Si compran la lata para probar, solo una, por las dudas, no se jueguen.
Un abrazo.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Larsson » Vie Feb 03, 2017 4:32 pm

Bien ahi kanion!! Tremenda prueba te mandaste!! (-Y)
Nunca hay que hablar sin fundamentos o por suposiciones.. y comparar Apolo con JSB, bueee, nos vamos de tema. (:V:)
Aca a Uruguay hace poco empezo a entrar variedad de Apolo, he probado solo los HP y la verdad me hizo preguntarme porque los puteaban tanto ya que no fueron para nada malos.. es mas te digo, los compare con los Gamo (aca cuestan lo mismo..) y me resultaron buenos! por lo menos esos tenian buenas terminaciones y agrupaban muy bien en el Menaldi Puma y un Benjamin Legacy..
Pero bue, capaz a mi me toco una lata buena.. (-H-)
Si se quejan de los Apolo, tendrian que probar los balines uruguayos.. Emsa, Safari, o los "microcalibrados para alta velocidad" de Cormoran.. parecen mas un pedazo de plomo machacado con una pinza.. no encontras 2 iguales ni en joda!!!
Dejo una muestra.. (-S)

Imagen

Imagen

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
nahuelito4
Usuario
Usuario
Mensajes: 1165
Registrado: Mié Dic 12, 2012 3:32 pm
Ubicación: Mendoza, las heras

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por nahuelito4 » Sab Feb 04, 2017 6:27 pm

Alguien observó que hyn hace baracuda...
Y Apolo barracuda....

No saben ni copiar

Por otro lado el cooper parece de los BB crosman
AT 44-10
Konus pro m30 4.5–16x 40
Scuba Luxfer 12lts
Chrony F1
Imagen
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por alelp85 » Sab Feb 04, 2017 6:46 pm

Ayer recibi una lata de Apolo Air Boss, gentileza e una persona que conoce mucho sobre balines.. sinceramente la presentacion y los balines son una barbaridad muy parejos ,'para mi exelentes!! Nada que decir.. cuando pueda subo grupos !! si alguien tenia dudas en comprarlos que no lo piense valen la pena!! (::C)
Isaías 53
Avatar de Usuario
chicogd
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:20 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por chicogd » Sab Feb 04, 2017 9:21 pm

La pu~#!@ madre, me obligan a comprar una lata para probarlos. Ya veremos. Si alguien tira a mas de 20 metros, por favor avise q tal agrupa a 50 por lo menos!
NestorP
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 17, 2015 4:27 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por NestorP » Dom Feb 05, 2017 10:18 am

Alguien sabe si hay en 6.35? Si los hay compro y pruebo en un super shark a distintas potencias. Y subo las agrupaciones
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kanion » Dom Feb 05, 2017 1:01 pm

Por ahora los ví en 5.5.-
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por recoleto » Dom Feb 05, 2017 1:20 pm

No tengo que probar, no tengo q comprarlos, ni leer los comentarios. balines apolo = shit en latitas.
Avatar de Usuario
edgar-2078
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
Ubicación: jesus maria, cordoba
Contactar:

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por edgar-2078 » Dom Feb 05, 2017 7:05 pm

(:T:) compañeros: Les cuento que el viernes me regalaron una caja de estos air boss les cuento que a 30 mts por ahora andan mañana los pruebo a 50 pero no creo que vallan tan mal, bueno convengamos que en mi rifle casi ningún balin desprecia osea no es tan delicado. (:P:) (:P:)
nahuelito4 escribió:Alguien observó que hyn hace baracuda...
Y Apolo barracuda....

No saben ni copiar

Por otro lado el cooper parece de los BB crosman
Lo que pasa si lo escriben igual se comen una demanda, yo creo que si le hubiera escrito air boss ya esta es distinto, pero si es una trampa caza-bobo como alguna marca de zapatilla.-

edgar (:T:)
Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
Crosman vatange (:D:)
menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
Crosman quest 1000 (:L:)
Avatar de Usuario
edgar-2078
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
Ubicación: jesus maria, cordoba
Contactar:

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por edgar-2078 » Lun Feb 06, 2017 10:05 am

(:T:) compañeros: anoche los prove de apurada estos balines me van mas de costado q los Argus pegasus, no agrupe mejor porque residen le estoy agarrando la mano a la mira todos los tiros son a 50 mts, los tiros son con apollo con el jaguar con 180 bar.
Ahí les dejo unas fotitos.-

https://postimg.org/image/awnkq187t/

https://postimg.org/image/l7zxiozx5/

Espero que les sirva.

Edgar (:T:)
Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
Crosman vatange (:D:)
menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
Crosman quest 1000 (:L:)
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Lun Feb 06, 2017 9:34 pm

edgar-2078 escribió:(:T:) compañeros: anoche los prove de apurada estos balines me van mas de costado q los Argus pegasus, no agrupe mejor porque residen le estoy agarrando la mano a la mira todos los tiros son a 50 mts, los tiros son con apollo con el jaguar con 180 bar.
Ahí les dejo unas fotitos.-

https://postimg.org/image/awnkq187t/

https://postimg.org/image/l7zxiozx5/

Espero que les sirva.

Edgar (:T:)


(-U) (-U) (-U) (-U) (-U)
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1305
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por SebastianSc » Mar Feb 07, 2017 1:21 am

Hola. sería tirar la guita, o tenerle desprecio a su rifle, el tema de esta firma y sus productos.... está claro que venda lo que quiera, si lo desea, excremento de roedor dentro de las latas, evidente es que apunta a algún tipo de mercado, quizás al desprevenido, al inexperto, vaya a saber.

El tema es preocupante a lo que decayó la industria nacional con la distorsión de la realidad de los doce años de perversión. No hubo desarrollo de la industria, solo avivada y espejos de colores. Son estos los que patalean por la apertura al mercado internacional ante la importación, los que en doce años lucraron con la baratija del brillo chino, y no por incapaces, no desarrollaron o incorporaron tecnología, sino por chantas, porque para charlatanes no se les encuentra rival. Para el chamullo, el plagio, el gen argento esta siempre en la pole. En fin, felicitaciones a los que apuestan al desarrollo, a los otros que esperan el golpe de suerte , siempre serán unos come piojos.
De una vez por todas hay que llamar a las cosas por su nombre, siempre aparece algún huevo defendiendo a estas lacras, al verso de la industria o esas cosillas, sin progreso y desarrollo no hay nación. Esto es estafa, mas allá del plagio, por la basura que venden dentro de esas latas de betun, el plomo con esquirlas, mal terminados los balines y sobre todo la estafa de la informacion y supuestas prestaciones. Estamos acostumbrados a conformarnos, hasta que no entendamos eso , que somos los consumidores los que imponemos el producto , van a seguir haciendo porquerías. Saludos
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kanion » Mar Feb 07, 2017 2:11 am

Dale una segunda oportunidad a tus presas, usá balines CORMORAN y vive la increíble experiencia de respetar el ambiente y desarrollar la ecología.
Versiones 4,5 y 5,5. Precios imbatibles.

Imagen

Imagen
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
edgar-2078
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
Ubicación: jesus maria, cordoba
Contactar:

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por edgar-2078 » Mar Feb 07, 2017 9:41 am

SebastianSc escribió:Hola. sería tirar la guita, o tenerle desprecio a su rifle, el tema de esta firma y sus productos.... está claro que venda lo que quiera, si lo desea, excremento de roedor dentro de las latas, evidente es que apunta a algún tipo de mercado, quizás al desprevenido, al inexperto, vaya a saber.

El tema es preocupante a lo que decayó la industria nacional con la distorsión de la realidad de los doce años de perversión. No hubo desarrollo de la industria, solo avivada y espejos de colores. Son estos los que patalean por la apertura al mercado internacional ante la importación, los que en doce años lucraron con la baratija del brillo chino, y no por incapaces, no desarrollaron o incorporaron tecnología, sino por chantas, porque para charlatanes no se les encuentra rival. Para el chamullo, el plagio, el gen argento esta siempre en la pole. En fin, felicitaciones a los que apuestan al desarrollo, a los otros que esperan el golpe de suerte , siempre serán unos come piojos.
De una vez por todas hay que llamar a las cosas por su nombre, siempre aparece algún huevo defendiendo a estas lacras, al verso de la industria o esas cosillas, sin progreso y desarrollo no hay nación. Esto es estafa, mas allá del plagio, por la basura que venden dentro de esas latas de betun, el plomo con esquirlas, mal terminados los balines y sobre todo la estafa de la informacion y supuestas prestaciones. Estamos acostumbrados a conformarnos, hasta que no entendamos eso , que somos los consumidores los que imponemos el producto , van a seguir haciendo porquerías. Saludos
(-H-) palabras sabias, si te referís a mi agrupación se que no son buenas no tiro nunca a esa distancia y se que puedo agrupar mejor tal vez me falta agarrarle la mano a la mira hace 1 1/2 mes q la tengo, eso si tenes razón me quedó con los Argus, crosman, jsb y h&n q son recontra probado a los apolo los tengo para bol....

Edgar
Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
Crosman vatange (:D:)
menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
Crosman quest 1000 (:L:)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Larsson » Mar Feb 07, 2017 12:59 pm

kanion escribió:Dale una segunda oportunidad a tus presas, usá balines CORMORAN y vive la increíble experiencia de respetar el ambiente y desarrollar la ecología.
Versiones 4,5 y 5,5. Precios imbatibles.

Imagen

Imagen
Nada que agregar.. no se me ocurre un spot publicitario mejor!!

(-P) (-P) (-P) (-H-) (-H-) (-H-)
Imagen
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1305
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por SebastianSc » Mar Feb 07, 2017 3:06 pm

edgar-2078 escribió:
SebastianSc escribió:Hola. sería tirar la guita, o tenerle desprecio a su rifle, el tema de esta firma y sus productos.... está claro que venda lo que quiera, si lo desea, excremento de roedor dentro de las latas, evidente es que apunta a algún tipo de mercado, quizás al desprevenido, al inexperto, vaya a saber.

El tema es preocupante a lo que decayó la industria nacional con la distorsión de la realidad de los doce años de perversión. No hubo desarrollo de la industria, solo avivada y espejos de colores. Son estos los que patalean por la apertura al mercado internacional ante la importación, los que en doce años lucraron con la baratija del brillo chino, y no por incapaces, no desarrollaron o incorporaron tecnología, sino por chantas, porque para charlatanes no se les encuentra rival. Para el chamullo, el plagio, el gen argento esta siempre en la pole. En fin, felicitaciones a los que apuestan al desarrollo, a los otros que esperan el golpe de suerte , siempre serán unos come piojos.
De una vez por todas hay que llamar a las cosas por su nombre, siempre aparece algún huevo defendiendo a estas lacras, al verso de la industria o esas cosillas, sin progreso y desarrollo no hay nación. Esto es estafa, mas allá del plagio, por la basura que venden dentro de esas latas de betun, el plomo con esquirlas, mal terminados los balines y sobre todo la estafa de la informacion y supuestas prestaciones. Estamos acostumbrados a conformarnos, hasta que no entendamos eso , que somos los consumidores los que imponemos el producto , van a seguir haciendo porquerías. Saludos
(-H-) palabras sabias, si te referís a mi agrupación se que no son buenas no tiro nunca a esa distancia y se que puedo agrupar mejor tal vez me falta agarrarle la mano a la mira hace 1 1/2 mes q la tengo, eso si tenes razón me quedó con los Argus, crosman, jsb y h&n q son recontra probado a los apolo los tengo para bol....

Edgar

Hola Edgar, no por favor no me refería a tu agrupación, ni hago referencia de ningún usuario del foro. Solo expresé con indignación lo que me parecen esos productos y que le inventen cosas a la gente, en la ciudad donde vivo no se consiguen balines buenos, las buenas municiones compraba a Airguns La Plata o en chile, que jamas me dejaron a pata. Pero en un viaje a córdoba me clavé con un par de latas de esa marca, y me dio bronca, mas al costo que están, por ello con unos mangos mas conseguís cosas decentes y buenas como los crossman, airgus etc. Que se yo, también soy consciente que hay lugares donde solo se consigue eso, pero si se puede evitar mucho mejor. Yo he tirado con todo lo que te imagines, hasta los búfalos, que se yo cuantas marcas mas de plomo machucado, jaja pero cuando buscas precisión ,así sea para tirarle a un tacho de 200 litros es bueno pegar cerrado, con precisión, y tratar de mejorarla, de eso se trata, de la superación, Saludos y buenos tiros che!!
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Cincoenlinea » Mar Feb 07, 2017 9:57 pm

kanion escribió:Dale una segunda oportunidad a tus presas, usá balines CORMORAN y vive la increíble experiencia de respetar el ambiente y desarrollar la ecología.
Versiones 4,5 y 5,5. Precios imbatibles.

Imagen

Imagen
JAJAJAJAJA
Tengo 2 cajas de balines marca "Bigua" (la misma mie!#@ pero con distinto color y nombre), un amigo de mi padre que dice ser experto cazador me pidio mi H125 para tirarle a una paloma montera que estaba en la columna de bajada de la luz a 10 metros (el frente de mi casa da a un campo) sabiendo que sabe tirar y la iba a hacer mie!#@ le puse sin que el lo sepa uno de estos que tenia la falda perforada (asi de malos estan hechos) y como era de esperar le erro y la paloma miraba para todos lados como diciendo ¿y eso que fue?. De ahora en mas lo cargamos por lo mal tirador que es.
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Aleerigotti
Mensajes: 163
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:11 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Aleerigotti » Mar Feb 07, 2017 11:05 pm

Cincoenlinea escribió:
kanion escribió:Dale una segunda oportunidad a tus presas, usá balines CORMORAN y vive la increíble experiencia de respetar el ambiente y desarrollar la ecología.
Versiones 4,5 y 5,5. Precios imbatibles.

Imagen

Imagen
JAJAJAJAJA
Tengo 2 cajas de balines marca "Bigua" (la misma mie!#@ pero con distinto color y nombre), un amigo de mi padre que dice ser experto cazador me pidio mi H125 para tirarle a una paloma montera que estaba en la columna de bajada de la luz a 10 metros (el frente de mi casa da a un campo) sabiendo que sabe tirar y la iba a hacer mie!#@ le puse sin que el lo sepa uno de estos que tenia la falda perforada (asi de malos estan hechos) y como era de esperar le erro y la paloma miraba para todos lados como diciendo ¿y eso que fue?. De ahora en mas lo cargamos por lo mal tirador que es.
Hola yo que vos tiraría los bigua al carajo jaja, uno de los peores balines que he probado y estan muy mal hechos que no sellan bien y así vas a romper el sello de tu hatsan ..

Con respecto a estos balines Apolo no les veo nada de confiables , probé casi toda la línea Apolo y son una mier... jaja últimamente me quedé con crosman Premier, muy buenos en relación precio y calidad, .. saludos
Avatar de Usuario
edgar-2078
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
Ubicación: jesus maria, cordoba
Contactar:

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por edgar-2078 » Mar Feb 07, 2017 11:19 pm

(:T:) SebastianSc: Te entedi da bronca y más cuando un rifle te lo venden con una caja de estos diciéndote que son muy buenos y no anda ni a palo, es así como llegó una caja en mis manos y lo único que le anda al riflesito son los buenos y no estos; por suerte q tenia una caja de RS y crosman y nos salvo la tarde.
Caradura el vendedor q le vendió humo enlatado (:U:) .-
Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
Crosman vatange (:D:)
menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
Crosman quest 1000 (:L:)
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Cincoenlinea » Mié Feb 08, 2017 9:08 am

Aleerigotti escribió:
Hola yo que vos tiraría los bigua al carajo jaja, uno de los peores balines que he probado y estan muy mal hechos que no sellan bien y así vas a romper el sello de tu hatsan ..

Con respecto a estos balines Apolo no les veo nada de confiables , probé casi toda la línea Apolo y son una mier... jaja últimamente me quedé con crosman Premier, muy buenos en relación precio y calidad, .. saludos
Solo una vez los use en el Hatsan, son para que el mahely le enseñe a un gato que el parrillero no es el baño (parece que aprendio), capaz que los funda y haga plomadas como con todos los balines que recupero
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
HUAZIHUL
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
Ubicación: Cordoba Argentina
Contactar:

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por HUAZIHUL » Mié Feb 08, 2017 10:49 am

SebastianSc escribió:Hola. sería tirar la guita, o tenerle desprecio a su rifle, el tema de esta firma y sus productos.... está claro que venda lo que quiera, si lo desea, excremento de roedor dentro de las latas, evidente es que apunta a algún tipo de mercado, quizás al desprevenido, al inexperto, vaya a saber.

El tema es preocupante a lo que decayó la industria nacional con la distorsión de la realidad de los doce años de perversión. No hubo desarrollo de la industria, solo avivada y espejos de colores. Son estos los que patalean por la apertura al mercado internacional ante la importación, los que en doce años lucraron con la baratija del brillo chino, y no por incapaces, no desarrollaron o incorporaron tecnología, sino por chantas, porque para charlatanes no se les encuentra rival. Para el chamullo, el plagio, el gen argento esta siempre en la pole. En fin, felicitaciones a los que apuestan al desarrollo, a los otros que esperan el golpe de suerte , siempre serán unos come piojos.
De una vez por todas hay que llamar a las cosas por su nombre, siempre aparece algún huevo defendiendo a estas lacras, al verso de la industria o esas cosillas, sin progreso y desarrollo no hay nación. Esto es estafa, mas allá del plagio, por la basura que venden dentro de esas latas de betun, el plomo con esquirlas, mal terminados los balines y sobre todo la estafa de la informacion y supuestas prestaciones. Estamos acostumbrados a conformarnos, hasta que no entendamos eso , que somos los consumidores los que imponemos el producto , van a seguir haciendo porquerías. Saludos
Hola amigo Sebastian 2 cositas:
1 Tema Apolo: Tiene un visión recortada de la realidad, antes que nada quiero dejar claro que para mi Apolo fabrica balines de clase media para abajo del 1 al 10 siendo el 10 Lo máximo en calidad tiene lineas que van del 1, 2, 3, y alguna tal vez con un 4 (siendo el 4 una dispersión de 3 pulgadas a 50mts en 5 disparos). Aclarado este punto le recuerdo que Apolo lidera el mercado Argentino y exporta a países del tercer mundo, el éxito de ello no es azaroso, es que produce un producto que puede pagar el tercer mundo, "que esos balines son una porquería" que "porque la industria nacional no se pone las pilas?" y comentarios de ese tipo son expresiones de deseo de gente que demanda un producto de altísima calidad y que ya están en el mercado ej. JSB, H&N que son importados y Argus Nacional que en algunos caños iguala a los anteriores y en otros hace un buen desempeño. pero claro estas personas son minoría en el volumen global de ventas en Argentina, en cualquier ferretería del país que venda balines pesados seguramente tenemos Apolo. Recapitulando los de Apolo no son idiotas que podrían hacer algo mejor y no lo hacen, simplemente hacen balines baratos sin control de calidad, para el publico al cual apuntan. Por otro lado el plagio a el formato de la lata de H&N esta mal es deshonesto, pero a los chinos les dio muy buen resultado en el mundo, no lo justifico pero... si fuese gerente de Apolo y me exigieran mas ventas....
2 Tema Política: en los 12 años de apogeo pasados, el que no incorporo tecnología y se hizo fuerte, en este gobierno va a caer como mosca en eso coincido, pero si hubo muy buenos progresos en lo que se refiere a la disciplina que nos compete, los Rifles de Aires y sus pertrechos. En este foro vas a poder ver los productos de al menos 2 fabricantes muy buenos.
Saludos!
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1305
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por SebastianSc » Jue Feb 09, 2017 4:14 pm

Hola Huazihul, como estas,si, lo de rifles es otra cosa, siempre hubieron productos de distintos estratos, entre los buenos destaco los productos de Daniel Garcia, los Farac, y los mendocinos que impusieron la renovacion y revelacion del pcp. Seguramente que hay mas, el ejemplo de cerdan que mas artesanalmente, no a nivel industrial hacia unos rifles de calidad, pero no entra en discusion este rubro.
Coincido que no es que no se pueda mejorar, pero tampoco hay que conformarse, y bue... sino lo atamos con alambre. Otro salto importante fue la aparicion de los productos Argus, y otros que a escala menor hacen buenos balines. El tema del plagio en china ... es patria comunista donde no tienen leyes respecto a ello, nosotros si, la ley de marcas y propiedad intelectual/ y en los doce años que pasaron no fue impulsada ninguna industria,solo la del lavado... jaja. Los creadores de productos destacados como los rifles mencionados, no han tenido patricinio ni apoyo del estado para el desarrollo. Los Farac hace mas de 50 años que estan en el tema, a Danielboom lo he seguido a los largo de los años en este y otros foros en el desarrollo de sus productos, y cuando trabajo con Shark, el sacrificio de cada cosa que implementaba en sus proyectos.

No me refiero a doce años politicos, sino a doce años perdidos, quizas siga siendo lo mismo ahora, lo que me interesa es que hayan politicas de desarrollo, pero ese no es el tema a tratar aca, sino lo malo que son esos productos apolos, apuntados a un sector de consumo, pero al que todos accedemos, y que como vos decis, no es porque no pueden mejorar productos, sino porqye es lo que a ellos les rinde. Pero es bueno tener algo logrado. Algo de la verdadera industria nacional, la que fue progresivamente en extincion, no la fantochada del ensamble. En fin, ojalá que aparezcan nuevos productores , personas con la renovacion e innovacion, eso hace bien. Saludos
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1305
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por SebastianSc » Jue Feb 09, 2017 4:14 pm

Hola Huazihul, como estas,si, lo de rifles es otra cosa, siempre hubieron productos de distintos estratos, entre los buenos destaco los productos de Daniel Garcia, los Farac, y los mendocinos que impusieron la renovacion y revelacion del pcp. Seguramente que hay mas, el ejemplo de cerdan que mas artesanalmente, no a nivel industrial hacia unos rifles de calidad, pero no entra en discusion este rubro.
Coincido que no es que no se pueda mejorar, pero tampoco hay que conformarse, y bue... sino lo atamos con alambre. Otro salto importante fue la aparicion de los productos Argus, y otros que a escala menor hacen buenos balines. El tema del plagio en china ... es patria comunista donde no tienen leyes respecto a ello, nosotros si, la ley de marcas y propiedad intelectual/ y en los doce años que pasaron no fue impulsada ninguna industria,solo la del lavado... jaja. Los creadores de productos destacados como los rifles mencionados, no han tenido patricinio ni apoyo del estado para el desarrollo. Los Farac hace mas de 50 años que estan en el tema, a Danielboom lo he seguido a los largo de los años en este y otros foros en el desarrollo de sus productos, y cuando trabajo con Shark, el sacrificio de cada cosa que implementaba en sus proyectos.

No me refiero a doce años politicos, sino a doce años perdidos, quizas siga siendo lo mismo ahora, lo que me interesa es que hayan politicas de desarrollo, pero ese no es el tema a tratar aca, sino lo malo que son esos productos apolos, apuntados a un sector de consumo, pero al que todos accedemos, y que como vos decis, no es porque no pueden mejorar productos, sino porqye es lo que a ellos les rinde. Pero es bueno tener algo logrado. Algo de la verdadera industria nacional, la que fue progresivamente en extincion, no la fantochada del ensamble. En fin, ojalá que aparezcan nuevos productores , personas con la renovacion e innovacion, eso hace bien. Saludos
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por shark17hmr » Vie Feb 10, 2017 9:55 am

Estoy sorprendido, y solo espero que esta gente de apolo mantenga esta linea de balines como vienen ahora, no vaya a ser que sea solo un par de tandas y después bajen la calidad. Ayer consegui una lata de estos balines, Primera impresión: se los ve muy parejos, no como otros apolo, no tengo para medirlos pero otro usuario lo hizo y dijo que estaban bien en ese sentido. Lo que si tengo es una balanza, entre a sacar balin por balin y todos parejos promedio 21gr, +/- 0.1gr, (::E) pesé unos 20.

Sigo asombrado para esta marca de balines que nunca uno es igual a otro, mañana hago pruebas a 50mts a ver que pasa..

Insisto, no estoy de acuerdo con copiar a otras marcas, pero si se acercan a un 85% o 90% a los grupos que hago con los H&N los voy a elegir, solo por la diferencia de precio que hay.

Después subo grupos y algún video,

Saludos,
Hugo Martín
Mensajes: 212
Registrado: Sab Feb 20, 2016 3:46 pm
Ubicación: VGG, Formosa, Argentina

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Hugo Martín » Vie Feb 10, 2017 4:43 pm

shark17hmr escribió:Estoy sorprendido, y solo espero que esta gente de apolo mantenga esta linea de balines como vienen ahora, no vaya a ser que sea solo un par de tandas y después bajen la calidad. Ayer consegui una lata de estos balines, Primera impresión: se los ve muy parejos, no como otros apolo, no tengo para medirlos pero otro usuario lo hizo y dijo que estaban bien en ese sentido. Lo que si tengo es una balanza, entre a sacar balin por balin y todos parejos promedio 21gr, +/- 0.1gr, (::E) pesé unos 20.

Sigo asombrado para esta marca de balines que nunca uno es igual a otro, mañana hago pruebas a 50mts a ver que pasa..

Insisto, no estoy de acuerdo con copiar a otras marcas, pero si se acercan a un 85% o 90% a los grupos que hago con los H&N los voy a elegir, solo por la diferencia de precio que hay.

Después subo grupos y algún video,

Saludos,
Comparto con usted señor, espero que APOLO pueda mantener esa calidad, me acuerdo que con los champion y orbes paso lo mismo, en un principio generaron un revuelo espectacular porque sus agrupaciones eran impresionantes, peeeero a lo largo de las tandas se fueron desmejorando y pasaron a ser otros balines del montón.
Ahora bien, en su momento putee contra Apolo en este post porque copiaron el diseño de H&N, y eso es demasiado deshonesto, pero en cuanto a sus prestaciones por lo que han comentado, sencillamente me saco el sombrero y ojala sigan así y puedan seguir mejorando en calidad y en variedad de calibres y pesos dentro de ese estándar de calidad.
Saludos.
Mauricio Macri: "La inseguridad no es una SENSACIÓN, es un flagelo que ha sido negado sistemáticamente".
Avatar de Usuario
chicogd
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:20 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por chicogd » Sab Feb 11, 2017 6:59 pm

Yo no me voy a quedar con la duda, y comprar una lata de estos apolo, no les va a dar ni ganancias ni perdidas no hacerlo, me voy a sacar la duda por el usuario que probo los grupos arriba y dijo que andaban bien, yo soy usuario de argus, pero por 190 pesos que gaste una vez en mi vida no me va a perjudicar. Asi que ya veremos cuando encuentre alguna lata.
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por recoleto » Dom Feb 12, 2017 10:04 am

El gran negocio del charlatan de apolo fue conseguir habilitaciones de DJAI (permisos de importacion) a traves de su amigo moreno, ya que era una "pyme exportadora". Ahora esas DJAI (que en realidad eran permisos para comprar dolar en el cepo a precio oficial) nunca las uso para comprar maquinaria nueva, sino para comprar basura china copia de rifles de marcas reconocidas, ponerle su logo y venderlas reventando el mercado de fabricantes como FARAC, Mahely o algun otro por ahi del segmento medio.

Esos son los "industriales argentinos" que cazan en el zoologico y se golpean el pecho hablando de puestos de trabajo, desde arriba de su Mercedes Benz en punta del este.

Ahh, y con respecto a los balines, les doy 2 meses mas para leer aca mismo que son caca en latitas.
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por shark17hmr » Dom Feb 12, 2017 1:24 pm

Ayer logre unos grupos de 3cm a 50 metros, a 900fps promedio. No pude filmar porque me corría el agua. Creo voy a comprar varias latas, no vaya a ser que en un tiempo le bajen la calidad.. Cuando salga el sol subo un video

Saludos
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por shark17hmr » Dom Feb 12, 2017 9:59 pm

Subo unos grupos del fondo de casa que son 35 metros, 3 grupos de 5 tiros cada uno: el de arriba de 2cm de 3cm el del medio sin el dedazo, el grupo de abajo es de 2,5cm. No tengo banco de tiro, supongo que mejorarían aun mas. El finde que viene armo un video con grupos a 50mts si no llueve como hoy..

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Dom Feb 12, 2017 10:55 pm

Con que rifle?
R2-900 CAMO
Responder

Volver a “Aire comprimido”