Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Aire y gas comprimido
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por shark17hmr » Lun Ene 23, 2017 9:26 pm

tincho_dgo escribió:
shark17hmr escribió:Buenas tardes muchachos,

solo para saber porque mas allá de que todos los comentarios apuntan hacia abajo no queda claro si alguien realmente los probo. Esa era la idea original, alguien se hizo de una lata para ver que sale de estos balines? (:D:)
Muchas gracias!

Saludos,
Vos te pensar que despues de los comentarios alguien se va arriesgar a comprarloss. HELLO!!!!!
Siempre hay alguien, igual no respondiste mi pregunta. No tiene sentido tu comentario básicamente. Y probablemente luego de leerte nadie se va a animar a responder. HELLO!!
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Lun Ene 23, 2017 10:30 pm

shark17hmr escribió:
tincho_dgo escribió:
shark17hmr escribió:Buenas tardes muchachos,

solo para saber porque mas allá de que todos los comentarios apuntan hacia abajo no queda claro si alguien realmente los probo. Esa era la idea original, alguien se hizo de una lata para ver que sale de estos balines? (:D:)
Muchas gracias!

Saludos,
Vos te pensar que despues de los comentarios alguien se va arriesgar a comprarloss. HELLO!!!!!
Siempre hay alguien, igual no respondiste mi pregunta. No tiene sentido tu comentario básicamente. Y probablemente luego de leerte nadie se va a animar a responder. HELLO!!

Entonces probalos vos y contanos....
R2-900 CAMO
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Ren » Lun Ene 23, 2017 10:40 pm

tincho_dgo escribió:
shark17hmr escribió:
tincho_dgo escribió:
shark17hmr escribió:Buenas tardes muchachos,

solo para saber porque mas allá de que todos los comentarios apuntan hacia abajo no queda claro si alguien realmente los probo. Esa era la idea original, alguien se hizo de una lata para ver que sale de estos balines? (:D:)
Muchas gracias!

Saludos,
Vos te pensar que despues de los comentarios alguien se va arriesgar a comprarloss. HELLO!!!!!
Siempre hay alguien, igual no respondiste mi pregunta. No tiene sentido tu comentario básicamente. Y probablemente luego de leerte nadie se va a animar a responder. HELLO!!

Entonces probalos vos y contanos....
Aparentemente Condor mendocino los probó y le gustaron según deduje de un comentario en otro hilo.
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por alelp85 » Mié Ene 25, 2017 1:25 am

shark17hmr escribió:
tincho_dgo escribió:
shark17hmr escribió:Buenas tardes muchachos,

solo para saber porque mas allá de que todos los comentarios apuntan hacia abajo no queda claro si alguien realmente los probo. Esa era la idea original, alguien se hizo de una lata para ver que sale de estos balines? (:D:)
Muchas gracias!

Saludos,
Vos te pensar que despues de los comentarios alguien se va arriesgar a comprarloss. HELLO!!!!!
Siempre hay alguien, igual no respondiste mi pregunta. No tiene sentido tu comentario básicamente. Y probablemente luego de leerte nadie se va a animar a responder. HELLO!!
Totalmente de acuerdo todos hablan y nadie los probo , yo de los apolo no tengo nada que decir , a mi me han dado resultado obviamente los debe haber mejores y peores... para cazar liebres siempre me anduvieron perfectos los hollow point (::C)
Isaías 53
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Cincoenlinea » Mié Ene 25, 2017 12:51 pm

alelp85 escribió:
shark17hmr escribió:
tincho_dgo escribió:
shark17hmr escribió:Buenas tardes muchachos,

solo para saber porque mas allá de que todos los comentarios apuntan hacia abajo no queda claro si alguien realmente los probo. Esa era la idea original, alguien se hizo de una lata para ver que sale de estos balines? (:D:)
Muchas gracias!

Saludos,
Vos te pensar que despues de los comentarios alguien se va arriesgar a comprarloss. HELLO!!!!!
Siempre hay alguien, igual no respondiste mi pregunta. No tiene sentido tu comentario básicamente. Y probablemente luego de leerte nadie se va a animar a responder. HELLO!!
Totalmente de acuerdo todos hablan y nadie los probo , yo de los apolo no tengo nada que decir , a mi me han dado resultado obviamente los debe haber mejores y peores... para cazar liebres siempre me anduvieron perfectos los hollow point (::C)
Yo uso los SOL Cazador en el H125 y la verdad que andan de 10 y pesan lo que dice la lata, es mas creo que son mejores que los Gamo TS-22
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Sab Ene 28, 2017 4:55 pm

Más allá si son buenos o malos me parece vergonzoso el diseño de la lata y todo el tema marketing ...Los ví en la armería que voy siempre y me los recomendaron , no me anime a comprar , probé todos los Apolo ....No tengo ganas de probar estos .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por alelp85 » Dom Ene 29, 2017 3:26 am

F4cuTr4bon1 escribió:Más allá si son buenos o malos me parece vergonzoso el diseño de la lata y todo el tema marketing ...Los ví en la armería que voy siempre y me los recomendaron , no me anime a comprar , probé todos los Apolo ....No tengo ganas de probar estos .
No entiendo lo vergonzoso del diseño para mi esta perfecto,yo de los Apolo no tengo nada que decir a mi me anduvieron muy bien siempre.. Creo que si no los probaste no podes desmerecerlos ... para que los usabas vos??
Isaías 53
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Dom Ene 29, 2017 10:01 am

alelp85 escribió:
F4cuTr4bon1 escribió:Más allá si son buenos o malos me parece vergonzoso el diseño de la lata y todo el tema marketing ...Los ví en la armería que voy siempre y me los recomendaron , no me anime a comprar , probé todos los Apolo ....No tengo ganas de probar estos .
No entiendo lo vergonzoso del diseño para mi esta perfecto,yo de los Apolo no tengo nada que decir a mi me anduvieron muy bien siempre.. Creo que si no los probaste no podes desmerecerlos ... para que los usabas vos??
Estas defendiendo lo indefendible..., los apolo son basura, no sirven para nada, esto es asi, sino fijate en el resto de los foros a quien le anduvieron??' Yo te pregunto: te parece bien copiar el diseño de una lata de balines importados (uno de los mejores), te parece leal? el nombre del balin... todo para hacer marketing y cazar giles. A que le llamas andar bien, tiarle a una lata de durazno a 15 metros y traspasarla, con eso te conformas??'PARA Decir que un balin anda bien, tenes qe meter por lo menos 5 tiros a 30 mt en 20 milimetros dependiendo del rifle y del tirador...
Todos creimos en su momento en apolo, cuando sacaron los primeros modelos "premiun", el pointed, el champion, el domed, etc, ninguno andubo y lo peor de todo es que apolo exporta a muchos paises haciendonos quedar como chantas, copiando marcas y modelos de balines importados.

Saludos.
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Nico87 » Dom Ene 29, 2017 2:43 pm

Guarda tincho que hay algunos que cazan zorros a 70 metros con un hatsan 125 y balines apolo...


(:N) (-K-)
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por alelp85 » Dom Ene 29, 2017 9:44 pm

Nico87 escribió:Guarda tincho que hay algunos que cazan zorros a 70 metros con un hatsan 125 y balines apolo...


(:N) (-K-)
Nico te pido mil disculpas no sabia nada que estabas re complicado , me comentaban los chicos del foro de verdad no sabia nada lo siento genio!!
Isaías 53
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Ene 30, 2017 10:43 am

alelp85 escribió:
F4cuTr4bon1 escribió:Más allá si son buenos o malos me parece vergonzoso el diseño de la lata y todo el tema marketing ...Los ví en la armería que voy siempre y me los recomendaron , no me anime a comprar , probé todos los Apolo ....No tengo ganas de probar estos .
No entiendo lo vergonzoso del diseño para mi esta perfecto,yo de los Apolo no tengo nada que decir a mi me anduvieron muy bien siempre.. Creo que si no los probaste no podes desmerecerlos ... para que los usabas vos??


Me parece, no encuentro la palabra ....Que la lata y el diseño sea tan igual a los H&N , me parece un cazabobos .
Después una sola vez me agruparon bien los apolos ,eran unos Magnum .Los probé a todos y están mal terminados ( tienen como un dobles adentro de la pollera solo de un lado ) .Supongo que ese defecto sumado a las estrías del cañón y la alta velocidad de salida lo transforma en un buscapie

Hay que decir las cosas como son , no podes decir que un balin es bueno , basándote nada más en pegarle a una tapita de coca cola a 50 metros ....
Para que sean buenos , tienen que estar bien terminados , limpios , y el 95% de la lata tienen que pesar lo mismo ...Después si funcionan o no funcionan en tu rifle es otro tema .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Lun Ene 30, 2017 10:52 am

Ejemplo de balines buenos son los Crosman .....Andan en cualquier rifle , desde PCP hasta resorteros , a cualquier velocidad a cualquier potencia

Bien terminados , hasta lustrados vienen
Y te cuestan la mitad , que una lata de JSB .

Estos balines marcan un standar d calidad , para abajo están la gran parte de la industria nacional y para arriba los H&N y los JSB .
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kanion » Mar Ene 31, 2017 1:32 pm

Conseguí una caja de APOLO AIR BOSS, (me la obsequiaron para evaluar). Les comento un detalle: el balín primera vez que estaba en medidas correctas, tanto de cabeza y cola. Lo probé a la distancia de 22 metros. Utilicé un PCP regulado el FOX M-10. Puede meter todos los disparos dentro de 1 centímetro. También lo probé con un FOX 1600 con agrupación dentro de la pulgada. Más que conforme si es de esta marca. No anduvo bien con el FARAC CO2, a pesar de "tocar" tanto de cabeza como de cola, registraba dispersión aleatoria a los 4 puntos cardinales de 6 centímetros, no así con los JSB de 15,89 gr los que pasaban por el mismo agujero con este rifle. Lo positivo de este balín es que por primera vez han incrementado el diámetro de cabeza, ahora toma la estría. Históricamente APOLO construia sus balines con la cola sobredimensionada y bajo diámetro de cabeza por lo cual no tomaba estría, algo importantísimo en un balín, este detalle lo han corregido en este modelo, la cabeza sí agarra estría, son parejas y han bajado el excesivo diámetro de cola. Los balines son parejos en su medida. La única crítica es su excesiva dureza (no utilizan plomo puro) y el poco hueco en la falda, esto último permite sellar perfectamente el interior del cañón ante el golpe de presión y disminuir el peso del balín, de por sí un poco pesado para CO2 y resorteros. En resumen: primer buen producto de APOLO, pero se puede mejorar aún más.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por shark17hmr » Mar Ene 31, 2017 5:14 pm

kanion escribió:Conseguí una caja de APOLO AIR BOSS, (me la obsequiaron para evaluar). Les comento un detalle: el balín primera vez que estaba en medidas correctas, tanto de cabeza y cola. Lo probé a la distancia de 22 metros. Utilicé un PCP regulado el FOX M-10. Puede meter todos los disparos dentro de 1 centímetro. También lo probé con un FOX 1600 con agrupación dentro de la pulgada. Más que conforme si es de esta marca. No anduvo bien con el FARAC CO2, a pesar de "tocar" tanto de cabeza como de cola, registraba dispersión aleatoria a los 4 puntos cardinales de 6 centímetros, no así con los JSB de 15,89 gr los que pasaban por el mismo agujero con este rifle. Lo positivo de este balín es que por primera vez han incrementado el diámetro de cabeza, ahora toma la estría. Históricamente APOLO construia sus balines con la cola sobredimensionada y bajo diámetro de cabeza por lo cual no tomaba estría, algo importantísimo en un balín, este detalle lo han corregido en este modelo, la cabeza sí agarra estría, son parejas y han bajado el excesivo diámetro de cola. Los balines son parejos en su medida. La única crítica es su excesiva dureza (no utilizan plomo puro) y el poco hueco en la falda, esto último permite sellar perfectamente el interior del cañón ante el golpe de presión y disminuir el peso del balín, de por sí un poco pesado para CO2 y resorteros. En resumen: primer buen producto de APOLO, pero se puede mejorar aún más.
Excelente!!! por fin alguien que hace un comentario con pruebas reales, el resto de los comentarios no tienen sentido.. Creo que se merecen que los pruebe en el airforce, cuando consiga una lata les cuento..

Saludos,
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Mar Ene 31, 2017 5:58 pm

kanion escribió:Conseguí una caja de APOLO AIR BOSS, (me la obsequiaron para evaluar). Les comento un detalle: el balín primera vez que estaba en medidas correctas, tanto de cabeza y cola. Lo probé a la distancia de 22 metros. Utilicé un PCP regulado el FOX M-10. Puede meter todos los disparos dentro de 1 centímetro. También lo probé con un FOX 1600 con agrupación dentro de la pulgada. Más que conforme si es de esta marca. No anduvo bien con el FARAC CO2, a pesar de "tocar" tanto de cabeza como de cola, registraba dispersión aleatoria a los 4 puntos cardinales de 6 centímetros, no así con los JSB de 15,89 gr los que pasaban por el mismo agujero con este rifle. Lo positivo de este balín es que por primera vez han incrementado el diámetro de cabeza, ahora toma la estría. Históricamente APOLO construia sus balines con la cola sobredimensionada y bajo diámetro de cabeza por lo cual no tomaba estría, algo importantísimo en un balín, este detalle lo han corregido en este modelo, la cabeza sí agarra estría, son parejas y han bajado el excesivo diámetro de cola. Los balines son parejos en su medida. La única crítica es su excesiva dureza (no utilizan plomo puro) y el poco hueco en la falda, esto último permite sellar perfectamente el interior del cañón ante el golpe de presión y disminuir el peso del balín, de por sí un poco pesado para CO2 y resorteros. En resumen: primer buen producto de APOLO, pero se puede mejorar aún más.
Bueno, parece que empezaron hacer las cosas bien. Podrias mostrar alguna foto del balin. El peso concuerda con lo anunciado? 21 grains Gracias por el aporte.
R2-900 CAMO
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Mar Ene 31, 2017 5:59 pm

igualmente sigo en desacuerdo con que hayan copiado el diseño de la lata y el nombre de los baracuda alemanes...
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kanion » Mar Ene 31, 2017 9:27 pm

tincho_dgo escribió:
kanion escribió:Conseguí una caja de APOLO AIR BOSS, (me la obsequiaron para evaluar). Les comento un detalle: el balín primera vez que estaba en medidas correctas, tanto de cabeza y cola. Lo probé a la distancia de 22 metros. Utilicé un PCP regulado el FOX M-10. Puede meter todos los disparos dentro de 1 centímetro. También lo probé con un FOX 1600 con agrupación dentro de la pulgada. Más que conforme si es de esta marca. No anduvo bien con el FARAC CO2, a pesar de "tocar" tanto de cabeza como de cola, registraba dispersión aleatoria a los 4 puntos cardinales de 6 centímetros, no así con los JSB de 15,89 gr los que pasaban por el mismo agujero con este rifle. Lo positivo de este balín es que por primera vez han incrementado el diámetro de cabeza, ahora toma la estría. Históricamente APOLO construia sus balines con la cola sobredimensionada y bajo diámetro de cabeza por lo cual no tomaba estría, algo importantísimo en un balín, este detalle lo han corregido en este modelo, la cabeza sí agarra estría, son parejas y han bajado el excesivo diámetro de cola. Los balines son parejos en su medida. La única crítica es su excesiva dureza (no utilizan plomo puro) y el poco hueco en la falda, esto último permite sellar perfectamente el interior del cañón ante el golpe de presión y disminuir el peso del balín, de por sí un poco pesado para CO2 y resorteros. En resumen: primer buen producto de APOLO, pero se puede mejorar aún más.
Bueno, parece que empezaron hacer las cosas bien. Podrias mostrar alguna foto del balin. El peso concuerda con lo anunciado? 21 grains Gracias por el aporte.
Es tal cual como se enuncia en la lata, dijeron la verdad, (esta vez). La cabeza está en 5.52 y son parejas. Vuelvo a insistir, a quitarle el baño electrolítico y a utilizar plomo puro, con hueco de mayor tamaño. Con 18 gr estaría bien. Ahí puede competir con los AIRGUS.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Mar Ene 31, 2017 9:42 pm

kanion escribió:
tincho_dgo escribió:
kanion escribió:Conseguí una caja de APOLO AIR BOSS, (me la obsequiaron para evaluar). Les comento un detalle: el balín primera vez que estaba en medidas correctas, tanto de cabeza y cola. Lo probé a la distancia de 22 metros. Utilicé un PCP regulado el FOX M-10. Puede meter todos los disparos dentro de 1 centímetro. También lo probé con un FOX 1600 con agrupación dentro de la pulgada. Más que conforme si es de esta marca. No anduvo bien con el FARAC CO2, a pesar de "tocar" tanto de cabeza como de cola, registraba dispersión aleatoria a los 4 puntos cardinales de 6 centímetros, no así con los JSB de 15,89 gr los que pasaban por el mismo agujero con este rifle. Lo positivo de este balín es que por primera vez han incrementado el diámetro de cabeza, ahora toma la estría. Históricamente APOLO construia sus balines con la cola sobredimensionada y bajo diámetro de cabeza por lo cual no tomaba estría, algo importantísimo en un balín, este detalle lo han corregido en este modelo, la cabeza sí agarra estría, son parejas y han bajado el excesivo diámetro de cola. Los balines son parejos en su medida. La única crítica es su excesiva dureza (no utilizan plomo puro) y el poco hueco en la falda, esto último permite sellar perfectamente el interior del cañón ante el golpe de presión y disminuir el peso del balín, de por sí un poco pesado para CO2 y resorteros. En resumen: primer buen producto de APOLO, pero se puede mejorar aún más.
Bueno, parece que empezaron hacer las cosas bien. Podrias mostrar alguna foto del balin. El peso concuerda con lo anunciado? 21 grains Gracias por el aporte.
Es tal cual como se enuncia en la lata, dijeron la verdad, (esta vez). La cabeza está en 5.52 y son parejas. Vuelvo a insistir, a quitarle el baño electrolítico y a utilizar plomo puro, con hueco de mayor tamaño. Con 18 gr estaría bien. Ahí puede competir con los AIRGUS.
Me alegra leer esto, fueron muchas veces las que nos frustramos con apolo, pero parece que han optado por hacer bien las cosas...ya era hora. Ojala te escuchen y hagan de 18!!

Saludos.
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kanion » Mar Ene 31, 2017 11:49 pm

Hola.
Prueba utilizando 5 cañones distintos, de los más clásicos, para graficar las marcas dejadas en el nuevo balín APOLO Barracuda Boss.
En comparativa utilice a su vez un balín de H & N Sport el legítimo barracuda.
APOLO con cobreado electrolítico, sumamente duro por esto y la aleación, mientras que el H & N es de plomo.
Aunque parezca que el APOLO toma la estría de cabeza más suave no es así, por su dureza requería mayor esfuerzo con la baquete utilizada para empujarlos en sentido recámara hacia boca.

Los cañones utilizados para la prueba: 1) MAHELY; 2) AIR FORCE (de Lothar Walther grado match); 3) FARAC (de rifle Supervaliant); 4) MOGGIA (para rifle Menaldi) y 5) HATSAN (de modelo 75).

=https://postimg.org/image/qo8i6hl5b/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]sube fotos

=https://postimg.org/image/kuy7jwn3n/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir foto

=https://postimg.org/image/6y4mjf6l9/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]imag

=https://postimg.org/image/lwjrsx1zz/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]imagen

=https://postimg.org/image/iwsjzymnz/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir gif
Una visión en macro de los 2 balines pasados por el cañón Lothar Walther
=https://postimg.org/image/d3tpi9ron/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir imagen

=https://postimg.org/image/ha1lqjikj/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir fotos a internet

=https://postimg.org/image/gkxaoncm1/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]imagenes gratis

=https://postimg.org/image/419tpamkv/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]imag

Otra foto, esta vez del interior de la cola de los balines. El APOLO tiene la cola poco hueca, la concentración de peso ya no está en la cabeza del balín (como sucede con el H & N), la pollera tampoco expande por esto y sumemos la dureza, no logrando sellar bien contra las paredes del cañón. Se solucionaría con dejar ahucada más a la pollera (unos 2 mm menos), prescindiendo del cobreado electrolítico marketinero y utilizando únicamente plomo, así lograrían un excelente balín.

=https://postimg.org/image/naszwotwn/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]imag
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por alelp85 » Mié Feb 01, 2017 1:47 am

Por fin alguien que hable con cordura siendo objetivo basado en pruebas reales y no en suposiciones.. Creo que debemos apoyar un poco mas lo Nacional ser mas localistas ,mas cuando hay esfuerzo por corregir errores y mejorar la calidad del producto!!. Soy recurrente a mi siempre me han dado resultado para cazar , realmente me alegra saber que las pruebas respalden estos nuevos balines. (-H-)
Isaías 53
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kanion » Mié Feb 01, 2017 2:19 am

alelp85 escribió:Por fin alguien que hable con cordura siendo objetivo basado en pruebas reales y no en suposiciones.. Creo que debemos apoyar un poco mas lo Nacional ser mas localistas ,mas cuando hay esfuerzo por corregir errores y mejorar la calidad del producto!!. Soy recurrente a mi siempre me han dado resultado para cazar , realmente me alegra saber que las pruebas respalden estos nuevos balines. (-H-)
Te agradezco el comentario. Entré al principio al post dándole palos a la marca. Estaba cansado de gastar plata y llevarme decepciones. La prueba la hice porque me regalaron los balines, caso contrario no gastaba 10 centavos, había perdido completamente la fe en APOLO. Pero es cierto, comenzaron a hacer las cosas bien con este modelo. Ojalá se extiendan a otros, subsanes las medidas como lo hicieron con este balín en otros modelos y pulan detalles. La fábrica va por buen camino esta vez.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Mié Feb 01, 2017 9:11 am

Increible, no parece e fueran nacionales. impecable el trabajo qe te tomste para hacer las comarativas. Tal vez le falte unas milesimas mas a la cebeza, se nota en el aleman los surcos de lss estrias mejor marcados, en los apolo no tanto pero esta mas qe bien.
Esperemos tener mas buenas noticias este año de esta marca nacional.
R2-900 CAMO
HUAZIHUL
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ago 15, 2014 3:02 pm
Ubicación: Cordoba Argentina
Contactar:

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por HUAZIHUL » Mié Feb 01, 2017 9:15 am

Amigo kanion lo felicito por el aporte! (-Y) (:R) Es muy bueno hablar empíricamente y no tanto hipotéticamente sobretodo para aniquilar a una marca nacional (aunque se lo merezca por echos pasados)

Algunas cositas, precio?? Otra falta cometió APOLO fue lanzar un producto"bueno" los punta hueca por ejemplo, en mi experiencia, que anduvieron muy bien en relación costo/calidad, pero luego la calidad empeoro (::K) Pueda ser que mantengan la calidad que comprobó el amigo kanion a través del tiempo. Y mejoren las otras lineas, seria muy bueno tener un balin de las prestaciones del argus con el precio de los Apolo! El sueño del pibe (::C) (::H) (-Y) (:T:)
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Mié Feb 01, 2017 9:20 am

alelp85 escribió:Por fin alguien que hable con cordura siendo objetivo basado en pruebas reales y no en suposiciones.. Creo que debemos apoyar un poco mas lo Nacional ser mas localistas ,mas cuando hay esfuerzo por corregir errores y mejorar la calidad del producto!!. Soy recurrente a mi siempre me han dado resultado para cazar , realmente me alegra saber que las pruebas mrespalden estos nuevos balines. (-H-)
Alep, yo siempre.fui localista,tengo rifle nacional y inflafor y estoy mas qe conforme, pero en cuanto a municion estabamos en la prehistoria, lo qe venia fabricando apolo no servia para nada, no habia dos balines iguales, en fin, hasta qr aparecio argus entonces pudimos ver algo bien hecho, pero luego se empezaron a zarpar con el precio, casi lo mismo qe una lata de importados y la mayoria elige pagar unos pesos mas e ir por jsb o h&n....es dificil ser localista cuando te encontrss.con estas situaciones.
Al parecer apolo saca un balin de csracteristicad premiun a un precio razonable dentro de todo, etonces si se puede empezar apostar a la municion nacional.,siempre y cuando se mantenga la calidad y el precio.
R2-900 CAMO
F4cuTr4bon1
Mensajes: 659
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:15 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por F4cuTr4bon1 » Mié Feb 01, 2017 10:40 am

No quiero ser el contra .... (:C:) Pero supongo ,para mi ehh , que son balines de segunda comprados a otra marca mejor y revendidos con la etiqueta de acá .
El mercado nacional no justifica comprar maquinaria de precisión como los alemanes o checos + súper control de calidad y selección .
Y nosotros exportando balines ? Escucharon en algún foro , yankee , inglés , turco , europeo, brasilero, hablar de rifles o balines argentinos ?

Nadie tiene balanza para pesarlos ?
Para mi es como los balines stoeger que son una segunda selección de los H&N (-U)
El arco no hace al indio
La precisión es la hija de la constancia (:F:)
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por shark17hmr » Mié Feb 01, 2017 10:49 am

kanion escribió:Hola.
Prueba utilizando 5 cañones distintos, de los más clásicos, para graficar las marcas dejadas en el nuevo balín APOLO Barracuda Boss.
En comparativa utilice a su vez un balín de H & N Sport el legítimo barracuda.
APOLO con cobreado electrolítico, sumamente duro por esto y la aleación, mientras que el H & N es de plomo.
Aunque parezca que el APOLO toma la estría de cabeza más suave no es así, por su dureza requería mayor esfuerzo con la baquete utilizada para empujarlos en sentido recámara hacia boca.

Los cañones utilizados para la prueba: 1) MAHELY; 2) AIR FORCE (de Lothar Walther grado match); 3) FARAC (de rifle Supervaliant); 4) MOGGIA (para rifle Menaldi) y 5) HATSAN (de modelo 75).

=https://postimg.org/image/qo8i6hl5b/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]sube fotos

=https://postimg.org/image/kuy7jwn3n/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir foto

=https://postimg.org/image/6y4mjf6l9/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]imag

=https://postimg.org/image/lwjrsx1zz/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]imagen

=https://postimg.org/image/iwsjzymnz/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir gif
Una visión en macro de los 2 balines pasados por el cañón Lothar Walther
=https://postimg.org/image/d3tpi9ron/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir imagen

=https://postimg.org/image/ha1lqjikj/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir fotos a internet

=https://postimg.org/image/gkxaoncm1/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]imagenes gratis

=https://postimg.org/image/419tpamkv/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]imag

Otra foto, esta vez del interior de la cola de los balines. El APOLO tiene la cola poco hueca, la concentración de peso ya no está en la cabeza del balín (como sucede con el H & N), la pollera tampoco expande por esto y sumemos la dureza, no logrando sellar bien contra las paredes del cañón. Se solucionaría con dejar ahucada más a la pollera (unos 2 mm menos), prescindiendo del cobreado electrolítico marketinero y utilizando únicamente plomo, así lograrían un excelente balín.

=https://postimg.org/image/naszwotwn/]Imagen=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]imag

Muy bueno kanion! Claramente no me parece bien eso de copiar la lata de los h&n para poder vender, y a mi los apolo nunca me funcionaron. Pero en este caso los voy a probar. Por otro lado esta buena la idea de que hagan unos de 18gr esta vez sin copiar. Cuando consiga una lata subo unos grupos.

Saludos,
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Nico87 » Mié Feb 01, 2017 2:59 pm

tincho_dgo escribió:
alelp85 escribió:Por fin alguien que hable con cordura siendo objetivo basado en pruebas reales y no en suposiciones.. Creo que debemos apoyar un poco mas lo Nacional ser mas localistas ,mas cuando hay esfuerzo por corregir errores y mejorar la calidad del producto!!. Soy recurrente a mi siempre me han dado resultado para cazar , realmente me alegra saber que las pruebas mrespalden estos nuevos balines. (-H-)
Alep, yo siempre.fui localista,tengo rifle nacional y inflafor y estoy mas qe conforme, pero en cuanto a municion estabamos en la prehistoria, lo qe venia fabricando apolo no servia para nada, no habia dos balines iguales, en fin, hasta qr aparecio argus entonces pudimos ver algo bien hecho, pero luego se empezaron a zarpar con el precio, casi lo mismo qe una lata de importados y la mayoria elige pagar unos pesos mas e ir por jsb o h&n....es dificil ser localista cuando te encontrss.con estas situaciones.
Al parecer apolo saca un balin de csracteristicad premiun a un precio razonable dentro de todo, etonces si se puede empezar apostar a la municion nacional.,siempre y cuando se mantenga la calidad y el precio.
Completamente de acuerdo con tincho.
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Mié Feb 01, 2017 6:45 pm

Nico87 escribió:
tincho_dgo escribió:
alelp85 escribió:Por fin alguien que hable con cordura siendo objetivo basado en pruebas reales y no en suposiciones.. Creo que debemos apoyar un poco mas lo Nacional ser mas localistas ,mas cuando hay esfuerzo por corregir errores y mejorar la calidad del producto!!. Soy recurrente a mi siempre me han dado resultado para cazar , realmente me alegra saber que las pruebas mrespalden estos nuevos balines. (-H-)
Alep, yo siempre.fui localista,tengo rifle nacional y inflafor y estoy mas qe conforme, pero en cuanto a municion estabamos en la prehistoria, lo qe venia fabricando apolo no servia para nada, no habia dos balines iguales, en fin, hasta qr aparecio argus entonces pudimos ver algo bien hecho, pero luego se empezaron a zarpar con el precio, casi lo mismo qe una lata de importados y la mayoria elige pagar unos pesos mas e ir por jsb o h&n....es dificil ser localista cuando te encontrss.con estas situaciones.
Al parecer apolo saca un balin de csracteristicad premiun a un precio razonable dentro de todo, etonces si se puede empezar apostar a la municion nacional.,siempre y cuando se mantenga la calidad y el precio.
Completamente de acuerdo con tincho.
Gracias Nico (-Y)
R2-900 CAMO
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por alito » Mié Feb 01, 2017 7:10 pm

me canse de comprar cada lata nueva de apolo pero siempre fue una decepcion por eso sigo con jsb por mas que esta copia trucha de baracuda salga buena no se hasta cuando , prefiero los jsb , para mi es una mentira mas de lo mismo y no me iluciono mas , gracias amigo kanion ( padre del ac si los hay ) y coicido con vos ojala se pongan media pila igual que tincho tengo todo nacional menos los balines un abrazo.
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kanion » Mié Feb 01, 2017 7:33 pm

alito escribió:me canse de comprar cada lata nueva de apolo pero siempre fue una decepcion por eso sigo con jsb por mas que esta copia trucha de baracuda salga buena no se hasta cuando , prefiero los jsb , para mi es una mentira mas de lo mismo y no me iluciono mas , gracias amigo kanion ( padre del ac si los hay ) y coicido con vos ojala se pongan media pila igual que tincho tengo todo nacional menos los balines un abrazo.

(-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Responder

Volver a “Aire comprimido”