Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
chicogd
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:20 pm

Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por chicogd » Vie Ene 06, 2017 12:04 am

Solo hago este post por si alguien probo los balines, pueden dejar sus puteadas o sus alabanzas, jaja, sera que apolo largara unos buenos balines esta vez? o sera mas de lo mismo? si alguien los probo en grupos bienvenido sea!! En teoría salio premiado en Suecia o algo asi, asi que si alguien se anima...... precio $190 x 300 balines

Imagen
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kanion » Vie Ene 06, 2017 1:37 am

Estoy curado de espanto con los APOLO, no me ensarto más, por ese precio sigue más de lo mismo, el baño electrolítico es un recubrimiento para dar humo de venta al producto.
Cabezas ovaladas y de distintos diámetros, raro que tome la estría y la pollera sobredimensionada. Apuesto a lo seguro y ciertamente económico: Crosman.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Nico87 » Vie Ene 06, 2017 2:42 am

Son unos terribles caraduras!! encima que le copian el diseño de la lata a H&N le meten la palabra "barracuda" como para terminar de ensartar a algun desprevenido desconocedor. Vergüenza deberia darles.
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Nico87 » Vie Ene 06, 2017 2:55 am

Aparte le mandan "premium" (::A) dejate de joder
Avatar de Usuario
simonale
Mensajes: 511
Registrado: Vie Abr 12, 2013 7:12 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por simonale » Vie Ene 06, 2017 9:55 am

jajajaja son unos delincuentes (:T) (:T) (:T)
Pampero .25 Shark pump pcp by Daniel Boom herencia para mi hijo simon
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por condor mendocino » Vie Ene 06, 2017 9:55 am

....mas de $50 x esa lata es un robo...........Slds
Avatar de Usuario
chicogd
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:20 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por chicogd » Vie Ene 06, 2017 10:46 am

jajaja, yo con 40 pesos mas voy a lo seguro y compro pegasus, 50 balines menos, claro, pero satisfaccion asegurada. (::H) y tambien me llamo la atencion de como pueden copiar a los h&n de esa manera, que zarpados.
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por INTREPIDO53 » Vie Ene 06, 2017 11:21 am

Muy buena presentacion, linda la lata, muy linda la etiqueta, los balines salen muy lindos en la foto, pero terminan siendo la misma cagada de siempre. Prefiero los pegassus los ultimos los pague $200 los 250 balines, y son un caño.
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Nico87 » Vie Ene 06, 2017 2:06 pm

Les escribí en Facebook el mismo comentario que puse acá, me respondieron pero cuando lo fui a leer ya habían borrado todo, el de ellos y el mio.
Ah, y me bloquearon también, no puedo comentar las fotos (-Q)
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Vie Ene 06, 2017 9:23 pm

Es una joda no? (::E) (::E) (::E) . si es un chiste es de mal gusto (-V)
R2-900 CAMO
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Ren » Vie Ene 06, 2017 9:35 pm

Me acuerdo que hace unos años lo mande a mi padre a comprarme unos hyn baracuda y volvió diciéndome que no había pero que el vendedor le había ofrecido unos apollo que los hacían en argentina con las mismas máquinas alemanas y que eran iguales de excelente. .......... (-S) (-S) (-S) (-S) (-S) (-S) .
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kanion » Sab Ene 07, 2017 12:40 am

Humo, veo mucho humo:

Rosca de la caja metálica bañada en dorado (ahuyenta los mosquitos).

Lámina blanda protectora (para la culebrilla).

Con características y especificaciones (para los no videntes)

Balines cobreados "premium" (cobre de 1ra. selección de Chile)

Air Boss by "Apolo Barracuda" (the best pellet).

Premiado en Suecia (es cierto, yo estuve ahí y lo ví cuando le dieron el premio Nobel al mejor balín del año).

Máquinas fabrica balines traidas desde Alemania (Alemania y San Martín, Tulumba, Río Seco, Córdoba).

Igualmente apoyo la marca, no me gusta que maten pajaritos por el solo hecho de hacer puntería, sé que con estos balines tienen una 2da, 3ra., 4ta. y muchas más oportunidades.
Última edición por kanion el Sab Ene 07, 2017 3:10 am, editado 4 veces en total.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
edgar-2078
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
Ubicación: jesus maria, cordoba
Contactar:

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por edgar-2078 » Sab Ene 07, 2017 1:55 am

(:T:) compañeros: según lo que me dijeron en la armería que estos balines son los seleccionados de los predator osea es mas de lo mismo con nombre distinto.-

edgar (:T:)
Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
Crosman vatange (:D:)
menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
Crosman quest 1000 (:L:)
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kanion » Sab Ene 07, 2017 2:39 am

Nuevos productos APOLO BARRACUDA para cargar el arma pcp que tengas, recomendado para pistolas de competición. Se logra una mejor agrupación.

Imagensube imagenes
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Serjuchito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Jue Nov 14, 2013 9:21 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Serjuchito » Sab Ene 07, 2017 10:37 am

Nico87 escribió:Aparte le mandan "premium" (::A) dejate de joder
Hola!
Nico siempre aprecio y comparto tus comentarios, pero esta vez no, discrepo con la interpretación.
La idea de la fábrica es darle un "premium" a quien encuentre 2 o mas balines iguales y que puedan agrupar, luego de fotografiarlos en HD. Al menos eso me comentó una fuente bien informada!!
Saludos!
por ahora ... tratando de tener un armero
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Sab Ene 07, 2017 10:39 am

kanion escribió:Nuevos productos APOLO BARRACUDA para cargar el arma pcp que tengas, recomendado para pistolas de competición. Se logra una mejor agrupación.

Imagensube imagenes
jajaja (::A) (::A) (::A)
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Aled86 » Sab Ene 07, 2017 11:35 am

(-S) Que culia.. se pasaron de la raya, capaz que ni los fabriquen ellos! Traen de China la imitación de los HyN..
Ya lo veo venir, el próximo producto que presente esta gente se va a llamar "Apolo Exact Heavy" de 18 gr. (::A) un show
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Nico87 » Sab Ene 07, 2017 3:17 pm

Serjuchito escribió:
Nico87 escribió:Aparte le mandan "premium" (::A) dejate de joder
Hola!
Nico siempre aprecio y comparto tus comentarios, pero esta vez no, discrepo con la interpretación.
La idea de la fábrica es darle un "premium" a quien encuentre 2 o mas balines iguales y que puedan agrupar, luego de fotografiarlos en HD. Al menos eso me comentó una fuente bien informada!!
Saludos!
Jajajajaj tenes razon!! sería un buen desafio ! (::A)
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por shark17hmr » Sab Ene 07, 2017 4:34 pm

Algo no me cierra, si tienen esa viveza para diseñar una lata para vender algo a alguien que no conoce. Como no usan esa ingeniería para diseñar un balin decente. No me digan que es porque vivimos en Argentina... Claro es fácil y casi sin costo.. Que fácil era (-S)
Avatar de Usuario
Serjuchito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Jue Nov 14, 2013 9:21 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Serjuchito » Sab Ene 07, 2017 7:36 pm

shark17hmr escribió:Algo no me cierra, si tienen esa viveza para diseñar una lata para vender algo a alguien que no conoce. Como no usan esa ingeniería para diseñar un balin decente. No me digan que es porque vivimos en Argentina... Claro es fácil y casi sin costo.. Que fácil era (-S)
Hola!
entiendo que apuntan a un mercado "menos exigente" y mas masivo. El desarrollo de matrices y el posterior control de calidad (los checos lo hacen a mano y balín por balín) conlleva un alto costo que, seguramente, no podría ser absorbido. En un momento el comentario era que les resultaba mas seductor el mercado brasileño.
Notemos que los chinos hacen y copian cualquier cosa, pero balines de calidad aún no. No debe ser cosa fácil "comprimir tanta precisión en 1 gramo de plomo"!!
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Ren » Sab Ene 07, 2017 7:53 pm

Serjuchito escribió:
shark17hmr escribió:Algo no me cierra, si tienen esa viveza para diseñar una lata para vender algo a alguien que no conoce. Como no usan esa ingeniería para diseñar un balin decente. No me digan que es porque vivimos en Argentina... Claro es fácil y casi sin costo.. Que fácil era (-S)
Hola!
entiendo que apuntan a un mercado "menos exigente" y mas masivo. El desarrollo de matrices y el posterior control de calidad (los checos lo hacen a mano y balín por balín) conlleva un alto costo que, seguramente, no podría ser absorbido. En un momento el comentario era que les resultaba mas seductor el mercado brasileño.
Notemos que los chinos hacen y copian cualquier cosa, pero balines de calidad aún no. No debe ser cosa fácil "comprimir tanta precisión en 1 gramo de plomo"!!
Saludos
Serjuchito PRESIDENTE CARAJO!!!!!
Siempre tan centrado en los comentarios.
Son balines baratos para tiro poco exigente. Y a decir verdad algunos funcionan bastante bien a corta distancia.
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Sab Ene 07, 2017 9:00 pm

Nunca se van a preocupar en mejorar nada... no les conviene..., no lo necesitan, he visto en armerias de bahia blanca desaparecer pilas de latas de apolo y los premiun H&N, jsb seguien casi intactas... De de 10 personas que entran a comprar balines 7 compran apolo, orbea, a lo sumo gamo... los otros 3 jsb o H&N,... esa es la realidad
R2-900 CAMO
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Ren » Sab Ene 07, 2017 9:12 pm

tincho_dgo escribió:Nunca se van a preocupar en mejorar nada... no les conviene..., no lo necesitan, he visto en armerias de bahia blanca desaparecer pilas de latas de apolo y los premiun H&N, jsb seguien casi intactas... De de 10 personas que entran a comprar balines 7 compran apolo, orbea, a lo sumo gamo... los otros 3 jsb o H&N,... esa es la realidad
El bolsillo manda...esa es la realidad. Y para tirar a las latas a quince metros con un chino digamos que seria una locura usar jsb... Son pocos los locos que pretendemos meter un balín dentro de otro a cincuenta metros.
Cuando tengo ganas de gastar plomo uso algún balin barato y me saco las ganas de tirar y tirar y tirar. Simplemente achico las distancias y listo.
En el pampero los apolo punta hueca van en una pulgada a treinta metros. Así que para practicar a quince metros andan bárbaro.
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Sab Ene 07, 2017 9:46 pm

Ren escribió:
tincho_dgo escribió:Nunca se van a preocupar en mejorar nada... no les conviene..., no lo necesitan, he visto en armerias de bahia blanca desaparecer pilas de latas de apolo y los premiun H&N, jsb seguien casi intactas... De de 10 personas que entran a comprar balines 7 compran apolo, orbea, a lo sumo gamo... los otros 3 jsb o H&N,... esa es la realidad
El bolsillo manda...esa es la realidad. Y para tirar a las latas a quince metros con un chino digamos que seria una locura usar jsb... Son pocos los locos que pretendemos meter un balín dentro de otro a cincuenta metros.
Cuando tengo ganas de gastar plomo uso algún balin barato y me saco las ganas de tirar y tirar y tirar. Simplemente achico las distancias y listo.
En el pampero los apolo punta hueca van en una pulgada a treinta metros. Así que para practicar a quince metros andan bárbaro.
Yo para ese fin me quedo con los crosman, son una relacion precio calidad...

Una pulgada a 30 mts con apolo es mas que aceptable (-Y)
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
Serjuchito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Jue Nov 14, 2013 9:21 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Serjuchito » Dom Ene 08, 2017 6:51 pm

Ren escribió:
Serjuchito escribió:
shark17hmr escribió:Algo no me cierra, si tienen esa viveza para diseñar una lata para vender algo a alguien que no conoce. Como no usan esa ingeniería para diseñar un balin decente. No me digan que es porque vivimos en Argentina... Claro es fácil y casi sin costo.. Que fácil era (-S)
Hola!
entiendo que apuntan a un mercado "menos exigente" y mas masivo. El desarrollo de matrices y el posterior control de calidad (los checos lo hacen a mano y balín por balín) conlleva un alto costo que, seguramente, no podría ser absorbido. En un momento el comentario era que les resultaba mas seductor el mercado brasileño.
Notemos que los chinos hacen y copian cualquier cosa, pero balines de calidad aún no. No debe ser cosa fácil "comprimir tanta precisión en 1 gramo de plomo"!!
Saludos
Serjuchito PRESIDENTE CARAJO!!!!!
Siempre tan centrado en los comentarios.
Son balines baratos para tiro poco exigente. Y a decir verdad algunos funcionan bastante bien a corta distancia.
Juaaaaaaaa!
me hiciste reir!
Abrazo!
por ahora ... tratando de tener un armero
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por shark17hmr » Lun Ene 09, 2017 9:48 am

tincho_dgo escribió:
Ren escribió:
tincho_dgo escribió:Nunca se van a preocupar en mejorar nada... no les conviene..., no lo necesitan, he visto en armerias de bahia blanca desaparecer pilas de latas de apolo y los premiun H&N, jsb seguien casi intactas... De de 10 personas que entran a comprar balines 7 compran apolo, orbea, a lo sumo gamo... los otros 3 jsb o H&N,... esa es la realidad
El bolsillo manda...esa es la realidad. Y para tirar a las latas a quince metros con un chino digamos que seria una locura usar jsb... Son pocos los locos que pretendemos meter un balín dentro de otro a cincuenta metros.
Cuando tengo ganas de gastar plomo uso algún balin barato y me saco las ganas de tirar y tirar y tirar. Simplemente achico las distancias y listo.
En el pampero los apolo punta hueca van en una pulgada a treinta metros. Así que para practicar a quince metros andan bárbaro.
Yo para ese fin me quedo con los crosman, son una relacion precio calidad...

Una pulgada a 30 mts con apolo es mas que aceptable (-Y)
En cualquier momento sacan unos Apolo by crosman super archi premium... por ahora a mi parecer es mejor no ir a lo barato y nacional, por unos pesos mas voy a los crosman, en 4.5 mas todavia, los de 10,5 me agrupan igual que los JSB a 50metros = 1 pulgada.
Hugo Martín
Mensajes: 212
Registrado: Sab Feb 20, 2016 3:46 pm
Ubicación: VGG, Formosa, Argentina

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Hugo Martín » Lun Ene 09, 2017 10:04 am

chicogd escribió:Solo hago este post por si alguien probo los balines, pueden dejar sus puteadas o sus alabanzas, jaja, sera que apolo largara unos buenos balines esta vez? o sera mas de lo mismo? si alguien los probo en grupos bienvenido sea!! En teoría salio premiado en Suecia o algo asi, asi que si alguien se anima...... precio $190 x 300 balines

Imagen
Gracias por compartirlo, peeero jaja. No pueden ser más vende humo estos atorrantes (:L). Copian el nombre del balín por excelencia de H&N, copian el diseño de la lata, y encima se atreven (si mal no veo) a copiar la espuma protectora encima de los balines que traen los JSB. Demasiado chorros y estafadores ya son, esta bien que sean productos nacionales y que se yo pero es mucho ya que nos quieran tomar de idiotas con esas porquerías, ojalá anden bien pero mmmmm, no creo. Saludos.
Mauricio Macri: "La inseguridad no es una SENSACIÓN, es un flagelo que ha sido negado sistemáticamente".
Cucaracha1
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 04, 2016 1:04 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Cucaracha1 » Lun Ene 23, 2017 12:31 am

hola gente , yo uso los apolo champion en 2 cm agrupo , a 20 mts mira abierta, y voy a buscar patos con estos, la verdad que no estn tan mal, pero siempre digo depende del rifle! abzs
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por shark17hmr » Lun Ene 23, 2017 7:09 pm

Buenas tardes muchachos,

solo para saber porque mas allá de que todos los comentarios apuntan hacia abajo no queda claro si alguien realmente los probo. Esa era la idea original, alguien se hizo de una lata para ver que sale de estos balines? (:D:)

Muchas gracias!

Saludos,
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Lun Ene 23, 2017 8:21 pm

shark17hmr escribió:Buenas tardes muchachos,

solo para saber porque mas allá de que todos los comentarios apuntan hacia abajo no queda claro si alguien realmente los probo. Esa era la idea original, alguien se hizo de una lata para ver que sale de estos balines? (:D:)
Muchas gracias!

Saludos,
Vos te pensar que despues de los comentarios alguien se va arriesgar a comprarloss. HELLO!!!!!
R2-900 CAMO
Responder

Volver a “Aire comprimido”