Pistola PP700 PCP

Aire y gas comprimido
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Pistola PP700 PCP

Mensaje por shark17hmr » Vie Dic 30, 2016 9:39 am

Buendia gente del foro,

Alguien la probbo? Vi algunos videos y parecen buenas las prestaciones, pero no se si duradera. Cualquier opinion viene bien, ya que no me regale nada para navidad jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias!

Saludos,
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por el capo » Sab Dic 31, 2016 4:48 pm

[quote="shark17hmr"]Buendia gente del foro,

Alguien la probbo? Vi algunos videos y parecen buenas las prestaciones, pero no se si duradera. Cualquier opinion viene bien, ya que no me regale nada para navidad jeje

Hola!

Esa pistola es excelente; tengo una a la que le maquine un cañon 4.5mm. Es regulada; el seteo del regulador se realiza desde afuera. Lo que es bueno y malo....ya que volver a dejarla seteada a 100 bares es un tanto dificil. Este tornillo es el que esta por delante del arco guardamonte.
El cañon se cambia en unos minutos; tan solo desenroscando el bull; lo bueno es que al tener el puerto de transferencia en la parte posterior basculante; los cañones no se perforan para tal fin. Se inflan a 220 bares; lo que en 4.5mm con 10/12 julios garantiza interesante autonomia y precision.
El disparador es realmente muy bueno.

Guarda excelente relacion precio calidad; siendo la unica pistola regulada del mercado con tan llamativas prestaciones.

Saludos

Hugo
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Ren » Sab Dic 31, 2016 7:21 pm

el capo escribió:
shark17hmr escribió:Buendia gente del foro,

Alguien la probbo? Vi algunos videos y parecen buenas las prestaciones, pero no se si duradera. Cualquier opinion viene bien, ya que no me regale nada para navidad jeje

Hola!

Esa pistola es excelente; tengo una a la que le maquine un cañon 4.5mm. Es regulada; el seteo del regulador se realiza desde afuera. Lo que es bueno y malo....ya que volver a dejarla seteada a 100 bares es un tanto dificil. Este tornillo es el que esta por delante del arco guardamonte.
El cañon se cambia en unos minutos; tan solo desenroscando el bull; lo bueno es que al tener el puerto de transferencia en la parte posterior basculante; los cañones no se perforan para tal fin. Se inflan a 220 bares; lo que en 4.5mm con 10/12 julios garantiza interesante autonomia y precision.
El disparador es realmente muy bueno.

Guarda excelente relacion precio calidad; siendo la unica pistola regulada del mercado con tan llamativas prestaciones.

Saludos

Hugo
Hay una ataman muy similar me parece. Mejor estéticamente pero no se si con las mismas prestaciones.
cano50
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 06, 2014 5:28 pm

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por cano50 » Dom Ene 01, 2017 11:05 am

hola ,tengo una en 5,5, la verdad exelente con crosman de 14.3 y mira de punto las palomas en los cables a 15 o 20 metros son historia y eso q yo en armas de puño dejo mucho q desear,saludos
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por el capo » Dom Ene 01, 2017 11:15 am

Ren escribió:
el capo escribió:
shark17hmr escribió:Buendia gente del foro,

Alguien la probbo? Vi algunos videos y parecen buenas las prestaciones, pero no se si duradera. Cualquier opinion viene bien, ya que no me regale nada para navidad jeje

Hola!

Esa pistola es excelente; tengo una a la que le maquine un cañon 4.5mm. Es regulada; el seteo del regulador se realiza desde afuera. Lo que es bueno y malo....ya que volver a dejarla seteada a 100 bares es un tanto dificil. Este tornillo es el que esta por delante del arco guardamonte.
El cañon se cambia en unos minutos; tan solo desenroscando el bull; lo bueno es que al tener el puerto de transferencia en la parte posterior basculante; los cañones no se perforan para tal fin. Se inflan a 220 bares; lo que en 4.5mm con 10/12 julios garantiza interesante autonomia y precision.
El disparador es realmente muy bueno.

Guarda excelente relacion precio calidad; siendo la unica pistola regulada del mercado con tan llamativas prestaciones.

Saludos

Hugo
Hay una ataman muy similar me parece. Mejor estéticamente pero no se si con las mismas prestaciones.
......el tema que la Ataman vale como 7 veces mas que esta y es multitiro. La ventaja de la china es que al ser monotiro le cambias a antojo el calibre.

El martillo tambien se regula de manera muy simple.

En versatilidad y relacion precio calidad la china se lleva los laureles..... (-Y)

cano50 escribió:hola ,tengo una en 5,5, la verdad exelente con crosman de 14.3 y mira de punto las palomas en los cables a 15 o 20 metros son historia y eso q yo en armas de puño dejo mucho q desear,saludos
....aca tambien las probamos en el poligono y hasta 25 metros tirando apoyado los vi hacer a los muchachos 1 pulgada aproximadamente y con mira de punto rojo....nada mal.

Saludos!

Hugo
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por shark17hmr » Dom Ene 01, 2017 12:30 pm

el capo escribió:
Ren escribió:
el capo escribió:
shark17hmr escribió:Buendia gente del foro,

Alguien la probbo? Vi algunos videos y parecen buenas las prestaciones, pero no se si duradera. Cualquier opinion viene bien, ya que no me regale nada para navidad jeje

Hola!

Esa pistola es excelente; tengo una a la que le maquine un cañon 4.5mm. Es regulada; el seteo del regulador se realiza desde afuera. Lo que es bueno y malo....ya que volver a dejarla seteada a 100 bares es un tanto dificil. Este tornillo es el que esta por delante del arco guardamonte.
El cañon se cambia en unos minutos; tan solo desenroscando el bull; lo bueno es que al tener el puerto de transferencia en la parte posterior basculante; los cañones no se perforan para tal fin. Se inflan a 220 bares; lo que en 4.5mm con 10/12 julios garantiza interesante autonomia y precision.
El disparador es realmente muy bueno.

Guarda excelente relacion precio calidad; siendo la unica pistola regulada del mercado con tan llamativas prestaciones.

Saludos

Hugo
Hay una ataman muy similar me parece. Mejor estéticamente pero no se si con las mismas prestaciones.
......el tema que la Ataman vale como 7 veces mas que esta y es multitiro. La ventaja de la china es que al ser monotiro le cambias a antojo el calibre.

El martillo tambien se regula de manera muy simple.

En versatilidad y relacion precio calidad la china se lleva los laureles..... (-Y)

cano50 escribió:hola ,tengo una en 5,5, la verdad exelente con crosman de 14.3 y mira de punto las palomas en los cables a 15 o 20 metros son historia y eso q yo en armas de puño dejo mucho q desear,saludos
....aca tambien las probamos en el poligono y hasta 25 metros tirando apoyado los vi hacer a los muchachos 1 pulgada aproximadamente y con mira de punto rojo....nada mal.

Saludos!

Hugo
Gracias muchachos por la info. No me aguante y encargue una, voy a ver que sale despues que la tenga..

Capo, te me adelantaste, lo primero que pensé es ponerle un caño 4.5 que tengo jaja Ya que estamos te consulto, el caño que tengo es de 40cm, medio largo para la pistola, pero quiero probar que velocidad da despues, lo tengo maquinado para un airforce, viste que el maquinado quedo de 8mm, como es el diámetro para que calce en la pistola? Veo que hay que roscarlo también.

Gracias a todos y Feliz Año!

Saludos,
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por el capo » Dom Ene 01, 2017 7:14 pm

Capo, te me adelantaste, lo primero que pensé es ponerle un caño 4.5 que tengo jaja Ya que estamos te consulto, el caño que tengo es de 40cm, medio largo para la pistola, pero quiero probar que velocidad da despues, lo tengo maquinado para un airforce, viste que el maquinado quedo de 8mm, como es el diámetro para que calce en la pistola? Veo que hay que roscarlo también.

Gracias a todos y Feliz Año!

Saludos,[/quote]

Como estas!

...en verdad buscaria otro cañon; ya que hay que maquinar si o si los dos extremos; dado que el cañon queda tensionado a travez del bull de aluminio. El trabajo que realice sobre el cañon respeta las dimensiones originales; la ventaja es que para el calibre 4,5mm no se necesita tanto largo de cañon para lograr buena energia; al menos la necesaria para la pistola.... (::M::)

Saludos

Hugo
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por shark17hmr » Lun Ene 02, 2017 9:37 am

el capo escribió:Capo, te me adelantaste, lo primero que pensé es ponerle un caño 4.5 que tengo jaja Ya que estamos te consulto, el caño que tengo es de 40cm, medio largo para la pistola, pero quiero probar que velocidad da despues, lo tengo maquinado para un airforce, viste que el maquinado quedo de 8mm, como es el diámetro para que calce en la pistola? Veo que hay que roscarlo también.

Gracias a todos y Feliz Año!

Saludos,
Como estas!

...en verdad buscaria otro cañon; ya que hay que maquinar si o si los dos extremos; dado que el cañon queda tensionado a travez del bull de aluminio. El trabajo que realice sobre el cañon respeta las dimensiones originales; la ventaja es que para el calibre 4,5mm no se necesita tanto largo de cañon para lograr buena energia; al menos la necesaria para la pistola.... (::M::)

Saludos

Hugo[/quote]

Si, en realidad lo quería probar ya que al caño ese no lo uso en nada y para no tirarlo o venderlo mejor pruebo. Tengo un silenciador viejo de un menaldi que no uso tampoco, pensaba ponerle ese en vez de el de la pistola, porque esta dificil rebajar todo el caño ya que el de la pp700 se ve que es de un diametro mucho menor, por otro lado puede pasar que el largo de este caño (40cm) sea demaciado para el chorro de aire que entrega la pistola al disparar y en vez de ganar fps los voy a perder, ahí entonces lo voy a cortar unos centímetros hasta encontrar lo mas optimo. Volviendo a la pregunta original, te acordas el diámetro del caño del lado donde encastra en la pistola?

Muchas Gracias!

Saludos,
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por kanion » Mar Ene 03, 2017 12:38 am

Tengo dos pistolas de ese modelo, una en 4,5 marca Mr. ODAIR y la otra en 5.5 marca FOX. Son del mismo fabricante que hace el maravilloso rifle FOX GR 1600 W.
Qué te puedo decir que ya no te han dicho. Ni dudes en comprarla. Aprovecho a comentar que también tengo la pistola de CO2 del mismo fabricante la CP1M en 5.5 provista de cuna de alimentación monotiro magnética y cargador magnético, potente, precisa y de bastante autonomía, muy recomendable.
Nadie le puede ganar a la firma SPA en la relación calidad-precio: http://www.china-airrifle.com/product/
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Mar Ene 03, 2017 9:20 am

kanion escribió:Tengo dos pistolas de ese modelo, una en 4,5 marca Mr. ODAIR y la otra en 5.5 marca FOX. Son del mismo fabricante que hace el maravilloso rifle FOX GR 1600 W.
Qué te puedo decir que ya no te han dicho. Ni dudes en comprarla. Aprovecho a comentar que también tengo la pistola de CO2 del mismo fabricante la CP1M en 5.5 provista de cuna de alimentación monotiro magnética y cargador magnético, potente, precisa y de bastante autonomía, muy recomendable.
Nadie le puede ganar a la firma SPA en la relación calidad-precio: http://www.china-airrifle.com/product/
Que gran verdad esa, en relació precio calidad SPA es casi insuperable. Una consulta Kanion, que usos le ves a esta pistola? Para plinquear o también tendrá potencia para cazar algo?

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por shark17hmr » Mar Ene 03, 2017 10:56 am

kanion escribió:Tengo dos pistolas de ese modelo, una en 4,5 marca Mr. ODAIR y la otra en 5.5 marca FOX. Son del mismo fabricante que hace el maravilloso rifle FOX GR 1600 W.
Qué te puedo decir que ya no te han dicho. Ni dudes en comprarla. Aprovecho a comentar que también tengo la pistola de CO2 del mismo fabricante la CP1M en 5.5 provista de cuna de alimentación monotiro magnética y cargador magnético, potente, precisa y de bastante autonomía, muy recomendable.
Nadie le puede ganar a la firma SPA en la relación calidad-precio: http://www.china-airrifle.com/product/
Genial kanion, si yo vi eso mismo, las prestaciones que tiene por ese precio parecia dificil de creer. Por eso consulte antes, ya encargue una y esta en camino, apenas llegue y luego de probarla en 5.5 le voy a acoplar un caño 4.5 mas largo que la medida original para ver como se comporta, tengo un amigo que tiene un torno y hace maravillas jeje la idea es tener una pistola con dos calibres, desmontar un caño y poner el otro. Cuando tenga todo subo fotos, y del trabajo del torno también.

Saludos, y Gracias por la info!
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por kanion » Mar Ene 03, 2017 2:34 pm

Que gran verdad esa, en relació precio calidad SPA es casi insuperable. Una consulta Kanion, que usos le ves a esta pistola? Para plinquear o también tendrá potencia para cazar algo?

Saludos[/quote]

Para ambas. Y si alguien se procura de ingenio, le reduce la potencia y coloca aparatos de puntería puede hacer precisión.
Saludos
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Mar Ene 03, 2017 3:42 pm

Veamos si llega por acá y cuanto salen.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por condor mendocino » Lun Ene 16, 2017 11:52 am

Hola,cuanto tira(velocidad) la 5.5mm pcp???? ,Slds
cano50
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 06, 2014 5:28 pm

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por cano50 » Lun Ene 16, 2017 8:31 pm

segun catalogo, 600fps no se con q balin saludos
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por shark17hmr » Mar Ene 17, 2017 12:27 pm

condor mendocino escribió:Hola,cuanto tira(velocidad) la 5.5mm pcp???? ,Slds
la mía da 600 fps con crosman 14.3, los medí apenas conseguí esos balines. Supongo que si entro a modificar la presión de la válvula regulada puedo sacarle algo mas. pero con esa velocidad a latas palomas hasta 30 mts o un poco mas va de lujo, tengo 25 tiros por carga.

Saludos,
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por el capo » Mar Ene 17, 2017 12:39 pm

shark17hmr escribió:
condor mendocino escribió:Hola,cuanto tira(velocidad) la 5.5mm pcp???? ,Slds
la mía da 600 fps con crosman 14.3, los medí apenas conseguí esos balines. Supongo que si entro a modificar la presión de la válvula regulada puedo sacarle algo mas. pero con esa velocidad a latas palomas hasta 30 mts o un poco mas va de lujo, tengo 25 tiros por carga.

Saludos,
.....ojo que si se varia el seteo del regulador es muy dificil dejarlo como estaba antes; si bien se hace desde fuera; es fundamental tener crony y mucha paciencia. Lo que me sorprendio de esta pistola es lo eficiente que queda con cañon 4.5mm y balin JSB de 8.44 o 10 grs.

Saludos!

Hugo
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por shark17hmr » Mar Ene 17, 2017 12:54 pm

el capo escribió:
shark17hmr escribió:
condor mendocino escribió:Hola,cuanto tira(velocidad) la 5.5mm pcp???? ,Slds
la mía da 600 fps con crosman 14.3, los medí apenas conseguí esos balines. Supongo que si entro a modificar la presión de la válvula regulada puedo sacarle algo mas. pero con esa velocidad a latas palomas hasta 30 mts o un poco mas va de lujo, tengo 25 tiros por carga.

Saludos,
.....ojo que si se varia el seteo del regulador es muy dificil dejarlo como estaba antes; si bien se hace desde fuera; es fundamental tener crony y mucha paciencia. Lo que me sorprendio de esta pistola es lo eficiente que queda con cañon 4.5mm y balin JSB de 8.44 o 10 grs.

Saludos!

Hugo
Capo como estas? una duda, creo que debe venir regulada a 100 bares, la pregunta es, para darle un poco mas de presion, ponele 110 o 120 bares de regulación, se debe girar contrario a las agujas de reloj (izquierda) verdad? me entro la duda por que el regulador esta al reves del que conozco, capas es hacia la (derecha). ponele 1/4 vuelta hacia la izquierda (o derecha no estoy seguro) el tornillo sera mucho? vos que ya probaste.

Saludos,
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por el capo » Mar Ene 17, 2017 2:36 pm

shark17hmr escribió:
el capo escribió:
shark17hmr escribió:
condor mendocino escribió:Hola,cuanto tira(velocidad) la 5.5mm pcp???? ,Slds
la mía da 600 fps con crosman 14.3, los medí apenas conseguí esos balines. Supongo que si entro a modificar la presión de la válvula regulada puedo sacarle algo mas. pero con esa velocidad a latas palomas hasta 30 mts o un poco mas va de lujo, tengo 25 tiros por carga.

Saludos,
.....ojo que si se varia el seteo del regulador es muy dificil dejarlo como estaba antes; si bien se hace desde fuera; es fundamental tener crony y mucha paciencia. Lo que me sorprendio de esta pistola es lo eficiente que queda con cañon 4.5mm y balin JSB de 8.44 o 10 grs.

Saludos!

Hugo
Capo como estas? una duda, creo que debe venir regulada a 100 bares, la pregunta es, para darle un poco mas de presion, ponele 110 o 120 bares de regulación, se debe girar contrario a las agujas de reloj (izquierda) verdad? me entro la duda por que el regulador esta al reves del que conozco, capas es hacia la (derecha). ponele 1/4 vuelta hacia la izquierda (o derecha no estoy seguro) el tornillo sera mucho? vos que ya probaste.

Saludos,

......justo estoy haciendole un mantenimiento a un AA; en verdad no me acuerdo.....pero si es igual aflojando tendria que quedar seteado a mayor presion; si bien la disposicion es distinta me cuesta creer que trabaje a la inversa..... (::F)
De todos modos sea como sea....crony en mano....si no ni tocarlo..... (-Y)

Saludos!

Hugo
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Mar Ene 17, 2017 5:05 pm

Una consulta, a que precio esta esa pistola más o menos en Argentina?

Aquí aún no la he visto y quiero hacerme una idea de cuanto sale

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por darios » Mar Ene 17, 2017 6:28 pm

Chepo: aprox. cuesta unos 5000 pesos argentinos.Sds.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Mié Ene 18, 2017 9:37 am

darios escribió:Chepo: aprox. cuesta unos 5000 pesos argentinos.Sds.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Darios, muchas gracias por tu respuesta. Esos son un poco más $206.000.- chilenos, que aquí más o menos es el valor de PR900. Esa es la misma equivalencia en Argentina, el valor de un PR900 o es más barata?

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Ren » Mié Ene 18, 2017 11:17 am

Chepo_grandes escribió:
darios escribió:Chepo: aprox. cuesta unos 5000 pesos argentinos.Sds.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Darios, muchas gracias por tu respuesta. Esos son un poco más $206.000.- chilenos, que aquí más o menos es el valor de PR900. Esa es la misma equivalencia en Argentina, el valor de un PR900 o es más barata?

Saludos
Es más barata que el pr900. El pr900 cuesta 6400.
La pistola en un momento estuvo en oferta a 2500 un regalo
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Mié Ene 18, 2017 12:56 pm

Ren escribió:
Chepo_grandes escribió:
darios escribió:Chepo: aprox. cuesta unos 5000 pesos argentinos.Sds.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Darios, muchas gracias por tu respuesta. Esos son un poco más $206.000.- chilenos, que aquí más o menos es el valor de PR900. Esa es la misma equivalencia en Argentina, el valor de un PR900 o es más barata?

Saludos
Es más barata que el pr900. El pr900 cuesta 6400.
La pistola en un momento estuvo en oferta a 2500 un regalo

Ufff, que envidia. Ojala lleguen por acá.

La única que he visto es la pistola de CO2 la CP1 que acá sale como a $70.000 pesos chilenos (unos 1700 argentinos)

Saludos y gracias por los datos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Jue Oct 05, 2017 4:29 pm

Una consulta, esta pistola ya llegó a Chile, pero aún esta muy cara así que voy a tratar de esperar un poco a que baje de precio, pero por mientras quisiera saber si alguien la probo y que tipo de mira recomendaría para usarla desde la ventana del auto o caminando por el campo.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por crosther » Jue Oct 05, 2017 4:59 pm

Chepo_grandes escribió:Una consulta, esta pistola ya llegó a Chile, pero aún esta muy cara así que voy a tratar de esperar un poco a que baje de precio, pero por mientras quisiera saber si alguien la probo y que tipo de mira recomendaría para usarla desde la ventana del auto o caminando por el campo.

Saludos
Adhiero a la consulta sobre la mira.
Saludos!
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
cano50
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 06, 2014 5:28 pm

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por cano50 » Mar Oct 10, 2017 5:05 pm

la que tengo yo es una de punto y tiro con los ojos abiertos, espectacular , ves el punto y el blanco todo junto saludos
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por crosther » Mié Oct 11, 2017 8:23 am

cano50 escribió:la que tengo yo es una de punto y tiro con los ojos abiertos, espectacular , ves el punto y el blanco todo junto saludos

Excelente, marca y modelo?
Saludos!
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
cano50
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 06, 2014 5:28 pm

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por cano50 » Mié Oct 11, 2017 8:42 am

cualquiera de las chinocas andan bien, no se necesitan grandes opticas saludos
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Mié Oct 11, 2017 9:02 am

Cano, gracias por el consejo, ahora más menos se lo que quiero.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Responder

Volver a “Aire comprimido”