Pistola PP700 PCP

Aire y gas comprimido
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Ren » Lun Ago 06, 2018 7:31 pm

Chepo_grandes escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:27 pm
Ren escribió:
Lun Ago 06, 2018 2:27 pm
Chepo_grandes escribió:
Lun Ago 06, 2018 1:09 pm
Muy buenas amigos, el fin de semana al fin pude salir a probar la pistola y cornearla. Me encantó la pistola como dispara, pero le encontré un par de detalles que creo son mejorables. Primero me dio sobre 40 tiros con la carga completa, variando de 400 fps a 670 fps con crosman premier. Existe alguna forma de normalizar los tiros a fin de que todos los tiros den más parejos?????

Saludos
La usaste Hasta vaciar el deposito???? La pistola regula Hasta los 100 o 110 bar . Luego deja de funcionar el regulador. La mía me da 22 disparos más o menos hasta los 100 bar y luego hay que inflar.
La use entre los 210 y 100 bar.

Saludos
Es Nueva? Si es usada quizás le tocaron la regulación del regulador o del martillo .pero debería ser pareja
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Mar Ago 07, 2018 1:19 pm

Ren escribió:
Lun Ago 06, 2018 7:31 pm
Chepo_grandes escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:27 pm
Ren escribió:
Lun Ago 06, 2018 2:27 pm
Chepo_grandes escribió:
Lun Ago 06, 2018 1:09 pm
Muy buenas amigos, el fin de semana al fin pude salir a probar la pistola y cornearla. Me encantó la pistola como dispara, pero le encontré un par de detalles que creo son mejorables. Primero me dio sobre 40 tiros con la carga completa, variando de 400 fps a 670 fps con crosman premier. Existe alguna forma de normalizar los tiros a fin de que todos los tiros den más parejos?????

Saludos
La usaste Hasta vaciar el deposito???? La pistola regula Hasta los 100 o 110 bar . Luego deja de funcionar el regulador. La mía me da 22 disparos más o menos hasta los 100 bar y luego hay que inflar.
La use entre los 210 y 100 bar.

Saludos
Es Nueva? Si es usada quizás le tocaron la regulación del regulador o del martillo .pero debería ser pareja
Es usada, aunque el dueño es de confianza y dice que no la ha tocado. Hable con otro usuario que tiene la misma pistola y le da más o menos la misma cantidad de tiros. Puede ser que acá en Chile las hayan traído seteadas de esa forma. Voy a tratar de ver con un armero si la puede emparejar, aunque mi teoría es que aumentando el muelle del martillo se emparejaría.

Tengo entendido que la presión del estanque es la que cierra la válvula, por eso es que a mayor presión más cuesta abrir la válvula con el golpe del martillo y por eso sería que a menor presión los tiros salen más potentes.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Ren » Mar Ago 07, 2018 2:00 pm

Chepo_grandes escribió:
Mar Ago 07, 2018 1:19 pm
Ren escribió:
Lun Ago 06, 2018 7:31 pm
Chepo_grandes escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:27 pm
Ren escribió:
Lun Ago 06, 2018 2:27 pm
Chepo_grandes escribió:
Lun Ago 06, 2018 1:09 pm
Muy buenas amigos, el fin de semana al fin pude salir a probar la pistola y cornearla. Me encantó la pistola como dispara, pero le encontré un par de detalles que creo son mejorables. Primero me dio sobre 40 tiros con la carga completa, variando de 400 fps a 670 fps con crosman premier. Existe alguna forma de normalizar los tiros a fin de que todos los tiros den más parejos?????

Saludos
La usaste Hasta vaciar el deposito???? La pistola regula Hasta los 100 o 110 bar . Luego deja de funcionar el regulador. La mía me da 22 disparos más o menos hasta los 100 bar y luego hay que inflar.
La use entre los 210 y 100 bar.

Saludos
Es Nueva? Si es usada quizás le tocaron la regulación del regulador o del martillo .pero debería ser pareja
Es usada, aunque el dueño es de confianza y dice que no la ha tocado. Hable con otro usuario que tiene la misma pistola y le da más o menos la misma cantidad de tiros. Puede ser que acá en Chile las hayan traído seteadas de esa forma. Voy a tratar de ver con un armero si la puede emparejar, aunque mi teoría es que aumentando el muelle del martillo se emparejaría.

Tengo entendido que la presión del estanque es la que cierra la válvula, por eso es que a mayor presión más cuesta abrir la válvula con el golpe del martillo y por eso sería que a menor presión los tiros salen más potentes.

Saludos
La pistola tiene un regulador de presión. Osea que el martillo golpea una válvula que esta siempre con presión de 100 bar. Lo extraño es que la mía da 22 tiros.
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Ren » Mar Ago 07, 2018 2:32 pm

Para que pase lo que vos describis supongo que el regulador de presión debe estar regulado a mucha presión entonces es como si no funcionara y si esta regulado a mucha presión y el resorte de martillo esta regulado normal no tiene fuerza para abrir bien la válvula. Eso se solucionaría seteando el regulador a 100 bar.
Responder

Volver a “Aire comprimido”