Pistola PP700 PCP

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por crosther » Mié Oct 11, 2017 9:38 am

cano50 escribió:cualquiera de las chinocas andan bien, no se necesitan grandes opticas saludos
Holográficas?
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por condor mendocino » Mié Oct 11, 2017 12:05 pm

es divertisima y bastante potente muy aconsejable ,Slds
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por condor mendocino » Mié Oct 11, 2017 12:07 pm

aaa las tengo con una mirita de 1x30 red point pega muy pasable a 18m ,Slds
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por condor mendocino » Mié Oct 11, 2017 12:14 pm

...la verdad q esta chinita revoluciono el mercado de las pistolas econOmicas....a la mia la deje (5.5,mm) en 650 pps con 14.3grs 1 espectaculo para pistola....
PEROOOOOOOOOOOO como nadie lo dice y YO si como en muchos foros he leido estas pistolas de nuevas PIERDEN aire x eso trae los orrings en la caja de nueva...
a diferencia del Huben (desarme complicado)........,en 15 minutos la desarme (muy facil) cambie orrings y a seguir tirando y NO perdio mas ,Slds
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por crosther » Mié Oct 11, 2017 1:43 pm

Excelente.
Muchas gracias cano y cóndor.
Saludos!
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por JFCHARRUA » Mié Oct 11, 2017 9:04 pm

Hace mucho me esta picando la pp700 y ahora tengo la oportunidad de hacerme con una, consulta para los que ya la tienen, que calibre me recomiendan, 4.5 o 5.5 con cual les parece se le saca mas jugo, yo seria mas que nada plinquear y alguna pluma o de ves en cuanto.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Javiergp » Mié Oct 11, 2017 9:06 pm

FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Javiergp » Mié Oct 11, 2017 9:09 pm

FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
ArielF
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 24, 2011 7:14 pm
Ubicación: Necochea

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por ArielF » Dom Nov 19, 2017 9:53 pm

Hola compas tengo una y la verdad no solucione el tema de la pérdida ya le cambié varias veces el orring de LAN válvula de entrada de aire !
Saludos
ArielF
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 24, 2011 7:14 pm
Ubicación: Necochea

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por ArielF » Dom Nov 19, 2017 9:53 pm

Hola compas tengo una y la verdad no solucione el tema de la pérdida ya le cambié varias veces el orring de La válvula de entrada de aire !
Saludos
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por kanion » Dom Nov 19, 2017 9:58 pm

Tengo 3 pistolas PCP SPA 700 y una FWB P-30.
Una pistola PCP regulada a 1/10 de valor de lo que piden por una europea. Salvando las distancias creo que le los chinos le sacaron a todos esos fabricantes prestigiosos un verdadero grano en el cul#o.
Es más me permito opinar que a nivel mundial los chinos de SPA al hacer uso intensivo del maquinado por CNC le sacaron un verdadero grano en el trasero a la totalidad de fabricantes de rifles de aire comprimido.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por heptacloro » Jue Nov 23, 2017 7:48 pm

ArielF escribió:Hola compas tengo una y la verdad no solucione el tema de la pérdida ya le cambié varias veces el orring de La válvula de entrada de aire !
Saludos
Hola

La mía perdía todo el depósito en 2 ó 3 días, me volvía loco. Al final le di en la tecla, la mía (particularmente) perdía por el oring de la toma de aire del regulador, cuando está vacío el depo lo desatornillás con facilidad y queda un cañito del regulador que entra en el depo al atornillarlo y tiene un orificio por el que pasa el aire al regulador, para que selle contra el depo va un oring, ese oring por más que lo cambié perdía, al final lo saqué, le di unas vueltas con teflón al asiento para que expanda al oring, lo coloqué y atornillé el depo, ahora no pierde, es como que le falta un plus.

Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
ArielF
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 24, 2011 7:14 pm
Ubicación: Necochea

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por ArielF » Vie Nov 24, 2017 10:21 pm

Bueno por si a alguien le sirve les comento que tuve que meter toda la pistola al agua después de cambiar 10 orring distintos en la válvula de entrada y bueno resulta que perdía por la rosca de la parte trasera del tuvo donde está la válvula y perdía porque el orring estaba completamente seco no tenía nada de silicona
Saludos
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por condor mendocino » Dom Feb 04, 2018 11:29 am

hace unos meses atras,...... me mande una buena palomeada hasta 35 m baja palomas de pechito sin asco y una liebre q me salio cerquita!..., (15m)!!!!!
un espectaculo la pistola vale la pena cada centavo q uno paga x ella!!!!, Slds
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por JFCHARRUA » Dom Feb 04, 2018 4:44 pm

La verdad totalmente de acuerdo, relación precio calidad un espectáculo la pp700.ImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
gallocdc12
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 20, 2018 3:48 pm

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por gallocdc12 » Mar Mar 20, 2018 8:20 pm

Hola capo te hago una consulta la válvula de disparo es regulada y tiene unas arandelas que si aumentando o restando, en que caso subiría la potencia? ya comprimí resorte de gatillo y abrí el tornillo de transferencia de aire que mas se le podría modificar para tener su máximo de potencia no me interesa la autonomía le voy a agregar un deposito mas grande y un caño mas largo y si tengo que dejarla no regulada lo aria por eso quiero ver el temas de las arandelas de la válvula reguladora tus sugerencias serán bien recidivas gracias.
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por JFCHARRUA » Mié Mar 21, 2018 4:48 pm

Sinceramente a la mía nunca le toque más que la estética ya que para lo que la uso ( plinkear ) está perfecta como viene de fabrica, pero en tu caso yo tendría cuidado con tocar mucho la válvula, incluso ojo con setearla a preciones muy altas, digo para evitar roturas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por condor mendocino » Jue Mar 22, 2018 2:13 pm

....yo la puse al mango y sacrifique SOLO 5 tiros de menor autonomia y permite cazar palomas turcas grandes a 30 m y alguna liebre de cerca 18/20m esta dando 670pps con Crosman ,Slds
Maxbowhunter
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 05, 2018 5:04 pm

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Maxbowhunter » Vie Jul 06, 2018 2:50 am

Hola a todos
Mi nombre es Max y soy nuevo en el foro. Tengo algunas armas PCP de diversos calibres .22, .25, .357, .45.
Hace más de un año que tengo una PP700 SA y me encanta, la uso a diario, principalmente en el campo para control de plagas (especialmente ratas).
Es potente, precisa y muy equilibrada.
Ya perdí la cuenta, cuantas veces la he desarmado y armado, pero cada vez que lo hago aprendo algo nuevo.
He tenido los típicos problemas de esta pistola, en especial la perdida de aire, los que he ido solucionando, partiendo por el cambio de o'rings ya que los originales son de pésima calidad.
Les dejo algunas fotos que pueden ser útiles.
Estoy disponible en lo que pueda aportar y ayudar.
Un abrazo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por kanion » Vie Jul 06, 2018 2:54 am

Maxbowhunter escribió:
Vie Jul 06, 2018 2:50 am
Hola a todos
Mi nombre es Max y soy nuevo en el foro. Tengo algunas armas PCP de diversos calibres .22, .25, .357, .45.
Hace más de un año que tengo una PP700 SA y me encanta, la uso a diario, principalmente en el campo para control de plagas (especialmente ratas).
Es potente, precisa y muy equilibrada.
Ya perdí la cuenta, cuantas veces la he desarmado y armado, pero cada vez que lo hago aprendo algo nuevo.
He tenido los típicos problemas de esta pistola, en especial la perdida de aire, los que he ido solucionando, partiendo por el cambio de o'rings ya que los originales son de pésima calidad.
Les dejo algunas fotos que pueden ser útiles.
Estoy disponible en lo que pueda aportar y ayudar.
Un abrazo


Gracias, buenos datos (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Maxbowhunter
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 05, 2018 5:04 pm

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Maxbowhunter » Vie Jul 06, 2018 4:52 am

Olvidé comentarles que el o'ring que sella la válvula de carga de aire, se daña con facilidad y la pistola comienza a perder aire por la entrada del fill de carga.
Para cambiarlo deben desarmar el tubo de aire y al fondo verán un tornillo que deben extraer para cambiar el o'ring.
Les dejo una foto.
Si necesitan más datos de o'ring me avisan.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Mar Jul 24, 2018 4:46 pm

Acabo de comprar una (:N:) (:N:) (:N:) (:N:)

Ahora a probarla, gracias por los datos.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por kanion » Mar Jul 24, 2018 5:11 pm

Imagen
[/quote]

Esta fotografía gentileza de MaxBowHunter es de la válvula de descarga, la desarmé completa para ver sus componentes, está hecha en acero inoxidable de calidad quirúrgica (no la atrae el imán). Ese material es carísimo y lo ponen en esta pistola que siendo regulada es muy económica. ¿Quién puede competir contra los chinos con la calidad de materiales y mano de obra (CNC) que están poniendo?.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por heptacloro » Mar Jul 24, 2018 6:34 pm

Hola

Excelentes fotografías para indicar las dimensiones de los orings. Yo fuí acá en La Plata a Coflex que es la única casa que trabaja con orings métricos peeeeeero los de sección 1,5mm no los trabajan, saltan de sección 1mm a 2mm, así que tuve que adaptarle los más parecidos orings comunes de 1.78mm un garrón, pero bueno.
gallocdc12 escribió:
Mar Mar 20, 2018 8:20 pm
Hola capo te hago una consulta la válvula de disparo es regulada y tiene unas arandelas que si aumentando o restando, en que caso subiría la potencia? ya comprimí resorte de gatillo y abrí el tornillo de transferencia de aire que mas se le podría modificar para tener su máximo de potencia no me interesa la autonomía le voy a agregar un deposito mas grande y un caño mas largo y si tengo que dejarla no regulada lo aria por eso quiero ver el temas de las arandelas de la válvula reguladora tus sugerencias serán bien recidivas gracias.
Hola, fijate que el regulador es simplísimo: tiene un perno que obtura contra un asiento de delrin, las arandelas que ofician de resorte empujan un émbolo que acciona el vástago de ese pernito y deja pasar aire igual que una válvula de disparo, aumenta la presión en el compartimiento de presión regulada, el émbolo va hacia atrás contra las arandelas comprimiéndolas y se cierra el pasaje de aire. Las arandelas se comprimen contra el tornillo con el hexagonal que se ajusta de afuera, entonces, si lo aflojás (antihorario) relaja la tensión de las arandelas y el pernito cierra y deja de pasar aire a menores presiones, por el contrario si ajustás (horario) , le das más tensión a las arandelas que empujan más el pernito y permite que pase más aire aumentando la presión regulada. En resumen: Apretás y sube la potencia, aflojás y baja.

La tensión de martillo y el tornillo del puerto producen pequeñas variaciones como para ponerlo a punto, el regulador es el verdadero ajuste de potencia. Te conviene dejarlo regulado, te va a tirar más parejo, te va a rendir más tiros y ni hablar de lo fálcil de dejarlo a punto, aparte si le sacás el regulador, el aire a 220 bar pasa derecho por el pulmón hasta la válvula que normalmente trabajan alrededor de 100 bar.....¿Resistirá lo calculado para 100 una presión de más del doble?, probablemente se lo banque por estar calculado por si pierde la válvula reguladora, pero no sé para uso continuo si el sellito de la válvula no se irá dañando con rapidez y tengas que andar torneando uno nuevo a cada rato.

Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Jue Jul 26, 2018 2:53 am

Maxbowhunter escribió:
Vie Jul 06, 2018 4:52 am
Olvidé comentarles que el o'ring que sella la válvula de carga de aire, se daña con facilidad y la pistola comienza a perder aire por la entrada del fill de carga.
Para cambiarlo deben desarmar el tubo de aire y al fondo verán un tornillo que deben extraer para cambiar el o'ring.
Les dejo una foto.
Si necesitan más datos de o'ring me avisan.
Saludos
Imagen
Máx muchas gracias por tu aporte, como mencioné acabo de comprar una, pero es de segunda, se la compré a un colega y aún no puedo probarla. Estaba viendo unos videos en you tube de como modificar la potencia y vi que una de la formas era con una llave Allen del 4 introduciendala en el huevo del arco del gatillo. Traté de hacerlo, pero la llave rueda en ese orificio, por que puede suceder eso????

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por heptacloro » Jue Jul 26, 2018 12:25 pm

Chepo_grandes escribió:
Jue Jul 26, 2018 2:53 am
Máx muchas gracias por tu aporte, como mencioné acabo de comprar una, pero es de segunda, se la compré a un colega y aún no puedo probarla. Estaba viendo unos videos en you tube de como modificar la potencia y vi que una de la formas era con una llave Allen del 4 introduciendala en el huevo del arco del gatillo. Traté de hacerlo, pero la llave rueda en ese orificio, por que puede suceder eso????
Hola

Si, es que el orificio para calzar la llave allen está muy justo y va medio de costado, se complica un poco. Yo me conseguí una llave allen medio chiquita y cortona, igual hay que meter la parte corta y con paciencia buscar que calce. Incluso por lo baratas que son las allen, yo con una limita le maté las aristas frontales (ojo, no las longitudinales porque ahí si que patina) porque como la llave entra medio de costado cuesta que calce. Hay juegos de allen que vienen con una punta redondeada en forma de bolita para que entren de distintos ángulos, lástima que casi siempre es en la parte larga, pero el concepto es ese.

Imagen

Pero primero tirá unos tiros y fijate, si está bien así no le metas mano a menos que tengas chrony, sin chrony estás tocando a ciegas. Yo en mi caso tiraba 600pps con 14.3grs. y con 1/4 de vuelta llegó a 650pps, para mí no es necesario "entusiasmarse" más que eso, ya casi es un rifle de CO2.

Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Jue Jul 26, 2018 12:52 pm

heptacloro escribió:
Jue Jul 26, 2018 12:25 pm
Chepo_grandes escribió:
Jue Jul 26, 2018 2:53 am
Máx muchas gracias por tu aporte, como mencioné acabo de comprar una, pero es de segunda, se la compré a un colega y aún no puedo probarla. Estaba viendo unos videos en you tube de como modificar la potencia y vi que una de la formas era con una llave Allen del 4 introduciendala en el huevo del arco del gatillo. Traté de hacerlo, pero la llave rueda en ese orificio, por que puede suceder eso????
Hola

Si, es que el orificio para calzar la llave allen está muy justo y va medio de costado, se complica un poco. Yo me conseguí una llave allen medio chiquita y cortona, igual hay que meter la parte corta y con paciencia buscar que calce. Incluso por lo baratas que son las allen, yo con una limita le maté las aristas frontales (ojo, no las longitudinales porque ahí si que patina) porque como la llave entra medio de costado cuesta que calce. Hay juegos de allen que vienen con una punta redondeada en forma de bolita para que entren de distintos ángulos, lástima que casi siempre es en la parte larga, pero el concepto es ese.

Imagen

Pero primero tirá unos tiros y fijate, si está bien así no le metas mano a menos que tengas chrony, sin chrony estás tocando a ciegas. Yo en mi caso tiraba 600pps con 14.3grs. y con 1/4 de vuelta llegó a 650pps, para mí no es necesario "entusiasmarse" más que eso, ya casi es un rifle de CO2.

Suerte
Hepta muchísimas gracias por tu comentario, hoy hable con el colega que me la vendió y me dijo que nunca había metido mano por ahí, por lo que creo es como tu dices. También me comento que con la carga llena da como 20 tiros, con el dato que me diste y el comentario de mi colega creo tienes toda la razón. No vale la pena subirle más la potencia, no tiene sentido una pistola que de menos de 20 tiros e igual se puede aumentar la potencia con el resorte del mango. Afortunadamente tengo crony, trataré el fin de semana pasarla para ver en cuanto anda.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Ago 06, 2018 1:09 pm

Muy buenas amigos, el fin de semana al fin pude salir a probar la pistola y cornearla. Me encantó la pistola como dispara, pero le encontré un par de detalles que creo son mejorables. Primero me dio sobre 40 tiros con la carga completa, variando de 400 fps a 670 fps con crosman premier. Existe alguna forma de normalizar los tiros a fin de que todos los tiros den más parejos?????

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Ren » Lun Ago 06, 2018 2:27 pm

Chepo_grandes escribió:
Lun Ago 06, 2018 1:09 pm
Muy buenas amigos, el fin de semana al fin pude salir a probar la pistola y cornearla. Me encantó la pistola como dispara, pero le encontré un par de detalles que creo son mejorables. Primero me dio sobre 40 tiros con la carga completa, variando de 400 fps a 670 fps con crosman premier. Existe alguna forma de normalizar los tiros a fin de que todos los tiros den más parejos?????

Saludos
La usaste Hasta vaciar el deposito???? La pistola regula Hasta los 100 o 110 bar . Luego deja de funcionar el regulador. La mía me da 22 disparos más o menos hasta los 100 bar y luego hay que inflar.
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Pistola PP700 PCP

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Ago 06, 2018 4:27 pm

Ren escribió:
Lun Ago 06, 2018 2:27 pm
Chepo_grandes escribió:
Lun Ago 06, 2018 1:09 pm
Muy buenas amigos, el fin de semana al fin pude salir a probar la pistola y cornearla. Me encantó la pistola como dispara, pero le encontré un par de detalles que creo son mejorables. Primero me dio sobre 40 tiros con la carga completa, variando de 400 fps a 670 fps con crosman premier. Existe alguna forma de normalizar los tiros a fin de que todos los tiros den más parejos?????

Saludos
La usaste Hasta vaciar el deposito???? La pistola regula Hasta los 100 o 110 bar . Luego deja de funcionar el regulador. La mía me da 22 disparos más o menos hasta los 100 bar y luego hay que inflar.
La use entre los 210 y 100 bar.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Responder

Volver a “Aire comprimido”