TORNADO bullpup 5.5 PCP-CO2 (Dual)

Aire y gas comprimido
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: TORNADO bullpup 5.5 PCP-CO2 (Dual)

Mensaje por rodri » Mié Abr 12, 2017 11:59 am

COMO QUERER QUIERO UN TORNADO CON DEPOSITO DE 250CC.
Chunio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 29, 2016 12:31 pm

Re: TORNADO bullpup 5.5 PCP-CO2 (Dual)

Mensaje por Chunio » Mié Ago 23, 2017 11:52 pm

Hola daniel! Excelente el rifle. No bajo el precio del cargador rotativo verdad? Este mes entrante estaba con ganas de 1. Por otro lado alguien sabe donde puedo tirsr en capital federal con cronny (que me alquilen o lo que sea) quiero terminar de confirmar los fps y joules con los crossman premiere y los barracuda. Por otro lado queria saber si ajustando el tornillo del resorte del cerrojo puedo tirar 19... 21 grains ya que al estar calibrado para los otros balines estos ultimos me los tira abajo a la izquierda como 6 cm un saludo grande a todos!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
mrwood
Mensajes: 99
Registrado: Sab Jun 22, 2013 9:51 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TORNADO bullpup 5.5 PCP-CO2 (Dual)

Mensaje por mrwood » Vie Sep 08, 2017 11:04 pm

Chunio escribió:Hola daniel! Excelente el rifle. No bajo el precio del cargador rotativo verdad? Este mes entrante estaba con ganas de 1. Por otro lado alguien sabe donde puedo tirsr en capital federal con cronny (que me alquilen o lo que sea) quiero terminar de confirmar los fps y joules con los crossman premiere y los barracuda. Por otro lado queria saber si ajustando el tornillo del resorte del cerrojo puedo tirar 19... 21 grains ya que al estar calibrado para los otros balines estos ultimos me los tira abajo a la izquierda como 6 cm un saludo grande a todos!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No se en capital, pero si te da para acercarte al TF de San Fernando avisame y llevo el chrony mío. Ahi podés calibrar a 50 metros. Si conoces otro lugar mas cerca en Capital también me podría acercar. Sería cuestión de combinar bien.

Saludos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Aire comprimido”