remington tyrant xgp 5.5

Aire y gas comprimido
Responder
CUERVO22
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:48 pm

remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por CUERVO22 » Vie Nov 18, 2016 12:23 am

hola a todos , quería saber si alguien sabe algo de este rifle, tengo ganas de comprar uno pero no tengo muchas referencias. lo que averigüe es que los esta fabricando crosman bajo licencia de remington. si algien me puede dar alguna referencia se lo agradecería , desde ya muchas gracias
CUERVO22
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:48 pm

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por CUERVO22 » Sab Nov 19, 2016 12:47 am

BUENO ME LA JUGUE Y LO COMPRE.
Imagen
CUERVO22
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:48 pm

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por CUERVO22 » Sab Nov 19, 2016 12:49 am

Imagen
CUERVO22
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:48 pm

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por CUERVO22 » Sab Nov 19, 2016 1:05 am

No viene con la mira shilba hunter master la cual tiene puesta , si no con una 4 x 32 decente y bastante nítida, lo único que probé hasta hora es lo que el fondo de casa me dio jajaj, 25 mtros despues de calibrar la mira y asentar el rifle con unos 50 tiros, agrupe 10 tiros en 5 cm con la mira en 8 aumentos y apoyo , con balines crosman premier hollow point , mañana lo llevare a ver como anda en el campo y lo medire con el chrony de un amigo. Por el momento muy conforme con la terminación , el gatillo de 2 etapas me gusto mucho. mañana pasare mas data de este rifle que por el momento me esta dejando contento, abrazos para todos. (:D:)
norbertog110276
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 19, 2016 8:23 pm

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por norbertog110276 » Sab Nov 19, 2016 8:30 pm

yo estoy entre el remington tyrant y el fox ns 1250, alguien me puede orientar, porque veo en las especificaciones que el fox es más largo de cañon y entrega mayor velocidad y más fuerza que el remington, pero remington me dá más confianza por marca, qué opinan?
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por Ren » Sab Nov 19, 2016 8:44 pm

norbertog110276 escribió:yo estoy entre el remington tyrant y el fox ns 1250, alguien me puede orientar, porque veo en las especificaciones que el fox es más largo de cañon y entrega mayor velocidad y más fuerza que el remington, pero remington me dá más confianza por marca, qué opinan?
Opino que de remington no tiene nada. Es puro marketing. Justamente para darle más confianza a los potenciales compradores y engancharlos. Yo de vosu iría por el Fox pero no por ese sino por el 1600.
CUERVO22
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:48 pm

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por CUERVO22 » Dom Nov 20, 2016 2:33 am

Bueno de remington tiene la licencia , y se la dio a crosman , no creo que esta marca tan prestigiosa , de licencias a cualquiera. mas aya de eso hoy lo pude probar a fondo , me duele el codo de tanto quebrar jajjaja, es un rifle muy preciso , tire a palomas a 50 m y caían secas , el chrony marco con balines de 14.3 gr entre 770 y 790 fps. la mira no se descalibro para nada y tire mas de 100 tiros. ojo no es la que trae la que use , si no una shilba HUNTER MASTER.
ES un rifle liviano con muy buen gatillo, y si bien patea no es excesivo , la verdad me sorprendió en todo aspecto. tiene una muy buena terminación , el moderador no cumple esa función es solo de pinta pero tampoco me resulto tan ruidoso.
abra que darle mas batallas a este rifle , para saber con el tiempo si saltan defectos, la garantia que me dieron donde lo compre es de 2 años y escrita, así que estoy muy contento con el rifle, bueno por lo menos lo pude probar para opinar . les dejo un abrazo. (:D:)
CUERVO22
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:48 pm

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por CUERVO22 » Dom Nov 20, 2016 3:19 am

Les dejo el articulo de quien fabrica remington aire comprimido.
Imagen
Crosman Corporation, diseñador y fabricante de armas de aire y municiones más grande del mundo se enorgullece en anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para ofrecer los productos de armas de aire que ofrece la etiqueta icónica Remington.

Por más de 90 años Crosman ha llevado al mundo en el diseño y fabricación de armas de aire comprimido y balines, además de airsoft, miras óptica y accesorios deportivos de tiro. Con sede en Bloomfield, Nueva York, la compañía vende sus productos en todo el mundo bajo la marca Crosman, Benjamin, CenterPoint, Game Face and Undead y Apocalypse.

“Remington tiene una rica historia de 200 años de armas de fuego y esperamos con interés el desarrollo de armas neumáticas que reflejan el mismo nivel de calidad y rendimiento que los clientes esperan de la marca”, dijo Jennifer Lambert, vicepresidente de marketing de Crosman. “Nos gustaría felicitar a Remington en su 200 aniversario este año.”

La línea de productos de la marca Remington se basará en tecnologías patentadas Nitro Piston y Nitro Piston 2 motopropulsor desarrollados por Crosman, líderes en la industria de sistemas de supresión de sonido.

Remington estará disponible a través de los canales de distribución en todo el mundo de Crosman con productos que aparecen en los estantes a finales de este año. El Reino Unido está excluido de la licencia.

“Para los minoristas, la alineación de estas dos empresas estadounidenses poderosas significa más tráfico a su puerta y más potencial de ganancias”, agregó Lambert.
guillecarlos
Mensajes: 145
Registrado: Vie Sep 02, 2011 9:16 pm
Ubicación: La Pampa

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por guillecarlos » Lun Nov 21, 2016 1:31 am

Felicitaciones Cuervo, se lo ve muy lindo y lo mas importante es que vos estes satisfecho con tu rifle.
No es la primera ves que Crosman hace rifles con licencia Remington, los Benjamin Trail NP en un comienzo eran licencia Remington fabricados por Crosman y venian con un mira Centerpoint 3-9×40, o por lo menos bajo ese nombre llegaron a mi pampa querida. El equipo era de exelente calidad.
Como ya te dije lo importante es que vos estes contento con tu rifle por mas que sea Crosman, Remington, Churrinche o el nombre que le quieran poner.
Saludos
CUERVO22
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:48 pm

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por CUERVO22 » Lun Nov 21, 2016 1:44 pm

Si si !!! Totalmente de acuerdo , el rifle es la extensión del brazo , no todos tenemos el mismo brazo jaja.. por eso dar con un rifle que guste , abeces cuesta !!! Abrazos
Avatar de Usuario
REY JABALI
Forista expulsado
Mensajes: 106
Registrado: Mié Oct 26, 2016 3:10 pm
Ubicación: Santiago , Chile

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por REY JABALI » Lun Nov 21, 2016 1:54 pm

Felicitaciones cuervo, lo mejor es ver a los propietarios felices con su juguete nuevo.
Difrutalo y comentamos como anda.
Saludos
Matar un Jabali es fácil, domesticarlo no.
Emilio_bust
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 04, 2017 11:16 pm

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por Emilio_bust » Mié Oct 04, 2017 11:38 pm

(-E-) hola yo también me compré uno. Anteriormente tenía una gamo. Estoy más q conforme! Usa crosman premier agrupan muy bien a 50 metros! Es muy raro q erres un tiro! Muy buen rifle! Felicitaciones (-H-) (-H-)
Emilio_bust
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 04, 2017 11:16 pm

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por Emilio_bust » Mié Oct 04, 2017 11:40 pm

(:F:) me olvide comentarte q a 70 metros me transpaso una lata de balines de lado a lado! El Manuel dice efectividad a 50 metros pero a 70 aún pega fuerte! (:O:) (:P:)
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por marmen70 » Lun Oct 23, 2017 12:36 pm

Hola me lo estoy por comprar me lo recomiendas fehacientemente o tiene algún defecto. Gracias
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por kanion » Lun Oct 23, 2017 1:47 pm

Felicitaciones. Te comprastes un rifle chino, (clon del rifle español GAMO modelo Hunter 440) el BAM modelo19, claro si comprabas el BAM aquí lo ibas a pagar por lo menos un 50 % más barato por no llevar la marca de Remington grabada al ácido y encima lo tenías con una culata en madera que para mí es superior al plástico inyectado.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... oporte-_JM
Saludos (-Q)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por fariasda » Lun Oct 23, 2017 4:58 pm

kanion escribió:Felicitaciones. Te comprastes un rifle chino, (clon del rifle español GAMO modelo Hunter 440) el BAM modelo19, claro si comprabas el BAM aquí lo ibas a pagar por lo menos un 50 % más barato por no llevar la marca de Remington grabada al ácido y encima lo tenías con una culata en madera que para mí es superior al plástico inyectado.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... oporte-_JM
Saludos (-Q)
asi es y probablemente salga de la misma exacta fabrica que los bam
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por Javiergp » Lun Oct 23, 2017 5:33 pm

kanion escribió:Felicitaciones. Te comprastes un rifle chino, (clon del rifle español GAMO modelo Hunter 440) el BAM modelo19, claro si comprabas el BAM aquí lo ibas a pagar por lo menos un 50 % más barato por no llevar la marca de Remington grabada al ácido y encima lo tenías con una culata en madera que para mí es superior al plástico inyectado.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... oporte-_JM
Saludos (-Q)
Hola kanion
Tenes razon q pueda ser el clon del 440, pero a la hora de ver los costos tambien hay q considerar respecto del bam-19 (exelente rifle, lo tuve y me llenó de satisfacciones):
bam =............. $ 3.000
kit gatillo =.......$ 500
kit nitro =.........$ 1.000
mira =.............$ 1.000
TOTAL.............$ 5.500

Tyrant $ 5.200

No es mi intencion polemizar, solo poner un manto de claridad sobre la compra de cuervo, para q no sienta que hizo una mala compra.
Con esto de la globalizacion nadie se salva. En eeuu podes pedir un GAMO con cañon gamo o cañon crosman, segun mas te apetezca.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Oct 23, 2017 5:47 pm

Javier, encuentro absolutamente toda la razón en tu comentario, pero te quiero hacer notar que el post de cuervo es de hace casi un año. Me parece que los comentarios van dirigidos a Emilio o Marment que retomaron el tema este año.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por kanion » Lun Oct 23, 2017 7:10 pm

Javiergp escribió:
kanion escribió:Felicitaciones. Te comprastes un rifle chino, (clon del rifle español GAMO modelo Hunter 440) el BAM modelo19, claro si comprabas el BAM aquí lo ibas a pagar por lo menos un 50 % más barato por no llevar la marca de Remington grabada al ácido y encima lo tenías con una culata en madera que para mí es superior al plástico inyectado.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... oporte-_JM
Saludos (-Q)
Hola kanion
Tenes razon q pueda ser el clon del 440, pero a la hora de ver los costos tambien hay q considerar respecto del bam-19 (exelente rifle, lo tuve y me llenó de satisfacciones):
bam =............. $ 3.000
kit gatillo =.......$ 500
kit nitro =.........$ 1.000
mira =.............$ 1.000
TOTAL.............$ 5.500

Tyrant $ 5.200

No es mi intencion polemizar, solo poner un manto de claridad sobre la compra de cuervo, para q no sienta que hizo una mala compra.
Con esto de la globalizacion nadie se salva. En eeuu podes pedir un GAMO con cañon gamo o cañon crosman, segun mas te apetezca.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... utdoor-_JM Con Mira telescópica y nitropistón (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
agusGONZALEZ
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 16, 2018 6:42 pm

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por agusGONZALEZ » Mar Ene 16, 2018 6:50 pm

HOLA A TODOS .QUIERO COMPRAR UN RIFLE PAR CASERA ESTOY ENTRO EL remington O EL FOX 1600 ¿CUAL ME RECOMIENDAN ? SALUDO
agusGONZALEZ
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 16, 2018 6:42 pm

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por agusGONZALEZ » Mar Ene 16, 2018 8:57 pm

hola a todos. ¿donde lo puedo comprar en mercado libre no esta?
(:J:)
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: remington tyrant xgp 5.5

Mensaje por gus-hunting » Mié Ene 17, 2018 12:17 am

agusGONZALEZ escribió:hola a todos. ¿donde lo puedo comprar en mercado libre no esta?
(:J:)
te mande mensaje privado con datos... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Responder

Volver a “Aire comprimido”