Huben k1 vs Fx Wildcat

Aire y gas comprimido
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por condor mendocino » Mié Ago 09, 2017 12:51 pm

....nadie te lo va a decir ...nadie nunca te dice la verdad ....,SOLO YO ...,ademas si decis q te toco "malo" No lo vendes mas y menos en $40.000.....
yo vi de a 3 y 4 desarmados al mismo tiempo con "cara de poker",.....,Slds
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por condor mendocino » Mié Ago 09, 2017 1:08 pm

x q lo ingleses ,los rusos y los alemanes no hacen rifles "semi"?
yo lo compre..., lo prove y dije estoo puede aguantar ??? mm
NO no aguanto un carajo!!!..
como dijo antes si pense q era bueno y "la OCTAVA maravilla" ....,pero cuando perdian aire me queria matar.....
con demasiada potencia siempre vas tener perdida x algun lado
como dice y dijo siempre el "compañero" Fariasda "potencia mata precison" ...Y LE FALTO "ojo con las perdidas de aire!" jaja
cuando un rifle pasa de 50 joules "desconfienlen"...
al ser un mecanismo tan complicado y PCP 300bar x algun lado siempre falla o PIERDE...(semi).....,salvo en 1 Shark co2 q como todo Shark lo arreglas en 2 minutos con 2 pesos...
los unicos q ami NO me perdieron AIRE NUNCA fueron los Airforce (11 años d uso)y un Sumatra (7años)...,q esos si mueren conmigooo!!!!!y no los vendo ...son fierros eternos de verdad ...
les escribo para q NO se equivoquen amigos ...,NO vendan su Sumatra o Airforce para comprar estos chinos FALLIDOS...
lo positivo es q lo vendi y NO perdi plata..., lo vendi x suerte a lo mismo q lo compre...
se q mas de uno me va a odiar x estos posteos...., pero es la verdad ...,"Mi" verdad
Slds
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por shark17hmr » Mié Ago 09, 2017 2:30 pm

condor mendocino escribió:....nadie te lo va a decir ...nadie nunca te dice la verdad ....,SOLO YO ...,ademas si decis q te toco "malo" No lo vendes mas y menos en $40.000.....
yo vi de a 3 y 4 desarmados al mismo tiempo con "cara de poker",.....,Slds
Nono no hablo por lo que dicen, hablo por lo que he visto y los he probado. Por eso mi duda estaba en si te toco uno malo a vos o si en general todos tienen defectos. Hasta ahora conozco dos personas que lo tienen y ni un drama, igual hay que darle mas rodaje para estar seguro. Lastima que te paso eso a vos, se te leía feliz con el Huben jeje

Un saludo,
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por condor mendocino » Mié Ago 09, 2017 3:02 pm

...si fue la peor desilucion de A/C una de las peores compras ....,ademas perdi un amigote.....,Slds
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por MauroSeba » Mié Ago 09, 2017 3:15 pm

Es todo un tema. Estamos en contacto permanente con aprendiz, la verdad que todo se inclina a que toco uno malo, porque ya supere los 2000 tiros y ningun problema. Lo jodido es que tenes que inflar a cada rato (precisamente por ser semi). En cuanto a presicion, pega muy bien, siempre y cuando no te pases de potencia. A mi hasta ahora, es lo mejor que he probado hasta el momento.
Saludos
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por condor mendocino » Mié Ago 09, 2017 7:08 pm

siiiii de acuerdo con vos mientras funciona y NO hay problemas es lo mas divertido q hay!!!!....
pero espero nunca te pase lo q a mi ...,ni a los otros 3 q esperabamos viendo los rifles desarmados y el pasar de los dias sin poder usarlo ....,Slds
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por MauroSeba » Mié Ago 09, 2017 7:30 pm

Me falto aclarar por las dudas, el mio es la version 3 del Huben, quizas el anterior presentaba fallas nose. De todas maneras esta bueno tenerlo en cuenta.
Saludos
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por condor mendocino » Jue Ago 10, 2017 11:36 am

no mauro el tuyo es gen 2 tbn ....,el gen 3 trae el reloj de la carga de aire en el depo y el otro del REG osea tiene 2 relojes y llega en 3 meses al pais..,Slds
aprendiz2011
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 02, 2011 10:41 am
Ubicación: corrientes capital

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por aprendiz2011 » Jue Ago 10, 2017 11:43 am

CONDOR!!! Nos jodiste el negocio!!!! jajaja. No, mentira, solo me dejaste con miedo. Yo tiré bastante y ni un drama hasta el momento, espero que no me pase. Por el momento contento con mi huben
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por rodri » Jue Ago 10, 2017 2:18 pm

PARA GASTAR LA TARASCA SE LA PONDRÍA AL FX WILDCAT PERO COMO NO TENGO TANTO ME QUEDO CON LOS QUE FUI COMPRANDO POTENCIA PRECISIÓN Y DURABILIDAD PAMPERO 6,35,CÓNDOR 5,5 Y 6,35,Y EL PROMOTION 5,5 Y SI QUIERO MAS AGARRO LA ESCOPETA CON BALA Y POSTA Y NO NECESITO MAS.PERO ESTO COMO SIEMPRE DIGO,CADA LOCO CON SU TEMA.
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por Nico87 » Vie Ago 11, 2017 4:13 am

condor mendocino escribió:buenooo NO lo queria postear pero lo hare ya q alguien mas saco el tema .........
YO tuve muy MALA MALA MALA experiencia con el Huben k1 gen 2 lo vendi hace poco x q me volvieron loco las PERDIDAS de aire ...
Ademas la atencion y resultados del service era PESIMA ....,El q lo queria arreglar lo desarmaba y lo hacia a "PRUEBA Y ERROR" ...,mas la tension del q me lo vendio .....q me decia q en 2 horas estaba listo y tardo 1 MES en devolverme el rifle ...,lo tuve 5 meses lo use 4 veces y estuvo casi 3 meses en REPARACIONES varias...
q ponian el Orring q NO era ....., q no habia el repuesto etc etc CHAUUUUUUU
lo poco q lo use me diverti mucho, pegaba y cazaba increible pero chau never more ....
un rifle CARO muy lindo ,divertido pero q tiene muchos ,MUCHOS problemas de PERDIDAS DE AIRE cada vez q iba a reparacion habia 3 rifles mas desarmados en el lugar.....
Slds
Hola cóndor, justamente estas son las cosas que hay que contar también!! Y muy bien por haberlo hecho! Porque las perdidas también hay que contarlas, no sólo las ganadas.
Y estoy seguro que debe haber más, y no sólo con el huben sino también como otros rifles caros, pasa que nadie lo quiere decir para no quedar como "el bolu2 que se compró un rifle caro y le anda para el traste". Pero la realidad es la única verdad. No dudo que haya gente que le anda de 10, pero como todas las cosas nuevas (pasa con los autos también por ejemplo) al tiempito empiezan a saltar las fallas y las corrigen en generaciones posteriores.
Una lástima que te haya pasado esto, renegando después de gastar mucha guita en algo que se suponía era para satisfacciones pero bueno, ahora sacate la bronca con algún europeo y listo (::C)

Saludos
tucumano w
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:37 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por tucumano w » Vie Ago 11, 2017 5:42 pm

condor mendocino escribió:x q lo ingleses ,los rusos y los alemanes no hacen rifles "semi"?
yo lo compre..., lo prove y dije estoo puede aguantar ??? mm
NO no aguanto un carajo!!!..
como dijo antes si pense q era bueno y "la OCTAVA maravilla" ....,pero cuando perdian aire me queria matar.....
con demasiada potencia siempre vas tener perdida x algun lado
como dice y dijo siempre el "compañero" Fariasda "potencia mata precison" ...Y LE FALTO "ojo con las perdidas de aire!" jaja
cuando un rifle pasa de 50 joules "desconfienlen"...
al ser un mecanismo tan complicado y PCP 300bar x algun lado siempre falla o PIERDE...(semi).....,salvo en 1 Shark co2 q como todo Shark lo arreglas en 2 minutos con 2 pesos...
los unicos q ami NO me perdieron AIRE NUNCA fueron los Airforce (11 años d uso)y un Sumatra (7años)...,q esos si mueren conmigooo!!!!!y no los vendo ...son fierros eternos de verdad ...
les escribo para q NO se equivoquen amigos ...,NO vendan su Sumatra o Airforce para comprar estos chinos FALLIDOS...
lo positivo es q lo vendi y NO perdi plata..., lo vendi x suerte a lo mismo q lo compre...
se q mas de uno me va a odiar x estos posteos...., pero es la verdad ...,"Mi" verdad
Slds
Volvi a leeer todos los post,lamentablemente te puede pasar q te haya perdido,yo tengo la primer partida y hasta el dia de hoy jamas tuve problemas mas q FALLA EN LA CONFIGURACION,pero desinflarse solo el rifle jamas,y la presicion a 50 mtrs para la caza q hago de vizcachas me recontra sobra y pongo la mira q ponga cazo igual y sigo cazando,asi q lamento lo tuyo,pero sigo diciendo q el huben k1 es uno de los mejores rifles q hay en estos momentos, y nadie habla de 100 jouls ni nada de eso, con que tenga la potencia necesaria para matar sin dejar herida la presa me sobra y si erras por h o por b tenes en menos de 1 segundo un segun o tercer disparo. asi q sigo a morir con el huben
UN DISPARO,UNA MUERTE
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por condor mendocino » Vie Ago 11, 2017 7:15 pm

...q bueno tucu!! mejor esperemos q nunca se desinfleee!! ...,solo vos y "aprendiz" de Corrientes no se les rrompio ...
aca en mis pagos (mdza) a todos todos les fallo yo cada vez q iba al service a dejar mi Huben ,habia desarmados 3 rifles Huben gen 2 mas..
igual ya fue lo vendi 3000 mas caro de lo q lo compre y ahora pego aun mejor o igual q el huben con un p15 increible ,suerte
Slds
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por MauroSeba » Vie Ago 11, 2017 7:34 pm

Me sumo yo tambien, anda un espectaculo, y como dije anteriormente voy superando los 2000 tiros. Tambien esta "shark17hmr" que tambien esta mas que satisfecho e intercambiamos msj de experiencias. Aprendiz, es terrible lo que caza por ser un AC, porque tiene yacare, ñandu y carpincho entre otras cosas en presas grandes.
Como dije anteriormente, me imagino el dolor de pelotas y bajon que tiene que haber sido, pero aparentemente no es gral la cosa.
Quede en duda con lo de gen3, lo voy a investigar un poco, porque me lo vendieron como gen 3, si es que "mintieron" lo voy a hacer saber porque esta mas que mal esa clase de venta y no darle buena reputacion al que lo hizo.
Saludos
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por shark17hmr » Sab Ago 12, 2017 8:00 am

Perdón por desvirtuar, pero estaba pensando sobre el sistema hammerless del Huben, es es increíble. Es nuevo? Alguien sabe si lo han hecho antes? Me di cuenta que es lo más eficiente y eficaz que hay en gasto de aire y en spread.. Tengo unas ganas de desarmar el Huben para verlo, pero no lo voy a hacer por la garantía. Me atrevo a decir que va a reemplazar el sistema a resorte y martillo que conocemos, si además de ser eficiente y eficaz como dije no se rompe, estoy sorprendido la verdad..


Un saludo
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por danpa » Sab Ago 12, 2017 10:33 pm

Modesta opinión, preferiría ahorrar un poco mas e iria por un EDgun 6,35, muy robusto y sencillo de reparar con dos o tres alem lo destripas todo y en segundo lugar por un Kalibrgun6,35 creo que para vizcachas o liebres a las distancias que siempre cazamos a 30/40 mts. no precisas mas.
En precios están todos muy cerca.

Y probar por probar tengan cuidado que no les pase lo de Florencia de la V: (::A) (::A) (::A)
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por shark17hmr » Lun Ago 14, 2017 10:18 am

Buen día,
Volviendo al tema original, y luego de haber tirado mas de 2000 tiros con el Huben K1 Gen 2 sin ningún problema hasta ahora mi mejor experiencia fue ayer toda la tarde, con una carga a 300bares le saque 4 cargadores de 19tiros con crosman domed a 1030fps promedio, puedo decir que a esa velocidad me agrupo mejor que el condor con esos balines no tan caros y pegadores me agrupo a 3cm en 55metros (el condor me hacia 4cm a esa velocidad con estos), nunca hice tiros tan largos con esos balines. Por otro lado y como esperaba pude notar la diferencia en tener un pcp semiautomático a la hora de cazar, en un momento de la tarde me puse a tirarle a las perdices porque queríamos un estofado a la noche, eramos 3 los que tirábamos nos íbamos turnando siempre usando el k1, les tirábamos a las que veíamos en el piso algunas se echaban y otras corrían (al vuelo ni me molestaba en tirarles por supuesto) agarramos 7, 4 de un solo tiro, y las otras 3 cuando errábamos el primero ahí nomas le dábamos el segundo o tercero (creo que una le dimos 3 tiros) quedando en el lugar, distancias entre 30 y 60 metros apoyando en el hombro de alguno o a mano alzada. La verdad la pase de diez, ya que ademas hacia rato no iba al campo. No conozco el Fx, pero por ahora no me muevo del rifle chino.

Saludos a todos,
aprendiz2011
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 02, 2011 10:41 am
Ubicación: corrientes capital

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por aprendiz2011 » Lun Ago 14, 2017 11:10 am

Me llegó un rumor q el comentario de cóndor esta un poco influenciado. No se ni me interesa discutir q tan verás sea. Lo único q sugiero decir la verdad ya q acá estamos para ayudar al q busca info. X el momento salvo cóndor.... todos estamos felices. Por otro lado me olvidé de felicitar la habilidad de venta del cóndor q vendió el huben más caro de lo q lo compro sabiendo q era una porquería.
zeta334
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:54 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por zeta334 » Lun Ago 14, 2017 2:52 pm

Y....perdió el amigo , imaginate (::A) (::A)
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por danpa » Lun Ago 21, 2017 1:01 am

Con amigos asi quien necesita enemigos.
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por condor mendocino » Mar Ago 22, 2017 12:33 am

a tirar muchachos!! ,disfrutenlooo es un riflazoo!!!!
yo pague las penas de un PESIMO service y servicio oficial trucho en mis pagos ....., el cual NOO vuelvo nunca mas !!...

ojala les dure para toda la vida !!
yo lo pude vender bien x q lo compre muy barato
mas adelante voy a comprar el "gen 3" en el representante oficial real y legal de buenos aires "Airgunslp"q es el verdadero servicio oficial HUBEN
Slds
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por fariasda » Mar Sep 26, 2017 9:35 am

condor mendocino escribió:x q lo ingleses ,los rusos y los alemanes no hacen rifles "semi"?
yo lo compre..., lo prove y dije estoo puede aguantar ??? mm
NO no aguanto un carajo!!!..
como dijo antes si pense q era bueno y "la OCTAVA maravilla" ....,pero cuando perdian aire me queria matar.....
con demasiada potencia siempre vas tener perdida x algun lado
como dice y dijo siempre el "compañero" Fariasda "potencia mata precison" ...Y LE FALTO "ojo con las perdidas de aire!" jaja
cuando un rifle pasa de 50 joules "desconfienlen"...
al ser un mecanismo tan complicado y PCP 300bar x algun lado siempre falla o PIERDE...(semi).....,salvo en 1 Shark co2 q como todo Shark lo arreglas en 2 minutos con 2 pesos...
los unicos q ami NO me perdieron AIRE NUNCA fueron los Airforce (11 años d uso)y un Sumatra (7años)...,q esos si mueren conmigooo!!!!!y no los vendo ...son fierros eternos de verdad ...
les escribo para q NO se equivoquen amigos ...,NO vendan su Sumatra o Airforce para comprar estos chinos FALLIDOS...
lo positivo es q lo vendi y NO perdi plata..., lo vendi x suerte a lo mismo q lo compre...
se q mas de uno me va a odiar x estos posteos...., pero es la verdad ...,"Mi" verdad
Slds
Mi dicho es exactamente al revez querido Condor, lamento tu desilusión con el chino, pero es asi ,tarde o temprano van a fallar todos, yo lo e desarmado por completo y para ese sistema hammerless los materiales y mecanizados tienen que ser suizos para que no tenga problemas, estos chino tienen materiales blandos y muy económicos para un funcionamiento que sea perdurable en el tiempo, seguro que son divertidísimos, en semi y sin martillo, pero hay que pagar las consecuencias
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por condor mendocino » Mié Sep 27, 2017 11:26 pm

....asi es Fariasda yo tire mucho con el Huben y cuando le ponias puntas de 28grs se notaba q sufrian los materiales y q lo EXIGIA ....
lo volvia a BAJAR de potencia x q me daba miedo q explotara .....
no exploto pero perdia aire x todos lados ..... 2 veces me paso y no es un rifle facil de desarmar....
ademas pensaba esta poro~#!@ me salio tanta $$$$ y tengo q destriparlo??? NAAAAAAAAA chau
te digo hoy pienso q los rifles chinos es cuestion de suerte te toca uno bueno q dura mucho y asi,.....
con el "p15" logro hacer lo mismo en precision o mejor q el Huben ..... siendo 3 veces mas barato el "p15"..
hasta hoy 0 problemas de perdidas etc etc feliz chinito p15

ACLARACION :yo lo pude comprar a buen precio al Huben amigo "APRENDIZ" y lo vendi 3000 pesos mas caro con MIRA osea al final de la operacion sali HECHO sin perder tanta $ x suerte"!!!...
si la verdad q soy buen vendedor !!!! jajaj y les repito ojala les dure mucho el rifle..., MUCHO!!!!
x q es muy divertido !!disfutenlonnnnn!!! mientras dure ajaajja
Slds
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por Chepo_grandes » Jue Sep 28, 2017 9:30 am

Amigo Cóndor, con respecto a esto de los chinos hay que aclarar que no todos son iguales. Recuerdo una vez que le hice una consulta del M10 al amigo Fred y cómo de costumbre me dio una cátedra de la fábrica que los hace. Lo más notable que recuerdo de esa cátedra es que la fábrica si bien esta en China, el que esta a cargo de todos los diseños o el dueño (puede que la memoria me traicione) es un gringo loco que tiene unas ideas extraordinarias y que son las que las han estado rompiendo con sus diseños y costos en el mercado. Desconozco quien hace los Huben, pero parece claro que no hay que meterlos en el mismo saco que los que hacen los Fox, de los cuales yo soy bastante fan.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por Chepo_grandes » Jue Sep 28, 2017 9:30 am

Amigo Cóndor, con respecto a esto de los chinos hay que aclarar que no todos son iguales. Recuerdo una vez que le hice una consulta del M10 al amigo Fred y cómo de costumbre me dio una cátedra de la fábrica que los hace. Lo más notable que recuerdo de esa cátedra es que la fábrica si bien esta en China, el que esta a cargo de todos los diseños o el dueño (puede que la memoria me traicione) es un gringo loco que tiene unas ideas extraordinarias y que son las que las han estado rompiendo con sus diseños y costos en el mercado. Desconozco quien hace los Huben, pero parece claro que no hay que meterlos en el mismo saco que los que hacen los Fox, de los cuales yo soy bastante fan.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por shark17hmr » Jue Sep 28, 2017 10:24 am

Hola muchachos, NO estoy de acuerdo con que los materiales son de mala calidad! La verdad en mi caso tuve los siguientes rifles, menaldi, shark, airforce y ahora el Huben, con todos, absolutamente con todos tuve problemas de perdida de aire y los tuve que desarmar para poder cambiarlos (por suerte me encanta desarmar mis rifles para reparar y ver como funcionan, y si es posible mejorar algún material lo hago), los que mas problemas me dieron fueron los menaldi y shark (problemas de sello y orring que tuve que cambiar y los sellos fabricarlos con el torno de un amigo o pedir que me los manden para cambiarlos). Con el airforce se me gastaba el oring que esta dentro de la válvula y me compre unos 20 para cambiarlos, hasta que le puse uno de dureza 90 y no perdió mas, otro defecto que tiene el airforce es que se oxidan los tornillos y la valvula. Por suerte todo fue solucionable y arreglándolos aprendí bastante.

Ahora bien, volviendo a lo que dije al principio de que no estoy de acuerdo con que los materiales del Huben son malos y es porque estaba esperando que se me rompa algo para tener la excusa de desarmarlo y reparar, como hice con todos los que tuve, hace 3 meses lo tengo y he tirado mas de 6000 tiros y al fin descubrí el primer problema, el regulador no lo hacia bien. Llame al vendedor para que me de permiso para desarmarlo y ver de arreglar, ni un drama, me dijo que lo haga y que si no podia se lo mande para arreglar, me dijo seguro es un orring. Listo, me anime a desarmar ya que hay unos videos de Gregor Kamensek con el que me guié y que lo desarma integro y pude ver, que no había nada oxidado, y los materiales que hay en él son EXCELENTES, son de primera calidad, válvulas, resortes pernos, todo calza perfecto en el Huben y eso me dejo tranquilo. Solo un defecto le encontré, y ya me ha pasado con otros rifles que nombre, esta en los orings que trae, se ve que en china no son de calidad, y por eso me dio el problema el regulador, que lo seteaba a una presión y al otro día la aguja estaba distinta, en fin, conseguí un oring bueno, lo cambie y ahora volvió a funcionar, como siempre. De paso aproveche, para cambiar la configuración del regulador, son las arandelas que sirven para ajustar y setear la presión deseada, vienen de fabrica en grupos de 3 y 3, en un video de Gregor, el explica que es mejor dejarlos en grupos de 2 y 2, eso hice, ahora regula de maravillas.

Bueno, basta de charlas jeje

Salduos a todos!
Última edición por shark17hmr el Jue Sep 28, 2017 10:45 am, editado 1 vez en total.
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por condor mendocino » Jue Sep 28, 2017 10:41 am

CHEPO tengo 5 fox en total entre pcps y gasram soy mas fan q vos de los fox!!!!jajaja
lee lo q escribi del "p15" y la nueva verde "p700" q anda barbaroooooo!!!
abrazop
Slds
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por Chepo_grandes » Jue Sep 28, 2017 11:17 am

condor mendocino escribió:CHEPO tengo 5 fox en total entre pcps y gasram soy mas fan q vos de los fox!!!!jajaja
lee lo q escribi del "p15" y la nueva verde "p700" q anda barbaroooooo!!!
abrazop
Slds
Jajajajaja, como dicen por acá, te gusta sacarme pica con lo que tienes, jajajaja. Créeme que si llegaran por acá todos los modelos que llegan por allá, también tendría un par más, sobre todo por la pp700 que estoy verde por tener, créeme que he tratado hasta contactar al representante para que la traiga.

Un abrazo grande y saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por fariasda » Jue Sep 28, 2017 11:24 am

Gente,lamentablemente no tienen idea de a lo que llaman materiales de exelente calidad, porque vean una pieza bien hecha no significa que sea de materiales exelentes, consulten foros extranjeros y verán que el 70% de los que compraron este semi, tiene ,tuvo inconvenientes, por supuesto que se pueden solucionar, pero pagar 2300 dólares por un rifle que a los tres meses tengo que andar arreglando no es negocio, la mayoria tiene problemas de precisión, muchos dicen es un rifle netamente cazador, cuando dicen eso, se traduce en no pega fino como debería, un rifle de 2300 dólares debe pegar en 15mma 50m, y no todos los huben lo logran si es que alguno si
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por shark17hmr » Jue Sep 28, 2017 11:51 am

fariasda escribió:Gente,lamentablemente no tienen idea de a lo que llaman materiales de exelente calidad, porque vean una pieza bien hecha no significa que sea de materiales exelentes, consulten foros extranjeros y verán que el 70% de los que compraron este semi, tiene ,tuvo inconvenientes, por supuesto que se pueden solucionar, pero pagar 2300 dólares por un rifle que a los tres meses tengo que andar arreglando no es negocio, la mayoria tiene problemas de precisión, muchos dicen es un rifle netamente cazador, cuando dicen eso, se traduce en no pega fino como debería, un rifle de 2300 dólares debe pegar en 15mma 50m, y no todos los huben lo logran si es que alguno si
Nuevamente, no estoy de acuerdo con lo escrito aquí, paso a explicar: Por suerte "Si" se cuando un material es bueno, si luego de mas de 6000 tiros no se deforman no se alteran no se oxidan están igual las piezas (salvo el oring que cambie), quiere decir que son buenos, los que mas se me han oxidado hasta ahora y deformado son los shark y menaldi. Consulto en foros extranjeros todo el tiempo, el 70% de los dueños de Huben están contentos con él solo un 30% podría estar no conforme o habrá tenido algún problema, consulte varios foros antes de comprarlo. No pague 2300 dolares, pague 2100. todos los rifles que tuve baratos y caros tuve que arreglarles algo (menaldi y shark mas que nada, al mes ya tuve problemas), incluso el airforce condor tuve que comprarle una válvula con reducciones para poder tirar JSB de 18gr para que agrupe en pulgada a 50metros, y no estoy hablando de 15mm de grupo. Con el Huben no tuve problemas de precisión de fabrica, hago 2cm a 50metros con baracudas a 980fps (debo tener mucha suerte si me toco uno tan bueno o soy el único jeje). En fin, no puedo creer nada de lo que escribió fariasda por ahora. Si llego a tener algún problema con el Huben les cuento, por ahora solo buenos tiros :)

Sin ofender por favor, es solo opinión.

Saludos,
Responder

Volver a “Aire comprimido”