Huben k1 vs Fx Wildcat

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por fariasda » Jue Sep 28, 2017 1:59 pm

Como anécdota , en un momento estuve interesado en el huben, uno de los importadores que me conoce bien,cuando lo quise comprar me dijo, espera 1año al menos, tienen mil inconvenientes, a ver si los solucionan ,no es un rifle para vos"
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por shark17hmr » Jue Sep 28, 2017 2:12 pm

jeje si, a mi me dijeron lo mismo. por eso espere dos años antes de comprarlo, ademas porque tuve que juntar la plata :)
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por fariasda » Jue Sep 28, 2017 2:18 pm

LOs que yo pude probar, un par de ejemplares, a 50m no hacían 2cm ,con ningún balin ni regulación posible, también hay que aclarar que es agrupar para mucha gente, muchos meten tres tiros en esa distancia y dicen ,mi rifle agrupa en 2cm, después cuando lo quise corroborar en persona eso no sucede ni cerca, agrupar es hacerlo consistentemente tiro tras tiro,varios cargadores, si las condiciones climáticas son clamas, por eso me dan risa muchos las "agrupaciones que muestran", pero bueno, lo importante es estar feliz con lo que se tiene
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por shark17hmr » Jue Sep 28, 2017 2:26 pm

fariasda escribió:LOs que yo pude probar, un par de ejemplares, a 50m no hacían 2cm ,con ningún balin ni regulación posible, también hay que aclarar que es agrupar para mucha gente, muchos meten tres tiros en esa distancia y dicen ,mi rifle agrupa en 2cm, después cuando lo quise corroborar en persona eso no sucede ni cerca, agrupar es hacerlo consistentemente tiro tras tiro,varios cargadores, si las condiciones climáticas son clamas, por eso me dan risa muchos las "agrupaciones que muestran", pero bueno, lo importante es estar feliz con lo que se tiene
Claramente, grupos de 2cm siempre con varios balines, en mi caso de 7 balines para arriba. Hay una cosa que es raro en el Huben, me agrupan mejor los baracuda de 21gr que los JSB de 18gr, hago 2cm con los primeros a 980fps y hago 2.5cm con los JSB misma velocidad y siempre a 50mts, esto no me paso con los otros pcp donde siempre fueron mejores los JSB yo creo que se debe al twist del cañon que traen ahora, no quiero hablar al dope, porque no se la razon. En fin,,, ahora compre balines pesados y malos (en teoria), a ver que hacen, despues voy a hacer un par de videos y los subo.

Saludos,
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por fariasda » Jue Sep 28, 2017 6:07 pm

MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por MauroSeba » Jue Sep 28, 2017 9:19 pm

Presición? A 28 metros hace un solo hueco, no creo q sea malo. Si lo pasas de velocidad, abre como todo rifle. Potencia? Hasta 80 J lo hice llegar, y no estaba al mango, no creo q sea mala la inversion, hasta el momento no se me escapo nada. Estan publicados los videos de tucumano, muchiiisimas cacerias y donde pone la cruz va el tiro, no se que mas falta de prueba pero bue, se lo que tengo y se como anda, no lo estoy diciendo porque "dicen" comento mi experiencia.
Saludos
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por fariasda » Jue Sep 28, 2017 10:14 pm

MauroSeba escribió:Presición? A 28 metros hace un solo hueco, no creo q sea malo. Si lo pasas de velocidad, abre como todo rifle. Potencia? Hasta 80 J lo hice llegar, y no estaba al mango, no creo q sea mala la inversion, hasta el momento no se me escapo nada. Estan publicados los videos de tucumano, muchiiisimas cacerias y donde pone la cruz va el tiro, no se que mas falta de prueba pero bue, se lo que tengo y se como anda, no lo estoy diciendo porque "dicen" comento mi experiencia.
Saludos
Bueno, me alegro mucho Mauro, como ves en link que puse ,el rifle del foro yanki dista mucho de hacer un solo agujero a ninguna distancia, a 50 decepciona ,si el tuyo lo hace enhorabuena, a mi me encantaria un rifle semi, sin martillo y ultrapreciso, pero por lo que vi no va a cumplir mis expectativas, al menso por ahora, veremos mas adelante
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por shark17hmr » Jue Sep 28, 2017 11:00 pm

Nono, te quedaste en el tiempo, por eso te dije que yo espere un par de años antes de comprarlo, ese Huben es la primera versión que tenía varios problemas entre entre ellos de presicion. Ese y varios otros fueron corregidos, tal vez como estaba en inglés no te diste cuenta? jeje

Saludos
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por fariasda » Vie Sep 29, 2017 8:06 am

shark17hmr escribió:
Nono, te quedaste en el tiempo, por eso te dije que yo espere un par de años antes de comprarlo, ese Huben es la primera versión que tenía varios problemas entre entre ellos de presicion. Ese y varios otros fueron corregidos, tal vez como estaba en inglés no te diste cuenta? jeje

Saludos
y del de condor mendocino que me podes decir?, ese era de los nuevos y le saco canas verdes, y dijo que cuando lo llevo al service había tres rifles mas con problemas,además , no traía caño lothar walther? porque no pegaban?
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por MauroSeba » Vie Sep 29, 2017 9:33 am

Se rayo el disco. Che, repito, lo que digo, no lo estoy diciendo porque "dicen". Tanta en contra? No alcanzan los videos del tucu? El hdp pone la bala donde pone la cruz. Si estan por la zona, invito sin problema a que se lo pruebe, en el patio de casa, le pegas a un balin, ya si no alcanza eso, bue, no le veo sentido a la charla. Hay usuarios que cazan hasta carpinchos con el huben, y en esa caza si no pegas bien fuiste, dejas animal herido alpe.

No te gusto el rifle? No lo compres, pero no digas que el mio anda mal si no lo conoces, no lo hagas general al problema, obvio que pueden venir fallados o cualquier problema, pero no son todos. Analiza lo siguiente, cuantos "usuarios reales" comentaron en contra y cuandos a favor??? Tucu, shark, aprendiz, YO a favor, en contra condor yyyyyyy el resto es "dicen" "el del amigo". Si observas esto es 4 a 1, es decir, se acerca mas a lo que dice shark, 25 % malo y 75% bueno, mas alla de que para una evaluacion de probabilidades necesitas una poblacion mayor a esto. Pero bue, creo q esta mas que claro el tema.

Como dijo el compa mas arriba, hasta al air force tuvo que meterle mano, y la verdad es q los rifles chinos, estan siendo muy deseados y compiten muy bien por el costo que tienen.

Saludos
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por shark17hmr » Vie Sep 29, 2017 9:47 am

fariasda escribió:
shark17hmr escribió:
Nono, te quedaste en el tiempo, por eso te dije que yo espere un par de años antes de comprarlo, ese Huben es la primera versión que tenía varios problemas entre entre ellos de presicion. Ese y varios otros fueron corregidos, tal vez como estaba en inglés no te diste cuenta? jeje

Saludos
y del de condor mendocino que me podes decir?, ese era de los nuevos y le saco canas verdes, y dijo que cuando lo llevo al service había tres rifles mas con problemas,además , no traía caño lothar walther? porque no pegaban?
Me doy cuenta que lees lo que queres leer jeje Condor nunca menciono que tuviera problemas de precisión, es mas lo he leído diciendo que le encantaba tirarle a cotorras con crosman a 1000fps y lejos con el Huben, el problema que el tuvo es de perdida de aire, y a mi me suena que puede ser algún orring como me paso a mi y lo arregle en 10 minutos y con dos pesos con cincuenta ;)

En la mayoría de tus mensajes veo que escribís siempre de rifles que no tenés, me pregunto, cual o cuales tenes vos? porque para hablar de algo que no tenes si que es fácil.

Saludos,
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por fariasda » Vie Sep 29, 2017 10:38 am

shark17hmr escribió:
fariasda escribió:
shark17hmr escribió:
Nono, te quedaste en el tiempo, por eso te dije que yo espere un par de años antes de comprarlo, ese Huben es la primera versión que tenía varios problemas entre entre ellos de presicion. Ese y varios otros fueron corregidos, tal vez como estaba en inglés no te diste cuenta? jeje

Saludos
y del de condor mendocino que me podes decir?, ese era de los nuevos y le saco canas verdes, y dijo que cuando lo llevo al service había tres rifles mas con problemas,además , no traía caño lothar walther? porque no pegaban?
Me doy cuenta que lees lo que queres leer jeje Condor nunca menciono que tuviera problemas de precisión, es mas lo he leído diciendo que le encantaba tirarle a cotorras con crosman a 1000fps y lejos con el Huben, el problema que el tuvo es de perdida de aire, y a mi me suena que puede ser algún orring como me paso a mi y lo arregle en 10 minutos y con dos pesos con cincuenta ;)

En la mayoría de tus mensajes veo que escribís siempre de rifles que no tenés, me pregunto, cual o cuales tenes vos? porque para hablar de algo que no tenes si que es fácil.

Saludos,
algunos rifles tengo no te preocupes,(::C) , no tengo el huben y me interesaba y probe un par que no me conformaron ,por eso les estoy consultando a expertos como uds, los videos de tucumanow son solo de caza, la precisión se mide en un blanco y en mm no en un animal
aprendiz2011
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 02, 2011 10:41 am
Ubicación: corrientes capital

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por aprendiz2011 » Dom Oct 01, 2017 12:26 pm

Yo estoy feliz con mi huben. Sí, tubo problema con la regulación, pero se arregla en diez minutos y queda fenómeno. Si no te pasas de potencia agrupa excelente, es solo encontrar el peso adecuado para poder subir los joules. Ñandú a 80 pasos largos y carpincho a 60 mts pude matar (si quiero más agarro mi fusil)
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por rodri » Dom Oct 01, 2017 2:39 pm

PARA BUENO Y CARO SUECO,ALEMÁN,RUSO Y PARA BARATO Y BUENOS PAMPERO,PROMOTIÓN,O ALGUNO DE HURÓN RESPONSABLE Y NO HAY MUCHO MAS MI EXPERIENCIA Y OTROS CONDOR ,MARAUDER.
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por shark17hmr » Dom Oct 01, 2017 5:21 pm

aprendiz2011 escribió:Yo estoy feliz con mi huben. Sí, tubo problema con la regulación, pero se arregla en diez minutos y queda fenómeno. Si no te pasas de potencia agrupa excelente, es solo encontrar el peso adecuado para poder subir los joules. Ñandú a 80 pasos largos y carpincho a 60 mts pude matar (si quiero más agarro mi fusil)
Soy otro feliz con el chino, hoy probé unos balines que no les tenia fe, gamo special de 18gr no tan caros y pegadores, me agruparon en pulgada a 40mts a 970fps no los tenía a estos (:D:)
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por fariasda » Dom Oct 01, 2017 9:01 pm

shark17hmr escribió:
aprendiz2011 escribió:Yo estoy feliz con mi huben. Sí, tubo problema con la regulación, pero se arregla en diez minutos y queda fenómeno. Si no te pasas de potencia agrupa excelente, es solo encontrar el peso adecuado para poder subir los joules. Ñandú a 80 pasos largos y carpincho a 60 mts pude matar (si quiero más agarro mi fusil)
Soy otro feliz con el chino, hoy probé unos balines que no les tenia fe, gamo special de 18gr no tan caros y pegadores, me agruparon en pulgada a 40mts a 970fps no los tenía a estos (:D:)
Bueno , esos datos son los que estoy pidiendo,no que bicho mato el rifle, si no hay videos aunque sea cifras de cuanto agrupa y a que distancia, conta mas por favor con otros balines de calidad que puede hacer a 50m
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por rodri » Lun Oct 02, 2017 12:06 am

aA UNA COSITA CARPINCHOS A 60 MTS, LO AGARRAS SI LE PEGAS EN EL OJO O SON DE UTILERIA CON UN 5,5 SI NO SE VA.
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: RE: Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por JFCHARRUA » Lun Oct 02, 2017 9:16 am

rodri escribió:aA UNA COSITA CARPINCHOS A 60 MTS, LO AGARRAS SI LE PEGAS EN EL OJO O SON DE UTILERIA CON UN 5,5 SI NO SE VA.
Si gente con esto no se jode, un 5.5 para un carpincho a 60mts , aunque tire a 1600fps es municion de poco peso, que desaselera rapidamente, personalmente he tenido varios pcp de diferentes calibres y calidades, hoy en dia vendi todo solo para quedarme con un fx bobcat cal .30 , en este momento regulado a 950fps con jsb de 50 grains y 920fps con 45 grains y te aseguro que el disparo a un carpincho con ese peso y velocidad tiene que ser quirurjico sin exepcion si se quiere cobrar la pieza limpiamente, aca al momento de salir a cazar no importa marca peso o fps el que tira del gatillo es uno y uno tiene que ser reaponsable de sus acciones y para esto como ya se ha discutido 1millon de veces es nesesario conocer su equipo y sus limitaciones, asi como no se me ocurriria nunca salir a cazar carpinchos con un 5,5 ( no xq no sea fisicamente posible " alguna ves se te puede dar") tampoco se me ocurre salir a tirarle a gorriones con la .30 no se si se entiende, desde ya es solo mi punto de vista sin la mas minima intencion de discutir con nadie, saludos.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por fariasda » Lun Oct 02, 2017 9:46 am

para ser coherente no se debe hacer caza de animales de tamaño mas alla de la libre -vizcacha con NINGUN aire comprimido, pero este no es un hilo de caceria
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por JFCHARRUA » Lun Oct 02, 2017 9:46 am

Corrijo debi decir "en este momento regulado a 950fps con jsb de 45 grains y 950fps con 45 grain" saludos.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por JFCHARRUA » Lun Oct 02, 2017 9:48 am

Jeje corrijo nuevamente ( escribir del cel me esta matando jeje) en e950fps con jsb de 45 grains y 920fps con 50 grain

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Oct 02, 2017 10:20 am

JFCHARRUA escribió:Jeje corrijo nuevamente ( escribir del cel me esta matando jeje) en e950fps con jsb de 45 grains y 920fps con 50 grain

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Guau que ladrillo, ese si que es un plomazo y a mi también me mata escribir desde el celular jajajaja

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por shark17hmr » Lun Oct 02, 2017 11:08 am

fariasda escribió:
shark17hmr escribió:
aprendiz2011 escribió:Yo estoy feliz con mi huben. Sí, tubo problema con la regulación, pero se arregla en diez minutos y queda fenómeno. Si no te pasas de potencia agrupa excelente, es solo encontrar el peso adecuado para poder subir los joules. Ñandú a 80 pasos largos y carpincho a 60 mts pude matar (si quiero más agarro mi fusil)
Soy otro feliz con el chino, hoy probé unos balines que no les tenia fe, gamo special de 18gr no tan caros y pegadores, me agruparon en pulgada a 40mts a 970fps no los tenía a estos (:D:)
Bueno , esos datos son los que estoy pidiendo,no que bicho mato el rifle, si no hay videos aunque sea cifras de cuanto agrupa y a que distancia, conta mas por favor con otros balines de calidad que puede hacer a 50m
No hay problemas, no tenia mas distancia para probar el tiempo no me acompaño, pero voy a ver el fin de semana voy a hacer un video con chrony y a 50mts, con baracuda, estos gamo special y si consigo JSB de 18.

Saludos,
aprendiz2011
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 02, 2011 10:41 am
Ubicación: corrientes capital

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por aprendiz2011 » Vie Oct 06, 2017 9:17 pm

Cuando inicie el post, explique que necesitaba algo que me de de comer en situación casi de supervivencia. O mato algo o comemos arroz blanco. No se como subir fotos, pero el tiro fue detrás del ojo. Es justo lo que necesitaba el huben
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por danpa » Vie Oct 06, 2017 9:42 pm

Te felicito Aprendiz estabas falto de olla decis y que compraste un Huben ( 40 lucas) y ahora llenas la tiznada, compraste compu y pagas internet.

(:Q:) (:Q:)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por Nocturno » Vie Oct 06, 2017 11:36 pm

si el barba quiere algun dia tendre algun rifle de alta gama pero por el momento y mi bolsillo
sigo con el pampa 6.35 saludos y felicitaciones por el rifle (-E-) (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por danpa » Vie Oct 06, 2017 11:56 pm

Estimado Nocturno, seguramente lograras un rifle de alta gama, pero no te engañes con tu rifle vas a cazar la misma cantidad y lo mismo que con cualquier rifle de alta gama.
La diferencia esta mas en lo estético, las terminaciones ,y la locura que tenemos por cerrar 1 mm mas en un blanco que solo lo consiguen los caros
que para la caza en si no hacen la gran diferencia a las distancias normales de tiro.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por Dago1964 » Dom Oct 08, 2017 9:21 am

Nocturno escribió:si el barba quiere algun dia tendre algun rifle de alta gama pero por el momento y mi bolsillo
sigo con el pampa 6.35 saludos y felicitaciones por el rifle (-E-) (-E-) (-E-)
Si tu intención es cazar tu rifle Pampero cumple sobradamente con tu deseo, es a mi criterio lo mejor de lo nacional y fue ideado especificamente para cacería, es preciso y potente, fue mi segundo rifle y me ha dado satisfacciones enormes, lo que te comenta Dampa es cierto, yo tampoco justifico un rifle de arriba de 50 lucardas para meterlo en el monte si con un nacional como el Pampero vas a lograr los mismos resultados, la verdadera diferencia con un alta gama la vas a ver en el polígono donde normalmente y tal vez sin darte cuenta vas a buscar con el tiémpo la precisión extrema, eso es algo natural y me ha sucedido, empezamos contentos metiendo un cargador completo en 1" a 50 y entonces achicamos y queremos meter un cargador en media pulgada y en lo posible en un cuarto de pulgada tambien, en los polígonos hay grupetes que tiran con PCP conocidas como "tribus"y se hacen desafios (no me refiero al FT), yo pertenezco a una de esas tribus llamada "Cazadores del Viento", si buscas la nota nos vas a ver en fotos con 4 Pamperos, pero, que pasaba, nos desafiaban a tirar tribus que venían con Edgun, Daistate, Kalibrun, te aseguro que por mas buen tirador que seas no podes ni arrimarte a lo que la otra tribu lograba hacer, es por ello que nos vimos obligados a hacernos de rifles de alta gama lo cual es una evolución natural en el asunto que te comento, pero para cazar te reitero, tu Pampero va a cumplir como el mejor.
Lo que te comenta Fariasda tambien es muy cierto, los PCP son idoneos para la caza menor y es un despropósito darles un uso en otro tipo de cacerías que no sea la que te digo, pero se puede? si, indudablemente se puede, tambien podemos matar una vaca de un palazo bien puesto pero de ahí a que sea correcto hay un abismo.
Yo meto en el monte mi FX calibre 30, cumple como el mejor, eso a ni dudarlo y le doy la derecha a Charrúa, te permite tiros quirurgicos? claro que si, puesto en las manos adecuadas no tengas duda que es letal aún para el carpincho tan mencionado en este post, es mas hay un cazador que que caza carpincho con su Pampero 6.35 con todo exito, pero es un tipo que tiene medio siglo cazando y obviamente una experiencia y práctica que no todos poseen.
Resumiendo, si no vas a hacer polígono en forma habitual y solo sos puramente cazador, buscá optimizar tu Pampero, conocelo bien a fondo, te aseguro que si lo usas con la presa adecuada y en la forma correcta es imposible que te deje a pata.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por Dago1964 » Dom Oct 08, 2017 9:50 am

aprendiz2011 escribió:Cuando inicie el post, explique que necesitaba algo que me de de comer en situación casi de supervivencia. O mato algo o comemos arroz blanco. No se como subir fotos, pero el tiro fue detrás del ojo. Es justo lo que necesitaba el huben
Arquitecto, cuando iniciaste este post creo haberte dado las explicaciones técnicas y lógicas para evacuar todas tus dudas, nos comentaste cual era tu situación y sigo sosteniendo que en tu caso "supervivencia y comer arroz blanco" es un verso, decis ser dueño de 6 rifles entre ellos un Marlin 308, o sea que no sos un pobre peon de campo que mejora su dieta con algo que caza con su riflecito de aire, no queres garparle un asado a la cuadrilla que va a los campos a hacer perforaciones bajo tu mando, esa es la realidad , está todo bien y te felicito por la compra del Huben, no necesitas justificarte con lo de supervivencia ya que posees la capacidad economica de comprar las vituallas necesarias para que no coman arroz blanco, ni debes rendirle cuentas a nadie, un hombre hace lo que debe hacer, cazar carpinchos con un 5.5 y bueno, adelante, ya mataste uno y te ahorraste el morfi de tus empleados, pero no esperes que te aplaudamos por que en definitiva estas violando varias leyes nacionales (especie protegida - caza mayor con AC, etc etc).
En fin, Aprendiz2011, si vos estas contento y el Huben satisface tus necesidades de "supervivencia" y de ese modo mejoras sustancialmente el arroz blanco bienvenido sea!!! te deseamos todos buenas cacerias y que lo disfrutes!!!
Un cordial saludo.
Mauro Méndez (Dago1964)
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Huben k1 vs Fx Wildcat

Mensaje por condor mendocino » Dom Oct 08, 2017 11:19 pm

en esto estoy de acuerdo con FARIASdA el rifle no es un rifle tan agrupador creo q ningun semi lo es.....pieno q el huben es un rifle cazador .......,el mio agrupaba en 2" a 25 m y 5" " a 50 m si 5"!!!!
osea es netamenre un rilfe cazador a una vizcacha le pegas OBVIO....O A UNA LIeBRE...
este rifle tiene fallas totales o de perdidas para el el usuario comun en un 50% osea un rifle sale medianamente bueno otro NO...
a mi me toco o uno medio usado o me toco con problemas.......
x suerte vUelco a repetir ....lo vendi y NO perdi plata x q lo vendi barato....y lo compre barato....ademas ESTABA de moda en ese momento justo.....
y ahora chocho con el "P15" hago los mismos tiros q con el Huben hasta cOn un Poquito de mejor Precision a 3 veces menos costo....y problemas
es un rifle ademas q se tiene q ser muy ducho para el desarme completo ....,cambio de orrings etc osea NO es un rifle para un usuario normal o comun
ademas del costo ..,q me parece excesivo tendria q salir $25000 maximo para la venta.....
Slds
Responder

Volver a “Aire comprimido”