garrafa HPA para rifles PCP

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Willymalcolm
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 17, 2016 11:17 am
Ubicación: Las Perdices Cba

garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Willymalcolm » Vie Oct 21, 2016 7:06 pm

Que tal gente! Tengo una consulta y veo que hay muchos con conocimientos en el tema.
Me debe pasar lo que les pasa a todos:
Compré un rifle PCP con inflador, mira, funda etc. Es un JMC usado pero con poco tiempo de uso.
Cuando me voy al campo a tirar a las palomas y los loros me entusiasmo y se me va la carga (:Z) ...creo que cargado a 200 bar no tira más de 20 tiros buenos. Entonces a inflar cada 30 minutos, tengo que llevar el inflador a la rastra, me tiembla el pulso para tirar, etc, etc.
Armé con un moto-reductor un inflador automático, todavía no lo termino pero esta semana lo tengo listo. El siguiente problema es que pesa 30 Kg y es imposible de llevarlo! Entonces voy al campo con el rifle cargado y me salvo de una inflada pero sigo a mitad de camino. Y todavía dependo del inflador...
Entonces la consulta sería sobre las garrafas HPA de paintball. La idea sería cargar la garrafa y con un remoto de las marcadoras de paintball o algo similar dejarlo conectado para agrandar el depósito de los 175cm a la carga de la garrafa. O bien cargarlo a medida que se baja la presión.
Las válvulas de estas garrafas vienen seteadas a determinada presión? se pueden regular? Las válvulas de seguridad soportaría la nueva presión de salida? Las mangueras remotas soportan los 200 bar?
Son muchas preguntas jeje...pero si alguien lo hizo y funciona me gustaría que me den una mano.
Muchas Gracias!
PabloLTZ
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 06, 2015 9:55 am
Ubicación: Capital Federal

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por PabloLTZ » Vie Oct 21, 2016 8:26 pm

Hola, tu solucion es una hpa de 68ci regulado a 200bar de salida con una estacion de carga, te va a dar unas 7 cargas del rifle de unos 100 a 200bar.
Respondiendo a tus pregunas, las hpa de paintaball vienen seteadas a 850psi (60bar), los discos de ruptura si aguantan le pones 2 de mayor presion y listo, las mangueras remotas trabajan bien a las presiones de paintball, aguantan mas presion pero se vuelven inmanejables se retuercen todas.
Yo tengo una y para cazar me sobra tiro una lata de 250 balines, busca en youtube "Como recargar un rifle pcp facil y rapido". seguro encontras mas info.
Saludos
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por INTREPIDO53 » Vie Oct 21, 2016 8:40 pm

Yo tengo 2 hpa de 48 ci y una estacion de carga, con cada una hago dos cargas a mi rifle y con cada carga tiro 40 tiros, la verdad es que cuando salgo a caminar con una me sobra, saliendo con el rifle cargado son 120 tiros, y si quiero le puedo hacer una carga mas. Slds
Sanse65
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 07, 2014 11:28 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Sanse65 » Sab Oct 22, 2016 2:01 pm

Yo no he logrado conseguir en Argentina hpa de 4500 psi que esten seteadas para entregar 3000 psi o liberada. Se supone que lo tiene que realizar alguien con mucho conocimiento y experiencia, ya que a esas presiones obviamente es altamente riesgoso un fallo.
Traer el equipo armada desde fuera (este por ejemplo http://www.airventuri.com/s/a/Air_Ventu ... Cu_In/4708 ) no te lo permiten, es decir podrias traer las mangueras y la estacion de carga seguramente, pero la botella HPA no. (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
FX Impact 6.35
Pampero 5.5
Avatar de Usuario
sebadirth
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:09 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por sebadirth » Sab Oct 22, 2016 2:18 pm

hola willy todo es posible solamente que es todo caro , el regulador viene seteado a unos 60 bar y lo podes dejar seteado hasta 300 o directamente bloqueado , la manguera viene apta para para 3000 psi , no todas .. pero vienen y en cuanto a la hpa te conviene una de 90 cu o una de 68 cu como la que tengo yo , en mi caso la tengo seteada a 140 bar , cualquier cosa mandame un mp y te digo donde podes conseguir todo y quien te hace el trabajo del seteo.

este es mi viejo menaldi.

Imagen

saludos seba (-Y)
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por recoleto » Sab Oct 29, 2016 11:18 am

Me quedo picando lo de "no te lo permiten" yo he comprado ya hace un año y con el regimen anterior (presencial en aduana y con pago de derechos) cosas como esa y no tuve problema.

http://jdsairman.com/ te vende sin problemas, y ahora con el nuevo regimen, creo que debe ser mas simple, no es barato, eso si.


Suerte
Avatar de Usuario
Willymalcolm
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 17, 2016 11:17 am
Ubicación: Las Perdices Cba

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Willymalcolm » Jue Nov 03, 2016 11:39 am

Joya, muchas gracias. Voy a ir adelantando para conseguir las cosas y armarla entonces!
Avatar de Usuario
Willymalcolm
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 17, 2016 11:17 am
Ubicación: Las Perdices Cba

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Willymalcolm » Jue Nov 03, 2016 11:41 am

PabloLTZ escribió:Hola, tu solucion es una hpa de 68ci regulado a 200bar de salida con una estacion de carga, te va a dar unas 7 cargas del rifle de unos 100 a 200bar.
Respondiendo a tus pregunas, las hpa de paintaball vienen seteadas a 850psi (60bar), los discos de ruptura si aguantan le pones 2 de mayor presion y listo, las mangueras remotas trabajan bien a las presiones de paintball, aguantan mas presion pero se vuelven inmanejables se retuercen todas.
Yo tengo una y para cazar me sobra tiro una lata de 250 balines, busca en youtube "Como recargar un rifle pcp facil y rapido". seguro encontras mas info.
Saludos
Estuve mirando unos 100 videos para ver como las arman, creo que en brasil tienne una estación de carga muy simple pero acá ni cerca de encontrar algo así. Me tendría que poner en contacto con alguna casa de paintball y preguntar que pueden armar.
Saludos!
Sanse65
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 07, 2014 11:28 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Sanse65 » Dom Nov 06, 2016 9:54 pm

Consulto: yo no pretendo conectar la hpa en forma directa, sino que quiero utilizarla para rellenar el depo del rifle. Entiendo que se puede pero alguien me lo confirma? (-L)
FX Impact 6.35
Pampero 5.5
Avatar de Usuario
StoppingPower
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 25, 2016 4:45 am
Ubicación: Capital Federal

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por StoppingPower » Lun Nov 07, 2016 1:00 am

Sanse65 escribió:Consulto: yo no pretendo conectar la hpa en forma directa, sino que quiero utilizarla para rellenar el depo del rifle. Entiendo que se puede pero alguien me lo confirma? (-L)
Si se puede utilizar como mini scuba, en mi canal esta el video. Saludos
Seguime en mi canal de YouTube
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por trauma » Lun Nov 07, 2016 3:45 pm

Los tanques de paintball vienen seteados a 800 psi aprox. De salida. Se puede agregar arandelas para que entregue mas pero hay que ver que los discos de ruptura sean adecuados.... yo lo que hice es pedir directamente el regulador armado a jsd airman . Tiene pagina y envia a argentina. Podes seleccionar la presion de salida y te lo manda seteado. También vende tanques de aluminio y fibra. Tiene su pagina
También vende una estación de carga para reguladores de paintbal y acople foster muy buena con purga que también le compré
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por jlv » Lun Nov 07, 2016 5:01 pm

aclaremos , hablas de una hpa ,
de 200 bares de precion??
o de una de 300 bares de precion?

la primera te va a ir llenando el deposito a cada vez menos precion , ya que tiene 200 de máximo al igual que el rifle. la segunda si , te lo va a llenar a 200 pero vas a tener que tene muuuucho cuidado con al l argada del aire , o mas seguro colocar un regulador que la baje a 200bares la salida
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por trauma » Lun Nov 07, 2016 5:48 pm

Hablo de un tanque de fibra de 4500 psi. Tenes para entregar desde los 4500 a los 2900 que son los 200 bar del rifle. Con un tanque de 90 cu y 4500 psi me daba 7 cargas del deposito de un marauder a 2900 psi.
Para evitar confusiones quedaría asi:
Tanque de fibra de carbono de 90 cu 4500 psi con regulador seteado a 200 bar de salida.
Logicamente con estacion de carga con manguera apta para esas presiones.
Avatar de Usuario
Willymalcolm
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 17, 2016 11:17 am
Ubicación: Las Perdices Cba

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Willymalcolm » Lun Nov 07, 2016 7:58 pm

[quote="trauma"]Hablo de un tanque de fibra de 4500 psi. Tenes para entregar desde los 4500 a los 2900 que son los 200 bar del rifle. Con un tanque de 90 cu y 4500 psi me daba 7 cargas del deposito de un marauder a 2900 psi.
Para evitar confusiones quedaría asi:
Tanque de fibra de carbono de 90 cu 4500 psi con regulador seteado a 200 bar de salida.
Logicamente con estacion de carga con manguera apta para esas presiones

Estuve mirando la página del loco, los precios son mas o menos...
La idea es una garrafa de 200 bar y 68 cu. Conectada directa o para recarga, mi rifle hasta los 100 bar pega fuerte todavía.
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por trauma » Lun Nov 07, 2016 10:19 pm

Willymalcolm escribió:
trauma escribió:Hablo de un tanque de fibra de 4500 psi. Tenes para entregar desde los 4500 a los 2900 que son los 200 bar del rifle. Con un tanque de 90 cu y 4500 psi me daba 7 cargas del deposito de un marauder a 2900 psi.
Para evitar confusiones quedaría asi:
Tanque de fibra de carbono de 90 cu 4500 psi con regulador seteado a 200 bar de salida.
Logicamente con estacion de carga con manguera apta para esas presiones

Estuve mirando la página del loco, los precios son mas o menos...
La idea es una garrafa de 200 bar y 68 cu. Conectada directa o para recarga, mi rifle hasta los 100 bar pega fuerte todavía.
Y haciendo calculo con envio, aduana puesto acá , el tanque de 90 cu in 4500 con regulador de la pagina del flaco , te queda en 6500 pesos. Lo que te sale un inflador intermedio. Acá nos cobran 120 pesos la carga a 4500 psi y te olvidaste de inflar. A 7 cargas completas del deposito me parece una alternativa válida para plinquear y mas para cazar
Avatar de Usuario
Willymalcolm
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 17, 2016 11:17 am
Ubicación: Las Perdices Cba

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Willymalcolm » Mar Nov 08, 2016 11:32 am

trauma escribió:
Willymalcolm escribió:
trauma escribió:Hablo de un tanque de fibra de 4500 psi. Tenes para entregar desde los 4500 a los 2900 que son los 200 bar del rifle. Con un tanque de 90 cu y 4500 psi me daba 7 cargas del deposito de un marauder a 2900 psi.
Para evitar confusiones quedaría asi:
Tanque de fibra de carbono de 90 cu 4500 psi con regulador seteado a 200 bar de salida.
Logicamente con estacion de carga con manguera apta para esas presiones

Estuve mirando la página del loco, los precios son mas o menos...
La idea es una garrafa de 200 bar y 68 cu. Conectada directa o para recarga, mi rifle hasta los 100 bar pega fuerte todavía.
Y haciendo calculo con envio, aduana puesto acá , el tanque de 90 cu in 4500 con regulador de la pagina del flaco , te queda en 6500 pesos. Lo que te sale un inflador intermedio. Acá nos cobran 120 pesos la carga a 4500 psi y te olvidaste de inflar. A 7 cargas completas del deposito me parece una alternativa válida para plinquear y mas para cazar



Jeje, me sale mas caro el depósito y estación de carga que el rifle. Tal vez tendría que cambiar el rifle a uno con depósito más grande y listo. Alguno que tire 50 tiros? Y económico claro, porque vi algunos de 30 a 60 mil mangos con depósito de 500 cm3.
O alguna garrafa usada y acople de paintball que valga menos de $3000.
El inflador automatizado lo tengo ya, pero con 15 tiros no hago nada.
Y para poder llenar cualquier depósito con 200 bar tengo que hacer más de 100 Km y me gasto 400 mangos de nafta ida y vuelta, más la carga claro...
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Ren » Mar Nov 08, 2016 12:01 pm

La solución es cambiar el rifle por uno con más autonomía y setearlo con balines de 14 grains para ahorrar aire.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por juliancastro » Mar Nov 08, 2016 12:38 pm

Ren escribió:La solución es cambiar el rifle por uno con más autonomía y setearlo con balines de 14 grains para ahorrar aire.
Eso mismo venía a comentar.
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: RE: Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Ren » Mar Nov 08, 2016 1:06 pm

juliancastro escribió:
Ren escribió:La solución es cambiar el rifle por uno con más autonomía y setearlo con balines de 14 grains para ahorrar aire.
Eso mismo venía a comentar.
Como tu promotion... Cuantos tiros te está dando con 14 grains?
Sanse65
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 07, 2014 11:28 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Sanse65 » Mar Nov 15, 2016 9:34 pm

recoleto escribió:Me quedo picando lo de "no te lo permiten" yo he comprado ya hace un año y con el regimen anterior (presencial en aduana y con pago de derechos) cosas como esa y no tuve problema.

http://jdsairman.com/ te vende sin problemas, y ahora con el nuevo regimen, creo que debe ser mas simple, no es barato, eso si.


Suerte
Recoleto lo que dije sobre la importacion es porque me lo contestaron de una empresa que se dedica a traer cosas desde ee.uu. por ello lo escribi. La empresa se llama "USA Shop" o por lo menos con ese nombre esta en el face. Esta fue la respuesta "Hola Ruen, por el momento no seria posible por ser un item de riesgo o inflamable..aqui te paso la informacion de nuestro serviio y cualquir duda consultanos"
En cuanto a jdsairman le envie correo pero hasta el momento ni bola, igual gracias por el dato. La Airventuri que busco es porque otro forista de este espacio la tiene, aunque si no entendi mal vive en EE.UU. (Fred)
FX Impact 6.35
Pampero 5.5
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por recoleto » Jue Nov 17, 2016 8:12 pm

JDS Airman no tiene problemas, el otro no entendio q las botellas se mandan vacias y sin cargar.

Yo recibi sin problemas y en un tiempo razonable la de 22 CuIn. No se ahora con el bruto desastre que es el correo ahora.

Suerte
Avatar de Usuario
StoppingPower
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 25, 2016 4:45 am
Ubicación: Capital Federal

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por StoppingPower » Sab Dic 03, 2016 2:36 am

En este video explico como modificar el regulador: https://www.youtube.com/watch?v=3E67Nf_owno
Espero les sea de utilidad
Saludos
Seguime en mi canal de YouTube
Sanse65
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 07, 2014 11:28 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Sanse65 » Sab Dic 17, 2016 4:53 pm

Bueno gente, me llego la HPA que andaba buscando, comprada en ee.uu. en Airgun Depot y traida por Fedex.
Gracias por los aportes de todos, en especial del user Fredfable quien intencionadamente o no (::H) a traves de varias intervenciones suyas en distintos hilos de este foro, oriento mi decision.
Van fotos:
Imagensubir imagenes
Imagensubir gif
Imagensubir imagenes
(:O:) (:O:) (:O:)
FX Impact 6.35
Pampero 5.5
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Ren » Sab Dic 17, 2016 5:06 pm

Una joyita. Que lindo che!
Sanse65
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 07, 2014 11:28 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Sanse65 » Lun Dic 19, 2016 9:42 pm

Ren escribió:Una joyita. Que lindo che!
muchas gracias (:T:)
Como tuve algunas consultas sobre el proceso de compra tratare de responderlas a traves de este tema ya abierto (pido disculpas porque yo ya lo habia desvirtuado un poco (:N) )
Como dije la HPA la compre en Airgun Depot en el siguiente link http://www.airgundepot.com/air-venturi- ... ation.html
El precio que pague es el que figura en la pagina mas los gastos de envio por FEDEX que fueron aprox usd 70 mas, igual eso aparece cuando le das la opcion de comprar. Tuve que pagar por PayPal porque Visa Internacional no aceptan.
En Bahia Blanca el representante de FEDEX es Andreani (supongo que en el resto del pais tambien), que te lo lleva a domicilio y en mi caso tuve que pagar $ 1958, como no tenia ese efvo en casa tuve que ir a la oficina de Andreani y pedir que retengan el paquete para retirar en la oficina y aldia siguiente fui pague y retire.
En cuanto a los tiempos la verdad es que son muy breves, lo pedi el 22/11 y lo tuve el 17/12 (uno acostumbrado a no pagar envio con los chinos 40/60 dias), ademas tengan en cuenta que hubo finde largo en medio (8 al 11 de diciembre) y que vinieron 2 veces a casa para entregar y una no hubo nadie y la otra no hubo plata (::H)
En cuanto a cuestiones que un usuario me consulto para conectar e inflar un PAMPERO pedi una serie de acoples que supuestamente resolveran el tema, por lo que cuando los tenga y coloque aviso como resulto.
Bueno espero que sirva el aporte y comento un par de cosas mas:
1° CERO TRAMITE EN EL CORREO O ADUANA (:O:) (:O:) (:O:) (:O:)
2° No lo compre por precio sino que crei que era el metodo mas seguro en cuanto a materiales de todo el conjunto (solo en mi opinion)
Si todo sale bien y en algun momento me toca en el sorteo del circulo el compresor Everfill (::K) la proxima temporada de vizcachas y liebres encontrara un nuevo cazador (-U) (-U) (-U) (::H) (::H) (::H)
FX Impact 6.35
Pampero 5.5
Sanse65
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 07, 2014 11:28 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Sanse65 » Lun Dic 19, 2016 9:43 pm

Ren escribió:Una joyita. Que lindo che!
muchas gracias (:T:)
Como tuve algunas consultas sobre el proceso de compra tratare de responderlas a traves de este tema ya abierto (pido disculpas porque yo ya lo habia desvirtuado un poco (:N) )
Como dije la HPA la compre en Airgun Depot en el siguiente link http://www.airgundepot.com/air-venturi- ... ation.html
El precio que pague es el que figura en la pagina mas los gastos de envio por FEDEX que fueron aprox usd 70 mas, igual eso aparece cuando le das la opcion de comprar. Tuve que pagar por PayPal porque Visa Internacional no aceptan.
En Bahia Blanca el representante de FEDEX es Andreani (supongo que en el resto del pais tambien), que te lo lleva a domicilio y en mi caso tuve que pagar $ 1958, como no tenia ese efvo en casa tuve que ir a la oficina de Andreani y pedir que retengan el paquete para retirar en la oficina y aldia siguiente fui pague y retire.
En cuanto a los tiempos la verdad es que son muy breves, lo pedi el 22/11 y lo tuve el 17/12 (uno acostumbrado a no pagar envio con los chinos 40/60 dias), ademas tengan en cuenta que hubo finde largo en medio (8 al 11 de diciembre) y que vinieron 2 veces a casa para entregar y una no hubo nadie y la otra no hubo plata (::H)
En cuanto a cuestiones que un usuario me consulto para conectar e inflar un PAMPERO pedi una serie de acoples que supuestamente resolveran el tema, por lo que cuando los tenga y coloque aviso como resulto.
Bueno espero que sirva el aporte y comento un par de cosas mas:
1° CERO TRAMITE EN EL CORREO O ADUANA (:O:) (:O:) (:O:) (:O:)
2° No lo compre por precio sino que crei que era el metodo mas seguro en cuanto a materiales de todo el conjunto (solo en mi opinion)
Si todo sale bien y en algun momento me toca en el sorteo del circulo el compresor Everfill (::K) la proxima temporada de vizcachas y liebres encontrara un nuevo cazador (-U) (-U) (-U) (::H) (::H) (::H)
FX Impact 6.35
Pampero 5.5
Avatar de Usuario
Sharkquero
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 17, 2016 9:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por Sharkquero » Jue Dic 22, 2016 9:04 pm

Sanse65 escribió:
Ren escribió:Una joyita. Que lindo che!
muchas gracias (:T:)
Como tuve algunas consultas sobre el proceso de compra tratare de responderlas a traves de este tema ya abierto (pido disculpas porque yo ya lo habia desvirtuado un poco (:N) )
Como dije la HPA la compre en Airgun Depot en el siguiente link http://www.airgundepot.com/air-venturi- ... ation.html
El precio que pague es el que figura en la pagina mas los gastos de envio por FEDEX que fueron aprox usd 70 mas, igual eso aparece cuando le das la opcion de comprar. Tuve que pagar por PayPal porque Visa Internacional no aceptan.
En Bahia Blanca el representante de FEDEX es Andreani (supongo que en el resto del pais tambien), que te lo lleva a domicilio y en mi caso tuve que pagar $ 1958, como no tenia ese efvo en casa tuve que ir a la oficina de Andreani y pedir que retengan el paquete para retirar en la oficina y aldia siguiente fui pague y retire.
En cuanto a los tiempos la verdad es que son muy breves, lo pedi el 22/11 y lo tuve el 17/12 (uno acostumbrado a no pagar envio con los chinos 40/60 dias), ademas tengan en cuenta que hubo finde largo en medio (8 al 11 de diciembre) y que vinieron 2 veces a casa para entregar y una no hubo nadie y la otra no hubo plata (::H)
En cuanto a cuestiones que un usuario me consulto para conectar e inflar un PAMPERO pedi una serie de acoples que supuestamente resolveran el tema, por lo que cuando los tenga y coloque aviso como resulto.
Bueno espero que sirva el aporte y comento un par de cosas mas:
1° CERO TRAMITE EN EL CORREO O ADUANA (:O:) (:O:) (:O:) (:O:)
2° No lo compre por precio sino que crei que era el metodo mas seguro en cuanto a materiales de todo el conjunto (solo en mi opinion)
Si todo sale bien y en algun momento me toca en el sorteo del circulo el compresor Everfill (::K) la proxima temporada de vizcachas y liebres encontrara un nuevo cazador (-U) (-U) (-U) (::H) (::H) (::H)
muy bueno!!! viendo como es el tema creo que yo me voy a comprar lo mismo .... contame cuando lo uses cuantas cargas completas le podes dar a tu rifle , y felicitaciones por la compra :D slds
maverick 88combo +red dot
tempestad .458 by danielboom 4-16x44
foster f290 .30 6-24x50
mahely senior 5.5 del 78°
mahely m71 5.5 2.5-10x40
carlosmdq
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 03, 2015 4:44 pm
Ubicación: Mar Del Plata

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por carlosmdq » Dom Ene 01, 2017 9:35 pm

hola cazadores de pcp, quiero contarles mi experiencia y resultados obtenidos. en julio de 2016 compre una hpa de 1.1 litro de fibra de carbono medidas 31.5 x 8.5 cm peso 880gr muy liviana, la compre en china mediante alibaba directamente al fabricante, llego en una semana via ups express, les cuento la instale en un airforce condor , la valvula de disparo enroscada directamente en el cilindro pero habia estado fabricando un regulador de presion interno acoplado a la valvula de disparo use un mecanismo de doble piston copie parte del regulador de una pagina americana. y levante la aaltura de la mira con un sobreriel dovetail a picatini de ar 15. conclusion: el rifle quedo con el peso original, muyyy comodo nunca habia sido tan comodo el encare. regulado a 190 bares muy constantes, de la autonomia mas de 100 disparon a 85 joules de potencia, aclaro el deposito es de 1100 cm3 y se infla a 310 bares. lamentablemente, me lo robaron del auto el 19 de setiembre un mes despues de terminarlo (:X:)
carlosmdq
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 03, 2015 4:44 pm
Ubicación: Mar Del Plata

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por carlosmdq » Dom Ene 01, 2017 9:37 pm

si me enseán subo fotos de como quedo y algunas fotos del regulador
carlosmdq
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 03, 2015 4:44 pm
Ubicación: Mar Del Plata

Re: garrafa HPA para rifles PCP

Mensaje por carlosmdq » Dom Ene 01, 2017 10:01 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Aire comprimido”