Como desinflar un Shark CQ2E ?

Aire y gas comprimido
Responder
Nesti
Mensajes: 401
Registrado: Mié Jul 20, 2011 6:11 pm

Como desinflar un Shark CQ2E ?

Mensaje por Nesti » Mar Sep 06, 2016 9:23 am

Hola como andan? Acabo de adquirir un Shark CQ2E de los modelos viejitos de los que traen un "gatillo" para quebrar el caño y lo pase x el crony, en el 1er quiebre me dio 650 pies con balines crosman domet de 14.35 gr y con el 2do quiebre arrojo 880 pies con jsb Monter de 25 gr y 1060 pies con Argus pegasus de 19 gr, ahora busco como bajarle un poco la potencia ya que lo trate de desinflar empujando la valvula trasera con un alem de 1.5 mm y no logre que saliera el aire que tiene y dejarlo las 30 infladas que recomienda el fabricante
saludos
Aleerigotti
Mensajes: 163
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:11 am

Re: Como desinflar un Shark CQ2E ?

Mensaje por Aleerigotti » Mar Sep 06, 2016 11:27 am

No entiendp comp te dio más velocidad con un balin pesado que con uno liviano? (-L)
Nesti
Mensajes: 401
Registrado: Mié Jul 20, 2011 6:11 pm

Re: Como desinflar un Shark CQ2E ?

Mensaje por Nesti » Mar Sep 06, 2016 11:33 am

Aleerigotti escribió:No entiendp comp te dio más velocidad con un balin pesado que con uno liviano? (-L)
Hola es un rifle gas ram de 2 potencias con el 1er quiebre me dio 650 pies con crosman y con el 2do quiebre me dio 880 pies con 25 gr
goglealo y busca info
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Como desinflar un Shark CQ2E ?

Mensaje por condor mendocino » Mar Sep 06, 2016 3:01 pm

Hola Nesti desenrosca la despacio donde va la valvula q mencionas ....a mi me paso es normal q pase eso cuando esta "al TACO·" de potencia...,Slds
Nesti
Mensajes: 401
Registrado: Mié Jul 20, 2011 6:11 pm

Re: Como desinflar un Shark CQ2E ?

Mensaje por Nesti » Mar Sep 06, 2016 3:11 pm

Hola ahí pude desinflarlo todo y volverle a dar las inyecciones de aire que recomienda el fabricante, le di 35 inyecciones de aire (el fabricante recomienda entre 35/40 inyecciones máximo) y me arrojo en el 1er quiebre entre 600-610 pies con crosman domet y 850-860 pies con jsb de 18 gr sin dieslising y la variación entre disparos era de 10 pies entre el máximo y el minimo
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Como desinflar un Shark CQ2E ?

Mensaje por condor mendocino » Mar Sep 06, 2016 4:44 pm

...los "riflecitos" de ahora no existen al lado del cq2 !!!!....,Slds
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Como desinflar un Shark CQ2E ?

Mensaje por Caza Doors » Lun Mar 19, 2018 12:24 pm

Sé que es un posteo viejo, pero el rifle también en un modelo con varios abriles. Así que consulto: Como agrupa este rifle a distancias de 30 o 40 o 50 metros? Cualquier dato de algún usuario que lo haya probado viene bien. Un saludo.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Como desinflar un Shark CQ2E ?

Mensaje por costerodelchascomus » Lun Mar 19, 2018 5:21 pm

Por lo que escuche no es buen agrupador ... se esta fabricando denuevo este modelo?
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Como desinflar un Shark CQ2E ?

Mensaje por Danielboom » Lun Mar 19, 2018 8:25 pm

Caza Doors escribió:Sé que es un posteo viejo, pero el rifle también en un modelo con varios abriles. Así que consulto: Como agrupa este rifle a distancias de 30 o 40 o 50 metros? Cualquier dato de algún usuario que lo haya probado viene bien. Un saludo.
Con el recoil que tienen estos rifles conformate con pegar en el culo de una lata de duraznos si tenes mucha suerte en una lata de balines, o esperes más que eso..

Omaña diseñó estos rifles para que peguen fuerte y volteen usando balines PH... pegando al cuarpo de un animal .... Y eso es lo que hacen

Y con ese mismo recoil olvidate de las miras, Tuve un CQ2E y nunca lo pude hacer concentrar,, y también un CD455 que era un poco mejor en agrupación... cuando me pasé al PCP : VI LA LUZ....

Slds
Danielboom

(ahora que ando en auto, ni en pedo vuelvo al sulky)
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Como desinflar un Shark CQ2E ?

Mensaje por Caza Doors » Lun Mar 19, 2018 10:40 pm

Danielboom escribió:
Caza Doors escribió:
Omaña diseñó estos rifles para que peguen fuerte y volteen usando balines PH... pegando al cuarpo de un animal .... Y eso es lo que hacen

Y con ese mismo recoil olvidate de las miras, Tuve un CQ2E y nunca lo pude hacer concentrar,, y también un CD455 que era un poco mejor en agrupación... cuando me pasé al PCP : VI LA LUZ....

Slds
Danielboom

(ahora que ando en auto, ni en pedo vuelvo al sulky)
Gracias por la respuesta Daniel. Me hiciste reír con la analogía entre ese resortero y un pcp. Jajajaja.

Saludos.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Como desinflar un Shark CQ2E ?

Mensaje por condor mendocino » Jue Mar 22, 2018 2:44 pm

ya salio el aguafiestas.....jajajajaj con amor e jajaj el "Cq2" aaaaa es para melancolicos ...,algunos de los q ya tenemos Pcp o nos gusta coleccionar cachivaches y queres remontarte a los 70 /80 otra vez.....con olor a aceite normal del 30.....aaaa q deliciaaa
imaginense un Mahely 10/12julios en esa epoca contra un CQ2 50/60 julios 6 veces mas power en el 85 matar una liebre con aire comprimio??? ""este esta loco" decian....
un rifle poco agrupador como dice Daniel....pero a quien le importaaa!!!!!!jajajaja con 2" a 40 m te sobra para abatir una liebre o una p turca...
q epocas!!! ....tengo 2 "Cq2" y un "CD455" ni hablemos del aparatoso 455 casi 80 julios en 1978......
Slds
Responder

Volver a “Aire comprimido”