nueva carabina dual santos vega

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Lun Ago 01, 2016 8:17 pm

Estuve investigando y quedé asombrado por las prestaciones de este rifle....
Mas tarde ampliaré. (-Y) (-T)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Jose-river
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 11, 2014 3:31 pm

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Jose-river » Lun Ago 01, 2016 8:59 pm

A no confundir numero de disparos útiles a determinada potencia, con eficiencia por disparo. Si se compara la eficiencia por volumen y presión del deposito y energía total entregada en el conteo de disparos, (aparte de la gran regularidad de poco mas de 3% de spread en 52 disparos) este rifle da una eficiencia altísima, mas que cualquier pcp, siempre si se compara con un pcp inflado solo con aire, aunque en este caso es mezcla.
Avatar de Usuario
ararias
Usuario
Usuario
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: Santa Cruz- Rio Gallegos

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por ararias » Lun Ago 01, 2016 9:30 pm

La verdad es que ese video plantea mas dudas ........
Habría que tener uno y ver, en un video yo puedo manipular todo, paro la filmacion recargo y sigo filmando luego edito armo el video corrido y santas pascuas......60 tiros a 840 con un depósito de 200 cc. Hummmm Co2 + aire....... dudas
..dudas.......dudas
Los amigos se cuentan dos veces, en las buenas, para saber cuantos son, y en las malas, para ver cuantos nos quedan.....
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por tincho_dgo » Lun Ago 01, 2016 9:50 pm

Que video??' yo no encuentro nada
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
ararias
Usuario
Usuario
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: Santa Cruz- Rio Gallegos

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por ararias » Lun Ago 01, 2016 10:04 pm

tincho_dgo escribió:Que video??' yo no encuentro nada
https://www.youtube.com/watch?v=q8kPh0MEvrE

pagina 3 Tincho
Los amigos se cuentan dos veces, en las buenas, para saber cuantos son, y en las malas, para ver cuantos nos quedan.....
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por tincho_dgo » Lun Ago 01, 2016 10:07 pm

ararias escribió:
tincho_dgo escribió:Que video??' yo no encuentro nada
https://www.youtube.com/watch?v=q8kPh0MEvrE

pagina 3 Tincho

Gracias, me lo comi (::C)
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Aled86 » Lun Ago 01, 2016 10:17 pm

Increible, alguien es este país cumple con lo que promete (:Y)
Me gustaría ver agrupaciones.. lo veo muy lindo para tiro al blanco con esas prestaciones!

(-H-)
Alea iacta est
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por tincho_dgo » Lun Ago 01, 2016 10:31 pm

Aled86 escribió:Increible, alguien es este país cumple con lo que promete (:Y)
Me gustaría ver agrupaciones.. lo veo muy lindo para tiro al blanco con esas prestaciones!

(-H-)
aca encontre agrupaciones...
https://www.youtube.com/watch?v=qX_Q2wMIvXQ
R2-900 CAMO
Hugo Martín
Mensajes: 212
Registrado: Sab Feb 20, 2016 3:46 pm
Ubicación: VGG, Formosa, Argentina

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Hugo Martín » Lun Ago 01, 2016 11:14 pm

fredfable escribió:Estuve investigando y quedé asombrado por las prestaciones de este rifle....
Mas tarde ampliaré. (-Y) (-T)
Somos todo oídos, cuente caballero.
Mauricio Macri: "La inseguridad no es una SENSACIÓN, es un flagelo que ha sido negado sistemáticamente".
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por HUGOPELADO » Mar Ago 02, 2016 12:15 am

Hugo Martín escribió:
fredfable escribió:Estuve investigando y quedé asombrado por las prestaciones de este rifle....
Mas tarde ampliaré. (-Y) (-T)
Somos todo oídos, cuente caballero.
eso Fred conta todo, porque vengo leyendo y leyendo opiniones, y personalmente creo que falta mucho de aprender con respecto a valvulas potencia/autonomía, siempre aparece algo nuevo(un loco experimentando) pasa el dato Fred, saluti Hugo
Avatar de Usuario
Sharkquero
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 17, 2016 9:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Sharkquero » Mar Ago 02, 2016 4:29 am

Si es verdad que da 60 tiros con 150 bar... yo que el fabricante aprovecho la autonomía de la válvula que A podido lograr y hacer un rifle que se pueda inflar a 250 y tener esa autonomía con más potencia así se puede tener unos 40/45 julios y ahí la verdad sería un tremendo rifle ! , Es sólo mi opinión ustedes dirán si estoy en lo cierto (:N:)
maverick 88combo +red dot
tempestad .458 by danielboom 4-16x44
foster f290 .30 6-24x50
mahely senior 5.5 del 78°
mahely m71 5.5 2.5-10x40
walternqn
Mensajes: 534
Registrado: Mié Dic 24, 2014 3:22 pm
Ubicación: Neuquen

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por walternqn » Mar Ago 02, 2016 10:36 am

Sharkquero escribió:Si es verdad que da 60 tiros con 150 bar... yo que el fabricante aprovecho la autonomía de la válvula que A podido lograr y hacer un rifle que se pueda inflar a 250 y tener esa autonomía con más potencia así se puede tener unos 40/45 julios y ahí la verdad sería un tremendo rifle ! , Es sólo mi opinión ustedes dirán si estoy en lo cierto (:N:)
Se puede hacer para 250 bar, pero se pierde el uso a co2. Con respecto a la autonomia, hay rifles importados con depo de 125 cm3 que dan 25 tiros a 850, pero con valvulas comunes, por ende este rifle tiene el secreto en la valvula, y veo que es un desarrollo muy pensado y efectivo. El rifle esta bueno, rinde bien, es un rifle de caceria, no es para hacer facha ni glamour, y es la primer version, quizas en un tiempo mas, veamos un modelo mas avanzado. Con respecto al precio, esta en su rango logico, ya que un shark dual esta en ese precio y es un rifle del monton. La gran diferencia de este rifle la hace su autonomia, con solo 150 bares!! Saludos
Te comes lo que matas; sino mejor, tirale a las latas
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Mar Ago 02, 2016 12:45 pm

Este video hecho por Fernando (Speedracer, alias meteoro) y Claudio Panatti (el de la voz de cantante de tango)
Es justamente sobre este rifle.
A ambos los conozco desde años en esta actividad y hasta diria que son personajes entretenidos, conocedores e incansables buscadores del conocimiento del asunto del aire (no son los únicos, no se pongan celosas que hay muchos)
Confío plenamente en ambos.

la prueba se hizo en el galpón del taller del primero, y pueden observar la nube que les comentaba cuando se dispara con mezcla CO2+ aire (justamente Claudio hace la mención) también el excelente rendimiento y algunos comentarios.


Los numeros son excelentes. Obviamente esa valvula trabaja mejor que bien.
La famosa ecuacion 40/40 (40 tiros/40 julios) en un rifle de deposito de 200 cc es muy dificil de alcanzar, es un desafio. Este rifle llega a los 60/35 o sea, que estaría "arañando un logro muy importante".

En el segundo video "el del fabricante" no hay nube en el disparo ( no se alcanza a apreciar) y curiosamente el rifle trabaja a 50 pie seg mas de velocidad, anda en casi 900fps.por eso supuse que estaba inflado solo con aire.




Lo importante:
Representa tener un rifle apto para tirar con CO2 a velocidad normal de CO2 670 fps con 14 grains 5,5 ....(suficiente para la caza de plaomas a 60m)
Es un rifle con la potencia justa (para mi +- 850 FPS es la potencia ideal, ya lo dije cien veces, por encima es potencia innecesaria) inflado a mezcla CO2+ mas cuatro bombazos con el inflador, es llegar a tener 60 tiros (aunque se se llegue a 65 tiros) sin mucho esfuerzo a muy buena potencia.
Me cuesta creer que hayan conseguido ese rendimiento, pero ahí está entonces... (-H-)

Las agrupaaciones , muy buenas...con Crosman y JSB (es un caño moggia, cuando están trabajados andan)
Es el rifle de mayor rendimiento del planeta?
Yo creo que si, porque 60/65 tiros Con un tanque de 200 cc e inflado a 150 bares "con lo que ustedes quieran" y que dé una potencia de 35 Julios? NO HAY! si lo conocen muéstrenlo por favor, yo no lo conozco...
Es ambidiestro, tomá mate...dentro de la manija de la corredera se pueden "acovachar" unos diez balines...(esa es mortal, ja ja jaa!!) (-S) (::H)
Es un rifle de caza de acero inoxidable, por lo tanto duradero.

Ahora las contras (que tal vez no sean contras)
El gatillo no es regulable pero segun los muchachos trabaja bien ( hay gatillos regulables en el 60% del mercado que son de juguete)
La banda ventilada del caño...como dijo alguien graciosamente por acá, está lleno de ombligos para juntar tierra, si se puede sacar para limpiar adentro estaría barbaro como sugirio billirubina. A mi, esa parte que es una funda, aunque fuera de PVC pintado de negro me dejaria conforme...
Es un rifle sin lujos estéticos hecho para el campo y pesa tres kilos, viene con miras abiertas y no va a romper miras telescopicas, porque no tiene retroceso...
Me resulta mas que interesante y ojalá les vaya muy bien.

El precio, "barato no es" considerando que es de acero inox y que venga tuneado decentemente no me parece tan caro...
Aclaremos que hay PCP de la mitad de precio, pero que al final salen caros cuando hay que mandarlos a tunear a un armero.

Ahora solo falta alguno que lo compre y nos muestre su satisfacción O aparezcan algunos videos más...
Salutti a tutti.
Fred. (:Q:) (:Q:)
Última edición por fredfable el Mar Ago 02, 2016 10:10 pm, editado 3 veces en total.
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por bilirrubina » Mar Ago 02, 2016 12:57 pm

Se sabe que hace con aire solo ? cronografia y velocidades ?
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Mar Ago 02, 2016 1:01 pm

bilirrubina escribió:Se sabe que hace con aire solo ? cronografia y velocidades ?
Yo creo que es la que hizo el fabricante que da cercano a los 900fps...pero oficialmente todavía no hay nada.
Habria que preguntarles a meteoro o JCP600... (-L)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por condor mendocino » Mar Ago 02, 2016 1:12 pm

mie!#@ la verdad nos cerro el culo a todos e .....,q parejito!!!! q tira!....., lastima q es TAN FEITO y caro......pero muy parejo e ...,Slds
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por GermánTRELEW » Mar Ago 02, 2016 1:17 pm

(:Q:) (:Q:) .... buenísimo.... acertado entonces las declaraciones..... exceptuando lo estético..... por lo menos a MI no me gusta.... pero... si funciona bien.....
ÉXITOS para el fabricante....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Aled86 » Mar Ago 02, 2016 1:50 pm

tincho_dgo escribió:
Aled86 escribió:Increible, alguien es este país cumple con lo que promete (:Y)
Me gustaría ver agrupaciones.. lo veo muy lindo para tiro al blanco con esas prestaciones!

(-H-)
aca encontre agrupaciones...
https://www.youtube.com/watch?v=qX_Q2wMIvXQ
Gracias Tincho.. de 17 a 20 mm a 30 mts. no esta mal eh? Lástima que no se puede ver bien cuando hacen las pruebas para ver que apoyo usaron y esas cosas.. de igual forma creo que es un buen rifle este.. (-Y)
Mucha suerte para los creadores de la maquinita nueva!!
(-Q)
Saludos!
Alea iacta est
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Mar Ago 02, 2016 2:12 pm

Aled86 escribió:
tincho_dgo escribió:
Aled86 escribió:Increible, alguien es este país cumple con lo que promete (:Y)
Me gustaría ver agrupaciones.. lo veo muy lindo para tiro al blanco con esas prestaciones!

(-H-)
aca encontre agrupaciones...
https://www.youtube.com/watch?v=qX_Q2wMIvXQ
Gracias Tincho.. de 17 a 20 mm a 30 mts. no esta mal eh? Lástima que no se puede ver bien cuando hacen las pruebas para ver que apoyo usaron y esas cosas.. de igual forma creo que es un buen rifle este.. (-Y)
Mucha suerte para los creadores de la maquinita nueva!!
(-Q)
Saludos!
Ale...es el mismo video que está arriba... (:C)

Apoyo? (-U)
Una bolsa de cemento portland?
Una pila de maderas?
Segual...Fernando (Meteoro) es un Excelente tirador (de verdad).
las agrupaciones son mejores sin duda...hay un tiro volado (que nunca falta) y Meteoro usando el "metro de carpintero" es un MOSTRO!!!! (Me hizo mear de la risa cuando vi esa parte!!!) (::H)
(:R:) (:R:)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por rodri » Mar Ago 02, 2016 2:36 pm

SI INFLADO A 150 BAR,co2 mas aire, CON BALINES DE 15 GREIS Y DEPÓSITO DE 200 CC DA ARRIBA DE 50 DISPAROS A 850 PIE SIN RECARGAR PARA HACER ALGO POR LA INDUSTRIA NACIONAL QUIERO TRES(3) YA,MAS NO PORQUE TENGO OTROS GASTOS constatarse por mensaje privado y soy comprador.Saludos
Avatar de Usuario
Ratin
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3515
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:52 pm
Ubicación: Gonzalez Catan, Bs.As.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Ratin » Mar Ago 02, 2016 2:49 pm

Claudio Panazzi o Panatti? Suena la voz del segundo (-U)
Lo se por que lo escuche hablar personalmente, tambien a su coequiper y bueno, tambien vi sus bastos videos junto a el finado Barbieris. Me gusta en lineas generales, tiene "caracter de rudo", es fiero, pero me agrada, sostengo que el arco guardamontes de Mahely no va y no me cierra el cerrojo largo.
El guion y el alza, muy lindos, lo repito le quedan muy bien y me encanta el guion en particular. Aunque me gustaria que no los hallan sacado simil de los "Master" y puesto algo propio como Farac talvez. Algo rebuscado.
Por la aitonomia y velocidad no opino, ya que no le doy tanta importancia siempre y cuando superen los 750 pfs (::C)
BAM B3.
Reno Super.
Crosman Optimus.
Ballesta Prana Táctica 70 libras.
Algunas cositas más.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Mar Ago 02, 2016 3:26 pm

Ratin escribió:Claudio Panazzi o Panatti? Suena la voz del segundo (-U)
Lo se por que lo escuche hablar personalmente, tambien a su coequiper y bueno, tambien vi sus bastos videos junto a el finado Barbieris. Me gusta en lineas generales, tiene "caracter de rudo", es fiero, pero me agrada, sostengo que el arco guardamontes de Mahely no va y no me cierra el cerrojo largo.
El guion y el alza, muy lindos, lo repito le quedan muy bien y me encanta el guion en particular. Aunque me gustaria que no los hallan sacado simil de los "Master" y puesto algo propio como Farac talvez. Algo rebuscado.
Por la aitonomia y velocidad no opino, ya que no le doy tanta importancia siempre y cuando superen los 750 pfs (::C)

tenés razón!!!! Me va a MATARR!!!!!! (:M:)
JUA JUA JUAAAAA!!!!!!!!
Panigazzi NO ERA>>>>> (-S)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
walternqn
Mensajes: 534
Registrado: Mié Dic 24, 2014 3:22 pm
Ubicación: Neuquen

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por walternqn » Mar Ago 02, 2016 4:17 pm

fredfable escribió:Por?

Por que lo decís?

A vos te cierra todo bien? Acaso tu experiencia te dice que está todo perfecto?
Claro Fred que me cerraba todo perfecto! Conozco del proyecto desde hace un tiempo, y no lo querian sacar hasta que la valvula estibiera a punto, ya que no solo es una valvula de disparo, sino de disparo y regulacion. El rifle es de nivel mundial, quizas unico por su concepcion, pero con precio argentino, ya que con 15 lucas te armas de rifle e inflador de calidad; por ende fierro para toda la vida!! Con respecto al enchaquetado del caño con ventilacion, le piden al vendedor que se los entregue sin agujeros y se los netrega asi. Y no se que mas va a querer la gata flora por solo 11 lucas, aunque todo se puede arreglar! Saludos
Te comes lo que matas; sino mejor, tirale a las latas
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Aled86 » Mar Ago 02, 2016 10:03 pm

fredfable escribió:
Aled86 escribió:
tincho_dgo escribió:
Aled86 escribió:Increible, alguien es este país cumple con lo que promete (:Y)
Me gustaría ver agrupaciones.. lo veo muy lindo para tiro al blanco con esas prestaciones!

(-H-)
aca encontre agrupaciones...
https://www.youtube.com/watch?v=qX_Q2wMIvXQ
Gracias Tincho.. de 17 a 20 mm a 30 mts. no esta mal eh? Lástima que no se puede ver bien cuando hacen las pruebas para ver que apoyo usaron y esas cosas.. de igual forma creo que es un buen rifle este.. (-Y)
Mucha suerte para los creadores de la maquinita nueva!!
(-Q)
Saludos!
Ale...es el mismo video que está arriba... (:C)

Apoyo? (-U)
Una bolsa de cemento portland?
Una pila de maderas?
Segual...Fernando (Meteoro) es un Excelente tirador (de verdad).
las agrupaciones son mejores sin duda...hay un tiro volado (que nunca falta) y Meteoro usando el "metro de carpintero" es un MOSTRO!!!! (Me hizo mear de la risa cuando vi esa parte!!!) (::H)
(:R:) (:R:)
Jajaja no había calibre a mano parece.. La verdad no conozco al tirador, de igual forma para mi es un buen fierro y caso cerrado (-H-) (-H) Vuelvo a felicitar al/los creador/creadores y desearles éxitos!!
(-Y)
Alea iacta est
darian1000
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 23, 2016 5:16 pm

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por darian1000 » Dom Oct 23, 2016 5:42 pm

Hola amigos del post hoy me registre y vi el tema....hoy tube la oportunidad de conocer y probar el santos vega y ablar con el que iso el rifle santos vega : representante y acesor tambien... (-H-) estube probandolo en la juntada de rio lujan y esta muy pero muy lindo tira muy fuerte y es durisimo y echo todo de acero inoxidable .le paso datos :...agrupacion perfecto/fps 850 inflado/co2/fps750/tiros disponibles 40 ...32 tiros a la misma potencia muy buen rifle y durisimo para meterlo en cualquier situacion lluvia barro arrastrarlo etc me quede muy contento ahora a la noche paso el face donde lo puedes comprar a 10.000 directamente de fabrica al mismo hombre del que able enverdad quede encantado aviendo provado mas de 15 clases de rifles ...posdata es ovio que si tuviera mucha plata me compraria un rifle de $50.000 pero no los tengo jaja
Angelito74
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 25, 2016 8:51 pm

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Angelito74 » Mar Oct 25, 2016 9:05 pm

Hola a todos, hoy 25 de Octubre me di el gusto y me compre este rifle Santos Vega. La verdad es que para acceder a el debí vender primero mi Stoeger Suppressor y la verdad es que NO ME ARREPIENTO, primero porque con esta compra apoyo a la industria nacional, también porque es una hermosura (por las fotos publicadas no lo veía tan bonito). La atención de su creador Juan Ferrando fue estupenda y al probarla en la casa me encantó como se siente en la mano, su sólida construcción y su extrema precisión (por lo menos a corta distancia) ya que no pudimos ir a algún polígono, pero donde puse el ojo allá fue el balin. Así que la verdad re contento y espero poder disfrutarlo pronto, saludos a todos
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por rodri » Mié Oct 26, 2016 11:36 am

Angelito cuando puedas y pruebes mejor coméntalo,gracias.
Angelito74
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 25, 2016 8:51 pm

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Angelito74 » Mié Oct 26, 2016 10:02 pm

Rodri, en cuanto pueda haré más comentarios respecto a su desempeño a largas distancias. Estoy x ahora limitado pues no tengo aún ni garrafa Drago ni inflador para pcp. Solo decir que el gatillo aunque no regulado es mejor q el de mi rifle anterior (stoeger suppressor). El guión le pregunté a Ferrando si era el del Maheli y me dijo q no que este era de acero y el del maheli de aluminio. No soy experto en este tema yo me dedico a perros de guardia Ja jajajaja nada que ver, solo tuve tres rifles un chinito (un asco) un Robin Hood del 4,5 que no era potente pero pegaba a cualquier cosa a casi 50 mts, no mataba de una a casi nada, ni palomas ni cotorras pero les acertaba siempre, lo tuve a los 17 años. Hoy con 42 pase del Stoeger (que me desilusionó) porque pensaba si con el R Hood 4,5 le pegaba a todo, con este hago desastre y no fue así. Lo pasé a Nitro pistón y tampoco mejoró tanto. A este lo dispare en la casa del fabricante a mano alzada, si apoyo y con mira abierta a 8 mts y pego en un punto de menos de 1 cm. En cuanto pueda subo algo de un tiro a larga distancia. Por último, lo pague sólo 10 mil y hasta una parte en cuotas, les parece poco? Yo se lo re agradezco a Juan por darme esa posibilidad.
Angelito74
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 25, 2016 8:51 pm

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Angelito74 » Mié Oct 26, 2016 10:04 pm

Rodri, en cuanto pueda haré más comentarios respecto a su desempeño a largas distancias. Estoy x ahora limitado pues no tengo aún ni garrafa Drago ni inflador para pcp. Solo decir que el gatillo aunque no regulado es mejor q el de mi rifle anterior (stoeger suppressor). El guión le pregunté a Ferrando si era el del Maheli y me dijo q no que este era de acero y el del maheli de aluminio. No soy experto en este tema yo me dedico a perros de guardia Ja jajajaja nada que ver, solo tuve tres rifles un chinito (un asco) un Robin Hood del 4,5 que no era potente pero pegaba a cualquier cosa a casi 50 mts, no mataba de una a casi nada, ni palomas ni cotorras pero les acertaba siempre, lo tuve a los 17 años. Hoy con 42 pase del Stoeger (que me desilusionó) porque pensaba si con el R Hood 4,5 le pegaba a todo, con este hago desastre y no fue así. Lo pasé a Nitro pistón y tampoco mejoró tanto. A este lo dispare en la casa del fabricante a mano alzada, si apoyo y con mira abierta a 8 mts y pego en un punto de menos de 1 cm. En cuanto pueda subo algo de un tiro a larga distancia. Por último, lo pague sólo 10 mil y hasta una parte en cuotas, les parece poco? Yo se lo re agradezco a Juan por darme esa posibilidad.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por rodri » Mié Oct 26, 2016 11:48 pm

QUE LO DISFRUTES SALUDOS
Responder

Volver a “Aire comprimido”