nueva carabina dual santos vega

Aire y gas comprimido
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por bilirrubina » Mié Jul 27, 2016 3:05 pm

Hola , es solamente de adorno , el caño esta dentro y espero que se pueda sacar con facilidad para limpiar de posible oxido el caño verdadero
Avatar de Usuario
RichardHartley
Mensajes: 153
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:28 pm

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por RichardHartley » Mié Jul 27, 2016 4:20 pm

En el rifle que nos ocupa la banda ventilada con agujeritos, los mismos se llaman ombligos y sirven para juntar pelusa (::A) (::A) (::A)

Saludetis (:T:) Richard
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por GermánTRELEW » Mié Jul 27, 2016 5:43 pm

CP escribió:Buenas,

? Alguien de la amable audiencia me puede explicar la utilidad de una "banda ventilada" en rifles de AC?

Gracias,

CP

En realidad eso no es una banda ventilada........ dado que la misma están ubicadas a lo largo de todo el cañón, generalmente en escopetas que le dan una "estética" y mejoran la refrigeración (?) y permite ayudar cuando se "corre" la escopeta (swing) al realizar el tiro...y también en revólveres, que en esos permite montaje de miras...

En el caso del rifle me parece tomaría la función de "refrigerante", característica de ametralladoras....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por bilirrubina » Mié Jul 27, 2016 6:11 pm

Hablando en serio , puede que estéticamente agrade o no , puede que la presentación y sus características agraden o no , pero hay que esperar su desempeño , anda a saber .. Todavía no se vio lo que hace , que para mi es la mejor parte , podes tener un rifle hermoso pero si no pega o te da 20 tiros pedorros .. no sirve . .. Seguramente mas adelante se mostrara lo que hace ..que para mi es fundamental .
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Ren » Mié Jul 27, 2016 6:16 pm

bilirrubina escribió:Hablando en serio , puede que estéticamente agrade o no , puede que la presentación y sus características agraden o no , pero hay que esperar su desempeño , anda a saber .. Todavía no se vio lo que hace , que para mi es la mejor parte , podes tener un rifle hermoso pero si no pega o te da 20 tiros pedorros .. no sirve . .. Seguramente mas adelante se mostrara lo que hace ..que para mi es fundamental .
Exacto...pero quien se arriesgara a comprarlo?.......barato no es... El fabricante deberia presentar algun video con cronografia y grupos.
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por bilirrubina » Mié Jul 27, 2016 6:35 pm

Mira, siendo objetivo quizás es fabricante no anda por los foros .. y por eso no da tantas explicaciones .. fijate que no son muchas marcas nacionales que ponen cronografías de sus productos va tampoco internacionales. Generalmente hay probadores .. gente confiable que cuenta en forma veraz y gráfica lo que hace tal o cual rifle . Cuando yo empece hacer videos , muchos apuntaban justamente a eso a contar y mostrar lo que hacia un rifle x , porque muchos no sabían mas que lo que el fabricante decía .. Por lastima solo pude hacer los con los poco rifles que fui adquiriendo .. pero eso esta bueno!!!
Esperemos que seguramente algo mas va a sacar el fabricante a quien no conozco .
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Aled86 » Mié Jul 27, 2016 11:14 pm

Que bonita carabina!! Ojalá tenga éxito y cumpla con lo que promete.. (:Q:) Felicitaciones al/los creador/es!! (-Y)

Saludos!
(-Q)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
ararias
Usuario
Usuario
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: Santa Cruz- Rio Gallegos

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por ararias » Mié Jul 27, 2016 11:27 pm

GermánTRELEW escribió:
CP escribió:Buenas,

? Alguien de la amable audiencia me puede explicar la utilidad de una "banda ventilada" en rifles de AC?

Gracias,

CP

En realidad eso no es una banda ventilada........ dado que la misma están ubicadas a lo largo de todo el cañón, generalmente en escopetas que le dan una "estética" y mejoran la refrigeración (?) y permite ayudar cuando se "corre" la escopeta (swing) al realizar el tiro...y también en revólveres, que en esos permite montaje de miras...

En el caso del rifle me parece tomaría la función de "refrigerante", característica de ametralladoras....
En realidad, como viejo tirador de skeet que soy, la banda ventilada hace en las escopetas, la funcion de disipar el calor que generan los cañones, ante los tiros reiterados y seguidos, que se realizan en las diferentes practicas y modalidades, para las cuales fueron fabricadas, Skeet, foso, helice, y su funcion es importante porque disipa la las ondas caloricas en la banda, justamente lo que se utiliza de referencia en el tiro, alguno vio una ruta en verano recalentada por el sol, esas ondas caloricas son muy molestas a la hora de tomar referencias, en el disparo rapido a un plato peor, en un rifle de aire que no quema polvora, no hay generacion de calor, asi que es mas un atributo decorativo que util. Como dijo alguien para juntar pelusa, o complicar la limpieza del verdadero cañon, asi lo veo yo tambien. por lo demas habria que ver alguna prueba del rifle en cuestion y analizar su comportamiento. saludos
Los amigos se cuentan dos veces, en las buenas, para saber cuantos son, y en las malas, para ver cuantos nos quedan.....
walternqn
Mensajes: 534
Registrado: Mié Dic 24, 2014 3:22 pm
Ubicación: Neuquen

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por walternqn » Sab Jul 30, 2016 2:05 am

Dago1964 escribió:
kanion escribió:Con el mayor de los respetos tengo mis serias dudas, la de mayor seguridad a nivel mundial???? no se me parece muy arriesgado decir eso.
La de mayor autonomia por sus 200 cm3 ???? eso ya es una cachada, no vale la pena ni rebatirlo
40 disparos a 850 fps??? se piso solito convengamos que sea cierto, dista mucho de ser la carabina de mayor autonomía.
Es bueno promocionar un producto, sobre todo si es nacional, pero hay afirmaciones arriesgadas o tal vez un poquito exageradas y ni que hablar cuando dice que dicha carabina se posiciona en el "Tope de las mas bonitas a nivel mundial", pienso que es una cuestión de gustos y hay mas carabinas con la famosa banda ventilada ademas de esta.
De todas maneras puede que sea un buen producto nacional ojala asi sea, el polígono dirá la verdad, veremos.

Hola DAGO1964
Sería bueno que lo visitaras a Juan Ferrando, es un tipo cordial, te puede exhibir el rifle y sacar dudas, por lo que leo sos de LANUS y estás muy cerca de donde vive él. Después esperaríamos tu opinión objetiva de impresión. Yo lo veo distanciadamente cada vez que preciso un repuesto.
Saludos.
Yo no pongo en duda de que sea un buen producto, pero, habría redactado de otra manera la presentación, en lugar de decir que "Es la carabina de mayor seguridad a nivel mundial" habria dicho por ejemplo " Su construcciòn enteramente en acero inoxidable la posicionará ENTRE las carabinas de mayor seguridad a nivel mundial", cuando afirma que es la de mayor autonomia por sus 200 cm3, no aclara si se refiere a autonomía en co2 o en PCP, pero en pcp declara 40 disparos a 850 y ya está derrapando, un PH nacional te da mas disparos a la misma velocidad mencionada y ni hablar de un FX sueco que a dicha velocidad duplica lo declarado por este fabricante, finalmente, que se "Situe al tope de las mas bonitas a nivel mundial" es una cuestión de gustos y hay productos muy muy logrados de origen Alemán, Británico, Checo con maderas nobles de altìsima calidad y aceros excelentes, sigo pensando que es muy arriesgado afirmar que està al tope, lo cual no le quita lo bonita, pero es un tema discutible y toda opinion a favor o en contra debe considerarse como válida.
Ya de por si es riesgoso afirmar tan categóricamente como hace el fabricante que es "la mejor carabina dual nacional", para afirmar eso deberìa hacerle mas de 5000 disparos como hice con el Pampero y el Promotion y recièn despues de ello subí mi opinión al foro.
No dudo que el señor Ferrando sea una persona cordial, seguramente lo es, pero para probar verdaderamente un rifle y dar una opinión fundamentada no solo se necesita verlo, por ello visitarlo carece de sentido, si, seria interesante que el señor Ferrando nos visite en el Tiro Federal a los fines de ver a la Carabina Santos Vega en acción.
Cordial saludo.[/quote]
En el canal de ferrando, esta el video de la crono y rendimiento del nuevo rifle. El Canal se llama "airecomprimido", asi se sacan las dudas. Saludos
Te comes lo que matas; sino mejor, tirale a las latas
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Kymymaro » Sab Jul 30, 2016 12:31 pm

Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Ren » Sab Jul 30, 2016 1:57 pm

Después de ver el vídeo de la crono del rifle en cuestión me queda la impresión de qué fue pensado para usarse de manera "dual", es decir con mezcla. Todos sabemos qué la mezcla brinda regularidad y autonomía mayores a las de un PCP. Y por eso me parece qué el límite está puesto en los 150bar.
En la crono se utilizó mezcla.....por lo tanto no sirve para conocer el funcionamiento en PCP puro. Dio al menos 55 disparos muy parejos y a 880 pies de promedio a ojo, pero con balines de 14,3.

Me parece qué está pensada para mezcla, no se qué opinan....
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Sab Jul 30, 2016 3:21 pm

Excelente rendimiento...
Pero me atrevo a asegurar que están disparando solo con aire en esta prueba.
(-Y)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Ren » Sab Jul 30, 2016 7:13 pm

fredfable escribió:Excelente rendimiento...
Pero me atrevo a asegurar que están disparando solo con aire en esta prueba.
(-Y)
Mmm, 60 disparos tan parejos con un depósito de 200cc inflado a 150bar? Me parece imposible qué sea solo aire Fred, por qué lo decís? En la descripción del vídeo dice qué está inflado con co2 y completado con aire.
Yo primero vi el vídeo y pensé esto no puede ser aire, debe ser mezcla, luego fui a la descripción y efectivamente decía eso..
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por condor mendocino » Sab Jul 30, 2016 7:26 pm

mmm q feito ademas parece un Mahely ....,slds
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por condor mendocino » Sab Jul 30, 2016 7:33 pm

y $caro me parece...,me quedo con un Shark ,un jmc o Un valiant co2 10000000 de veces...,Slds
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por bilirrubina » Sab Jul 30, 2016 8:27 pm

Lograr 60 disparos de 150 a 85 bares a 860 PIES con crosman es muy bueno , habla muy bien de la valvula .. Si en general la mezcla da un efecto a veces beneficioso . Hablamos de 1 bar y chirolitas por tiro .
Habria que probar con aire solo a ver que hace . y ver como se comporta el caño mogia con balines como los crosman premier y crosman pointed .
pd No entiendo eso de tirar aire solo . Comonseria fred ?
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Sab Jul 30, 2016 9:07 pm

Ren escribió:
fredfable escribió:Excelente rendimiento...
Pero me atrevo a asegurar que están disparando solo con aire en esta prueba.
(-Y)
Mmm, 60 disparos tan parejos con un depósito de 200cc inflado a 150bar? Me parece imposible qué sea solo aire Fred, por qué lo decís? En la descripción del vídeo dice qué está inflado con co2 y completado con aire.
Yo primero vi el vídeo y pensé esto no puede ser aire, debe ser mezcla, luego fui a la descripción y efectivamente decía eso..
Si bien el video es medio choto...veo mas grande el Chrony que el resto.

En primer lugar si estuviera cargado con CO2 y completado con aire hasta los 150 psi, en elgun momento debiera verse la nube de CO2 que normalmente escupe en esas condiciones (es inevitable porque esa presion interna hace que escupa CO2 liquido que se convierte en gas al despresurizarse)
En segundo lugar, me parece que no se puede llegar a 878 pie/seg con mezcla.
Tercero, el test da 30 tiros el tiro 30 de la segunda serie ya bajó la velocidad a 849 lo que es un rendimiento interesante ( y normal) de un rifle con ese volumen de deposito, para que de 60 tiros tiene que tener un deposito de mas o menos medio litro 500cc.
Me cuesta creer que sean 60 tiros...me cuesta mucho...Algo no es real...no me cierra.
¿Te parece, mas o menos el razonamiento?
¿Vos que opinas?
(-U)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Ren » Sab Jul 30, 2016 11:07 pm

fredfable escribió:
Ren escribió:
fredfable escribió:Excelente rendimiento...
Pero me atrevo a asegurar que están disparando solo con aire en esta prueba.
(-Y)
Mmm, 60 disparos tan parejos con un depósito de 200cc inflado a 150bar? Me parece imposible qué sea solo aire Fred, por qué lo decís? En la descripción del vídeo dice qué está inflado con co2 y completado con aire.
Yo primero vi el vídeo y pensé esto no puede ser aire, debe ser mezcla, luego fui a la descripción y efectivamente decía eso..
Si bien el video es medio choto...veo mas grande el Chrony que el resto.

En primer lugar si estuviera cargado con CO2 y completado con aire hasta los 150 psi, en elgun momento debiera verse la nube de CO2 que normalmente escupe en esas condiciones (es inevitable porque esa presion interna hace que escupa CO2 liquido que se convierte en gas al despresurizarse)
En segundo lugar, me parece que no se puede llegar a 878 pie/seg con mezcla.
Tercero, el test da 30 tiros el tiro 30 de la segunda serie ya bajó la velocidad a 849 lo que es un rendimiento interesante ( y normal) de un rifle con ese volumen de deposito, para que de 60 tiros tiene que tener un deposito de mas o menos medio litro 500cc.
Me cuesta creer que sean 60 tiros...me cuesta mucho...Algo no es real...no me cierra.
¿Te parece, mas o menos el razonamiento?
¿Vos que opinas?

(-U)
Yo qué opino.....mmm... Creo qué en lo único qué coincido es en qué el vídeo es muy choto...
Debería verse chico el croni y grande el rifle, no se muestra nunca el procedimiento de carga de aire o gas y no se muestra la presión de inicio ni la de cierre...
Con respecto a la nube de co2 no necesariamente tiene qué ser visible, además con ese vídeo no se vería aunque existiera, si de pedo se distingue el rifle.
Lo de la velocidad con mezcla, creo qué si se puede lograr y más también (pero habría qué comprobarlo).
Y con respecto a la autonomía...hubo un Menaldi con depósito de 100 cc qué daba 30 tiros con ese peso de balín y a buena velocidad, así qué con un depósito del doble (200} debería ser posible al menos 40 tiros como dice la publicidad, y con mezcla no me sorprendería qué llegué fácilmente a 60.

Osea, son 200 cc, y el rifle anda en los 33 julios.... Tampoco es una cosa imposible...no son 55 julios qué si necesitan un depo de 500cc como mi pampero.

Para mi el rifle está orientado a ser un PCP tranqui y sacarle el jugo con mezcla.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Dom Jul 31, 2016 9:05 am

...la velocidad esta perfecta!

No me cierra la cantidad de tiros. 200 cc (entre 880/870fps con 14 grains) 60 Tiros? si eso es cierto, es MAGISTRAL...¿o no?
No conozco a nadie que haya conseguido eso...¿en un rifle no regulado? Naaaaa...... (-U)

(-L) (-L) (-L)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Dom Jul 31, 2016 9:09 am

bilirrubina escribió:Lograr 60 disparos de 150 a 85 bares a 860 PIES con crosman es muy bueno , habla muy bien de la valvula .. Si en general la mezcla da un efecto a veces beneficioso . Hablamos de 1 bar y chirolitas por tiro .
Habria que probar con aire solo a ver que hace . y ver como se comporta el caño mogia con balines como los crosman premier y crosman pointed .
pd No entiendo eso de tirar aire solo . Comonseria fred ?

El rifle estea inflado solamente con aire...a eso me refiero Bili...no veo la nube de gas que se produce cuando tirás con mezcla CO2+Aire...en algun momento se tiene que ver porque expulsas CO2 liquido a lo largo del caño y al salir se convierte en gas...nunca lo probaste en tu querido Anhorn?
(-U)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Dom Jul 31, 2016 9:20 am

Citando a danielboom de hace cuatro años atrás (mas o menos)

Yo si la hice amigos.(la prueba)

Si un PCP dispara a 900 pies con aire y dispara a 680 con Co2, si una vez cargado con CO2 se completa con aire o nitógeno a 200 bares la velocidad resultante es de 800 pies o sea 100 menos que con aire solo... dando esto algo más de homogeneidad entre tiros y fundamentalmente más autonomía que la que daría a 900 pies con aire solo en unos 15 tiros aprox ... pero este depende claro está del tamaño del depósito



Slds Danielboom
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
walternqn
Mensajes: 534
Registrado: Mié Dic 24, 2014 3:22 pm
Ubicación: Neuquen

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por walternqn » Dom Jul 31, 2016 11:19 am

Alguien vio a la gata flora por ahi??? (:C)
Te comes lo que matas; sino mejor, tirale a las latas
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Dom Jul 31, 2016 12:00 pm

Por?

Por que lo decís?

A vos te cierra todo bien? Acaso tu experiencia te dice que está todo perfecto?
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Ren » Dom Jul 31, 2016 2:08 pm

fredfable escribió:Citando a danielboom de hace cuatro años atrás (mas o menos)

Yo si la hice amigos.(la prueba)

Si un PCP dispara a 900 pies con aire y dispara a 680 con Co2, si una vez cargado con CO2 se completa con aire o nitógeno a 200 baresla velocidad resultante es de 800 pies o sea 100 menos que con aire solo... dando esto algo más de homogeneidad entre tiros y fundamentalmente más autonomía que la que daría a 900 pies con aire solo en unos 15 tiros aprox ... pero este depende claro está del tamaño del depósito



Slds Danielboom
Fred, ahi no se habla de con cuantos grains son los 900 pies y me juego que es con un balin pesado, el deposito seguro era de menos de 200cc, y los 15 tiros indica que el rifle estaba picante. ademas se inflo a 200 y en este caso hablamos de 150... si tratamos de emparejar las variables me parece que todo cambia..... No te parece? un abrazo.
Yo no dudo de la veracidad del video, me parece un excelente rendimiento, pero repito, es un rifle de potencia "especial", no un PCP picante como estamos acostumbrados.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por fredfable » Dom Jul 31, 2016 2:10 pm

La lata la muestra al principio y son crosman de 14,3 grains...en el santos vega.
la potencia es la "exacta", mas es al dope (a mi entender)

Lo que me resulta increíble es que alguien haya conseguido fabricar una valvula que dosifique tan perfectamente el aire y me de semejante rendimiento.
No digo que sea imposible...pero "pega en el palo"...

Estea fuera de mi alcance ( y el de varios) he dedicado dos años a desarmar y armar una valvula y sacarle el maximo provecho y no me dan los números ni en pedo...estoy esperando que alguien me ilumine para seguir trabajando...
Es solamente un verdadero misterio para mí, este tipo de rendimiento...no estoy verdugueando al rifle para nada.
(:F:)
Última edición por fredfable el Dom Jul 31, 2016 2:15 pm, editado 1 vez en total.
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Ren » Dom Jul 31, 2016 2:12 pm

fredfable escribió:La lata la muestra al principio y son crosman de 14,3 grains...
Perdon, yo habla de la prueba de Daniel, vos tambien o te referis al video del Santos Vega?
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por Ren » Dom Jul 31, 2016 2:18 pm

fredfable escribió:La lata la muestra al principio y son crosman de 14,3 grains...en el santos vega.
la potencia es la "exacta", mas es al dope (a mi entender)

Lo que me resulta increíble es que alguien haya conseguido fabricar una valvula que dosifique tan perfectamente el aire y me de semejante rendimiento.
No digo que sea imposible...pero "pega en el palo"...

Estea fuera de mi alcance ( y el de varios) he dedicado dos años a desarmar y armar una valvula y sacarle el maximo provecho y no me dan los números ni en pedo...estoy esperando que alguien me ilumine para seguir trabajando...
Es solamente un verdadero misterio para mí, este tipo de rendimiento...no estoy verdugueando al rifle para nada.
(:F:)
Querrás decir que la VELOCIDAD es la exacta. La potencia.......depende de para que... Yo prefiero esa misma velocidad con 18 grains...creo que son unos 40 julios mas o menos....
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por INTREPIDO53 » Lun Ago 01, 2016 4:55 pm

El riflel da eso, ya lo probaron varios, lo de la valvula para mi es un buen golpe de martillo y un resorte duro que la haga cerrar rapido, asi ahorra mucho aire, lo que me gustaria es probar ese rifle con balines uno poco mas pesados, pero solo con aire, con lo pegasus, si los tira a 900-950 es un lindo disparo, y si da 30 tiros parejos es mas que interesante. Yo creo que debieran enfocar mas a eso que usarlo de manera dual, todos sabemos lo engorroso que resulta cargarlo. Slds
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por bilirrubina » Lun Ago 01, 2016 7:53 pm

todo depende paea que vas a usarla .. plumas en general , incluso patos , pelo como cuises e incluso liebre a 40 mts y algo mas tambien , nutrias ..con 14.3 a 850 / 870 ... te cansas ...
El tema es practicar ,conocer tu rifle donde pega .. y esras mas que bien , y tenes autonomia .. Ojo no hablo de mezcla .. hablo de la velocidad .. La mezcla si ya te hincha llevar un infla ..sumale la garrafa ..
Lo que comentan del resorte .. etc etc yo lo probe con el at .. con el bam ,cambie puertos ,modifique duresas de resrtes de la valvula , del martillo ..etc etc pero hasta que no le meti un regulador .. no pude acercarme a eso .. con aire ... Pero nada es imposible ..solo resta probar con aire solo a ver que hace
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: nueva carabina dual santos vega

Mensaje por tincho_dgo » Lun Ago 01, 2016 8:09 pm

bilirrubina escribió:todo depende paea que vas a usarla .. plumas en general , incluso patos , pelo como cuises e incluso liebre a 40 mts y algo mas tambien , nutrias ..con 14.3 a 850 / 870 ... te cansas ...
El tema es practicar ,conocer tu rifle donde pega .. y esras mas que bien , y tenes autonomia .. Ojo no hablo de mezcla .. hablo de la velocidad .. La mezcla si ya te hincha llevar un infla ..sumale la garrafa ..
Lo que comentan del resorte .. etc etc yo lo probe con el at .. con el bam ,cambie puertos ,modifique duresas de resrtes de la valvula , del martillo ..etc etc pero hasta que no le meti un regulador .. no pude acercarme a eso .. con aire ... Pero nada es imposible ..solo resta probar con aire solo a ver que hace

(-Y) (-Y)
R2-900 CAMO
Responder

Volver a “Aire comprimido”