CERRANDO EL CIRCUITO

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por Dago1964 » Jue Abr 21, 2016 8:12 am

Cuando de inicié en la caza y tiro con PCP un par de amigos de este foro me dijeron "esto es un viaje de ida" y otro comentaba "yo ya gasté a cuenta el aguinaldo de junio (era por enero), cuanta razón tenían!!!!. La punta del Obelisco!!!! no terminás nunca, que una mira mejor, que otro rifle por las dudas, que el infla y del infla al tubo y del tubo al tanque de fibra por que es mas cómodo, que cargar en la casa de buceo es un trastorno entonces el compresor Everfill, que los balines JSB y H&N y que mejor invertir y hacer un stock por si escasean viste?.
Debo cerrar el circuito y parar de gastar o me van a mandar a dormir al la terraza junto con mis Pitbulls y no creo que me presten las cuchas.
Amo todo lo relacionado con este deporte y mis dos compañeros de trabajo y de profesión son miembros de este foro y están el la misma,(esos dos HdP me metieron en esta historieta ) de modo que estamos todo el día con esto, nos potenciamos y eso es un desastre económico!!! el sábado los tres al TFALP, etc etc etc.
Esto es mas adictivo que las drogas de porquería que hicieron desastres en la fiesta electrónica, eso si, esto es mas sano, que hermoso sería que la juventud gastara como nosotros en esto y no en esa porquería que los mata.
De todas maneras tengo que sacar la pata del acelerador, me quedo con el Pampero 6.35 (me van a sepultar con el), la mira de Long Range, el tanque de fibra, el banco de tiro y el compresor Everfill, el resto lo remato, el Sumatra, dos miras, el tubo de aire de 200 bares, montajes varios, etc etc etc.
Entonces me pregunté, Mauro y si vendes todo eso, que vas a hacer con la guita y mi primer respuesta mental fue la siguiente "ando con muchas ganas de pedirle a Daniel un Pampero en calibre 30 bien potenciado" .......................Socorrooooooooooo!!!!! (:O:)
Avatar de Usuario
rober23
Mensajes: 79
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:42 am
Ubicación: Cordoba, Traslasierra.

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por rober23 » Jue Abr 21, 2016 9:08 am

(::A) (::A) (::A) ... Aunque recién comienzo con la actividad me siento totalmente identificado.
Se lo mostré a mi mujer en el desayuno para que entienda que no soy el unico... Nos matamos de risa imaginándote en la escena
de la terraza cagado de frio y los Pitbull gruniendo desde dentro de la cucha... (::A) (::A) (::A)
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por rodri » Jue Abr 21, 2016 9:16 am

Hola el problema no son los aires y este deporte,somo nosotros mismos y nuestras personalidades adictivas si no es esto sera otra cosa,yo hace dos años deje el tabaco y el alcohol,me dedique a esto de los aires mas saludable por cierto y ya tengo tres resortero,cuatro pcp,dos co2,everfill,inflador,tubo de nitrógeno y unas 40 latas de baline entre 4,5 5,5 y 6,35 y estoy queriendo parar pero voy a tener que poner la misma voluntad que puse para dejar de fumar y el wihsky,y cuando pare con los aire,espero que no se me de por los caballos lentos y las mujeres rápidas ja ja ,Saludos a me olvide el crony f1,y un lote de magueras de cargas,que locura ja ja.
Avatar de Usuario
simonale
Mensajes: 511
Registrado: Vie Abr 12, 2013 7:12 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por simonale » Jue Abr 21, 2016 9:38 am

Cayate rodri si vos ya pasaste por todos los vicios juajuajuajua quedate con este nomas este solo enferma el bolsillo (::A) (::A) (::A)
Pampero .25 Shark pump pcp by Daniel Boom herencia para mi hijo simon
Avatar de Usuario
GUCHIS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1694
Registrado: Vie Oct 04, 2013 9:50 pm
Ubicación: Villa Allende-Cba

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por GUCHIS » Jue Abr 21, 2016 9:47 am

Dago, la verdad que si me siento muy identificado con tu relato (::C)

Que lo parió (:U:) lo que pasa es que día a día sale alguna novedad, algún cambio y uno lo ve y dice: la p...@ lo quiero (:C) .
Yo compré la BESTIA en 5,5 en septiembre del 2015 y ya tenía el deposito nuevo de 500cm3 y miro el nuevo 2016 con los cambios que tiene y digo el mio es viejito (::A)

Pasa con los autos también, no se detiene nunca esto. (-Q)
Pero con los fierros es un viaje de ida que no se detiene nunca, el que diga, bueno ya está, con este fierro me quedo tranquilo y no veo más nada!!! ES MENTIRA (::C) Siempre aparece algo que nos moviliza y nos empieza a carcomer el coco.

Saludos (-Y)

GUCHIS
Avatar de Usuario
RichardHartley
Mensajes: 153
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:28 pm

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por RichardHartley » Jue Abr 21, 2016 11:52 am

Hola muchachos (:T:)
Me sumo al club de los felices afectados por esta adicción. Chiche nuevo (:N:) chiche quiero . Y ni hablar de los accesorios (::L)
Abrazotes - Richard (:T:)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por Dago1964 » Jue Abr 21, 2016 12:06 pm

rober23 escribió:(::A) (::A) (::A) ... Aunque recién comienzo con la actividad me siento totalmente identificado.
Se lo mostré a mi mujer en el desayuno para que entienda que no soy el unico... Nos matamos de risa imaginándote en la escena
de la terraza cagado de frio y los Pitbull gruniendo desde dentro de la cucha... (::A) (::A) (::A)
(::H) (::H) (::H) (::H) ustedes rianse pero el que se caga de frio voy a ser yo (:T:)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por Dago1964 » Jue Abr 21, 2016 12:11 pm

rodri escribió:Hola el problema no son los aires y este deporte,somo nosotros mismos y nuestras personalidades adictivas si no es esto sera otra cosa,yo hace dos años deje el tabaco y el alcohol,me dedique a esto de los aires mas saludable por cierto y ya tengo tres resortero,cuatro pcp,dos co2,everfill,inflador,tubo de nitrógeno y unas 40 latas de baline entre 4,5 5,5 y 6,35 y estoy queriendo parar pero voy a tener que poner la misma voluntad que puse para dejar de fumar y el wihsky,y cuando pare con los aire,espero que no se me de por los caballos lentos y las mujeres rápidas ja ja ,Saludos a me olvide el crony f1,y un lote de magueras de cargas,que locura ja ja.
Jajajajaja muy bueno lo de "caballos lentos" yo hice equitación mucho muchos años, pero no carreras, salto y adiestramiento de alta escuela, llegué a tener 8 matungos entre Silla Argentino, Silla Frances y Remonta, fui abandonando por los costos y mira donde me metí (:N)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por Dago1964 » Jue Abr 21, 2016 12:13 pm

GUCHIS escribió:Dago, la verdad que si me siento muy identificado con tu relato (::C)

Que lo parió (:U:) lo que pasa es que día a día sale alguna novedad, algún cambio y uno lo ve y dice: la p...@ lo quiero (:C) .
Yo compré la BESTIA en 5,5 en septiembre del 2015 y ya tenía el deposito nuevo de 500cm3 y miro el nuevo 2016 con los cambios que tiene y digo el mio es viejito (::A)

Pasa con los autos también, no se detiene nunca esto. (-Q)
Pero con los fierros es un viaje de ida que no se detiene nunca, el que diga, bueno ya está, con este fierro me quedo tranquilo y no veo más nada!!! ES MENTIRA (::C) Siempre aparece algo que nos moviliza y nos empieza a carcomer el coco.

Saludos (-Y)

GUCHIS
Guchis sos un malditooooooooooooooo yo venia pensando en las modificaciones del Pampa!!! no...me resisto..... voy por el 30 bigbore si convenzo al Dany que me haga uno!!!!
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por Dago1964 » Jue Abr 21, 2016 12:14 pm

RichardHartley escribió:Hola muchachos (:T:)
Me sumo al club de los felices afectados por esta adicción. Chiche nuevo (:N:) chiche quiero . Y ni hablar de los accesorios (::L)
Abrazotes - Richard (:T:)
Como dije, es un viaje de ida (:F:)
Avatar de Usuario
simonale
Mensajes: 511
Registrado: Vie Abr 12, 2013 7:12 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por simonale » Jue Abr 21, 2016 2:50 pm

juajuajua si mi mujer odia a todas las armerias a Daniel a MDQ juan carlos y a todos los que tengan que ver con este hermoso vicio (::A) (::A) (::A) (::A)
Pampero .25 Shark pump pcp by Daniel Boom herencia para mi hijo simon
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por Ren » Jue Abr 21, 2016 3:14 pm

Hola, me uno al grupo de airguners anónimos, socorro! !
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por ricardoi » Jue Abr 21, 2016 7:49 pm

Hola muchachos, que suerte la de ustedes, ya que en mi casa no solo soy quién padece esta hermosa adicción, sino también mi mujer, pobrecito mi bolsillo. Saludos
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por Ren » Jue Abr 21, 2016 8:03 pm

ricardoi escribió:Hola muchachos, que suerte la de ustedes, ya que en mi casa no solo soy quién padece esta hermosa adicción, sino también mi mujer, pobrecito mi bolsillo. Saludos
Ah no! ! ! Vos tenes un culo tremendo! Todos nosotros estamos al borde del divorcio o a punto de dormir con los perros como el pobre Dago, vos solo tenes el problema económico! Afortunado!
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por fredfable » Jue Abr 21, 2016 8:11 pm

ricardoi escribió:Hola muchachos, que suerte la de ustedes, ya que en mi casa no solo soy quién padece esta hermosa adicción, sino también mi mujer, pobrecito mi bolsillo. Saludos
Entonces, estás hasta las manos...me parece que vos cerraste el circuito metiendo los dedos en el enchufe... (-P) (-S)

( Y también resignate a que ella termine tirando mejor) (:O:)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por ricardoi » Jue Abr 21, 2016 8:24 pm

fredfable escribió:
ricardoi escribió:Hola muchachos, que suerte la de ustedes, ya que en mi casa no solo soy quién padece esta hermosa adicción, sino también mi mujer, pobrecito mi bolsillo. Saludos
Entonces, estás hasta las manos...me parece que vos cerraste el circuito metiendo los dedos en el enchufe... (-P) (-S)

( Y también resignate a que ella termine tirando mejor) (:O:)
No solo los dedos, las dos manos. Al principio le decía, vamos a comprar unos balincitos, ahora es ella quién me lo dice.
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por ricardoi » Jue Abr 21, 2016 8:32 pm

Ren escribió:
ricardoi escribió:Hola muchachos, que suerte la de ustedes, ya que en mi casa no solo soy quién padece esta hermosa adicción, sino también mi mujer, pobrecito mi bolsillo. Saludos
Ah no! ! ! Vos tenes un culo tremendo! Todos nosotros estamos al borde del divorcio o a punto de dormir con los perros como el pobre Dago, vos solo tenes el problema económico! Afortunado!
No solo el problema económico, me ocupa el rifle, tira con los mejores (y más caros) balines como si fueran semillas sorgo y mientras tanto tengo que cuidar a los chicos, no tanta suerte eh?
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por Ren » Jue Abr 21, 2016 9:10 pm

ricardoi escribió:
Ren escribió:
ricardoi escribió:Hola muchachos, que suerte la de ustedes, ya que en mi casa no solo soy quién padece esta hermosa adicción, sino también mi mujer, pobrecito mi bolsillo. Saludos
Ah no! ! ! Vos tenes un culo tremendo! Todos nosotros estamos al borde del divorcio o a punto de dormir con los perros como el pobre Dago, vos solo tenes el problema económico! Afortunado!
No solo el problema económico, me ocupa el rifle, tira con los mejores (y más caros) balines como si fueran semillas sorgo y mientras tanto tengo que cuidar a los chicos, no tanta suerte eh?
Jajaja! Y espera un poco qué los chicos crezcan y empiecen a tirar! Vos solo vas a mirar y agarrarte el bolsillo!
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por ricardoi » Jue Abr 21, 2016 9:32 pm

Ren escribió:
ricardoi escribió:
Ren escribió:
ricardoi escribió:Hola muchachos, que suerte la de ustedes, ya que en mi casa no solo soy quién padece esta hermosa adicción, sino también mi mujer, pobrecito mi bolsillo. Saludos
Ah no! ! ! Vos tenes un culo tremendo! Todos nosotros estamos al borde del divorcio o a punto de dormir con los perros como el pobre Dago, vos solo tenes el problema económico! Afortunado!
No solo el problema económico, me ocupa el rifle, tira con los mejores (y más caros) balines como si fueran semillas sorgo y mientras tanto tengo que cuidar a los chicos, no tanta suerte eh?
Jajaja! Y espera un poco qué los chicos crezcan y empiecen a tirar! Vos solo vas a mirar y agarrarte el bolsillo!
Tal cuál, pero hoy en día, al igual que rodri, es el único vicio que me queda.
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por Nocturno » Jue May 25, 2017 12:57 pm

jajajajjaajaj me sumo al vicio tengo un shark 6.35 y pampero tbm en 6.35 una bestia tbm mi idea era decirle a daniel
de hacer pampero en 7.62 eso seria una bestia pero nose si hay materiales para los depo hacerlos para 250 bares
500 cm cubicos o mas creo presisas motor para empujar eso o mejorar mas el 6,35 capas para no quedarse pero lo que logra
es imcreible mi pampero es una abrochadora y tiro al movimiento yo le mando infla alo que sea balines uso jsb y temgo bocha
pero sino dejo de gastar ire ala carpa de la amistad con ustedes pero mi pampero lo llevo conmigo un abrazo
para todos .
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por rusovalle » Jue May 25, 2017 1:51 pm

jaja me siento identificado cumpas, hace un mes atras me meti en un circulo por um Lt ph y ahora nose si vender mi shark 5.5 o hacerlo 6.35 y dejarlo picante, es un vicio sano.que locura
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por Grillo SRC » Jue May 25, 2017 8:55 pm

Ooootro mas para el club...jajaja
Cambie mi CO2 por el PCP y dije "listo, no gasto mas en cargas de Drago.." que iluso fui...
Hace poco tengo el rifle y ya estoy viendo otros con cariño... que me terminan saliendo mas caros que un arma de fuego..! y ni hablar de los accesorios... (::O)
Como diria don Inodoro Pereyra... Que lo pario Mendieta..!!
Saludos...
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por JFCHARRUA » Vie May 26, 2017 1:55 pm

Gente es una enfermedad que no tiene fronteras, del otro lado del charco ya somos varios los afectados, despues de tirar por mucho tiempo con resorte cuando llegue a mi primer Pcp dige ya esta, y que equivocado estaba ahora ya tengo 3 y siempre buscando algo.Imagen

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
uturuncu
Mensajes: 129
Registrado: Mié Jul 18, 2012 11:14 am
Ubicación: Charata-Chaco-

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por uturuncu » Sab May 27, 2017 1:25 am

Grillo SRC escribió:Ooootro mas para el club...jajaja
Cambie mi CO2 por el PCP y dije "listo, no gasto mas en cargas de Drago.." que iluso fui...
Hace poco tengo el rifle y ya estoy viendo otros con cariño... que me terminan saliendo mas caros que un arma de fuego..! y ni hablar de los accesorios... (::O)
Como diria don Inodoro Pereyra... Que lo pario Mendieta..!!
Saludos...
No puede ser lo identificado que me senti con todos, pero con este pior, jaja empece hace poco mas de 3 años con un menaldi cazador, de metido e ignorante, porque me habia quedado con el mahely de mi infancia. Entre asi y al poco tiempo me salto el x20, mismas prestaciones o casi iguales sin necesidad de la drago, obviamente probando todos los balines a mi alcance. Despues el 125 con toda la prensa, mala. buena. en contra. a favor, adivinen que? entre como un caballo, que es indomable?, jaja, resulto indomable para mi. Y tenia que ir por un 4.5, la excusa, soy profe de ed física y tengo un alumno que le gusta la caza y capaz lo engancho para que compita en los juevos Evita, y ahi se tira con resorte y en 4.5, y que el tiro es tenso y que es mas preciso etc adentro el x 20 4.5, dije me planto aca hace como 6 meses, prensa del fox, que es muy bueno relacion precio calidad de sobra, que esto que lo otro que la preventa de colihue y adentro el fox gr 1600 una masa encantado, me planto dije de nuevo cierro el circulo, pero en mi inconciente esta el pampero la pmqulp...Abrazos
Avatar de Usuario
ivancitow
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 21, 2017 7:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Contactar:

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por ivancitow » Sab May 27, 2017 6:39 pm

Jajajajaja, yo arranque hace poco con esto y es realmente una adicción! pero es algo sano así que... que no rompan las bolas jajaj
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por Marcos-45 » Sab May 27, 2017 8:55 pm

Qué pasara? Seré el único que se conforma con lo que tiene?
O será que lo que tengo es bueno, me sirve y lo perfecciono yo mismo? No se

Dato... No jodas con el 30 que por diámetro no rinde en relación a la punta que empuja.
Métele derecho al 45.....
Capaz te diseño un balón y todo! (-Q)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por fer125 » Sab May 27, 2017 11:52 pm

Hace 20 años años elegias entre carabina 22 espopeta o fusil... hoy tenes 50 opciones y todas apuntan a que gastes todo lo que tengas jjajajaja esta todo pensado... para que gastes todo lo que te de el cuero..... dense cuenta gente..... (-Q)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por Victor11 » Dom May 28, 2017 12:39 am

No tengo presente la diversidad de modalidades de tiro deportivo que había hace 20 años, pero hace 45 (cuando tenía 14) solo en neumática tenias un arco interesante de opciones y muchas especialidades o categorías, algunas baratas, como Carabina Neumática de Quiebre; otras que exigían mayores gastos, como Carabina neumática especial, carabina neumática 3 posiciones, Abatibles para carabina Neumática, 25 m. libre, 25 mts. estándar, además de las modalidades regionales, y también categorías caras, como Carabina neumática olímpica, Unas más, unas menos, todas te exprimían el bolsillo mediante novedades e innovaciones (que no siempre mejoraban tu perfomance).
En Pistola neumática también y casi no había nada a precios populares. Los balines costaban una fortuna y solo se conseguían en Buenos Aires. En carabina 22, otro tanto, 12 o 13 categorías y gran variedad y calidad de armas, algunas comprables y otras inalcanzables para el tirador promedio. Lo mismo pasaba con los fusiles y con las escopetas ni te cuento, algunas mas caras que un auto mediano.
Siempre el sistema presiona para que gastes plata, antes y ahora, solo que hoy todo esta más expuesto, todo se te presenta en pantalla y lo que es novedad en Europa o USA lo ves en tiempo real, cosa que aquello que hasta ayer te hacia perder el sueño, cuando lo tenés te parece una porquería.
No se si es malo o es bueno. Es lo que hay.
Es uno el que debe encontrar un punto donde parar, aunque sea un rato, para ver si como tirador superas a la herramienta que tenes en tu casa.
De cualquier modo, uno es producto de su tiempo y sus años y si hoy tuviera 20 no se si pensaría lo mismo, capaz que me sentiría un desgraciado por no poder comprar una mira Meopta de 70.000 pesos. ¿complicado, no?
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por el capo » Dom May 28, 2017 1:23 am

Victor11 escribió:No tengo presente la diversidad de modalidades de tiro deportivo que había hace 20 años, pero hace 45 (cuando tenía 14) solo en neumática tenias un arco interesante de opciones y muchas especialidades o categorías, algunas baratas, como Carabina Neumática de Quiebre; otras que exigían mayores gastos, como Carabina neumática especial, carabina neumática 3 posiciones, Abatibles para carabina Neumática, 25 m. libre, 25 mts. estándar, además de las modalidades regionales, y también categorías caras, como Carabina neumática olímpica, Unas más, unas menos, todas te exprimían el bolsillo mediante novedades e innovaciones (que no siempre mejoraban tu perfomance).
En Pistola neumática también y casi no había nada a precios populares. Los balines costaban una fortuna y solo se conseguían en Buenos Aires. En carabina 22, otro tanto, 12 o 13 categorías y gran variedad y calidad de armas, algunas comprables y otras inalcanzables para el tirador promedio. Lo mismo pasaba con los fusiles y con las escopetas ni te cuento, algunas mas caras que un auto mediano.
Siempre el sistema presiona para que gastes plata, antes y ahora, solo que hoy todo esta más expuesto, todo se te presenta en pantalla y lo que es novedad en Europa o USA lo ves en tiempo real, cosa que aquello que hasta ayer te hacia perder el sueño, cuando lo tenés te parece una porquería.
No se si es malo o es bueno. Es lo que hay.
Es uno el que debe encontrar un punto donde parar, aunque sea un rato, para ver si como tirador superas a la herramienta que tenes en tu casa.
De cualquier modo, uno es producto de su tiempo y sus años y si hoy tuviera 20 no se si pensaría lo mismo, capaz que me sentiría un desgraciado por no poder comprar una mira Meopta de 70.000 pesos. ¿complicado, no?

......cuanta verdad compañero! (-Y) ....yo solo se que veinte rifles atras era el ultimo..... (-L)
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: CERRANDO EL CIRCUITO

Mensaje por rodri » Dom May 28, 2017 10:51 pm

Hola todo empieza y termina con el espíritu fierrero.si no quizás coleccionara pelotas o camisetas del partidos importantes,si fuera fubolero.
Responder

Volver a “Aire comprimido”